martes, 9 de agosto de 2016

Lo que hace que estos momentos sean Únicos por Selacia



LAS PALABRAS IMPORTAN MÁS AHORA
Lo que hace que estos momentos sean Únicos por Selacia

www.Selacia.com
6 de Agosto 2016


Hay un aumento en la sensación de urgencia que se siente en todo el mundo ahora. Lo más probable es que se sienta en lo profundo de sus huesos. Los caminos de la Humanidad de co-existir están listos para quizás la revisión aún más importante. Y gracias a la tecnología y al flujo de información del 24/7, cada uno de nosotros tiene un asiento en primera fila de esta revisión.

71 Años: Hiroshima y Nagasaki
Se nos recuerda que esta semana se cumplen 71 años desde que más de 200.000 personas murieron por los bombardeos atómicos estadounidenses de Hiroshima y Nagasaki. Al mismo tiempo, a pesar de lo que el mundo aprendió de esa tragedia y un progreso real en la abolición de las armas nucleares, escuchamos hablar de individuos y gobiernos que continúan favoreciendo la opción nuclear.
Este es sólo un ejemplo clave de la guerra de las ideas que se está llevando a cabo en todo el mundo. Estas no son la antigua forma de guerras que nuestros antepasados lucharon por los recursos. Se basan en ideas y proliferaron con palabras altamente cargadas que evocan la emoción. Continúen leyendo para aprender lo que esto significa para ustedes personalmente.

Crisol de Lengua y Cultura Global
Ustedes viven inmersos en un crisol global de lengua y cultura. Independientemente de lo que ustedes llaman hogar, la tecnología los conecta todos los días con un rico flujo de ideas. Estas ideas se comunican a través de palabras e imágenes que cuando se traducen en todas las culturas pueden tener significados muy diferentes. Además, detrás de las palabras pueden estar las motivaciones que están lejos del amor. Las palabras pueden ser utilizadas para manipular y controlar a las personas sin sospechar. Tenemos muchos ejemplos en la historia de cómo las masas en un país fueron atraídas por palabras carismáticas.

Aquí hay algo más a considerar. En estos tiempos de guerra cibernética, ustedes no necesitan salir de su país de origen para ser objeto de mensajes de manipulación de gobiernos extranjeros.

Su Rol De Hacedor de Cambios Divinos
Parte de su papel como un agente de cambio divino es llegar a ser más conscientes de las sutilezas involucradas con el consumo de información. Las palabras son algo más que palabras. En la batalla de ideas, las palabras pueden convertirse en una poderosa fuerza de cambio.
Ellas pueden ayudar con el despertar, ayudar a crear paz o informar a la gente de cuestiones de gran alcance. Una simple frase puede ser tan memorable e impactante que abre los corazones y las mentes de las personas a enfoques más ilustrados.

Una cadena de palabras - sacadas de contexto o que contengan ambas cosas, verdades y mentiras - pueden ser tomadas literalmente por una población inocente. Esto es especialmente cierto en los tiempos modernos cuando tantas personas obtienen sus noticias en línea y no se toman el tiempo para investigar a fondo las cosas.
Las palabras también pueden adormecer a las masas, encender el miedo, convertir a las personas unas contra otras, suprimir la verdad, o crear regímenes dictatoriales.
Las palabras pueden tener un mayor impacto en los tiempos modernos, también, simplemente a causa de nuestros ciclos de noticias 24/7. Repetición de ideas, incluyendo la manipulación mediática en hechos, pueden crear ilusiones de verdad. Estas ideas distorsionadas se mueven más allá de los medios de comunicación y hacia la conciencia de las masas y el mismo entramado de la sociedad. Esto significa que incluso las personas que toman poco o nada de noticias pueden estar expuestos a distorsiones de la verdad.
Manipulación de la Idea
Las ideas que ingieren pueden estar distorsionadas por las palabras en sí mismas, el trasfondo emocional, lo que se deja fuera y qué tipo de hechos están involucrados.
La guerra de ideas es complejo de entender. A un nivel básico sin embargo, hay algunas pautas muy simples que se pueden aplicar a la ingesta de información.


5 Consejos para el Discernimiento
Aquí hay cinco cosas que ustedes pueden hacer para estar más plenamente informados y discernir lo que están tomando en el mundo.

Primero: establecer su intención de permanecer más presentes y enfocados mientras escuchan mensajes provenientes del mundo. Esto puede parecer obvio, pero en nuestro mundo de ritmo rápido con ingresos constantes, establecer esta intención puede realmente ayudar. Fragmentos de sonidos digeridos mientras están realizando tareas múltiples y luego actuar en consecuencia, puede conducirlos a arrepentimientos después. Al igual que manejar mientras leen o escriben mensajes de texto puede tener graves consecuencias, recibiendo mensajes cuando están molestos o simplemente no están presentes los puede dejar con falsas impresiones de realidad.

En segundo lugar, presten más atención al tono de las palabras que oyen o leen. Evocan emoción y si es así, qué? ¿Sienten alguna incongruencia en las palabras? ¿Las palabras caen en un patrón familiar que están viendo en otros lugares? Los hechos detrás de las palabras controlan?

En tercer lugar, ánclense a tierra, cálmense y en su corazón - a continuación, pidan saber en su interior si lo que están escuchando o leyendo parece auténtico. La persona que lo está diciendo parece tener un carácter de integridad y cuidado? ¿Cuàl sienten que es la motivación mayor que está detrás de las palabras?

En cuarto lugar, considerando que esas palabras pueden causar divisiones, evalúenlas en niveles más profundos. ¿Sirve este mensaje como una distracción de los verdaderos problemas? Es confuso? ¿Les parece blanco y negro? Los deja el mensaje sintiéndose enojados y sin una solución?

En quinto lugar, amplíen sus fuentes de información para no recibir todo desde un solo lugar. Escuchen más de una versión de los hechos antes de decidir qué creer y qué acción tomar. Cuestionen lo que han decidido creer y por qué ustedes creen que es verdad.

En resumen, es útil regresar diariamente al cuadro mayor del por qué están vivos ahora. Ustedes son un agente de cambios divinos y ese único rol los diferencia de las masas aún no despiertas. Abracen este rol. Abracen y vivan su propia visión para un mundo más amoroso. Sepan que su vida, su energía y sus acciones son importantes. Sepan que son amados, amorosos y capaces de modelar el Amor Incondicional en el mundo.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Alicia Virelli - www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: