jueves, 18 de agosto de 2016

LIBÉRENSE EN LA LUNA LLENA por Selacia



LIBÉRENSE EN LA LUNA LLENA por Selacia
www.Selacia.com
15 de Agosto 2016
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Si se han estado sintiendo como si desearan liberarse de la situación actual, esta podría ser su semana para actuar sobre esos sentimientos. Con la luna llena en acuario de este jueves y algunas otras energías útiles en el aire, podría ser más fácil dar algunos pasos nuevos y audaces. En este artículo proporciono acciones sugeridas que podrían hacerlos cambiar para salir de punto muerto e ir hacia adelante.
Para la mayoría de la gente, este no ha sido un año fácil o simple. Ha sido común tener retrasos inesperados y momentos confusos. Tanto está pasando y muchos más factores en el trasfondo han influenciado el progreso.
Procesando Durante el Sueño
Durante su tiempo de sueño y de proceso de trabajo interno han estado procesando un enorme lienzo de energía. Lo más probable es que sean conscientes de algunos temas, ya que reflejan los problemas que han surgido para su resolución. Se han vuelto conscientes de aquellos.
Sepan, sin embargo, que una de las razones por las que a veces podrían sentirse pesados es que también están procesando cuestiones interconectadas - tan lejos de su conciencia que no son evidentes. Algunas de ellas se refieren a vidas pasadas, otras se refieren a energías planetarias discordantes que han encarnado para ayudar a sanar. Este nivel adicional está siendo mencionado aquí para que tengan perspectiva acerca de por qué sienten a veces las cosas tan profundamente.


Recuerden: ustedes son un ser multidimensional cuántico con muchas vidas antes de ésta y un destino álmico que implica la ascensión de la Tierra.

El Rol del Hacedor de Cambios Divino
Ningún día será todo bueno o todo malo. Eso es pensamiento lineal. La energía puede cambiar como un rayo, en cualquier momento, ya que está siempre en movimiento. Su papel como un agente de cambio divino es aprender a montar las olas de energía, utilizando ambos ciclos, los positivos y los desafiantes, para su crecimiento espiritual. Cualquiera sea la energía, su respuesta a la misma se convierte en su camino.


Para esta semana y a lo largo del fin de semana podrían estar desplegándose algunas sorpresas. Ejemplos: los “jugos creativos” podrían ser amplificados, el hacer conexión con los demás podría ser más fácil, y la asunción de riesgos podrían ser menos temible.



Pasos para Mayor Emponderamiento
Benefíciense de la energía de esta semana con estas acciones simples.
PRIMERO, permanezcan conectados a tierra e inviten a la sabiduría interna acerca de cómo liberarse de sus status quo. Esten abiertos a la visión mayor que tiene el espíritu. Esto significa estar dispuesto a ver más allá de lo que ya saben sobre sí mismos. El espíritu puede mostrarles cambios sugeridos en áreas que no sospechan.
SEGUNDO, dense más tiempo personal de tranquilidad de lo que normalmente experimentan. Lo ideal sería que se trate de una combinación de auto-reflexión en solitario y de un poco de experiencia meditativa grupal que puede ser muy poderosa durante este ciclo de luna llena en acuario.
TERCERO, indaguen por dentro y preguntense: "¿Cuál es la única cosa que, a medida que adopte medidas para dirigirme hacia ella ahora, pueda ser la catalizadora clave que he necesitado para una vida más plena?"
Sus mayores avances pueden venir cuando se sientan más desafiados; sin embargo, apliquen una inquebrantable dedicación y perseverancia. La clave es estar dispuesto a tomar cada paso como se presenta, soltando la necesidad de tener que saber cuál será el siguiente paso. Con cada paso que sepan que el espíritu está siempre con ustedes.






Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente
Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: