miércoles, 24 de agosto de 2016

~ EN MEDIO DE UN CAÓTICO CAMBIO DE PARADIGMA ~ Por Solara

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA AGOSTO 2016
~ EN MEDIO DE UN CAÓTICO CAMBIO DE PARADIGMA ~


Nos encontramos en medio de un masivo Cambio de Paradigma, pasando del viejo Patrón de la Dualidad al Patrón de la Unicidad. Y como cualquier nacimiento, es extremadamente caótico y en ocasiones sangriento y doloroso. Sin embargo, tal como cuando estamos dando a luz a un bebé humano, no tenemos la opción de fingir que no está sucediendo ni de irnos y hacer otra cosa. Tenemos que llevarlo a cabo y hacer que este bebé (la Nueva Realidad) nazca.

Se está produciendo un despertar masivo a nivel mundial. Nuestra percepción de la realidad está siendo desafiada como nunca antes. Esto continuará en aumento hasta que de un modo u otro, cambiemos de Paradigma. El Gran Despertar nos está dando la oportunidad dorada de ver que nada es lo que parece. Y en medio de todo esto, hay avances notables. Muchas personas sienten que están despertando de repente en un mundo nuevo. Cuando esto sucede, tenemos entonces que reiniciar y recalibrar todo lo que nos rodea para alinearlo con la energía nueva y fresca.

Al mismo tiempo, las fuerzas de la polarización se hacen cada vez más fuertes, tratando de separarnos de nuestro saber interno de que todos somos Un Ser. Nos hieren amigos y familiares que apoyan al candidato político "equivocado". Estamos divididos en cuanto a si tratamos a los refugiados con amor y compasión o si cerramos la puerta y dejamos que se ahoguen en el mar. Las energías de "Nosotros" contra "Ellos" están creciendo cada día. 

Sin embargo, todo esto es una insidiosa trampa de la dualidad para traernos de vuelta a un sentido ilusorio de separación. Es toda una enorme distracción. Y es esencial que no vayamos allí.

Ya no es cuestión de de qué religión somos ni de nuestras creencias espirituales. Ya no es cuestión de nuestras afiliaciones políticas. Lo que está EN JUEGO en este momento para todos nosotros es dónde nos encontramos con respecto al Cambio de Paradigma. ¿Queremos seguir viviendo en la dualidad o en la Nueva Realidad? ¿Estamos dispuestos a salir de nuestras zonas de confort ilusorias en este momento con el fin de facilitar este cambio de Paradigmas, o vamos a esperar hasta que seamos expulsados de ellas?

Cuando estamos experimentando una polarización tan extrema, es importante que no dejemos que nada nos saque de nuestro Ser Único. Es por eso que es importante entrar en la Dinámica de Apoyo Mutuo. Es hora de que demos amor, respeto y apoyo a aquellos que están en pleno Cambio de Paradigma con nosotros y también que nos permitamos recibir el apoyo de nuestra Familia Verdadera.

Julio ayudó a muchos a empezar a cuestionar su vida, salir de sus zonas de confort y establecer nuevas formas de ser. El reinicio ha comenzado; ahora las cosas empezarán a cambiar y la Nueva Realidad se hará cada vez más visible. Algo ha cambiado; está en el aire y es verdaderamente tangible. Agosto introducirá más de lo Nuevo y Verdadero, pero debemos estar súper-alertas y establecer nuestras plenas Intenciones de dar a luz al Nuevo Paradigma.

El mortero que por tanto tiempo ha mantenido en su sitio las rocas de nuestros viejos cimientos ahora se desmorona. Este es el cemento que mantenía unidos nuestros pensamientos, creencias, valores y percepciones. Mantenía unida toda nuestra vida "normal". Pero ahora, todo se está cayendo en pedazos. Debido a esto, podemos ver el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Podemos ver lo que no podía verse antes.
Ahora, con nuestra visión expandida, todo tiene que ser reorganizado, reajustado, recalibrado y recargado.

Hay un fuerte movimiento hacia adelante este mes que nos llama a enfocar toda nuestra atención en lo que es Verdadero y Real. Ahora sabemos que tenemos que entrar en nuestras Posiciones Verdaderas tan pronto como sea posible, si no estamos ya ahí. Se están tomando decisiones que alteran la vida pues muchas personas están soltando elementos que no están alineados con la Veracidad, tales como viejas relaciones, amistades, afiliaciones, situaciones de vida y trabajos. Al mismo tiempo, más seres queridos están dejando el planeta. La gran migración se hace más grande conforme un número creciente de personas empiezan a pasar a nuevas situaciones más verdaderas, con su Gente Verdadera.
Agosto seguirá sacando cosas intensas a la superficie y vamos a ver más episodios locos y tristes, pero es el colapso del mundo agonizante de la dualidad que hemos estado esperando. Sabemos que este Cambio de Paradigmas está sucediendo porque estamos lo suficientemente fuertes, lo suficientemente estables y listos para que nazca la Nueva Realidad.

Agosto nos ayudará a pasar a otro nivel de percepción y experiencia. También vamos a alcanzar un nuevo nivel de autenticidad y Veracidad dentro de nosotros mismos. Y esto nos ayudará a recordar que nosotros elegimos estar aquí en este momento.




© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López
Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: