miércoles, 17 de agosto de 2016

"Oportunidad para Sanar " Luna llena y eclipse lunar en acuario para el 18 de agosto 2016




Luna Llena en Acuario 2016 + Cosmic Briefing Por Luna D

14/08/2016 , In: Astro, Cosmic Briefings , With: 11 Comments

¡Otro plenilunio se aproxima, lunáticos!
Sobre la próxima lunación
La Luna Llena en Acuario tendrá lugar el próximo 18 de Agosto, jueves, a las 11:27 am, hora peninsular española. El Sol radiante en Leo, mirará frente a frente a la Luna, ubicada en el irreverente signo de Acuario, ambos situados a 25º 53´. Algunos lo están llamando eclipse porque Sol, Tierra y Luna rozarán la alineación, sin embargo, no será visible desde ningún punto de la Tierra. Vamos, que básicamente, casi es un eclipse, pero no llega a serlo… En cualquier caso, estamos ante un evento cósmico que nos dejará con un sabor de boca especial.

Si hacéis un poco de memoria, os daréis cuenta de que el mes lunar dio comienzo con una extra positiva Luna Nueva en Leo, muy propicia para empezar la construcción de algo sólido.

La Luna Llena en Acuario llega con la misma buena onda, pero cargada de sorpresas y novedades. Si hace dos semanas, empezamos a tomarnos las cosas en serio, ahora descubriremos que esta vida siempre es capaz de asombrarnos.


Detalles cósmicos
Urano, regente de la lunación, forma aspectos armónicos y fuertes tanto al Sol como a la Luna. La cosa promete…  Espera mucha emoción y vibraciones excitantes. No habrá nada aburrido en un mes de agosto que nos invita a romper cadenas y atrevernos a creer. Libérate de los apegos y no permitas que el miedo te lastre. ¿Sabes que otro planeta se encuentra en el grado 25? Pues Júpiter en Virgo, queridos, y aunque aspecta a las luminarias por sextil (Sol) e inconjunción (Luna) y son aspectos menores… la promesa de final feliz no nos la quita nadie. Así que no te dejes amedrentar por la incertidumbre y continúa avanzando en el camino de salida de la zona de confort.  Recuerda que Acuario nos inspira y es un futurista. Sólo se puede avanzar si caminamos hacia el frente… No recules y no dejes que el pasado te tiente. Ya estuviste allí… Ya aprendiste lo que debías… Ahora abraza las promesas de un mañana más feliz, como aquel que amanece con los primeros rayos de Sol, calentando el revoltijo de sus sábanas. ¡Despierta! Pero no dejes de soñar… porque los mensajes más valiosos y profundos nos llegan de la pura conexión con nuestro inconsciente. En el fondo YA conoces la respuesta. Sólo tienes que creértela y aceptarla cómo es.
Para sumarle un plus en positividad, esta Luna nos llega con un trígono de Tierra entre Venus y Plutón, que favorece la química entre las parejas, y los temas económicos. Si estás a punto de tirar los trastos, o pedir un préstamo, ahora es el momento 😉
 
¡¡Y eso es todo, lunáticos!! Mantened la mente abierta estas dos semanas que nos quedan de ciclo lunar, puesto que es muy posible que tengáis que improvisar y cambiar de planes en el último momento. Sin embargo, los cambios de rumbo, no nos amargarán la fiesta, sino que ayudarán a sumarle emoción.
Sincronías sorprendentes
También os recordamos que en perfecta sincronía con este plenilunio, la campaña de crowdfunding de la agenda 365 días con las estrellas (proyecto en común con mundoconalma* e ilustrado por Silvia Ayllón) termina el día 18, a las 11:53 am (poco después de la oposición Sol – Luna :P) Tenéis hasta ese momento para reservar con las mejores condiciones. ¡No dejéis escapar la oportunidad!
 
Photo: Mitya Ku

FUENTE:  LUNA DOMINANTE POR LUNA D
http://www.lunadominante.com/luna-llena-acuario-2016-cosmic-briefing/





Luna llena y eclipse lunar en acuario para el 18 de agosto: oportunidad para sanar

Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias

Luna llena y eclipse lunar en acuario para el 18 de agosto: oportunidad para sanar
Sanar, luna llena, eclipse lunar, acuario, Eduardo Luz, Cartas Egipcias
La fuerza que posee la luna es realmente fascinante. Este astro, de carácter personal, es el encargado de moldear nuestros sentimientos y emociones, es el astro que representa mejor al signo de Cáncer y además de ello, es el que posee la potestad de manejar ciertos acontecimientos naturales, tanto en el mar, como en tierra firme. Es considerado el astro más espectacular y enigmático para la astrología, porque aún, después de tanto, sigue ocultando muchas cosas y porque representa nuestro cambio más cercano como seres emocionales, espirituales y sentimentales. Su movimiento es rápido, dura solo dos y en algunas veces, tres días en cada signo y solo tarda más o menos un mes para dar completa la vuelta por el zodiaco. A ella le debemos los cambios de los estados de humor y las energías que movemos como seres individuales, por eso su importancia cada vez que se presenta alguna de sus fases.
Como sabemos el día 02 de agosto se presentó la Luna Nueva en Leo, el cual se encargó de activar un momento de diversión, fascinación y romance, nos ha llenado de energía para que destaquemos más de lo normal, pero ahora, este 18 de agosto tendremos la Luna Llena. Este acontecimiento se presentará a las 09:26:34UT del día 18 y ocurrirá en el signo de Acuario. Además de ello tendremos el Eclipse de la Luna, el cual ocurrirá después de más o menos 9 largos años en el eje Acuario – Leo. Cabe destacar que a pesar de suscitarse dicho acontecimiento, la Luna no quedará afectada en su totalidad por la sombra de la tierra, sucederá en los últimos grados del signo de Acuario, es decir, a 26º.
Es preciso que veamos ambos acontecimientos con una lupa para poder entender lo que sucederá. No olvidemos que la Luna Llena representa el crecimiento del poder espiritual, es el momento de buen augurio, la fertilidad e inclusive es el momento para crecer, para mejorar la familia e iniciar nuevos proyectos. Así que atentos, porque todo esto representa un punto esencial de crecimiento en donde debemos aprovechar las oportunidades. No olvidemos que para entender la influencia del eclipse mínimo que viviremos, será esencial que comprendamos ciertas cosas:

  1. El eclipse sucederá en Acuario
  1. Tendremos Luna Llena en Acuario
  1. El Sol viaja por Leo.
  1. Luna conjunción Palas Atenea.
  1. Las fuerzas se tensan entre Venus, Marte, la Luna con Neptuno.
Ahora bien, para entender estos puntos, tenemos que comprender que la Luna, por ser el astro de las emociones, siempre estará relacionada con momentos de nuestro pasado lejano, es decir, vidas pasadas y con nuestro pasado cercano, es decir, lo que hicimos hace un tiempo. Así que el nivel energético que manejaremos con este acontecimiento tendrá que ver esencialmente con las fuerzas kármicas que debemos ir liberando poco a poco y que, gracias al viaje retrógrado de Plutón por Capricornio, iremos concretando poco a poco. Además de ello, tendremos que empezar a ser conscientes de los problemas que arrastramos de nuestro pasado, incluso, este acontecimiento nos motiva a que trabajemos el lado oscuro de nuestra alma (configuración establecida por la influencia de Lilith en Escorpio) para de ese modo poder evolucionar en perfecta armonía. No importa cuán interesado estés por sanar tu vida espiritual, pero si no le dedicas el tiempo adecuado, puede significar un caso terrible que no te permita desprenderte de las cosas, sino que al contrario, termines más atado de lo normal.
Por otra parte, la Luna Llena se desarrolla en Acuario, momentos previos de este acontecimiento, incluso, segundos antes de que se traslade a Piscis y podamos ver la Luna Llena en su máximo esplendor. Es decir, será un acontecimiento que durará muy poco y que debemos tener en cuenta, ya que representa la oportunidad que tenemos para sanar ciertos temas psicogenealógicos. Por esa razón, con dicho suceso será necesario que tomemos consciencia de ciertas energías generales de nuestra infancia que de una u otra manera ha estado afectando nuestro presente.
También tendremos el viaje del Sol por Leo, cabe destacar que, el astro rey, tiene su exilio en Acuario, por esa razón tendremos este acontecimiento en el eje Acuario – Leo, en donde las fuerzas se verán encontradas con una energía renovadora y transformadora para todos. Así que, todo aquello que brilla con los rayos del Sol y la Luna, terminará por configurar un período de profundo crecimiento, pero será un momento en donde busquemos la manera de alejarnos de lo malo, lo negativo, buscaremos inalcanzablemente esa paz y esa conexión con nosotros que nos permita explayarnos como somos y trabajemos desde la honestidad y la sinceridad espiritual como motivo esencial de vida.
Otro acontecimiento es la conjunción que se llevará entre la Luna y Palas Atenea que se encuentra retrógrado en Acuario. Así que muy atentos, ya que este asteroide, representa la sabiduría, la estrategia y la manera de actuar ante ciertos inconvenientes y se encontrará con la Luna, provocando un momento en donde, la madurez, se haga presente. Nos convertimos, tras este acontecimiento en personas mucho más evolucionadas, maduras, conscientes de los cambios y la necesidad de hacerlo. Crecemos y nos elevamos espiritualmente para empezar a entender la verdadera importancia de lo que sucede en nuestro entorno y cómo aprovecharlo, para así lograr el cambio que queremos. Nos enfocamos esencialmente en las estrategias, desde un punto maduro y racional que nos permita elegir las cosas para nuestros beneficios como seres humanos.
No olvidemos que también tendremos un aspecto tenso, por un lado tendremos a Venus desde Virgo, a Marte desde Sagitario a la Luna desde Acuario tensionados con Neptuno retrógrado desde Piscis. Esto provocará que la confianza se manifieste como un punto esencial que se debe trabajar y que se debe exigir a las personas que nos rodea. Por esa razón, será común que durante estos días sientas desconfianza con las personas que te rodean, incluso, sientas que llegará el momento de dar por finalizada ciertas relaciones amistosas. Así que a trabajar bien la seguridad.
Teniendo en cuenta este acontecimiento, será fundamental que trabajemos esta Luna Llena en Acuario como un punto esencial para evolucionar y crecer. Las Energías que se desarrollan con esta Luna Llena y el hecho del mínimo eclipse que viviremos momentos previos al ingreso del astro de las emociones a Piscis, configurará un punto básica a trabajar para todos nosotros y recae esencialmente a la figura kármica que se ha formado en nuestras vidas, a través de experiencias vividas en esta encarnación y las que arrastramos de vidas anteriores. Ahora bien, será fundamental, para poder entender este acontecimiento, que tengamos amplio conocimiento de la posición que ocupa la Luna en nuestra carta astral, para de ese modo saber cómo nos afectará. Por lo pronto, solo queda decir, que será un acontecimiento que nos motiva a trabajar la espiritualidad y nos incita a que iniciemos cosas como parte de la evolución que necesitamos.
Aries: Será un momento para que te enfoques en perdonar a todos aquellos que te han hecho daño. No hay nada mejor y más sano que perdonar, porque nos permite elevarnos y nos da la paz que merecemos. Durante estos días encuentras la solución de ciertos inconvenientes que se han presentado en tu casa.
Tauro: Debes comprender que, para seguir creciendo y evolucionando será necesario y fundamental que perdonemos y dejemos el rencor de un lado ya que eso no nos ayuda en nada. También recuerda que a veces debemos saber escuchar a nuestros superiores.
Géminis: Aprovecha este acontecimiento para que te liberes de tus penas, si deseas llorar, llora; si quieres gritar, grita. No hay nada mejor que liberarnos de tensiones y encontrar paz, aunque sea un momento. No olvides que a veces debemos meditar y solo así podremos sanar.
Cáncer: No olvides que a veces tienes que escuchar a los tuyos y no hacer las cosas arriesgándote, tienes que tener un plan preparado, de lo contrario no podrías llegar muy lejos en lo que tienes en mente. Será un acontecimiento que te servirá para una cosa: ver cuáles son tus verdaderos amigos.
Leo: Tienes que ser un poco más espiritual, tienes que aprender a vivir con ella y pedir a tus guías. Mucho trabajo físico y material y poco trabajo espiritual y ese termina siendo el gran problema de tus problemas. Confía en ti y cree, en que puedes hacerlo.
Virgo: Es momento de que confrontes tus miedos y trabajes por tu y para tu relación, ya que de no hacerlo podría terminar en cualquier momento. Escúchate y trabaja desde tu interior, será un período favorable en donde tienes que aprender a manejar tus proyectos con muchísima racionalidad.
Libra: Debes tratar de escuchar más a tu corazón porque una cosa es lo que piensas y otra es lo que siente tú corazón. Durante estos días la nostalgia y la tristeza te atacan, ten cuidado con eso, porque podrías terminar en un círculo vicioso nada favorable.
Escorpio: Recuerda que tienes que saber hacer las cosas y sobretodo, saber elegir bien a quienes dicen ser tus amigos y compañeros o socios de trabajo, así que alerta con eso. Posible situación relacionada con una persona del pasado que se pueda presentar ahora mismo. Cuidado con eso.
Sagitario: Tienes que ver este momento como un punto esencia en donde tienes que liberarte de tu pasado, confía, cree y sueña en ti. No olvides que esta Luna ocurrirá como un repunte esencial para hacernos ver en que estamos fallando y lo que no sirve, así que ponte a limpiar todo.
Capricornio: No olvides tomar las cosas con calma y sobre todo, confía más en lo que haces y cómo lo haces ya que solo con ello, podrás alcanzar todo lo que te has propuesto. Tienes que saber trabajar bien tus relaciones familiares, perdonar y sanar es fundamental para seguir creciendo.
Acuario: Olvídate de lo que ha pasado, enfócate en lo que está por pasar y sobretodo, en las personas que han estado ahí para ti y que de alguna u otra manera te han hecho crecer como persona. Tienes que saber que, los amigos son las familias que escogemos, así que escoge bien.
Piscis: Busca la manera de ayudarte a ti mismo. Necesitas encontrar el equilibrio en tu vida, pero deberás pensar más en ti. Enfócate en saber llevar las situaciones de tu pasado y verás como todo empieza a florecer durante estos días. No olvides que a veces debemos ser egoístas.

Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias

Fuente Red Esoterica

Sanar, luna llena, eclipse lunar, acuario, Ed

No hay comentarios: