lunes, 22 de agosto de 2016

EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO 2016




EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO 2016
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
AGOSTO 2016
Número 211
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical
realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm
EN ESTE NÚMERO:
*** Pulsen aquí para escuchar la última entrevista por radio de Gillian http://www.blogtalkradio.com/…/thequantumawakening-coffee-o…
*** De Gillian, su anfitriona de luz
*** Toth el Atlante
*** Yo soy el que avanza en las oleadas y mecanismos de la sabiduría
*** El Yo censura nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en lugar de un océano para nadar
*** Este año del tiempo le pide a uno que se ponga a recoger los vidrios astillados y como Alicia entre en todas las fracturas del ser
*** No te puedes preocupar y creer en el mismo punto del tiempo
*** Sanadoras de Velo Azul



DE GILLIAN, SU ANFITRIONA DE LUZ
Este mes ha sido de un portal tras otro; algunos días no pude encontrar mi camino de vuelta de todo lo que se reveló. En el último año muchos perdieron su brillo personal y su esperanza en el futuro. Casi todos los días parece que vivimos en la dimensión de la comedia llena de payasos aterradores. Oramos con todo nuestro corazón para que lo que vemos ante nosotros no se convierta en nuestra verdadera realidad. Solo queremos dejar el planeta, sintiéndonos avergonzados hasta el alma ante semejantes acciones de seres humanos en todos los ámbitos.
Estamos avergonzados por las acciones de nuestra especie. Ya sea que ustedes crean que son de la Tierra o no, todavía somos custodios en esta línea de tiempo y este planeta. En este momento, muchos en la Tierra son de diversos sistemas de vida y de luz.
Como me enseñaron los maestros de luz, la Tierra es una gran nave nodriza y todas las especies de muchos sistemas estelares se reúnen en esta esfera verde azulada para aprender a vivir en armonía. Sí, todos somos diferentes, pero todos estamos aquí para aprender a vivir la paz. Esa paz comienza dentro de cada uno de nosotros. Convoquen la presencia de la paz cada mañana sin interrupción.
Todopoderoso Dios/Diosa interior llénate de paz
Al instante y perfectamente, lleno de paz
Ordeno que este cuerpo, mente y espíritu se llenen de paz.
Esta declaración abrirá un portal de paz en el que pueden ingresar en persona, aunque el mundo a su alrededor se convierta en un circo de tres pistas. En este lugar de paz todos encontraremos un respiro de momentos eternos para retroceder y ver la perspectiva mayor. Desde este punto de ver con claridad podemos tomar decisiones dimensionales que promulgarán la quinta enmienda. Bendiciones.
Gillian

TOTH, EL ATLANTE


YO SOY EL QUE AVANZA EN LAS OLEADAS Y MECANISMOS DE LA SABIDURÍA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Vengo en este día a medida que se elevan hacia las longitudes del conocimiento que busca una salida, atrayendo la humedad de su sabiduría hacia un lugar que ha sido abrasado como el desierto del Sahara. Enrollado como un resorte que pulsa hacia arriba y luego brinca hacia lugares desconocidos e inexplorados. Yo soy El que avanza en las oleadas y mecanismos de la sabiduría que se mantiene en la sombra y velado dentro del ser humano. Yo soy El que se despliega en muchas estructuras atómicas del cuerpo. Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos, de su corazón y sus motivos. Yo soy Toth el Atlante.
Ustedes morarán en las cavernas de sus propios pensamientos, de sus propias ideas de lo que será la paz, de lo que será el amor, de lo que será su futuro. Porque así como los antiguos rollos de vida que contienen su historia akáshica, ustedes reescriben la historia de su existencia. Ustedes combinan lo que ha sido estirado y buscado por la Luz interior, condensándolo en una estructura que es fácil de albergar.
Su cuerpo y sus sistemas de energía representan un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano y el corazón divino. La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. La piedra angular invisible, el Ápice, representa el chakra de la coronilla. Piensen en esa estructura piramidal divina y todas sus alineaciones celestes y las cámaras de calibración.
Próximamente habrá un aumento iniciático de la frecuencia dentro de su propia biología, así como en las cámaras ocultas latentes dentro de la Gran Pirámide. Habrá una apertura de su Alto Corazón, su Corazón Crístico. Se despertará según las indicaciones de un reloj celular atómico. A medida que despierte, la Cámara del Hijo/Sol (la cámara de Cristo entre las cámaras del Rey y de la Reina) en el interior de la Gran Pirámide de Giza también experimentará un cambio molecular.
El punto en el centro de su corazón humano despierta de un sueño programado y comienza a conocerse a sí misma de nuevo. Es el lugar que tiene la vibración del “Cristo Cuántico”. En este lugar se activa una “Segunda Venida” estelar. Es un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga la sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad y todos ustedes son los guardianes de estas "Cámaras de Sabiduría.”
Ustedes los de la Tierra son guardianes /custodios de codificaciones sagradas. Ellas se abrirán como una flor que estuvo en botón demasiado tiempo buscando reconocerse como flor. Sus viejos sueños se les han caído como pétalos de una rosa arrancada y ya no le sirven a aquel en el que se están convirtiendo. Esta nueva instrucción molecular permitirá una nueva dirección para su luz. Se moverán naturalmente hacia las vibraciones que los instruyen en un conocimiento diferente que le sirve al nuevo cambio de consciencia.
Yo, Toth, vengo a despertar el corazón. Su corazón ha recogido demasiados escombros producidos por ustedes mismos. Los han corrido a la parte de atrás tratando de mantenerlos fuera de la vista. A medida que despierta el Cristo Cuántico dentro de su gran corazón y la Cámara del Hijo / Sol se despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la concentración del conflicto terrenal, la confusión y los escombros. Es a partir de ahí que serán capaces de disolver las lágrimas y los temores de los han seguido en el baile de la sombra.
Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que podrían haber sido. Las energías y la vieja programación tratan de mantenerlos prisioneros de una manera predecible que ya no existe. Salgan del tiempo, y entren en él con lo que busca su corazón. Las imágenes de la vida no revelan todo el rompecabezas. Celebren el nacimiento del Cristo Cuántico en su interior y vean lo que es posible desde lo más alto de su luz. Soy Toth, guardián de lo que está por venir.
EL YO CENSURA NUESTROS DESEOS MÁS PROFUNDOS CREANDO UN CHARCO PARA CHAPOTEAR EN LUGAR DE UN OCÉANO PARA NADAR
Todos permanecemos fuera de nuestro Templo observando las muchas columnas doradas de la posibilidad. Ponderamos todas las posibilidades. Todo y nada es posible para nuestros primos celulares. El yo censura nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en lugar de un océano para nadar. ¿Quiénes somos nosotros para interponernos y sabotear lo que el universo ha considerado que hagamos? Cuando estamos en un estado refinado de comunicación del ADN podemos viajar al pasado… al futuro... y más allá a través de los agujeros de gusano del pensamiento. Ellos se abren dentro de la espiral del ADN cuando estamos en un estado distendido y meditativo. Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar que está conectado a todo tiempo y espacio podemos ver lo que está por venir con el fin de sanar el pasado y conectarnos con nuestras verdades antiguas más profundas en el ahora.
Cuando vamos a nuestro interior, cualquier cosa es posible. Depende de nosotros mantener esa perla preciosa de la posibilidad y no dejarla caer en la playa en nuestra propia confusión. Al visitar las perspectivas del tiempo, aférrense a los tesoros que traigan de vuelta. Ustedes son los cuidadores de lo que podría ser... ¿De lo que fue...? Y de lo que será. Hónrenlos como sus tesoros más preciados. Estas líneas de tiempo les piden que no teman ver lo que es una verdad global, una verdad personal, una verdad universal.
Recuerden las promesas que se hicieron a sí mismos. Renueven las promesas y los votos que has olvidado. Renueven la alegría por una vida que parece tan llena de desconfianza, ilusiones y falsedades. Estas iniciaciones solares que vienen no son solo del sol, sino del alma. El Universo ha colocado dentro de ustedes una semilla que no se puede marchitar. Riéguenla con su hermoso corazón.
Este año del tiempo nos pide que nos aboquemos a recoger los cristales rotos
y como Alicia, entremos en todas las fracturas del yo.
En la expansión del tiempo, hay una contracción del tiempo. Para avanzar hay un movimiento de retroceso simultáneo. En este portal de tiempo del 2016 en particular, solo se puede acceder a la meta del futuro a través de las puertas del pasado. Todo tiempo corre mano a mano. Avanzar es lo mismo que retroceder, y retroceder es lo mismo que avanzar.
En el momento de los eclipses de septiembre, habrá una secuencia de codificaciones geométricas que se graban a sí mismas a través del cielo intercambiando un denominador común con la Tierra. Este es un movimiento galáctico y el tiempo se mueve en una dirección incierta para cada uno de nosotros. A veces se necesita un movimiento de retroceso para recalibrar el futuro.
Al igual que con el eclipse simulado del 18 de agosto, estas energías correrán a la par, en paralelo como al arrojar una moneda del I Ching. En el momento de los eclipses de septiembre, van a ganar impulso en un área sombreada de tiempo. Esta sombra del tiempo en la que entran los mantendrá a salvo, ya que los engranajes del tiempo están engrasados momentáneamente. El tiempo es flexible, moldeable, expandible, y contraíble. Cada persona crea Tiempo según sus deseos y necesidades personales. Ustedes esculpen el tiempo de acuerdo con sus necesidades energéticas.
Ahora se están convirtiendo en Amos del Tiempo. La energía en la que se crea su mundo es de naturaleza holográfica, lo que significa que es imaginaria y puede manipularse. Su imaginación y sus pensamientos pueden esculpir el resultado de su vida. Cada uno de ustedes está trabajando con un grado diferente de roca y herramientas de esculpir. A medida que estas puertas de Tiempo se detengan momentáneamente, los secretos de la Tierra, previamente sellados, serán revelados y descubiertos.

El Tiempo se ha desplazado y acelerado su ritmo. Las longitudes y latitudes bailan a un nuevo compás. Las líneas ley y los marcadores de tiempo están desalineados, las geometrías sagradas se restauran. Se sentirá un engranaje real en el tiempo a medida que despierten los mundos.

Biológicamente, aún caminamos al compás del viejo tambor, pero la banda sigue tocando en una octava diferente de tiempo. Nuestras percepciones son realzadas y vemos dentro y fuera del tiempo, pero todavía no estamos seguros respecto a dónde colocar cada pensamiento. Ver entre los mundos no es lugar para los de poca determinación. Uno debe aferrarse firmemente al cable tenso a medida que las puertas se abren y las posibilidades se presentan en una nueva gama de colores. Lo inesperado es de esperarse a diario. La gente hace lo mejor para ocultar lo que la enferma, pero las acciones son más fuertes que cualquier palabra.

Este año del tiempo nos pide que nos aboquemos a recoger los cristales rotos y como Alicia, entremos en todas las fracturas del yo. Los mayas fueron los primeros en utilizar espejos como un portal de transporte a lugares que no se podían ver a simple vista. El lugar de los espejos llega a reflejar lo que tiene que ser visto a medida que cruzamos las líneas de tiempo del Multiverso y desatamos la teoría de las cuerdas.
Lo que ha sido vaciado, ahora se llena. Al liberarse de la definición, no hay nada que hacer ahí, no hay nada que dejar de lado, simplemente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio del reino despierta de un largo sueño para conducirlos hacia la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran y los abarcan. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad.

 NO TE PUEDES PREOCUPAR Y CREER EN EL MISMO PUNTO DEL TIEMPO

Cuando no veas una solución a lo que le ocurre a tu corazón, deja que el Universo intervenga. Haz lo que puedas y confía en Dios y el Universo para hacer lo que tú no puedes hacer. Se te pide que guardes silencio en la niebla de la batalla, para arraigarte con la certeza divina de que vas a surgir indemne.

Es hora de que te pongas las zapatillas de rubí de la creencia. Entrechócalas como un "viajero del tiempo profesional" y deja que te acompañen a ingresar a portales que son mucho más grandiosos que cualquier creencia que tengas ahora. Creer con tanta intensidad y tan fuertemente no es para los débiles de corazón, débiles de luz, o débiles de propósito.

Mantente firme en lo que reside en tu corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértete en una bendición viviente. Usa tu luz y tu corazón para bendecir a los demás. Bendice a todos los que se cruzan en tu camino, conviértete en la sanación y lo santo en cada aspecto de tu ser.

No te puedes preocupar y creer en el mismo punto del tiempo. Ambos se anulan entre sí a través de las leyes de la física; no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide hacer. Se nos pide que LIBEREMOS lo que hemos estado sosteniendo tan fuertemente y nos permitamos ir en caída libre de una barra de luz a otra. El factor de creencia tiene que ser del 100%. Nada menos es aceptable.
Busca maneras de ser una bendición. Nunca puedes dar más que Dios, pero es bueno intentarlo de todos modos. Cualquier cosa que des, en bendición, en creencia, en paz, a otro, se te regresará con creces. Deja que el deseo de tu corazón te lleve hacia un lugar que te ayudará a evitar todo lo que viene para eludir tu alma.


SANADORAS DE “VELO AZUL”
Cuando vi por primera vez estas piedras celestes de Madagascar pensé que eran celestita azul pulida. Cuando las miraba, ellas parecían tener un velo de algún tipo que me recordaba a la Madre María. Tenían una gran aura azul de sanación que emanaba en forma de rayos. Cuando empezaron a revelarse, finalmente entendí lo que habían venido a hacer.
Estas Hermosas piedras celestes son Calcita Azul.

Se llaman a sí mismas “SANADORAS DE VELO AZUL”
En la Edad Media la aparición de un velo o una membrana amniótica en un bebé recién nacido era visto como una señal de buena suerte. Se lo consideró un presagio de que el niño estaba destinado a la grandeza. Recoger la membrana en papel se consideraba una importante tradición del parto, la partera frotaba una hoja de papel por la cabeza y la cara del bebé, presionando el material de la membrana amniótica en el papel. El saco amniótico se presentaba entonces a la madre, para mantenerlo como una reliquia de familia.

El folclore sugiere que la posesión de la membrana amniótica de un bebé le daría buena suerte a su portador y lo protegería de morir ahogado. Las membranas amnióticas eran sumamente apreciadas por los marinos y, a menudo, las mujeres vendían los velos / las membranas amnióticas a los marineros por muchísimo dinero. En lengua polaca, la frase (“nacido en un bonete”) significa alguien que siempre tiene mucha suerte. La frase rusa (“nacido en una camisa”) se refiere a nacer enmantillado y en sentido figurado significa "nacido con suerte". Un saco amniótico parece ser una armadura sobrenatural.

El nombre correcto para los que han nacido con un velo / membrana amniótica es un Mascoto o Portador de la membrana. A tales personas se les conoce como nacidas “detrás del velo”. El saco amniótico es una fina membrana fetal interna e intrincada que cubre la cabeza de un recién nacido. Un cuento de viejas dice que un bebé nacido con un velo está señalado para tener una vida especial y tiene habilidades especiales de adivinación. También se consideró que la membrana amniótica se debía mantenerse con el niño para asegurar que su vida esté llena de buena suerte y fortuna. Un niño sería maldito si la membrana amniótica fuera maltratada o se perdiese. Algunos creen que los niños "enmantillados" tienen la capacidad de ver más allá del velo de la vida y la muerte.

La calcita azul calma mucho los nervios destrozados. Tiene una preciosa energía reconfortante y calmante que ayuda cuando están emocionalmente perturbados o atemorizados. Esta poderosa energía azul celestial es la portadora de la verdad y la honestidad. Puede ayudarlos a pasar de estar en el lugar y tiempo equivocados al lugar y momento adecuados.

La Calcita Azul es una poderosa piedra del tercer ojo que mejora las habilidades telepáticas y la comunicación psíquica mientras se establece la conexión con los guías espirituales y los ángeles. Los dones telepáticos los ayudan a saber lo que otros están pensando cuando no se pronuncia palabra. Mediante la comprensión de los mensajes no verbales, ustedes comprenderán cómo los pensamientos afectan los resultados.

La Calcita Azul amplifica la comunicación y el pensamiento. Los ayuda a expresar sus puntos de vista con calma y con tacto. Es una piedra de sanación muy útil que es particularmente útil cuando se están recuperando de una enfermedad, ya que ayuda a aumentar el flujo de energía sanadora dentro de su cuerpo. La Calcita Azul es una buena piedra para proteger su hogar o lugar de trabajo. Es una piedra de protección que evitarán robos en su hogar. Colocada bajo la almohada, la Calcita Azul protege contra los malos espíritus, los enemigos en la noche, los incendios y la caída de rayos. También ayudará a despejar las vibraciones negativas.
La Calcita Azul es beneficiosa para los escritores, los oradores y locutores, ya que resuena con el chakra laríngeo, la zona relacionada con la comunicación. Es útil si han estado sufriendo del bloqueo del escritor. También ayuda a calmar los pensamientos cuando su mente está llena de parloteos.

Aunque la mayoría de nosotros no nacimos con un velo azul en esta vida, me atrevo a garantizar que lo tuvimos en el pasado. Todos tenemos la capacidad para mejorar nuestros dones psíquicos y telepáticos al leer entre las líneas de todas las palabras no dichas y las interacciones. Aunque podremos ver verdades acerca de los que amamos, no siempre somos capaces de cambiar los resultados que el destino ha emitido como aprendizaje. Ver que otros pasan por estas pruebas kármicas no es cosa fácil, uno se siente impotente. Todos hemos aprendido durante los últimos dos años que no podemos cambiar el futuro de los demás. La mayor parte de los días vadeamos a través de nuestros propios escombros kármicos.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios: