lunes, 8 de agosto de 2016

Agosto 2016 Pronóstico Mensual por Lena Stevens



Agosto 2016 Pronóstico Mensual por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
2 de Agosto 2016
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


El tema principal para Agosto es la COLABORACIÓN.

Aunque las experiencias que puedan tener durante el mes podrían ser tan diversas como la población del planeta, el tema de la COLABORACIÓN va a la raíz de lo que se necesita ahora mismo en la vida de todos, si es que vamos a definir cosas de la mejor manera posible para un futuro positivo.


¿Qué es la COLABORACIÓN? Colaboración es trabajar en cooperación con otros para lograr un objetivo común.
El tiempo de atravesarlo solo terminó. Estamos entrando de lleno en el ciclo de la orientación a las relaciones, y si estamos para sobrevivir y lograr lo que vinimos a hacer, necesitamos colaborar no sólo con otros sino también con nosotros mismos. ¿Qué tan seguido nos saboteamos a nosotros mismos, cuando el corazón quiere seguir pero la mente tiene otras ideas? ¿O cuando la mente tiene una idea pero el corazón está congelado de miedo? ¿O cuando el cuerpo simplemente se rehúsa a cooperar?

Este tal vez sea el lugar para empezar, la colaboración entre todos sus aspectos personales complejos: la personalidad, el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu.
Siendo que el mes arrastra una gran cantidad de energía masculina furiosa para lograr cosas, acción y determinación, es una oportunidad excelente para llevar a todos sus aspectos personales a que cooperen entre sí.

El comienzo del mes y la luna nueva apoyan el decirse la verdad a ustedes mismos, acerca de dónde tienen resistencia y por qué se sabotean, al no entrar de lleno en el poder de ustedes. Esto podría deprimir, ser aleccionador, y podría ponerlos a la defensiva, enojados y reactivos. Tomen esa energía y transfórmenla en una determinación proactiva para avanzar, no importa lo que pase. Es útil pasar un tiempo limpiando los pisos, y liberando allí donde aún están atados o enganchados a viejas heridas, injusticias, lamentos, desilusiones y trauma. (Existe ayuda con este tema en este Mp3 mensual) (audio en inglés, para comprar).

Realmente es tiempo de liberar el pasado, no importa qué tan incompletos se puedan sentir acerca de ciertos eventos. No están eliminando sus responsabilidades; simplemente están cambiando su relación con lo que son responsables. ¿Qué pasaría si pudieran sentirse totalmente neutrales acerca de todo lo que los hace sentir enojados, amargados, deprimidos, auto-juzgados, desesperados y generalmente negativos? La mayoría de las reacciones emocionales negativas tienen sus raíces en el pasado. Será importante mirar y observar qué es lo que los provoca este mes, y volverse tan neutrales como sea posible, mientras concientemente dejan ir cualquier atadura que pudieran tener para ser victimizados, cosas buenas o malas.
¿Cómo encaja en todo esto el tema de la COLABORACIÓN?
No pueden hacerlo solos. Necesitan todas sus partes (el cuerpo, la mente, el corazón, el espíritu), y necesitan su "grupo" de apoyo. Recuerden que este es un tiempo para construir relaciones, no para profundizar más en la separación. Aún estamos bajo influencias astrológicas interesantes que nos están forzando a realinear nuestras prioridades, y a limpiar realmente el pasado para poder avanzar hacia el futuro hacia una plataforma vibracional diferente. Esto requiere trabajo en equipo y colaboración. La gran red mundial de internet nos ha provisto con la habilidad de conectarnos virtualmente a un nivel global. Ahora llegó el momento de trabajar en nuestra propia red de apoyo, pidiendo ayuda, aceptando la colaboración con otros, y presentar todas nuestras partes en línea, y en la misma sintonía.
La mayoría de ustedes está sintiendo una combinación estresante, de un día estar altamente inspirados por todas las oportunidades potenciales que vislumbraron, y al otro día ser echados a la desesperación por algún desafío que llegó de no se sabe dónde. Es fácil perder la inspiración, y bucear en lo negativo. La influencia centrada más elevada dispara los extremos, y es importante ser flexible, un poco como bailar.

Recuerden que no están solos. Reconozcan que tienen ayuda, y empiecen a honrar la colaboración disponible en este momento. Ya que este es un mes que apoya la acción y las cualidades masculinas de la "voluntad" y la "determinación", úsenlas sabia y positivamente para pedir lo que necesitan. Usen estos tiempos de inspiración para soñar más en grande, con la ayuda y la colaboración de otros.
(Recomendamos nuestro Mp3 mensual para apoyo)(audio en inglés, para comprar)

Cómo se presenta este mes:
USTEDES PERSONALMENTE
Si la colaboración está funcionando en cooperación con otros para lograr un objetivo común, entonces, a un nivel personal, esta cooperación necesita incluir todas las partes y aspectos de ustedes mismos. Sus objetivos en la vida es hacer y ser lo que vinieron a hacer y ser. Si no tienen la cooperación de sus cuerpos, mentes, corazones y espíritus, no pueden alcanzar esos objetivos. Este mes provee una gran oportunidad para observar qué partes no están listas, y ponerlas a todas en la misma sintonía. ¿Cómo se logra esto?

Primero, a través de decir la verdad, segundo, a través de la aceptación y tolerancia completas, y tercero, a través del perdón del pasado. Trabajen con sus cuerpos para darle lo que necesita. Colaboren con aquellos que puedan ayudarlos con los temas físicos. Digan la verdad, sean tolerantes y perdonen.
Disciplinen sus mentes para liberar el pasado, y liberar la atadura que la mente tiene al cómo debería ser todo y a lo que debe ser "correcto". Abran sus corazones a las posibilidades de ser totalmente amados y ayudados. Perdonen y liberen el miedo de heridas y traumas pasados. Permitan que su esencia y su espíritu lleven el mando, confiando en que los liderará bien. Establezcan intenciones de que todas sus partes colaborarán entre sí para alinearlos en su poder y en su potencial total.
RELACIONES
Este es un gran mes para las relaciones. La colaboración se trata de construir relaciones más y más fuertes y confiables, con las diferentes partes de ustedes mismos, así como con otros. No hay lugar para la competencia, apartándose como el "rey de la montaña", o necesitando ser señalado como el único en la cima. La colaboración trata sobre construir un equipo donde todos hacen su parte. Serán los maestros de cualquier rol que interpreten en la colaboración.
Si podemos aprender esta lección, de aprender a trabajar juntos en armonía y cooperación, el futuro se abrirá ante nosotros como un todo, de un modo muy hermoso. Sin embargo, si continuamos actuando independientemente en el viejo patrón de la separación, la competencia, la comparación y el juicio, sólo extenderemos y prolongaremos el período del sufrimiento, la soledad y la desesperación.
No podemos hacerlo solos. Y para que haya verdadera colaboración, tenemos que superarnos a nosotros mismos, a nuestras dudas egocéntricas de nosotros mismos, nuestro auto desprecio y nuestra baja autoestima. Es tiempo de reconocer y honrar la magnificiencia de que todos somos como seres humanos, y dejar de regodearnos en nuestras propias y deliciosas autocompasiones. Todos tenemos un rol que ejecutar, en la colaboración más grande de evolucionar al planeta, para el mejor futuro posible. Todos somos poderosos individualmente, pero en una relación colaborativa podemos ser súper héroes.
Comiencen con las relaciones que los rodean. ¿Cómo pueden estar mejor colaborando con sus familias, sus parejas, sus hijos, sus amados cercanos? Luego trasládense a sus trabajos, grupos, compañeros de trabajo, clientes, miembros de la comunidad, amigos, socios de negocios o de placer, y mejoren sus colaboraciones allí donde sea posible. Si sus esfuerzos están encontrando una resistencia insuperable, puede ser tiempo de buscar nuevas oportunidades en otro lado.
SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
La colaboración puede ser útil este mes para la salud. Si necesitan ayuda para llevar su salud al mejor estado posible, enfóquense en construir un "equipo de salud", que es una colaboración de diferentes partes que trabajarán juntas para lograr ese objetivo. La buena salud física es siempre una colaboración de ejercicio, dieta, prácticas, disciplina, deseo, equilibrio y ayuda. La salud mental y emocional es lo mismo, con el agregado de la inspiración, la belleza, la estimulación, el amor y la aceptación.
Asegúrense de pasar un poquito de tiempo este mes revisando los diferentes elementos de su equipo colaborativo. Si están dejando de lado a alguien o a algo, este es un buen momento para traerlo de vuelta. Lo que sea que les esté faltando o que estén necesitando más, se volverá muy transparente y difícil de pasar por alto. Así que en lugar de estar frustrados con la falta de algo o alguien, enfóquense en llenar los espacios vacíos. Pidan y recibirán.
ENTORNO
Todo está conectado y nos volvemos más concientes de esto a un nivel global. Busquen la posibilidad de nuevas ideas e inspiración para la colaboración global sobre temas ambientales. Existe un nuevo entendimiento, que cuando tratan un aspecto, el todo se vé afectado. Esto es especialmente verdad para el agua. Existe un movimiento básico, de colaborar en "hacer las cosas bien", de modo que a pesar de la polarización aparente, la destrucción y la falta de cooperación, hay progreso que está ocurriendo a un nivel fundacional, que aún no se vé manifestado.
A un nivel individual, es un buen mes para hacer cambios en sus entornos personales, con colaboración. Pidan consejo y consigan ayuda. Muchas manos hacen el trabajo más rápido. Piensen también en cómo pueden ser parte del esfuerzo colaborativo de alguien más. Háganse el tiempo para ayudar a otros, ya sea que sus talentos se basen en inspirar nuevas ideas, o que sea a través de la labor física. Se requiere de todo un pueblo para criar a un niño (proverbio)...(O sea, es colaboración de todos el formar los valores y las actitudes para las futuras generaciones).
NEGOCIOS / SOCIEDADES / PROYECTOS
Es un mes grandioso para empezar nuevos proyectos, o para completar viejos proyectos con algo de nueva energía. Es un buen momento para hacer inventario y revisar viejos proyectos que fueron parados, para ver si deberían ser revividos bajo un nuevo esfuerzo colaborativo. Los nuevos emprendimientos serán más exitosos si no se hacen solos. Convoquen a su equipo y la ayuda de ustedes. Aquellos que tal vez en el pasado no estaban interesados en cooperar, podrían muy bien estar interesados en cooperar ahora.
Es importante mantener las energías negativas fuera de todos los negocios y proyectos, e infundirles en cambio una actitud centrada positiva más elevada. Como tenemos esta energía disponible para nosotros, asegúrense que lo que sea que empiecen tenga su comienzo en una plataforma centrada más elevada. Si están reviviendo un viejo proyecto, vuelvan a empezarlo concientemente en una vibración diferente, así como con una nueva colaboración.
Hay mucho movimiento y acción este mes, que podría ser muy bueno para todos los proyectos de negocios y para todas las asociaciones. Mucho del esfuerzo que se ha estado haciendo, a través de los atascos de las energías retrógradas, puede liberarse y ganar algo de impulso. Sin embargo, necesitarán continuar el estar vigilantes y prestar atención a disparadores personales, a otros siendo provocados, y al comportamiento negativo irracional. Recuerden el no tomar las cosas personalmente, y ser responsables por sus propias reacciones y comportamientos.
FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO
Agosto 1 al 7:
Un tiempo energético, y excelente para redefinir prioridades, limpiar roperos y comprometerse otra vez con las cosas importantes de la vida. Observen la impaciencia, la frustración y los ataques de rabia. Es un tiempo de energía "caliente", que puede ser canalizada en actividad física, trabajo duro y en lidiar proactivamente con los desafíos. Si son golpeados con desafíos inesperados, no se desmoralicen, pónganse "manos a la obra".
Aquellos de ustedes que hayan estado sintiendo olas de letargo y bajas energías durante el último mes, podrían ahora estar más energizados. Tengan cuidado de no sobrecargarse y agotarse. En cambio, busquen delegar y colaborar, en vez de hacerlo todo solos. Es más divertido de esa manera.
El desafío será no estar sobrepasados con todas las posibilidades, la inspiración, el llamado a la acción, la cantidad de proyectos a la vista, las demandas de otros y el deseo de que ustedes personalmente tienen que mostrarse de un modo más grande. Usen este período de tiempo para definir un nuevo contenedor de buenos límites, prioridades personales, y un plan de acción razonable que incluya ayuda y soporte.
Agosto 2:
Luna Nueva el Martes, 2 de Agosto a las 2:44 PM Horario de las Montañas (MDT). Usen esta luna como un recomenzar. Dejen ir el cómo siguen aún sosteniendo o procesando todos los altibajos del Julio transformativo. Perdonen lo que no ha ido tan bien, reconozcan lo que sí ha funcionado bien, respiren profundamente y reagrúpense, así pueden avanzar más profundamente en sus vidas con valor y una nueva resolución. Este es un tiempo para hacer algunos compromisos internos con ustedes mismos, acerca de lo que harán y no harán más de aquí en adelante.
Esta luna nueva nos trae a todos una oportunidad para cierta verdad interna, y nos da la energía y la claridad para nuevas resoluciones y determinación. La energía del sol le da poder a las cualidades masculinas de la "voluntad" y de la "acción". Eso que ha sido puesto en movimiento durante el Julio transformativo y escurridizo, ahora puede encontrar una nueva alineación para avanzar.
No pueden hacerlo solos. Así que comiencen el ciclo de esta luna nueva reuniendo a sus apoyos, y pidan ayuda cuando la necesiten.
No dejen que esta luna nueva pase sin honrarla ni a ella ni a ustedes mismos, en la forma que sea.
Agosto 8 al 15:
Una buena semana para reorganizar y realinear. Esto incluye el cambiar su relación con su pasado, y hacer algún trabajo personal respecto de auto descubrir nuevas ideas, inspiración, creatividad y deseos que pueden llevar a nuevas intenciones. Este período de tiempo también apoya la reestructuración del modo en que hacen las cosas, mientras incorporan una nueva estructura de colaboración para sus objetivos e intenciones. Lo que parecía imposible ahora puede ser contemplado como posible. Lo que parecía perdido, ahora puede ser resucitado. Lo que parecía que llegaba a su fin, ahora puede ser reiniciado y expandido. Esto podría ser o un período de tiempo realmente divertido, altamente creativo, social y inspirador, o podría inflamar su irritación con todo lo que no está funcionando óptimamente en sus vidas. Hagan que sea divertido. Si están irritados, encuentren el humor en su situación.
Agosto 16 al 22:
En este período de tiempo busquen oportunidades inesperadas, así como situaciones inesperadas con las cuales lidiar. Enfóquense en la colaboración, como su mejor herramienta para resolver problemas. Puede que necesiten mucha ayuda y apoyo en muchas áreas de sus vidas. En vez de ver esto como un problema o una falla, véanlo como una oportunidad para estar en comunidad, en un modo inspiracional. Así que estén inspirados, en vez de hacer juicios negativos. Estamos llegando a un tiempo de energía intensa agresiva que será un golpe final en sentido positivo, hacia un nuevo nivel de entendimiento y que funcione, pero que podría dejar algo de destrucción en su despertar. Cuídense de los accidentes, porque el plano físico lucha por adaptarse.
Agosto 18:
Luna Llena el Jueves, 18 de Agosto, a las 3:27 AM Horario de las Montañas (MDT). Este es un buen día para la espontaneidad, la flexibilidad en sus agendas, y para ser social con viejos o nuevos amigos. Hagan algo diferente y digan sí a alguna oportunidad excéntrica que pueda aparecer para ustedes. Si han estado trabajando duro, tómense el día. Si han estado exagerando en sus esfuerzos para sanar, equilibren, enderecen sus vidas y organicen sus trabajos y sus entornos, tómense una pausa, y para variar concéntrense en jugar.
Una luna llena es siempre un buen momento para honrar y celebrar lo que han logrado, y lo que han recibido, y en enfocarse en la plenitud de la vida más que en lo que falta.
Agosto 23 al 31:
El comienzo de este período de tiempo aún está en la ventana de la agresión y del movimiento poderoso de avanzada con el plano físico que se está adaptando. Aún es sabio el estar muy vigilantes y presentes, para evitar accidentes innecesarios. Pero si pasara que son alcanzados en el fuego cruzado, véanlo como un punto de reunión para resetearse, y como un evento elegido para un propósito más elevado.
Puede que también estén lidiando con la lluvia de algunas descomposturas de automóviles, de maquinaria, de artefactos, de aparatos electrónicos, o de sus cuerpos, así como de otras cosas en sus entornos físicos. Consigan ayuda, convoquen a su grupo, colaboren con otros en rearmar esto, para que sea una mejora en lugar de algún tipo de retraso. Sean tolerantes, perdonen, y sean neutrales, y no olviden divertirse y tener humor. Es un poco el tiempo de "cortar madera y acarrear agua", y ocuparse de los detalles de sus vidas físicas, ¡pero aún así puede ser divertido!
¡Que tengan un gran mes!
Lena

--------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: