jueves, 25 de agosto de 2016

Amada Presencia Del YO SOY Codigos 636 Y 464 por Agesta.


Amada Presencia Del YO SOY Codigos 636 Y 464 por Agesta.

"Querido Hijo de La Luz:

Imagina por un instante Mi Divina Presencia en Tí.
Tu eres un Ser Perfecto, Tu no puedes enfermarte, Tu eres Sabiduría, Tu eres Inteligencia, eres Un Pensamiento Mío.

Trata de verme como El Espíritu Mío individualizado dentro de Tí.
Tu naturaleza es Divina, y puedes tener una maravillosa relación Conmigo.

Te hicieron creér que Yo era un malvado que desea para tí la pobreza y toda clase de privaciones.

Eso no puede ser así, porque Mi Presencia "Yo Soy"
que habita en Tí es hermosa, es el Amor verdadero.
Sé que conoces las enseñanzas de Los Maestros Ascendidos,
pero te dejaste invadir por esa fé negativa llamada temor,
atrayendo hacia Tí apariencias indeseables.

Lo hiciste a través de Tu palabra, sin comprender que ella es un pensamiento hablado.
Si Mi Presencia vive en Tí, tienes todos Mis Atributos.

Te he permitido conocer La Reencarnación, para que cultives la Esperanza y descubras Tu verdad.

Este proceso de ascensión se presenta ante Tus ojos, para que sanes y comprendas muchas cosas; Entre ellas conocer tu orígen,
y saber que no eres un cuerpo solamente.
Te estoy despertando en esta encarnación para que SEAS CONSCIENTE, y no te distraigas olvidándote de Mí.

Tú eres un Hijo del Yo Soy.
Repítelo ahora: "YO SOY UN HIJO DEL YO SOY."

Querido Mío, Querida Mía:
Si tienes alguna apariencia de enfermedad, indaga porqué y para qué esta ahí.

¿Qué te está enseñando?
Cuando descubras el mensaje, te inundarás de Luz.
Examina las otras apariencias que hay en tu vida.
Ellas te permitirán conocer la historia de tu Alma, y te acercarán a Mí.

A pesar de lo que parezca estar pasando, concentra Tu Mente solo en lo positivo.

Siente Mi Abrazo permanente a través del Uso de Mis Códigos Sagrados: 636 y 464.

Yo Soy La Presencia que te introduce en ese mundo con el que siempre soñaste, Yo Soy el fín del sufrimiento y el cumplimiento de los deseos de Tu corazón."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

************
 

Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------

Te Bendecimos Con Amor.
Todos Somos Uno. ¡Yo Soy Tu¡