miércoles, 17 de agosto de 2016

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 287 POR AGESTA



AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 287

*** BUEN DIA AMIG@S QUERID@S LLEGA LA AMADA ENERGÍA DEL NUMERO 287, CANALIZADO POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA) GUARDEN EN UN FILE LOS NÚMEROS QUE SON CODIGOS SAGRADOS PODEROSOS, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA ***

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 287


Te saludo, te amo, y te doy gracias. Enséñame a vivir el momento presente, y a no contactarme con expectativas catastróficas. Líbrame del temor hacia otras personas y dáme asertividad. Esas personas que me inspíran temor, son fantasmas del pasado que me han quitado la paz en otras encarnaciones.
Permite que vibre en la misma frecuencia del Maestro Ascendido Aguila Blanca, su Complemento Divino Melina, y su Hija Plumita Gris.

Gracias por ayudarme a sentir la energía de cada número y a escuchar su mensaje.

Gracias por tu respuesta, sé que no tardará en llegar.
 
Por Jose Gabriel Uribe
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, Buenas Tardes,
Me nombraron Veronica, al nacer, Vivo en Colombia, y me he interesado por estos temas angélicos, Veo que es su página habla de unos codigos que han sido canalizados por usted, y expresa la forma en la que deben ser recitaods,, disculpe usted si no me se referir a esta forma de hacerlo...
No pretento replicarlos ni nda, quiero hacr uso de ellos en mi existencia,,,
la pregunta que me surge es,,, esta recitación que se hace, y que debe ser repetida 45 veces,,,, es repetir toda la sentencia?. me gustaría que me diera claridad de esto.
De-- -si el recital , ya sea aqui en mi casa o donde sea que yo este, debo hacerlos completo , y si, debo mencionarlo a usted.....

Y por que debo mencionarlo a usted? acaso no debería ser directo con Dios y directo a los angeles,,, ??
disculpe usted tanta ignorancia reunida en una sola persona ,,
en este caso en mi,,, pero tengo tanta sed de encontrar esta conexion a la que ,,,, tenemos derecho,
pero por ignorancia no la desarrollamos,,,
buenas tardes,,, Bendiciones, y lo mejor para usted!!!

Unknown dijo...

Hola Hola, Nuevamente Veronica,
Tengo otra pregunta,,, tengo 40 años, y tengo una hija de 14 años,,,
este tema me tiene absorta y le he querido enseñar y hablar, sobre los angeles,
esto de su gerarquia, la significacion de cada uno de los coros y todo lo demas,
Ella no cree, existe una forma de explicarle sin que le de miedo o incredulidad,, ella dice, mama a mi me explicas todo como las matemáticas que son exactas,
esto de que existen y hacen cosas por nosotros no lo entiendo.
podría,,, entonces, al usar los codigos, pedir por ella con el nro de la intuicion.. (siendo la intuicion la que nos ayuda a recibir los mensajes angelicos) ese numero que usted ha revelado el =811= para que su misma intuicion le de las pautas para abrirse a los angeles??


Espero atenta recibir instrucciones suyas,
Deseandole lo mejor para sus actividades!! feliz tarde!!

Unknown dijo...

Tuve un sueño donde me daban estos # .por eso vi el msj.k me envió los Angeles.