miércoles, 24 de agosto de 2016

“EXTERIORIZAR A DIOS” DE KRYON POR LEE CARROLL




INTRODUCCIÓN “EXTERIORIZAR A DIOS”
MINI - CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL

en Fairfield, Iowa, el 13 de agosto de 2016
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos han oído esta clase de canalizaciones muchas veces y les damos la bienvenida; y luego están los que vienen por primera vez y nunca lo vieron. Siempre hay quienes vienen por primera vez. Y les decimos: ¿No es interesante ? La misma voz, el mismo intelecto, el mismo humano que hace unos momentos se hizo a un lado. ¿Cómo es posible este proceso? Les diré que lo que han percibido es lo que les dificulta reconocer esto o creerlo, porque esperaban algo distinto.

Muchas veces les dijimos que a lo largo de años, de eones, el Espíritu les habla por medio de la canalización. Los llevo al pasado unos cientos de años, incluso donde hoy están sentados, y hay un grupo reunido; ustedes los llamarían indígenas, originarios, los primeros americanos. Si observan lo que están haciendo, cómo tratan a la Madre Naturaleza, o Dios, o el Espíritu, como lo llamen, ven que lo primero que hacen es honrar a sus antepasados. Y tal vez ustedes no entiendan que al honrar a sus ancestros están honrándose a sí mismos, porque se ven como un producto de sus ancestros. Puede que ellos incluso tengan concepto de las vidas pasadas, y ellos son sus propios ancestros.


Y después de un tiempo, y de ciertos cantos y danzas, un anciano que ha sido asignado, el más viejo y más sabio, dará eventualmente una declaración, o un mensaje, o tal vez una profecía, y todo eso será canalizado. Así es como funciona. Y así ha funcionado siempre. No es inusual ese reconocimiento de que el anciano es el que tiene la capacidad de conducir al resto. Si retroceden más aún, en otro continente, miles de años antes, estaban haciendo lo mismo, solo que el género era distinto. Los llevo ahora a Australia: eran todas mujeres. La idea detrás de esto es que ellas son las dadoras de vida, las que tienen intuición, las que crían a los hijos y a la humanidad. ¿Quién mejor que ellas para tener el poder chamánico y la canalización que la humanidad necesitaba?
De modo que esto que ven en la silla solo les resulta extraño porque su sociedad dice que lo es. Estoy hablando de esto suficiente tiempo para que se acostumbren, y voy a preguntarles: ¿Empiezan a sentir que la energía es diferente? Este no es el hombre que estaba de pie ante ustedes.
El tema de hoy es el de siempre; la magnificencia del ser humano en esta nueva energía es asombrosa. Esto que empieza a suceder en la sociedad llevará generaciones, pero quiero decirles lo que ya les hemos dicho antes: existe un precedente, esto ha sucedido antes en otros lugares, de modo que cuando oigan la canalización de expectativas, tal vez de profecías de lo que está sucediendo y lo que va a suceder, y lo que está ocurriendo en este momento, será un reflejo de lo que ha sucedido antes.
Y en eso debiera haber algún consuelo. ¿Qué sucede con el cambio? ¿Qué sucede? Cuando las cosas empiezan a mejorar suele haber conmoción; suele haber una re-transcripción de la realidad (se ríe) en la que ustedes tienen que adaptarse a algo que literalmente no estaba allí antes. Si a la psiquis humana se le presentan cosas nuevas, su primera reacción es el miedo. Una realidad nueva no es cómoda hasta que haya sido absorbida, probada. Entonces es cómodo. Y lo que está en proceso, no necesariamente en este salón solamente, sino dentro de las almas antiguas y de la humanidad en general, es la conmoción del cambio.
Lo que más empieza a notarse es lo que yo llamaría una exposición de los sombreros blancos y sombreros negros. Les dijimos que en este planeta ya no va más quedarse sentado en la cerca a mirar; la oscuridad se empieza a mostrar claramente, en tanto antes se disimulaba en una sopa de grises de la existencia misma.
Pueden haber vivido 20, 30 o 40 años en este planeta y haber participado de las grandes conspiraciones de los Iluminati, de control, y nunca haberlo entendido verdaderamente, porque estaba todo bajo la cubierta de los grises. Ahora ya no lo está, y de pronto empiezan a verlo y reaccionan.
Y lo que eso va a hacer, damas y caballeros, es crear una opción que nunca tuvieron antes. Esa opción va a estar abrumadoramente a favor de la luz, la integridad y la transparencia; lo hemos visto. Y comienza por la conmoción. Empieza con cosas que no tienen sentido. Empieza con un ejército oscuro que decapita a las personas y quiere crear horror, dolor y oscuridad en todas partes. No es un ejército con base en un país, sino que carece de fronteras; un ejército oscuro por vez primera, sin fronteras ni lenguaje en común. Lo repetiremos una y otra vez, para que lo vean como necesitan verlo en su tiempo; están justo de acuerdo a programa.
Eso implica su reacción a la oscuridad frente a la luz, ellos deben sobrevivir a cualquier costo y entonces aparecen por todas las grietas; lo van a ver en todas partes. Adoptará muchos disfraces; la atrocidad, el cambio, y ya está entre ustedes. Los presentes lo saben, está en la vida cotidiana.
Verán que los trabajadores de luz tienen que tomar decisiones; ya no se puede - lo dijimos la última vez - ya no se puede adherir a este tipo de energías y luego salir del salón y vivir de modo distinto. Esto es un paradigma al que no están acostumbrados, queridos, y el paradigma dice que ustedes van al culto y se visten para ello, cantan canciones, se arrodillan, y luego van a casa y cambian de ropa y son otra persona. Y hacen eso año tras año y lo creen aceptable, sin entender jamás que ni siquiera es real. Y ahora se vuelve real. ¿Qué creen? ¿Lo ingresan a su vida? Cuando se despiertan por la mañana, ¿qué es lo primero que piensan? Algunos ponen los pies en el piso y dicen: "Aquí vamos: ¡otro día desgraciado!" Y así será; lo crean desde sus bocas, desde su consciencia, y van de un lugar a otro y algo sale mal. Y lloran todo el día, ¡porque todo está mal! Nunca entienden que su consciencia los precede. Y luego están los que posan los pies en el piso y sonríen y se ríen y dicen: "Aquí estoy otra vez, ¡magnífico en un mundo bello!"
Y ustedes dirán: "Bueno, Kryon, ¿no te estás auto-engañando? ¡Este no es un mundo hermoso!" Tal vez lo es para el que circula creando una bella burbuja por doquiera que va. Una actitud amable que le permite reír, que tiene compasión por los demás, doquiera que va. Esa es la belleza de su mundo, y ellos lo crean donde sea que estén.
¡Esos son los nuevos maestros del planeta! Y van a ver más de esto de oscuridad y luz. ¿Han estado con amigos que ya no son amigos porque todo lo que hacían eran dramas? ¿Tal vez tuvieron una amistad de una década entera en la que probaron todo para ayudar a un amigo, pero cada vez que se encontraban era la misma historia, la grabación se repetía una y otra vez? Y finalmente se dieron cuenta de que nunca cambiaría porque esa era la realidad que había elegido crear. Entonces se apartan y se van por su cuenta y crean su propia burbuja. La diferencia, queridos, es que su burbuja es de luz y se comparte; por donde ustedes van, la oscuridad retrocede; esto es la nueva energía. Y la luz está ganando sobre la oscuridad; lo que esto significa es que si tienen una consciencia compasiva, ¡eso es contagioso! Las personas querrán estar cerca de ustedes para ver qué tienen ustedes que otros no tienen, que los lleva por la vida de modo distinto y que origina que ustedes y sus hijos tengan una vida mejor, y ustedes reaccionan de modo distinto, y ellos los ven diferentes. Ustedes, en el trabajo, diferentes. Ustedes con los otros, diferentes. Y lo repetimos: ¿será siempre lo mismo? ¿o empezarán a despertar a algo que no solo es diferente sino que es alegre? Magnífico; contagioso; deseable. Lo repito: vivirán más tiempo si se ríen. Vivirán más tiempo; su química cambiará quiénes son. El factor de alegría es el tema, y en estas energías cambiantes de hoy, es lo que están tratando de lograr.
Esta noche mi mensaje será ligeramente distinto; hablaremos de lo que está dentro y lo que está afuera; literalmente un paradigma nuevo. De cómo ustedes meditan, de cómo rinden culto, de cómo ven al Espíritu, o Dios, empezando a evolucionar y crecer hacia quiénes son realmente y han sido siempre. Salir de los viejos paradigmas de linealidad que conocieron al nacer, incluso en esto que llamaron la Nueva Era. Estamos en un tiempo diferente, y en esta región de ustedes es hermoso. Meditadores: es por eso que estoy aquí; es por eso que mi socio está en Fairfield. Porque la energía que se crea con la consciencia es palpable; porque este lugar es dulce y amable, donde están los compasivos que buscan la guía del Espíritu y hay tantos que la tierra resuena con ellos, la rejilla cristalina lo recuerda, e incluso los que simplemente atraviesan la ciudad con sus coches lo sienten. 

Están en el lugar correcto en el momento justo para oír este mensaje. La belleza está llegando al planeta de muchas maneras diferentes; los pequeños focos empiezan a crecer, la sabiduría finalmente se considerará deseable. Lo que ven hoy en la política, de tirarse piedras entre sí, eventualmente decrecerá; hasta allí habrá sabiduría, por increíble que parezca.
Hacia eso se dirigen. Habrá quienes oigan y lean esto algún día, largo tiempo después, y reconozcan que es realmente una profecía. Y el cumplimiento de esa profecía, su potencial, está en tu regazo, alma antigua, porque no vas a sentarte a mirar y esperarlo; lo vas a crear; es tu tarea. La acción compasiva es lo que te pedimos para cada día, mientras caminas por el planeta.
Y eso es suficiente por ahora.
Y así es.
Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Fairfield-mini-SAT-16.mp3
Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


EXTERIORIZAR A DIOS - PARTE 1
CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL
en Fairfield, Iowa, el 13 de agosto de 2016
www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta voz que oyen representa ciertamente a la energía de la Fuente Creadora. Para algunos eso es Dios; para otros, el Espíritu; llámenlo como deseen. Hemos hablado de qué es la Fuente Creadora, y de qué no es. Una Fuente benévola que los conoce; para algunos es increíble que un ser humano individual sea conocido por el uno - o los muchos - la sopa de la creación que fue responsable de poner en marcha al universo. Y la razón para este toque personal, podrían decir, es que dentro de ustedes hay una parte del Creador. 

Ya se lo dijimos antes: el sistema se completa porque ustedes son parte de Dios. Es importante, especialmente en esta nueva energía, que realmente reconozcan y sientan esto. Otra vez retrocedemos a los antiguos, para ver qué dirían ellos. ¿Cuál es el primer sistema espiritual organizado del planeta, miles de años atrás? ¿Cuál fue la primera intuición respecto a quién era la humanidad? Y la respuesta es: Dios interior.
Todavía existen culturas, muchas, millones de individuos en este planeta que los saludarán con "Namasté", el reconocimiento de "el Dios dentro de mí saluda al Dios dentro de ti." El Dios interior no es un concepto extraño. ¿Se dan cuenta de la conexión posible aquí? Queridos, con el ADN funcionando en este porcentaje, la superficialidad del mismo, a medida que progresan, al lograr elegancia, la evolución divina que está próxima, lo primero que va a suceder es que la conexión va a mejorar. Y el Dios interior se vuelve Dios exterior e interior. Pero por ahora quiero que reconozcan realmente que ustedes llegan a este planeta con el Creador en su interior. Esto es lógico y razonable para la prueba del planeta, para las almas que vienen aquí y resuelven el asunto. Tiene que haber creación en cada uno de ustedes. Y si ese es el caso, les voy a hacer la gran pregunta de la noche: cuando se sientan a meditar, cuando se sientan a orar, cuando rinden culto, ¿porqué elevan sus manos y oran a alguien que no es el Dios interior?
La humanidad va a tener que empezar a comprender que en esta nueva energía, el camino hacia el futuro no es algo externo, sino que es interior. Miren lo que ha pasado, en qué se ha convertido; el Dios interior de los antiguos se volvió el Dios exterior; ustedes no solo quitaron a Dios de sus cuerpos, sino que en esta sociedad hicieron que los humanos sean inútiles y despreciables, nacidos sucios, y que deban arrastrarse y rebajarse para que el Creador siquiera los note. Es un flaco favor, una disfunción para todo el cuerpo, porque Dios está en su interior.
La evolución del espíritu humano tendrá un gran catalizador; eso será la creencia, que empezará a activar la brújula interna. Hasta este punto, su consciencia tuvo siempre una falta de autoestima. El concepto del Dios interior es hermoso pero no se fijó, y ahora les empezamos a pedir que creen algo que ustedes comprenderán pero no practicarán. Un concepto que dice que ustedes son vida divina porque nacieron magníficos - y fue así. Con el primer aliento, el alma entró en su cuerpo, y con todo el planeamiento para llegar aquí, eso crea una magnificencia de belleza que el Espíritu, Dios, ve hermoso, y ustedes no lo ven. Y ahora es el momento de empezar a reevaluar qué hay allí dentro.
La brújula interna es más que mera intuición. Es Dios dentro de cada ser humano, pidiendo ser activada. Ustedes todavía son culpables de un prejuicio, ¿no es así? incluso cuando meditan: están mirando a una fuente exterior. "Querido Espíritu, quiero esto, ayúdame con aquello. Querido Espíritu, te amo." ¿Qué tal si lo internalizan y lo nombran como lo que es?
En la vieja energía les dijimos que la mejor pregunta que podían hacerle a Dios era: "Dime lo que necesito saber." Y ahora les decimos que la pregunta es la misma, pero ahora empezarán a preguntar al Dios interior. La interiorización de este asunto significa que cuando meditan, primero honran al cuerpo, porque allí es donde Dios está, en cada fragmento del ADN, ¡cientos de trillones de ellos! Dios está en todos.
Una parte de ustedes es cuántica, se ha probado que una parte muy pequeña de la molécula de ADN tiene un atributo cuántico; justamente de esa parte hablamos. Allí dentro hay más que lo que ustedes creen. Si Dios está adentro, tendrán que poder sentarse y meditar y empezar a buscar lo que necesitan como su brújula interna, porque están invocando a la Fuente que siempre ha estado allí; no una Fuente sentada en el cielo sino la Fuente que está en su interior.
Para que les resulte más fácil, podrían reformular su forma de hablar o de pensar; podrían empezar así: "Querido Espíritu en mi interior, dime qué es lo que necesito saber. Activa mi brújula interna, para que yo sea capaz de percibir la dirección y no me preocupe. Querido Espíritu dentro de mí, calma el miedo que siento sobre alguna cosa. Querido Espíritu dentro de mí, muéstrame la paz que sobrepasa toda comprensión, porque estoy preocupado. Querido Espíritu dentro de mí, tengo miedo. Activa lo que sé que está dentro de mí, para que cada célula pueda sentir lo que yo sé que está allí. Soy eterno; dame la paz, la tranquilidad, y hazlo ahora."
¿Alguna vez se les ocurrió que su consciencia puede hablar al Creador dentro de su cuerpo? ¡Miren este camino que ustedes han ignorado mientras buscaban en otros lugares! Ya lo dijimos: en el panorama de hoy, ustedes de algún modo llegaron a un punto en que eliminaron a Gaia, ¡hicieron disfuncional a Dios como un dios que los ama tanto que los hará arder en el infierno si dicen algo equivocado! ¡Eso no es Dios! ¿Ustedes le harían eso a sus hijos? ¡Eso no es Dios! Dentro de ustedes está todo el motor; ¡todo está allí! Y es hora para que lo tomen, lo pongan en marcha, ¡y lo vean! ¿Será posible que cada célula de su cuerpo sepa de qué estoy hablando?
Hemos hablado sobre el Campo; les hemos dado dos mensajes importantes sobre la benevolencia del Campo, algunos lo llaman entrelazamiento, es un campo de Física que quiere la armonía, que une las cosas de una manera sincrónica; incluso lo hemos llamado Física con una actitud, porque no es neutral, no es imparcial, ¡es benévolo! Y en esta nueva energía van a ver que se manifiesta cada vez que se lo piden. Esto es el viento soplando desde atrás, por fin; esta es la ayuda que pidieron, por fin; y no proviene del cielo, sino de la Física absolutamente normal; puede medirse; existe una realidad en su espacio que quiere ayudarles a activar la brújula interna.
Cuando se despiertan a las tres, o a las tres y media - yo sé quién está aquí - y algunos se preguntan: "¿De qué me estoy preocupando ahora?" (se ríe) porque ese es el patrón, ¿no? Durante años y años. Juntan sus preocupaciones y sus miedos, hacen una lista y se la presentan a Dios. ¡Qué lineal de su parte! Qué les parece si, al despertarse a las tres, dicen: "Gracias Espíritu, internamente, por despertarme. Querido Dios interior, muéstrame por qué estoy despierto. ¡Ah, ya veo! Para que puedas tomar mi mano y decirme que me amas, así puedo volver a dormir con más paz que antes; ¡gracias, Dios Interior!" No hay ninguna cosa, nada demasiado grande para el Dios interior, sin importar qué sientan, sin importar qué ansiedad tengan; sin importar qué haya allí que incluso piensen que es permanente; no importa qué estén atravesando; existe un puente hacia el Dios interior que lo eliminará, y la paz de un río de amor pasará a través de ustedes como nunca lo hizo antes.
Las personas verán esto en ustedes. Quienes estén experimentando algunas de las cosas que ustedes tienen que experimentar, lo verán en ustedes, ¡porque lo han dominado! Han descubierto dónde está Dios. Y la ironía de esto es que regresaron al pasado. Los antiguos lo hicieron todo el tiempo, y ahora ustedes recién vuelven a despertar a algo de los más profundos conocimientos de la humanidad. Ni siquiera estaba oculto; solo que ustedes tenían que llegar al punto en que querían verlo, despertar a eso. En esta nueva energía, una parte del despertar espiritual es la consciencia de cosas que estaban allí y ustedes no habían visto antes; de aceptar conceptos que antes nunca consideraron, de ocurrírseles que tal vez estos conceptos les pertenecen a ustedes, en lugar de un gurú o un canalizador; que todo el equipo para todo esto de que hablamos ya está ciertamente disponible, y ha estado durmiendo largo tiempo. Durmiendo; la idea de despertar algo que ha estado dormido ya no es una simple metáfora; es una realidad. Pero así es como se siente.
Ustedes salen de este salón con una nueva consciencia pero tal vez con un nuevo paradigma. Dejen de mirar afuera para buscar las respuestas, porque siempre han estado dentro de ustedes. Mediten como siempre han meditado, pero ahora lo que harán es equilibrar interiormente lo que se manifestará internamente en sus acciones, en su consciencia, en cómo tratan a los demás. En cómo saludan al Dios interior de quien se les cruza en el camino. Hemos hablado una y otra vez de la acción compasiva. Hemos hablado de un cambio de consciencia que vuelve diferentes sus acciones; dijimos que esto conduce a cosas saludables, lleva a vidas más largas. Esto es la evolución del nuevo ser humano.
Pero esto es el obstáculo mayor; escuchen de qué modo meditan y oran: agreguen la palabra "interior" cada vez que mencionen al Espíritu, cada vez que nombren a Dios: "Querido Dios interior, querido Espíritu dentro de mí" y su cuerpo se va a acostumbrar a esto, lo va a asumir, y empezará a entender que han reconocido al Creador Divino dentro de sus células. ¡Es el primer paso hacia muchas cosas que tienen! y que no creyeron que podían hacer. Ahora bien; yo sé quién está en el salón, sé quién está escuchando. ¿Qué tienen ahora que sea tan doloroso o que origine preocupación y miedo? ¿Qué le pasa a la humanidad que los hace proyectar lo pésimo hacia algo peor? Y así, sea lo que sea eso que temen, luego crean un monstruo más grande.
Este es el paradigma de la vieja energía que será total y completamente eliminado por el querido Dios interior. La oscuridad no puede existir donde gobierna el amor. El odio no puede estar donde domina la alegría. ¡La pena no puede existir donde la risa reina! Y esta es la enseñanza del día, del año, ¡del siglo! Ustedes han dado vuelta a la esquina, queridos con Dios interior, y se han unido a los antiguos que lo sabían desde el principio, porque era intuitivo. Y luego cuando tengan tiempo y cuando quieran, quiero que salgan afuera, donde están los árboles y la tierra - no el cemento - donde sus pies puedan tocar el suelo, ¡y puedan decirle a Gaia algo que ha querido oír desde hace siglos! Quiero que digan: "Mi Dios interior dice: bienvenida a casa." Van a empezar a recoger energía de la fuente de la misma Gaia, porque esa es su socia aquí, sin ella no pueden sobrevivir.
Estamos en un lugar donde hay muchos agricultores; si les preguntan, ellos lo saben. Los agricultores tienen una tendencia a andar descalzos cuando otros no lo harían (se ríe). Y ustedes dicen "¿Por qué hacen eso?" Y ellos contestan: "Porque quiero sentir la tierra entre los dedos de mis pies; porque puedo sentir la energía de la tierra del Divino, y tranquiliza mi alma." Es el paso siguiente al del Dios interior, y no importa dónde vivan, pueden hacer esto; pueden ir donde existe y hacerlo, y les diré: van a recibir una revelación de energía cuando empiecen a incluir a Gaia de nuevo. Pero queridos, primero está el Dios interior.
La clave es la exteriorización de dónde y cómo trabaja Dios, convertida en la interiorización de la realidad de cómo trabaja Dios. ¿Sabían que cuando empiezan eso su biología comienza a cambiar? ¿Sabían que su química comienza a cambiar? ¿Sabían que la benevolencia del Campo tendrá mayor impacto en su salud, porque de pronto estarán aliados con cosas que nunca antes tuvieron? Si Dios es exterior, ¿cómo podrían alguna vez interiorizar su salud? Si Dios es exterior, ¿Cómo van a lograr paz interior? Si Dios es exterior, ¿de qué se trata todo esto? ¿Por qué existen? La lógica de esto debiera resultar clara; porque no hay lo exterior; ustedes son Dios. Y colectivamente, su consciencia cambiará al planeta - porque son Dios.
Hay más. En otro momento seguiremos. Queridos, mientras están sentados escuchando, todos ustedes, quiero que sepan que este mensaje está tan, tan lleno de ... de ... (la voz de Lee se entrecorta por la emoción) ... una palabra que mi socio no logra concebir, ¡porque no existe! ¡No hay una palabra para expresar cuánto el Creador es parte de ustedes! ¡Es una confluencia de amor, que fluye desde el otro lado del velo directamente hacia ustedes, cuando reconocen y comprenden e interiorizan al Creador! Mientras estamos fuera de ustedes, ¡esto simplemente está allí! Cuando ustedes lo traen adentro, cuando lo ingresan, viven más tiempo. Cuando lo traen adentro, empieza a completarse.

Yo soy Kryon, y no diría estas cosas si no fueran así. El nuevo humano está llegando.
Y así es.
Kryon

 EXTERIORIZAR A DIOS – PARTE 2
CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL
en Fairfield, Iowa, el 14 de agosto de 2016
www.kryon.com

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero ampliar el mensaje de anoche; puede parecer distinto pero es sobre el mismo tema. Antes de empezar a darles cualquier información, quiero identificar el mensaje. No es en realidad un mensaje informativo. En ocasiones se proponen grandes cosas que ustedes no han conocido; son grandes porque reflejan lo que puede hacer el humano. Hablamos de sistemas que tal vez ustedes no conocían; cosas que están sucediéndoles y que no sabían. Otras veces, solo queremos sentarnos a sus pies y hablarles. A todos ustedes.
Estamos muy bien enterados de quién escucha; está este asunto multidimensional sin tiempo, del que hablamos una y otra vez, que dice que conocemos al que está escuchando. Hay que suspender la linealidad del tiempo y saber que el Espíritu conoce el potencial de quién va a escuchar. Y luego, como estas cosas se graban, ustedes tienen la impresión de estar en dos lugares al mismo tiempo; verán: yo estoy hablándole al oyente sin importar cuándo va a estar escuchando. Y para esa persona, es ahora. Y sin embargo para ustedes, es ahora. Y yo les pregunto: ¿quién está ahora? Y la respuesta es: todos ustedes. Estas son las cosas que observamos, especialmente en la energía. En este día ha habido muchas preguntas y respuestas, a mi socio y a mí, porque yo estoy con mi socio.
Él empezó a contar una historia, y nunca la terminó, de lo que le pasó hace cinco años - no fueron cinco, socio mío, más bien fueron ocho - cuando dejó de compartimentar a Kryon. La humanidad hace eso; miran su relación con el Espíritu y la segmentan. Hay un lugar de culto, un día para el culto, la ropa para ir al culto, una manera de rendir culto. Van y vienen según su programa. Y ya lo dijimos: mi socio estaba haciendo eso mismo; algunos de ustedes hacen la misma cosa. Cuando se sentaba en la silla cambiaba, porque me tenía que traer a mí, al grupo llamado Kryon, o sea, una energía del otro lado del velo que puede comunicase con ustedes básicamente a través del amor. Y él tenía que prepararse para eso; incluso salía del salón y luego volvía para canalizar; muchos todavía recuerdan esa época.
Yo le pregunté si estaba listo para el paso siguiente. Él ignoraba que hubiera uno; pensó que ya había llegado al último paso (se ríe). No existe un último paso; ustedes siempre, siempre, están preparándose para otro. Y él me preguntó qué sería, y yo le dije: ¿Te gustaría estar con tu Yo Superior y conmigo todo el tiempo? Puedo recordar su respuesta: en parte era una broma, pero llevaba una verdad. Dijo: "¿Va a doler?" (se ríe) En parte era realidad: ¿dolería? Lo que quería decir era: ¿esto perjudicará el fluir de mi vida? ¿Todavía podré ser yo? Como si una cosa magnífica pudiera ser mala. Y le pedimos que lo probara. Se convirtió en una fusión, en la cual no importa dónde esté él, ni qué pregunta le hagan, él entrega una respuesta desde esa parte suya que está conectada conmigo. Algunos de ustedes pueden sentirlo en estas sesiones, cuando él alterna entre Lee y Kryon. Los que disciernen, pueden ver cómo cambia la luz en él. Y esta es la invitación y la ampliación del último mensaje que les dimos: si Dios está en su interior, ¿por qué lo ponen en compartimientos?
¿Cuántos de ustedes pueden meditar mientras hacen las compras? (se ríe) Algunos de ustedes sienten que es de por sí una forma de meditación. Pero la pregunta es esta: ¿pueden hacer multitarea con Dios? ¿Pueden estar en el trabajo, o cumpliendo un encargo, o algo que hacen porque de eso se ocupan, y al mismo tiempo estar involucrando lo grandioso de la Creación? ¿Separan las cosas a tal grado que una cosa no corresponde a la otra, y cuando terminan recién pueden hacer una linda meditación? ¿Han dominado el arte de estar despiertos y meditando y estar conectados con el Espíritu incluso cuando conducen, como para que no sea peligroso? ¿Sabían que eso es posible? Algunos de ustedes saben que es más que posible; lo hacen. No necesitan dejar su cuerpo, no necesitan estar en algún lugar que llamarían de no-concentración, y pueden hacer multitarea; hasta los contadores pueden estar haciendo sus números y al mismo tiempo estar conscientes de su divinidad. Porque puede suceder 24/7, todo el tiempo.
Los humanos no están hechos para esto, y eso se debe a lo que llaman naturaleza humana; su sociedad, su educación, su cultura siempre han segmentado todas las cosas. Un tiempo para comer, un tiempo para jugar, un tiempo para trabajar. Un tiempo para el culto. Un tiempo para la felicidad, otro para la tristeza. Y cuando esta fusión empieza, todas estas cosas también se funden. Si empiezan este proceso y entienden lo que estoy diciendo, su parte compasiva empieza a involucrarse, no importa dónde estén ni qué estén haciendo. Es casi como una extensión del servicio de culto, en que oran, meditan, cantan, sienten la presencia de Dios en todo lo que hacen. Y no estarán adorando a una entidad, ni siquiera a un Dios; estarán rindiendo culto a la alegría que tendrán. Estarán agradecidos de poder tener algo todo el tiempo y no solo de vez en cuando, y no de acuerdo a un programa.
"Kryon, ¿sería posible que estemos conectados mientras dormimos?" (se ríe) Lo que ustedes no saben es que siempre han estado conectados durante el sueño. Es parte de la multidimensionalidad de sus sueños, en los que pueden ir a todas partes y no le pueden encontrar sentido lineal a muchos de ellos. Su cerebro se desentiende, y entonces una parte del Espíritu está con ustedes de maneras que ahora está cuando están despiertos. La vigilia a menudo crea supervivencia. La consciencia de quién está allí, y por qué está allí, y cómo puede moverse y estar seguro. ¿Pueden hacer eso y aún así estar conectados con el Espíritu? Y la respuesta es sí, completa y totalmente.
Quiero que vuelvan a visitar su propio Akasha. Queridos, hubo épocas, eones atrás, en que realmente estaban en supervivencia, de veras llevaban una lanza. Realmente tenían algo en qué vivir que hoy ni reconocerían. Y quiero contarles qué creen los indígenas: que Dios está en todas las cosas; en el animal que está por ser sacrificado, en las plantas que crecen para alimentarlos, y a cada paso que dan, Gaia está con ustedes. La fusión era completa, y eso se ha perdido. Y ahora reavivamos esa fusión, pero en esta energía llega mucho más allá; empieza a favorecer la intuición y la sincronicidad: a quién van a conocer y cuándo.
Hablo a un salón lleno de gente; está allí ahora. Y le digo a este salón lleno de gente: ¿hoy conocieron a alguien que no conocían? ¿Aprendieron de esas personas algo que no sabían? ¿Las reconocieron? No como miembros de una familia anterior, no como temas akáshicos profundos, sino como miembros de un grupo de almas llamado Fuente Creadora. ¿Pudieron verse a sí mismos en ellos? ¿Pudieron relacionarse, ser empáticos al grado de poder reunirse con ellos a menudo y saber que estarían bien y a salvo? La sincronicidad funciona así: los reúne trayéndolos desde lugares muy diferentes. La coincidencia los ha traído a un salón a escuchar la canalización, a disfrutar de la energía, a estar con otros de mentes afines.
Y ahora agreguemos el último: siempre esperar la sincronicidad con personas que no conocen. Hoy hay algunos que tienen respuestas para ustedes, si se toman el tiempo de conocerlos. Para situaciones y problemas que ustedes se han preguntado, han reflexionado: la sincronicidad es la nueva clave; la intuición los traerá y los llevará - no el karma - para venir a esta clase de reuniones y a otras áreas donde conocerán a quienes están allí para encontrarse con ustedes. ¿Y cómo van a favorecer eso? ¿Cómo sabrán adónde ir? Y la respuesta es la fusión.
El último mensaje les pidió que dejen de buscar a un Dios exterior y empiecen a mirar hacia adentro a un Dios interior, de modo que sus meditaciones empiecen de modo diferente: querido Espíritu dentro de mí; querido Dios interior. Y cuando digan estas cosas en voz alta, ¡las mismas células de su cuerpo celebrarán el hecho de que ustedes lo saben! Es como si dijeran: ¡Estás despierto! (se ríe) Ellas saben sobre nosotros. Finalmente empieza la integración. La fusión es la invitación a llevar consigo esa parte de ustedes que es divina, que sienten que es Dios, sea lo que sea; llevarla a los lugares más improbables, en lo que hacen, a donde van. Mientras conducen, mientras caminan, cuando hacen compras, cuando comen, cuando charlan. Y queridos, cuando hacen eso, ¡las cosas cambian! Tienen más salud, ¿sabían eso? No pueden segmentar y quitar al Espíritu de su estructura celular, y solo visitarlo cuando se les antoja, y esperar un equilibrio en sus células. Sus células ansían esto; el equilibrio de sus cuerpos ansía esto. La pieza faltante: el elemento que siempre ha sido misterioso y sobre el que las personas han preguntado una y otra vez. ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo hacer eso? Aquí firman ustedes. ¿Cómo puedo ir allí? ¿Qué sigue ahora? Ustedes aún no se fusionan, porque si lo hicieran, no preguntarían. El ser humano fusionado es super intuitivo; ni siquiera lo sabe. Simplemente sabe qué debe hacer, adónde ir, y qué viene después. Esa es la fusión de que hablamos.
Esto crea un nuevo humano que empieza a apreciar y entender que la espiritualidad no está separada del ser humano corpóreo. ¿Pueden hacer esto en una estructura corporativa? (se ríe) ¿Pueden ir al trabajo? ¿Pueden ir a reuniones comunitarias? ¿Pueden reunirse con el jefe y tener a Dios en su interior? Y algunos dicen: "No; (se ríe) yo dejo al Espíritu en la puerta y entro a la oficina" (se ríe), como si el Espíritu no estuviera allí. Oigo esto todo el tiempo de parte de la humanidad. Ellos dicen: "Tú no tienes idea de las cosas que tengo que soportar." Como si no estuviéramos allí, a su lado, todo el tiempo. Incluso en sus declaraciones, en meditación, ¡no saben que estamos allí! Se han aislado y compartimentado tanto, que tienen que intentar explicarle al Espíritu en sus meditaciones lo que necesitan, ¡como si nunca estuviéramos allí!
Aquél que se fusiona - no entiendan mal - el que se fusiona puede encontrar que medita menos, porque ha cambiado la nomenclatura de meditación a meditación 24/7; siempre conectado sin importar qué esté haciendo. Siempre meditando, porque tiene a Dios adentro. Siempre pensando como un meditador, porque tiene a Dios adentro. No más aislamiento; no más programar una reunión con Dios en un lugar donde sepan que Dios está. En cambio, ya saben dónde está Dios: dentro de ustedes. Veinticuatro horas de meditación de ojos abiertos, mientras van a trabajar. ¿Es realmente posible?
Ahora bien; los especialistas en meditación están un poco nerviosos ante este mensaje, porque el viejo paradigma dice que debe haber una concentración especial con objeto de lograr cierto estado esotérico. Y me gustaría decirles algo: ¡tienen razón! - en una vieja energía. Tienen razón dentro de la vieja energía. La prueba de ello es lo que crea la meditación en sus cuerpos: crea salud, vida más larga, menos ansiedad; realmente se disemina en el suelo a su alrededor; ¡tienen razón!
Y ahora nosotros decimos que está cambiando. Una fusión crea un tipo diferente de meditación, pero los resultados son los mismos. Ustedes no estarán meditando tanto en la forma en que acostumbraban. En cambio estarán meditando en cada segundo de su existencia. Donde quiera se concentren y miren, verán a Dios allí. No pensarán de la misma manera respecto a la espiritualidad. No se estarán concentrando en algo escurridizo y tratando de atraerlo a ustedes, porque ya estará allí; en cambio readaptarán su forma de mirar todas las cosas. Cómo miran a un árbol, a una silla, a una madera, cómo eso está de algún modo conectado con ustedes. Verán a su propia alma de modo distinto, empezarán a entender que son eternos. Y aún después de lo que otros llaman su fallecimiento, ustedes estarán todavía aquí, porque serán biológicos y continuarán su viaje de antes, lo harán de nuevo.
Empezarán a ver su propia vida en forma distinta. Los miedos que se instalaron en ustedes, empezarán a irse. Comprenderán que pueden tener empatía por el planeta, pero no es necesario que eso controle sus emociones. Pueden ver una injusticia y no necesariamente llorar y sollozar o impedirles dormir; en cambio podrán ver y enviar energía a la parte de ello que la necesita, gracias a su Dios interior, a su meditación. No necesitan volverse parte del problema para trabajar sobre el problema. Tienen que estar en la actitud que dice: todo lo que está sucediendo está aquí, y sucede, y en tanto yo soy el catalizador de la compasión alrededor de ello, lo puedo poner en una burbuja de amor, y el resultado será que otros lo sentirán. Eventualmente esas cosas se transformarán y cambiarán. Y luego, cuando sigan haciéndolo juntos lo bastante, ¡qué gran diferencia!
Todo eso está cambiando. ¿A quién le estoy hablando aquí, realmente? Al alma antigua, la que querría meditar todo, que reconoce el poder de ello, lo apropiado de ello, la majestad. Y el mensaje es claro: Dios interior; la fusión está aquí. Cambia la definición misma de la meditación, porque ahora realmente se está volviendo poderosa. Porque ustedes son la Fuente; en lugar de visitarla, concentrarse en ella y usarla, se convierten en ella. ¡Eso es poder!
Todo esto es parte del mensaje que les dimos anoche: librarse de lo exterior llevándolo al interior. El mensaje trata de la energía. ¿Quiénes son ustedes realmente? En último término: ¿quiénes son ustedes realmente? Alma antigua, la cosa que te trae a este salón; meditador, escucha, la misma cosa que te lleva a meditar, es el Dios interior. ¿Quién eres? Y el alma antigua del planeta dirá: "Bueno, he estado aquí por muy largo tiempo, he vivido muchas vidas." Vayamos más allá de eso: ¿quién eres?
Hablemos al que está escuchando ahora por primera vez y no es un alma antigua: ¿quién eres? Déjame llevarte en un viaje hacia un nivel más allá del alma. Cuando te reúnes con otras almas y no estás aquí, te vuelves parte de una energía fusionada, un grupo álmico que no tiene singularidad ni identidad que sea lineal. Eres parte de la sopa de la Creación, de la energía del Universo, observando la Galaxia. Eso es quién eres. Significa que estabas aquí cuando se creó la Tierra. ¿Qué tal si les digo que cada uno de ustedes, bajo cualquier forma que puedan imaginar, estaba allí en el mismo evento creador, cuando se formó el Universo, cuando la Galaxia inició su viaje, cuando el tiempo no significaba nada y no había reloj contándolo, y la idea de "antiguo" ni siquiera estaba en el lenguaje de Dios? Simplemente era. Y ustedes vieron la colisión de objetos, vieron crear la Tierra, vieron crear la luna, y todo el tiempo sabían que los pleyadianos vendrían. Ese grupo de seres ascendidos de tan lejos, que también tenían a Dios adentro igual que ustedes, como sus padres espirituales - no seres del espacio - sino seres espirituales. Gente; no alienígenas; gente, que eventualmente vendría aquí y los sembraría a ustedes de un modo magnífico para traerlos hasta este punto en que está sucediendo el cambio, en que mi socio se puede sentar aquí, en que la canalización se está escuchando. ¡Ustedes estaban aquí cuando se creó la Tierra! Estaban aquí cuando la Galaxia empezó a girar. Lograron ver al par en medio de la galaxia que giraba; no una singularidad, no un agujero negro, sino la energía de tira-y-empuja que nadie ha descubierto todavía, pero lo harán. Ustedes saben cómo funciona la Física. Sabían que algún día empezarían aquí su viaje. Eso es quiénes son ustedes. Eso está aparte de los humanos, ¿no?
Ahora estamos hablando de la esencia de ustedes. Ustedes son por siempre, y cuando se fusionan, les prometo que una de las cosas que van a suceder es que cuanto más tiempo vivan, más se darán cuenta de que la muerte es un tigre de papel (se ríe). Es una transición, y todo lo que hace es crear dolor en los que quedan atrás. Eso es todo lo que hace. No los conduce a un mal lugar, los lleva a un buen lugar: van al hogar. Y todo lo que sucede luego es que regresan. Lo peor de la muerte no es morir; es los que quedan atrás y cómo lo manejan. Y cómo ustedes pueden prepararlos para manejar eso. Si pudieran reconocer esto también con ellos, entonces ellos tendrían una celebración. Los celebrarán a ustedes y a su siguiente encarnación; celebrarán todo lo que ustedes hicieron mientras estaban aquí. Los celebrarán a ustedes en el más allá, y habrá lágrimas de alegría porque ustedes son eternos igual que ellos. ¡Qué concepto! Un nuevo tipo de funeral. Está llegando, ustedes lo verán. Esto es una consciencia acelerada; formas muy diferentes de pensar. Y se volverán comunes, porque la verdad universal es así.
Al terminar el mensaje quiero recordarles: hubo un tiempo en este planeta en que había muchos dioses, y no fue hace tanto tiempo. Incluso si hablan de tres o cuatro mil años, eso es nada. Había múltiples dioses, y discusiones sobre cuál era correcto y real; la mayoría eran dioses disfuncionales. Y luego algo pasó en el momento justo y en el lugar correcto: la Tierra recibió la noticia y la aceptó casi universalmente en un corto período; el monoteísmo, un Dios para el planeta. Hoy es un Dios para el planeta. Eso es un cambio de consciencia.
Y entonces les decimos que llegará un tiempo en que entenderán más sobre cómo funcionan espiritualmente las cosas, incluso la muerte y la vida. Ustedes van a decir, "No lo creo". Bueno, quiero que reacomoden sus pensamientos basados en lo que sucedió en el pasado. La Tierra cambió completamente su enfoque porque la verdad habló por sí misma. Existe un Dios. Y también habrá un acuerdo en que también hay un sistema de un Dios, y ese sistema es que los humanos tienen un alma eterna. Y esa eternidad no es algo que va a otro lugar; regresa y celebra su existencia, y mejora el planeta cada vez que viene. Un sistema hermoso de regreso del alma. Y eso luego será común a todo el planeta, así como el monoteísmo se volvió común; está llegando.
Esto no cancelará los sistemas que llaman espirituales, ni los dará por erróneos; simplemente se adaptarán, y ustedes ya han visto eso antes. Se adaptarán y seguirán siendo magníficos. No tendrán entonces que cambiar todos su espiritualidad; simplemente será una verdad nueva que se va instalando en forma apropiada en los sistemas que llaman religión organizada. Las cosas mejorarán debido a ello. ¡Ustedes son tan singulares! Muchos de los que están escuchando ahora todavía creen que llegará un tiempo en que la Tierra será una utopía y toda espiritualidad será la misma y no habrá disensión (se ríe). Tendrán libre albedrío para siempre, y ese libre albedrío creará una variedad de opiniones. Pero si hoy le preguntan a alguien sobre el monoteísmo, les dirá: "¡Por supuesto! ¡Hay un solo Dios!" La disensión radica en cómo se rinde culto a ese Dios único. (se ríe). Luego eso desaparecerá, y se darán cuenta de que la unicidad es para todos, y que no hay correcto y equivocado, que solo hay amor, y eso se transformará en algo más, que a su vez se transformará en algo más - si se conectan y se fusionan.
Queridos, al terminar diré esto: están en la antesala de un nuevo cambio de paradigma espiritual. Y la parte de lo que las almas antiguas saben que funciona es esta fusión de que les hablo, creando algo que está dentro de ustedes todo el tiempo, las 24 horas de los 7 días de la semana. Despierten por la mañana y celebren su existencia al poner sus pies en el suelo. Cuando se vayan a dormir por la noche, antes de poner los pies dentro de la cama, celebren que Dios está en su interior y que nunca están solos, y que la muerte nunca tendrá el aguijón que ustedes creyeron que tenía.
Quiero que piensen en su desaparición, que siempre sucederá, y sonrían. ¿Pueden hacerlo? Porque van a regresar, y continuar, y seguir, y seguir, y seguir; es solo una transición, eso es todo. Llámenla una transición de amor, porque así es como se siente. Lo verán: ya lo han hecho antes. ¿Cuántos de ustedes tienen el recuerdo akáshico de pasar a través del velo? Y podrán decir: "Bueno, yo realmente no lo recuerdo, Kryon." Oh, lo recordarán, y cuando lo hagan, suya será una consciencia totalmente distinta.
Esto es la belleza de lo que está sucediendo lentamente. Llegará un tiempo en que estos mensajes se volverán a escuchar, en cualquier formato que esté disponible en ese tiempo, y ustedes dirán: "Todo esto ha sucedido."
Y lo divertido es que ustedes estarán allí (se ríe). Y yo también.
Y así es.

Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Fairfield-main-SUN-16.mp3
Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Fairfield-main-SAT-16.mp3
Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: