lunes, 8 de agosto de 2016

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA por José Gabriel Agesta.



MENSAJE DE LA MADRE MARÍA,Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Queridos Hijos: Yo soy la administradora de sus bienes. Lo único que tienen que hacer es consultarme y escuchar mi voz. La medicina que ustedes necesitan es simplemente hablar conmigo. Cuando hablan conmigo, neutralizan el ego. Mi voz es inconfundible, porque es muy positiva, les aporta confianza, es pacífica, los anima, y los llena de esperanza.

Quienes me aman, saben que van por el camino correcto. Yo no les encomendaría cosas que no puedan manejar.

Despójense de las limitaciones autoimpuestas, abandonen el miedo y la culpa. Constrúyan una imágen nueva de mí.

Yo no los amenazo ni los desvalorizo. Creo en ustedes y los hago conscientes de su verdadera valía.

Quiero que cultiven nuevos pensamientos y creencias. Deseo darles apoyo financiero para que puedan mostrar sus talentos al mundo.

Crean en ustedes y vivan el momento presente. No vivir el instante es lo que los desequilibra. Imagínen a un trapecista de un circo en plena funcion y pensando en las actividades que va a realizar en la próxima media hora.

Se necesita disciplina para concentrarse en el presente, pero lo pueden conseguir simplemente conversando conmigo.

Confíen en los mensajes que yo les doy. Los Números son poderosos, es por eso que les estoy dando Los Códigos Sagrados para cada situacion.

La angustia y la duda los agotan. Conversen conmigo y hagan los Códigos Sagrados que más les gusten. Salgan a dar un paseo, descansen, diviertanse también; Todo esto es bueno y necesario.

Yo soy María la Estrella que brilla en sus hermosos Corazones." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.


Fotos Rocio Llamas
Textos Jose Gabriel Uribe

No hay comentarios: