jueves, 18 de agosto de 2016

SATURNO DIRECTO: TU OPORTUNIDAD DEL HELICÓPTERO por Dana Mrkich



SATURNO DIRECTO: TU OPORTUNIDAD DEL HELICÓPTERO por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
14 de Agosto 2016
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¡Después de cinco meses retrógrado Saturno va directo de nuevo en este fin de semana! 

Las cosas pueden sentirse más ligeras, más claras y fáciles después que un planeta va directo, pero en los días que le anteceden pueden sentir exactamente lo opuesto como si todo se detuviera en un área determinada o sintieran un peso y con sentimientos de Saturno particularmente de depresión y una opresión sobrecogedora de “¿de qué vale todo esto?”
Es la ralentización que sienten antes de la pausa y luego el reinicio. Algunos pueden haber sentido que la energía cambió de velocidad desde hace una semana, mientras que otros lo sentirán este fin de semana, de todas formas sentirán una sensación de levantamiento gradual de la neblina en la próxima semana.
Saturno es el realista, la figura paterna, el que quiere que seamos responsables de nuestras vidas y situaciones, el que nos insta a fijar nuestros límites. Él quiere que actuemos, que pongamos los pies en la tierra, y calcemos las botas de adultos, confrontemos lo que debamos confrontar y hacer lo que sea necesario.
Cuando va directo pueden tener una fuerte comprensión o percepción de donde Saturno les pide que hagan lo anterior.
Por ejemplo, si les ha estado molestando el sentirse lentos pero no han hecho nada al respecto, Saturno elevará el volumen de su falta de energía o malestar tanto que no podrán ignorarlo. En algún punto ustedes decidirán bien, ¿qué es lo que mi cuerpo quiere aquí? Finalmente decidirán comprometerse con una nueva rutina de ejercicios y alimentación más saludable, pidiéndoles a sus amigos que lo obliguen a ser exigente.
Saturno quiere que tengan lo que quieren, pero él quiere que aprendan algo en el proceso. Él les quitará las rueditas de entrenamiento y al principio se lamentarán pensando que “nunca llego a ningún lado, estoy solo y no puedo hacerlo con dos rueditas solamente”. Pueden decidir abandonar o aprender/crecer. Se caerán y aprenderán más. Se pondrán un casco y un escudo protector. Se sentirán mejor.
Saturno puede decirles: Adelante con el programa, dejen de querer e insistir en que abc ocurra en una forma xyz y aprendan a trabajar con el sendero que se les muestra frente a ustedes. Es como la historia del hombre que quedó atrapado en una inundación. Seguía respondiendo a cada oportunidad para salvarlo (bote, helicóptero) con “Dios me salvará”. Después que muere le pregunta a Dios “¿por qué no me salvaste?” y Dios le dice “te mandé un bote y un helicóptero, ¿qué más querías?
Aquí tienen un ejemplo personal. Saturno va directo casi en mi Neptuno, que ama el pensar en la magia. El otro día después de 3 intentos de inseminación artificial que no han funcionado o se han cancelado debido a una baja respuesta, nuestro especialista en fertilidad ofreció su estrategia final que involucra tomar la píldora por unos cuantos meses antes de tratar de nuevo de darle a mis folículos una oportunidad de fortalecerse. Ella me dijo que había visto algún éxito con este protocolo. Mi yo Piscis regido por Neptuno pensó “oh, no, la píldora, eso significa que no tendré una oportunidad de concebir de forma natural en ese tiempo”. Mi Capricornio regido por el Saturno práctico me dio una bofetada trayéndome a la realidad y dijo “adelante con el programa, este es tu helicóptero, tómalo”. 

Hay un tiempo para el pensamiento mágico y hay un tiempo para tomar lo que la realidad nos ofrece moldeándola en forma de magia. Al final del día Saturno también ofrece magia, pero es solo que parece un helicóptero, un doctor, una calificación que necesitan para su trabajo preferido, o un programa de ejercicios que le aportará el bienestar físico que quieren. 

¿Cómo se están sintiendo?





© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: