martes, 9 de agosto de 2016

ERES UN SÚPER BEBÉ EN 5D Por Brenda Hoffman



ERES UN SÚPER BEBÉ EN 5D Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
1° de Agosto 2016
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


 Queridos,
Las nuevas energías que flotan a su alrededor son más suaves que cualquier otra que hayan experimentado previamente. Notarán el efecto de estas energías en forma de interacciones gentiles con quienes aman y conocen. Porque su caparazón 3D de negación era tan profunda que se requirieron energías de bombardeo para disolverla.
No importa si todos están experimentando estas energías más suaves – ellos lo harán en su momento porque las energías que se liberan hacia la tierra nunca se retiran sino que se añaden.
Están internalizando estas energías nuevas, más suaves porque ustedes son de la 5D y están en la avanzada de esta transición.
Quizás se sientan estancados o tengan pocos indicios de que son diferentes porque continúan durmiendo en la misma cama e interactúan con muchos de los mismos seres. Lo que no han notado, porque se ha vuelto una expresión natural, es que son más suaves, más gentiles.
Ahora experimentan algo que los atemorizó o enojó hace pocos días y sienten el panorama más amplio – saben que todo estará bien. Pero si alguien les preguntara cómo saben que todo está bien no necesitan palabras para explicar su sentimiento a ellos.
Por supuesto pueden transmitirles las perspectivas de Milagros similares aparentes. O solamente saber no sabiendo por qué saben. Pero como en todo, su futuro y el de aquellos que aman parece más brillante y más alegre que el mes anterior.
Ustedes han transitado más allá del trabajo pesado del borrado de los temores 3D.Ahora están dentro del amor y la alegría de la 5D. 

Esto no significa que nunca más tendrán temor – o que alguno de sus antiguos disparadores no se activen – porque están justo comenzando a experimentar la vida sin su gruesa capa de temor. Al igual que alguien que está aprendiendo a leer no podría entender palabra nuevas.
Pero en general, han completado esa pieza difícil de liberarse de esa gruesa caparazón. Algo que pueden celebrar. Porque su camino parecía interminable y más aterrador que lo creyeran fuera posible cuando se brindaron voluntariamente para esta transición antes de su nacimiento en 3D en esta vida.

Quizás no se sientan como si hubiera algo que celebrar. Su cabeza está nublada y su ser físico exhausto. Eso también pasará. Porque este último empujón ha sido más difícil en su ser físico de lo que pudieran prever.


Si transitar a la 5D es un proceso de nacimiento sus pasados 30 a 60 días son el nacimiento actual. Difíciles pero entusiastas cuando se revisan los resultados de los efectos físicos y el temor que viene naturalmente durante el embarazo y el nacimiento. “¿Soy la persona correcta para criar este hermoso ser que crece dentro de mí?” “Quiero que este bebé nazca ahora”. “Merece cada incomodidad para poder sostener esta hermosa criatura en mis brazos.” Así es ahora. 

Ustedes produjeron este hermoso ser Nuevo. Y han transitado de madre encinta a recién nacido internalizando nuevas experiencias a diario. 

¿No han aprendido que son una criatura de los universos? Así son. Sus ojos brillan y su risa es fácil cuando comienzan a experimentar el nuevo ustedes como un bebé. Finalmente entenderán lo que decíamos hace meses. Al igual que aprendieron el auto amor como una experiencia de aprendizaje en lugar de que ocurriera del día a la noche.
Porque eran adultos maduros en 3D. Ahora comienzan una nueva vida en un nuevo cuerpo al igual que era cierto al entrar a su cuerpo físico en esta vida. Se sorprenderán a medida que les ocurren nuevas experiencias. Verán y sentirán al igual que un bebé nacido en la 3D. La diferencia radica en que tienen un equipo de apoyo terrenal que se comunica con ustedes ya que ellos también experimentan su niñez 5D y adultez eventual. No están solos. 

Es cierto que ese equipo de apoyo puede llegar vía sus diversos sistemas electrónicos de comunicación pero tendrán a otros con quienes compartir esta hermosa infancia en 5D. 

Una infancia en 3D es como ‘caerse’ de la 5D o más allá al entrar a la tierra. Su nueva infancia trata de conocer que pueden tener expectativas 3D y acciones si así lo quieren, pero también muchas experiencias más allá de la 3D. En un sentido, son un súper bebé.
Los que les siguen no están muy lejos. Así que la diferencia que ustedes experimentarán como bebés 5D pronto será común. Como ha sido cierto desde el comienzo de su transición, los que le siguen se convertirán en bebés 5D con menos trauma – aunque ellos difieran – de lo que fue cierto para ustedes y por tanto en un período más corto. Ustedes fijaron el paso y la dirección. Ellos necesitan solamente descubrir ambos y estarán pronto también en 5D.

Ustedes son ciertamente una avanzada valiente y faros de luz. Mucho más valientes de lo que puedan entender. Esto es, hasta su transición de la tierra en esta vida.
Saludos para ustedes desde los universos por su valentía constant a pesar del dolor de la 3D implicado en lograrlo. Han dado a luz un nuevo ustedes. Es tiempo de jugar. Así sea. Amén.
 

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Brenda Hoffman - Life Tapestry Creations
lifetapestrycreations.com

No hay comentarios: