jueves, 25 de agosto de 2016

AGOSTO 2016: DESCENDIENDO A UNA VERDAD MÁS PROFUNDA Por Mark Borax


INFORME DEL CLIMA CÓSMICO
AGOSTO 2016: DESCENDIENDO A UNA VERDAD MÁS PROFUNDA Por Mark Borax
www.markborax.com
Agosto 2016
Traducción: Edgar Estrada
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


A lo largo de Agosto la falta de Aire y la preponderancia del Agua de la cual escribí el mes pasado (mira el informe de clima cósmico de Julio) continuará, y se une con la fuerza de los planetas en la Tierra. La falta de planetas en Aire este mes significa que la perspectiva aguda continuará siendo elusiva. Y el incremento de Tierra dentro de Agua agita el lodo, el cual empantana a muchas personas, atrapadas en las engañosas corrientes de la confusión, buscando claridad.

Estando en el lodo nos veremos en aprietos para saber cómo sentirnos, que pensar y que hacer en un mundo que aparentemente se ha vuelto loco. Los políticos de EEUU han entrado en una fase tan bizarra que pareciera como si hubiésemos caído en las paginas de una extraña novela grafica que resulta ser la realidad. Este verano nos reta como nunca antes para ver a través de la distorsión, ilusión y mentiras, para lograr una visión clara acerca de lo que esta sucediendo, lo cual requiere un profundo auto-conocimiento que es muy raro y difícil de lograr. Si no logras discernir quien eres a nivel álmico es difícil sortear la puerta giratoria de imágenes caleidoscópicas que nos golpean por todos lados.

Los clientes con los que trabajo en todo el mundo se pellizcan a si mismos para despertar de este desorden alucinógeno que confronta las altas expectativas acerca de donde debiera estar nuestra especie en este punto de la historia. Es ridículo para muchos de nosotros el notar como la conciencia humana ha caído tanto desde las enseñanzas de Rumi, Ghandi, la Madre Teresa, Buddha y Cristo, y se ha convertido en esta masa pegajosa y babosa en la base de la reserva genética en este Verano del Simio, en donde criaturas extrañas nadan en el estiércol y muy poca luz penetra desde las zonas altas. Se requiere un valor especial en estos tiempos para perseverar a través de la presión, sigue a tu corazón, y pon tu vista en terrenos elevados.

En este mes, las frecuencias de grado de los planetas exteriores Urano y Plutón nos retan a encontrar el camino para proceder cuando el mundo que conocíamos ya no exista. Urano rige la revolución. Plutón encapsula el infierno de nuestra especie, y el principal infierno de nuestra especie es que, no importa que tanto lo intentemos, pareciera que no podemos manifestar el mundo de amor y paz que todos sabemos es el futuro correcto para la raza humana. De hecho durante estos días, pareciera que estamos mas lejos que nunca de ese elevado objetivo. Porque es esto tan difícil? Porque se esta tardando milenios? Como es que no podemos seguir las valiosas enseñanzas de los grandes mentores del pasado, quienes vieron estos mismos retos obscuros hace siglos, y nos advirtieron acerca de no revolcarnos en el lodo?

La razón por la que se esta tardando tanto es porque la necesidad de sobrepasar nuestras tendencias destructivas se encuentra lado a lado con la urgencia de terminar con todo el drama de la historia y querer borrarnos de la faz de la tierra. Como un adolescente recalcitrante, nuestra especie continua haciendo berrinches a lo largo de los siglos, resistiendo las verdades elevadas y saboteando nuestros nobles instintos. En este punto, nada menos que una revolución es necesario.

El organismo individual que es la especie humana se encuentra dando tumbos pasando por dolores de crecimiento, luchando por liberar la parte de nosotros que sabe más que aquella parte adicta a la miseria. No es difícil entender porque ciertas facciones de la sociedad están recurriendo a tácticas de miedo, fanatismo y odio, porque cuando el mundo esta al en el punto álgido al borde de la crucifixión y la resurrección, hay una fuerza equivalente de succión por ambos lados. La presión se incrementa cada día, con amplia evidencia para catalogar esto como el fin del mundo tanto como el comienzo del mismo. (ofrezco soluciones a este dilema en mi libro Cosmic Weather Report

El único camino a través del desastre es despertar el corazón y el alma y la conciencia de la raza humana, y darnos cuenta de lo que en realidad estamos hechos. Cada individuo que despierta y se da cuenta de la cantidad de poder que el o ella tiene para mejorar las cosas desintegra la culpa toxica y la depresión de nuestro tiempo, la culpa por pertenecer a una especie perdida y suicida, adicta a la guerra y la codicia, y la depresión del dilema milenario acerca de lo que una sola persona puede hacer para cambiar las cosas?

Pero si logras ver mas allá de las mentiras de la Izquierda y las mentiras de la Derecha despertarás en la misma verdad no-dualística que Buddha y Cristo y Ghandi se esforzaron para despertar en nosotros – la verdad de que todos somos uno y que podemos unir nuestros corazones y nuestras mentes para liberarnos de la prisión de la mente. Y la verdad no ha cambiado desde sus tiempos hacia los nuestros. Aún cuando la tecnología ha oscurecido nuestra conexión vital con el planeta, el espíritu, y cada uno de nosotros, todavía queda algo que vale la pena creer en el fondo del alma de la especie, solo que esto significa que tendrás que llegar más profundo que nunca para encontrarlo. Ahora que el gobierno y los medios se han hecho cómplices de las mentiras corporativas, tienes que buscar la verdad en el fondo del alma, donde esta levantando este verano para llamar a todos los visionarios audaces a que se levanten a la locura y salgan, salgan, de donde quiera que estén.

¿Quién eres en realidad? ¿Para que estas aquí?
¿Cuánto más estas dispuesto a esperar?

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico 








Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: