lunes, 22 de agosto de 2016

¿Cómo hacer el mapa de la Riqueza, de la Abundancia y la Prosperidad?



¿Cómo hacer el mapa de la Riqueza, de la Abundancia y la Prosperidad?
Publicado agosto 31, 2009



Tú ya tienes preparada tu lista de deseos materiales y de cualidades personales deseadas, escritas como si ya hubieran ocurrido. Ahora llegó el momento de traducirlos a imágenes. Para ello deberás buscar en revistas, folletos, periódicos, etc., las fotografías o reproducciones de los objetos que tienes en dicha lista de deseos (puedes ir coleccionando una carpeta hasta tener una cierta cantidad, tratando de que sean de un tamaño visible a cierta distancia, atractivos y preferiblemente en colores brillantes).

Sobre una cartulina grande, ve pegando las reproducciones que tienes coleccionadas y ponlas en forma de espiral, empezando desde el centro y por orden de importancia o prioridades de tus deseos. Puedes colocar en el centro algún símbolo religioso que te refuerce la fe en un momento de duda y desde ahí comenzar la espiral. También agrega alguna frase bíblica, una afirmación o algún salmo, como el 23.

Así tenderas tu mapa armado, al cual siempre le puedes ir agregando imágenes de tus deseos o necesidades hasta saciarte. Las figuras recortadas no deben pegarse en su totalidad, sino sólo de un lado – con cinta adhesiva – para sostenerlas, pues ocurrirá algo muy curioso: cuando el deseo está a punto de materializarse se despegara como fruto maduro, algunas veces cayendo al suelo, siendo esto una buena señal. Deberás volverlas a pegar y esto aumentara tu expectativa.





Es aconsejable colocar tu mapa en la pared frente a tu cama para que lo mires directamente, expectante y proyectándote dentro de las figuras. Por ejemplo, si es un auto, visualízate manejándolo. Con esto refuerzas la lectura de tu lista de deseos. Esto hará que tu subconsciente acepte rápidamente la idea en que estás trabajando, pero debes hacerlo sin tensión, totalmente relajado y en realidad, vivirlos como si ya estuvieran en tu posesión. No olvides dar gracias a Dios por su pronta realización. El mapa de la riqueza es un camino fácil que requiere muy poco esfuerzo consiente para que tu cumplas todos tus deseos.

Tu has obtenido nada menos que un plano que te llevará a los más grandes tesoros materiales y espirituales.




Cómo se escriben los deseos

En primer lugar, debes detallar tus deseos materiales y los de tus mejores cualidades personales como si ya los hubieras cumplido. Por ejemplo:

•  Tengo una casa en la mejor zona de la ciudad o en el campo. Con sala, comedor, estudio, tres recamaras, grandes jardines, alberca y garaje para tres automóviles.

•  Tengo un Mercedes Benz, color azul y tapizado en piel, color gris.

Al principio consideramos conveniente que escribas menos de veinte deseos materiales. Los más urgentes o más importantes; y a medida que se vayan cumpliendo o que vayas tomando confianza, podrás aumentar a treinta, cuarenta o más deseos. Pero es muy importante no limitarse en cada deseo. Piensa que nada es mucho para ti. El que realiza el mapa de la riqueza debe vivir sin limitaciones. Pero no te olvides de la LEY DE DISPONIBILIDAD (deseos de fácil realización al principio para que vayas tomando confianza). Una vez anotados tus deseos materiales detállalos para mejorar tus cualidades personales espirituales.

Sin olvidar que el equilibrio entre lo material y lo espiritual es la base para la felicidad.





Por ejemplo:

•  Si deseas bajar de peso deberás escribir: estoy delgado, mi metabolismo funciona perfectamente bien. Por mas que coma mucho no engordo. Pero me siento mejor comiendo poco. Como para vivir, no vivo para comer. Sólo como y tomo lo que me hace bien (como puedes ver siempre detallamos nuestros deseos como si ya se hubieran cumplido y siempre sin limitarse).

•  Soy muy ágil, tengo mucha energía, duermo seis horas y amanezco despejado.

•  Soy muy creativo
, tengo pocos problemas pero cada vez que se me presenta alguno lo resuelvo con la ayuda de mi subconsciente, rápido y con alegría, porque mi gran creatividad me produce soluciones inmediatas.

•  Tengo mucho valor para efectuar los cambios que deseo en mi vida privada y en mis negocios, por eso vivo una vida llena de permanentes aventuras

Como puedes ver, con el mapa de la riqueza , aprenderás que obtener un beneficio no implica perder nada sino al contrario, significa cambiar una situación por otra mejor y más equilibrada.

creandoprosperidad.scoom.com
www.prosperidaduniversal.com





MAPA DEL TESORO

Mapa del Tesoro:
Cómo diagramar un año espectacular!!

Se necesita utilizar una cartulina naranja, con forma circular,   o un corcho tipo pizarra colgado en una pared que veas seguido.

Porqué cartulina naranja?
Porque el naranja es un color que atrae,  ayuda a nuestra concentración, trae alegría, y hace que el inconsciente le preste atención, lo divierte mirar figuras, lo toma como un juego!!

Ahora empiecen a pensar en lo que desean para este año…piénsenlo en todas las áreas de su vida:
laboral/económico,  a nivel de pareja, sexual, salud/ belleza, mental/estudio, familiar/amigos,
proyectos/evolución.

Traten de ser específicos, de pensar en cosas muy concretas y tengan en cuenta  cómo quieren sentirse?  Qué es lo que quieren lograr?  Por ejemplo: En lo laboral, cuanto quieren ganar, cómo quieren que sea el ambiente laboral ?  Qué habilidades necesitan para lograrlo?
Qué los hace felices, que es fácil y divertido para uds?...
Piensen sin límites, sin dudas, lo que realmente desean, lo que sueñan!!.
No se preocupen por cómo lograrlo, anímense a escucharse, a sentir libertad para conectarse con sus sueños, con sus deseos profundos…háganlo como niños, jueguen, diviértanse….

Simplemente buscan las figuras en revistas, en la computadora, o dibujan lo que desean, cortan y lo pinchan en el corcho o lo pegan en la cartulina.

Si quieren, en el centro, pueden colocar un símbolo que consideren  importante, Dios, una Luz, un ángel protector, palabras, un símbolo, letras hebreas, El sol, la Luz…


También se puede hacer de forma más profunda, Cómo hacerlo?
Se respira profundo, para estar en un estado de paz…
y  empiezan a preguntar al inconsciente:  (lentamente, esperando que vayan llegando las respuestas)
  • Que quiero para este año, que necesito para ser feliz? 
  • Qué cualidades necesito activar, despertar? 
  • Qué necesito desbloquear, resolver?
  • Qué metas quiero lograr?
  • Qué quiero comprar?
  • Qué cambios quiero hacer?
  • Qué quiero aprender?
  • A dónde quiero viajar? Qué quiero descubrir?
  • Cuánto quiero ganar por mes? Cuanto quiero ahorrar?
  • Cómo quiero sentirme?
  • Cómo puedo vivir de lo que me gusta hacer?
  • Cómo quiero vivir?  Con quién?  Dónde?
También puedo poner palabras, símbolos, figuras en dorado (que simboliza lo espiritual, el éxito).
Es muy bueno incorporar el símbolo del Sol, el color dorado, y el de Júpiter porque conectan con el poder,  la abundancia y la facilidad para concretar los deseos.
El de Venus para traer el amor y la belleza a sus vidas
También se pueden incorporar símbolos de Reiki, CHKR, DKM, Rama, Kriya….que desbloquean
El incorporar colores,
                             El naranja para traer alegría, desbloquear a nivel de pareja, de la comunicación
                             El Rojo para tener más entusiasmo, motivación, coraje
                             El azul para traer paz, armonía, claridad mental
                            El turquesa para tener suerte, creatividad
                            El amarillo, dorado para traer dinero, logros económicos, claridad en las metas
                            El rosa para activar  el amor romántico, la reciprocidad, la confianza
                           El verde para traer salud, bienestar, armonía física
                           El violeta para tener inspiración, intuición, sabiduría, para aumentar la           comprensión, para solucionar problemas 
Se puede incorporar afirmaciones, palabras…pero tienen que ser claras y sintéticas
Figuras de Ángeles, o modelos, también número, símbolo de planetas, colores, formas, palabras, letras e imágenes concretas de los deseos hechos realidad.
Al final, escribir GRACIAS!! Y disfrutar que todo ya esté cumplido.


Otra forma, es utilizando el espacio como en feng Shui



Ubicarlo en un lugar de la casa donde se pueda ver, no es necesario concentrarse en cada imagen, ni mirarlo fijamente, sólo tenerlo cerca y mirarlo con alegría de vez en cuando y agradecer sabiendo que ya se está cumpliendo y que pronto se va a manifestar.

Se puede agregar una frase metafísica, que ayuda a que uno pueda abrirse incluso a cosas mejores que las que uno pide, ya que uno a veces es muy limitado en sus creencias o su forma de pensar.

Elijo que todo esto y todas las bendiciones que Dios quiera para mi lleguen a mi vida de una forma armoniosa, equilibrada, bajo la gracia y de forma perfecta, para mi bien y el de todos, Gracias !!

A medida que se van concretando mis deseos, puedo cambiarlo por otros o hacer un nuevo mapa.

OJO!!  No borrar ni tachar, todo tiene que ser lindo y claro para el inconsciente.

Lo que se produce mientras creamos el mapa del tesoro, es que vamos aclarando nuestras ideas, nos conectamos con nuestros deseos profundos, con nuestra fuerza, con nuestra alegría, y eso genera que atraigamos lo que deseamos con facilidad.

Al mirarlo y alegrarnos, soltamos nuestros deseos, se los confiamos a la vida, a la energía creadora y dejamos de interferir con nuestras dudas y miedos.

A la vez, dejamos de verlo como un trabajo, como un esfuerzo, como algo en lo que tenemos que concentrarnos, como una tarea que tenemos que cumplir todos los días, y por el contrario, mirar el mapa del tesoro lleno de imágenes, colores,nos resulta simple y atractivo, al incosnciente le encantan los colores, las formas!!....
y lo mejor de todo…. Nos vamos ASOMBRANDO!!  Al descubrir como todo se va resolviendo magicamente.
                                     



Crea tú libro Alquímico-Mágico para recibir el Año Nuevo

Comenzar a prepararnos  con optimismo y sobre todo bien enfocados en las metas que queremos alcanzar. Y para ello una herramienta muy útil es la creación de tu libro Alquímico-mágico donde podrás plasmar con imágenes y texto todo aquello que deseas “tener” y llegar a “ser”. Aqui te comparto el texto integral sobre este tema que aparece en mi libro.

 En esta sección no menos interesante que las anteriores, te hablaré acerca del Mapa del Tesoro, o también llamado Libro de Visualización (“que es probablemente tu herramienta más valiosa. Es tu mapa del futuro, una representación tangible del lugar al que te diriges. Representa tus sueños, tus metas y tu vida ideal. La mente responde intensamente al estímulo visual, y al representar tus deseos con imágenes, fortalecerás y elevarás su nivel vibratorio. El refrán: de una imagen dice más que mil palabras, se aplica perfectamente aquí. Las imágenes estimularán tus emociones, y tus emociones son la energía vibratoria que activa la Ley de la Atracción”[1]) o simplemente lista de deseos. Personalmente, lo he llamado el libro Alquímico-Mágico, pues realmente todo lo que podemos plasmar en el, es por que no sólo lo deseamos sino que también somos capaces de realizarlo, de precipitarlo. Y cuando hemos tomado la determinación de lograrlo, el Universo nos pone a las personas, a las situaciones, a los recursos, en fin, todo lo que necesitamos para concretizarlos. El Universo conspira a nuestro favor, y como por arte de magia todo va tomando forma y sentido. Sin embargo, todo tiene su tiempo, no caigas en la desesperación o en la frustración si no ves resultados inmediatos, el camino no siempre es en línea recta, hay diversos óbices, pero con una buena dosis de disciplina, fe y perseverancia todo es posible.

¿Cómo elaborar tu libro alquímico-mágico?
 Primeramente, hay que comenzar por definir qué es lo que quieres y para qué. Y luego, procedes a plasmar estas ideas, sueños, metas, etc., en un cuaderno especialmente diseñado para ello. No tengas miedo, escribe y sueña en grande, recuerda que los límites nos los ponemos nosotros mismos, desecha cualquier sentimiento de no merecer, de carencia. Somos seres de Luz, y merecemos lo mejor, merecemos ser felices. Tampoco te dejes influenciar por lo que otros te digan, se autónomo,  es bueno escuchar consejos pero la decisión final la tienes tú.

Después te sugiero dividas tu libro o cuaderno en 7 secciones (en el apartado de: Define tus propósitos; ¿Qué es lo que quieres «Ser» y «tener» en tu vida? Ya elaboraste esta lista sólo retómala y haz las correcciones necesarias en caso de que tus objetivos hayan cambiado, o bien ya se hayan cumplido algunos).

-Metas personales (las cosas que quieres hacer, ser y tener)
-Relaciones (amigos, familia, pareja, compañeros de trabajo, vecinos)
-Salud (bienestar, condición física, imagen corporal)
-Profesión y estudios (trabajo, estudios superiores, objetivos profesionales)
-Esparcimiento (deportes, pasatiempos, diversión, viajes, vacaciones)
-Finanzas (ingresos, ahorro, inversiones)
-Aportaciones (de que manera estoy dispuesto (a) a ayudar a mi comunidad, donaciones)

Con esta clasificación de intereses, te será más fácil definir lo que quieres en los diferentes aspectos de tu vida, esta lista general te dará una visión global. Para luego trabajar en forma especifica en cada una de tus metas. Y lo más importante es que esto te dará claridad.

«Para alcanzar tus metas primero debes verlas con claridad. Mantenlas en tu mente hasta que lo hagas de manera automática». Les Brown

Al elaborar tu lista debes contemplar todos los detalles posibles que te llevarán a realizar una por una cada una de tus metas. Se concreto y preciso. Asimismo, te servirá para priorizar ¿Qué es lo que realmente necesitas o quieres realizar?

Un ejemplo de cómo crear tu libro o mapa alquímico-mágico
Una vez que tu libro esta listo para inyectarle más poder a tus deseos y visualizaciones, utiliza las afirmaciones positivas. De pronto, las cosas nos salen como esperamos y vienen la impaciencia y la frustración. Las afirmaciones son una de las estrategias más efectivas para crear la correspondencia vibratoria de lo que deseas atraer a tu vida. Las afirmaciones permiten reemplazar de manera positiva y consciente las ideas limitantes, las creencias negativas y el diálogo interno obsoleto interiorizado por años. No olvides que cada pensamiento y palabra es una afirmación se vigilante de ello, siempre en forma positiva.

«Cada uno de nuestros pensamientos va creando nuestro futuro». Louise Hay

Después pasas a la etapa de visualización. La visualización es nuestra puerta de entrada a una vida llena de abundancia y bendiciones; a través de ella podemos atraer a nuestras vidas todo absolutamente todo lo que queremos. Debes visualizar imágenes inspiradoras que te levanten el ánimo, pueden ser recortes de revistas o bien tus propios dibujos.

«Formula y graba en tu mente una imagen mental indeleble de ti teniendo éxito. Mantén esa imagen tenazmente. No permitas que se borre. Tu mente se encargará de hacerla realidad». Dr. Norman Vincent Peale
Busca un tiempo para orar y meditar, por muy apretada que este tu agenda, no omitas este tiempo. La oración y la meditación son nuestro enlace con Dios, con nuestro poder superior. La meditación es un tiempo que nos reconecta con nuestro inconsciente creativo. Este tiempo nos nutre física, emocional y espiritualmente en los niveles más profundos.

Otro consejo es que leas con regularidad tu libro, así como marca o subraya lo que se vaya cumpliendo y escribe la fecha. También ponlo al día según tus necesidades, de esta manera, no olvidarás las metas que te has fijado y sobre todo no te desviarás del camino. Y al mismo tiempo, estarás activando la Ley de la atracción.

Y para finalizar, aplica el gran secreto alquímico: “¡No se lo enseñes a nadie! ¡Ni hables de el! Las habladurías pueden dispersar la matriz que se esta formando. Los celos y la negatividad de los demás pueden convencerte de que nada sirve intentarlo, de todas formas no va a funcionar”. Mantén tus planes en secreto y centrados en el corazón”[2]. Muchos hemos cometido el error de contar nuestros planes antes de tiempo y ver como un sin número de obstáculos se presentan, que incluso nos hacen desistir. Por ello, es aconsejable poner en práctica esta recomendación.

 

Finalmente me despido deseándoles un magnifico Año nuevo lleno de amor, de salud, de esperanza, de fraternidad, de paz interna, de progresos profesionales, de una economía holgada, de viajes, y de sueños y metas cumplidas.
¡Feliz Año Nuevo!

Extracto del libro: Lorena Lacaille, El puente Fú, el camino hacia la Prosperidad, edit. Palibrio, Estados Unidos 2013, págs. 159-163.





[1] Canfield Jack- D.D. Watkins, Como vivir la Ley de la atracción, Punto de lectura, México 2010, p.118.

[2] Booth, Op.cit., págs. 135-136.

3 comentarios:

Alena Central ! dijo...

Muchas gracias por este post....me encanto :)

LLAMA VILOLETA dijo...

Hola ! Tengo una inquietud...Antes que nada Infinitas Gracias!!!. Aunque esta informacion es del año 2013, y estemos en el 2017 se puede elaborar el mismo mapa? Y se puede realizar en cualquier fecha del mes?.
DIOS TE BENDIGA!!! .

toopel dijo...

He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudó de si era real debido a numerosos comentarios en Internet, lo que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en Internet cuando leí tantos testimonios de hackers en línea certificados en cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo hice y esperó a que la tarjeta se entregó, estaba nervioso de perder mi dinero, pero a mi La mayor sorpresa que recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días he retirado $ 10.000,00 sin ningún problema. $ 5000 cada día límite diario de retirada. Si necesita un cajero automático de ATM, envíe un correo electrónico a: donardmorrisworld27@gmail.com