sábado, 6 de agosto de 2016

CARTAS DE LIBERACIÓN DE TRANSGENERACIONAL Y DE VOTOS KÁRMICOS (Recopilacion)

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN
13 abril, 2016
    “Todo el mundo debería conocer su árbol genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal” Alejandro Jodorowsky

Venimos a este mundo impregnados de todo aquello que nuestros ancestros no fueron capaces de resolver y para poder vivir nuestro propio proyecto sentido, debemos tomar consciencia de lo que no nos pertenece y trascenderlo desde el amor.

Es importante hacer un análisis transgeneracional. El prefijo “trans” significa “más allá” o “a través de” y “generacional” nos indica que es “relativo a las generaciones”. Es por lo que, dicho análisis estudia todo el legado que pasa de generación en generación a lo largo del tiempo.

Llegamos a este mundo condicionados por la herencia familiar, estableciendo vínculos invisibles e inconscientes de fidelidad familiar y vivimos desde la lealtad a estos hilos imperceptibles que nos atan.

Se nos presentan situaciones que se repiten “una y otra vez”, conflictos emocionales, enfermedades…
    Recuerdo a una chica que vino a mi consulta con imposibilidad para tener hijos (estando en perfecto estado para poder tenerlos). Cuando realicé el estudio de su transgeneracional encontré un patrón que se repetía en todas las mujeres de su árbol, ella había heredado esa fidelidad a las mujeres de su clan y de ahí la imposibilidad para tener hijos. Una vez toma consciencia, transcendió su herencia y pudo quedarse embarazada y disfrutar de su maternidad plenamente, liberándose y viviendo su propio proyecto sentido.

Conocer nuestro árbol genealógico nos permite tomar consciencia de todas esas limitaciones que nos impiden disfrutar una vida plena. Tales como, ausencias, asesinados, pérdidas de dinero, robos, violaciones, abandonos, esclavitud, embarazos no deseados,  secretos familiares, accidentes, muertes, matrimonios no deseados…
    “Desde el conocimiento, puedo liberar a mi clan y desde su extensión; me libero…”

Hoy propongo un ejercicio para soltar la fidelidad familiar, es muy sencillo y resulta liberador una vez se ha tomado consciencia de los secretos que hay ocultos en nuestro árbol, ya que el inconsciente funciona muy bien con simbolismos.

Carta de liberación del clan;
En este acto de mi puño y letra como regalo al clan al cual pertenezco y en el amor de Dios, los bendigo, pido perdón y libero a todos mis antepasados mis padres y mis hijos, de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió. De posibles pérdidas económicas, de herencias,de asesinatos y muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación.
Lo no dicho y toda memoria de dolor, para que no se siga perpetuando .
Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados.

Gracias, Gracias, Gracias que ya ha sido concedido!!!

Toma consciencia de todo aquello que te está limitando en tu vida y haz las paces con tus ancestros porque a través de ellos hallaras la paz.

Sois  muchos los que me escribís de otros países solicitándome la posibilidad de hacer los talleres a distancia y se me ha ocurrido hacerlos por skype de forma personal. Así podrás disfrutar del mismo contenido que realizo en los talleres presenciales.

¡Así que, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y comenzamos juntos en tu crecimiento personal!
Coach Emocional especializada en PNL, BioNeuroEmoción® e Hipnosis Ericksoniana en Barcelona y Canarias. También por videoconferencia

bioconscienciaeila@gmail.comCreencias
Telf. (+34) 626.08.25.81

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR.

Hoy que está tan clara la relación de muchas de las situaciones que vivimos y que son heredadas de nuestros antepasados, el otro día me llegó esta carta que me ha encantado y pienso realizar.
Sólo cuando dejamos atrás el pasado podemos seguir adelante.
Que nos dice además:
 Sólo recuerden algo importante: Hacer la Carta por la misma persona y la misma circunstancia, es sólo una vez.
Si dentro de un año, surge otro drama en su vida y descubren que igual procede de su bisabuela, la misma a la que ya le hicieron duelo este año, pero esta vez la circunstancia es diferente ( diferente drama heredado ), pueden hacerle a su bisabuela otra carta ahora por la nueva herencia que apenas ha surgido.

A lo mejor este año le hacen duelo a su bisabuela por ser sumisa.

Y a lo mejor el año que entra hacen un duelo a su misma bisabuela pero ahora porque al parecer les "heredó" diabetes. Y obvio, no le podían hacer duelo por diabetes este año, porque ustedes aún no presentaban el conflicto.

 
Por eso no funciona tanto que la copien tal como está y la tomen como un "COMBO DUELO" y hagan la ceremonia simple como si fuera "deberes escolares". 

Entre más específica la carta, entre más detallada, entre más sentida y con conciencia, más liberadora!


CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR
Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia. De tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc.

En ella liberas todo aquello que hoy en tu presente sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc.

Todo aquello, gracias a los cual, hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.


******************************
CARTA
Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.
(Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos.)
Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras , todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.
Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de toda carga que no me corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados.

Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!
******************************

En la parte que dice: 
"Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos", ahí puedes si lo deseas, escribir los detalles que sí conozcas de tu familia o amigos.
Por ejemplo:
- Libero y me libero de mi bisabuelo por haber abandonado a mi bisabuela y haberla golpeado por alcohólico.
- Libero y me libero de mi maestro de escuela, "Chuchito", por aquella vez que intentó tocarme.
- Libero y me libero de mi madre por ser una mujer castrante, posesiva y chantajista.
Etc. Etc. Etc.
- Y cuando hayas finalizado tu carta, (que tal vez ya no sea una hija sino 50), la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

 
 

CARTAS DE LIBERACIÓN DE TRANSGENERACIONAL Y DE VOTOS KÁRMICOS


Esta carta de liberación del transgeneracional, de liberación de los programas que heredamos, también llamada carta de dimisión del clan familiar, es una herramienta muy fácil de entender y de realizar, por lo tanto está muy en la línea que a mí me gusta trabajar, para que vivamos muy bien y para que tengamos abundancia en todos los sentidos, abundancia de salud de dinero y de amor.

También os voy a poner un par de cartas más y os aconsejo que las hagáis todas, varias veces, en diferentes momentos y diferentes días.

El origen de la enfermedad, el origen de los síntomas que padecemos, está en nuestras emociones asociadas a conflictos, está en sucesos traumáticos que hemos vivido, está en programas mentales que nosotros hemos creado, en esta vida o en otras, y está en programas mentales que nosotros hemos heredado, de nuestro árbol familiar, también llamado transgeneracional, programas de nuestro clan.

Algunas de nuestras creencias nos pueden impedir desarrollar nuestro máximo potencial, como por ejemplo, cuando creemos que otros tienen derecho a ser felices pero yo no, cuando creemos que otros llevan bien los asuntos de su vida pero yo no, porque yo no sé o yo no valgo o yo no me merezco.

En determinados casos nuestras creencias también nos pueden llevar a padecer enfermedades, como por ejemplo cuando estoy convencido, cuando creo, que cada invierno tengo que coger una gripe porque es normal cogerla, pues entonces la cogeré, cuando creo que a medida de que me hago más mayor tengo una salud más débil, si creo que con la edad debo tener mas enfermedades y dolencias, pues entonces las tendré.

  •     Creencias
  •     Emociones Conflictuadas
  •     Hechos traumáticos
  •     Programas mentales propios
  •     Programas heredados
Cualquier cosa que no nos permita una vida en paz, en salud y en abundancia completa, se puede trabajar en mi consulta, por ejemplo si no consigues generar dinero en abundancia y tener dinero en abundancia es un síntoma, que conlleva una emoción bloqueada, un programa mental, de la misma manera que si tienes ausencia de amor o ausencia de salud, no sólo se trabajan los síntomas físicos.

Esta carta aporta una ayuda importante en el trabajo con los programas heredados, las otras dos cartas ayudan en el trabajo con los programas propios, que no nos vienen bien, de esta vida o de otras.


CARTA DE SANACIÓN/DIMISIÓN DEL CLAN FAMILIAR (Inteligencia Universal/dios)

Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con este documento vuelves consciente la herencia emocional de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia (de tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc.) y por tanto “te liberas” o mejor dicho, “sanas”. Porque los comportamientos inconscientes ya no gobiernan tu vida, ahora tú tienes el control y la responsabilidad de elegir los caminos que desees.

En esta carta sanas todo aquello que hoy en tu presente sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, conflictos mentales, cerebrales o físicos, en general todo aquel conflicto que tus ancestros por falta de información y recursos no pudieron resolver, pero que ahora tú, a la luz de la conciencia, has superado y por tanto has llenado de luz a tu árbol.

**********************************************************************

CARTA

Yo (Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de la inteligencia universal/dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.

Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. (Si sabes algo específico escríbelo). De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Hoy corto todo lazo con esas memorias de tristeza y me libero de toda carga que no me corresponde.

Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.

¡Gracias, Gracias, Gracias!

**********************************************************************

Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, sanas conflictos que aún no se habían solucionado, pero que gracias a ti, haz dado luz al árbol y eso ya fue historia. Comienzas ahora una nueva historia de consciencia, amor y gratitud.

Puedes repetir este proceso a los pocos días.

¿Qué son los Votos kármicos?

Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos “Nunca volveré a…” o “De ahora en adelante y por toda la eternidad…” y cosas por el estilo.

¿Por qué conviene revocarlos?
Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.

 
Instrucciones:

Copia o imprime el texto de la “Revocación de votos contraídos en vidas pasadas”, que aparece unas líneas más abajo en esta misma página.

Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas. Después lee en voz alta el texto de revocación cuantas veces quieras hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado. Entonces fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto.

En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona a la primera.

——————————————————————–



REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo.

Yo me libero de todos los votos contraídos en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.
Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.
Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.

Lugar:
___________________________

Fecha:
___________________________

Firma:
___________________________




CARTA DE NEGOCIACIÓN CON EL KARMA

QUERIDO KARMA:

Te escribo esta carta personal para decirte que Tú y Yo, tenemos que negociar la deuda adquirida por mi en vidas pasadas y que ni siquiera sé a cuánto asciende. Ni a quién le debo, ni cuánto.

No me parece justo que me cobres con intereses, y además no me suena equitativo que tu tengas todos los datos y papeles con mis deudas y yo no tenga ninguna información al respecto.

Y menos que mis deudores se presenten camuflados de amigos y amantes. Te propongo que tú y yo, hagamos un acuerdo.

En esta vida, me comprometo a ser cien por ciento, a salir de las medias tintas y a restaurar toda injusticia que pueda, hablando siempre de mi vida personal.

La injusticia del mundo me supera, no me puedo comprometer a resolverla completa, pero si puedo accionar desde mí y mi libre albedrío, y anclar la Luz en todas las situaciones que se crucen en mi vida.

A cambio, te pido que no pongas mas en mi camino a mis antiguos errores, al menos no camuflados de amantes, jefes, “maestros espirituales” y amigos.

Ya entendí.

Y desde hoy, con todo amor te despido de mi vida Karma, y me entrego por completo al Dharma, tu amigo y socio.

Cristóbal Amo Martín
cristobal.amo.martin@gmail.com
TERAPIA SAAMA Presencial y a Distancia, Descodificador Natural y Practitioner en PNL




 CARTA DE LIBERACIÓN DE LA INFLUENCIA DE NUESTROS PADRES EN NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO Y DE LIBERACIÓN DE MI NIÑO HERIDO
Dra Nadia Giraudo

Yo… (Escribe tus nombres y apellidos), nacido/a él (escribe tu fecha de nacimiento) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de la Divinidad que habita en mí y en cada uno de ellos, yo bendigo a mi familia y los perdono así como también le pido perdón a cada uno de ellos si con actos u omisiones les he ofendido o dañado.

Libero las memorias de apego y de dolor de mi familia y me libero de la influencia negativa que estas emociones heredadas pudieran tener sobre mi vida.

Hoy me libero de la influencia que he permitido hasta el día de hoy de parte de mis padres. Me libero de la necesidad que aprendí de ellos de guardar cualquier tipo de secretos sean de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, abusos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, problemas y conflictos en la pareja y el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras.

Hoy libero a mis padres de la necesidad de estar influenciándome para hacerme el camino más fácil al quitarme la posibilidad de elegir por mí mismo mis decisiones más banales y más profundas. Les agradezco que me haya hecho más cómodo el camino al evitar que yo tuviera la posibilidad de hacerme cargo de mis asuntos y mis decisiones sin ningún tipo de influencia y sin tener luego a quien culpar por mis fracasos si los hubiera.

Hoy tomo las riendas de mi vida y así como asumo la responsabilidad de mis fracasos, hoy puedo sentir el orgullo para disfrutar plenamente de mis aciertos.

Me libero en este acto de la necesidad infantil de reclamar atención y cuidados que genuinamente merece y necesita un niño, pero que ya como adulto/a no son en absoluto necesarios. Ya puedo ocuparme solo/a de mis necesidades y deseos, ya puedo liberar a mis padres del rol de satisfacer estas necesidades y deseos infantiles. Entiendo y reconozco que si no lo han hecho en mi niñez fue porque no han sabido o no han podido hacerlo diferente.

Les pido perdón por reclamar lo que no podían dar, por reprochar tan duramente interne o externamente sus errores. Hoy como adulto/a he visto que yo también cometo errores y muchos de ellos lastiman enormemente a mis Seres amados aun cuando no es mi intención y hasta intento firmemente no cometerlos.

Hoy en mi adultez puedo ver a mis padres como los seres humanos que son, no como los Seres idealizados que eran cuando yo era niño/a. Hoy puedo entender que he estado enojado y dolido porque mis “super héroes” no habían estado a la altura, pero sobre todo hoy puedo entender que no estaban en condiciones de llenar esa expectativa ya que mis padres son Seres humanos y no “súper héroes”. Les pido perdón por haberles exigido tanto.

También entiendo que sólo podré ser un mejor padre cuando deje atrás mis reclamos como hijo. Sólo podré atender las necesidades de mis hijos cuando deje de reclamar que mis padres se ocupen de las mías como si fuera un niño aún. Sólo podré ocupar el rol de padre cuando tenga la valentía de “crecer” y dejar de ocupar un lugar infantil.

Hoy me libero y libero a toda mi familia de la carga de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras la necesidad de seguir reclamando a nuestros padres en la edad adulta, lo que no pudieron hacer en nuestra niñez. Libero estas memorias para que mis hijos no necesiten ya reclamarme cuando sean adultos y así puedan ocupar ellos también el rol de padres con sus propios hijos.

Hoy declaro que estoy libre de toda influencia consciente e inconsciente que estaba dejando ejercer sobre mí. Me declaro libre de la necesidad de seguir esta influencia y de tomar decisiones y ejecutar acciones movido/a por la necesidad de buscar aprobación de parte de mis padres complaciéndolos.

También me declaro libre de la necesidad de ejecutar acciones que vayan en contra de sus deseos, por la sola razón de declarar mi rebeldía y mi enojo hacia ellos. Hoy retomo la plena capacidad de Ser, sentir, pensar y accionar que esté en plena concordancia conmigo mismo/a y totalmente libre de cualquier influencia consciente o inconsciente de parte de alguien más.
Hoy he tomado consciencia de que sólo logrando sanar estas memorias es que voy a dejar de reproducirlas en mi vida actual con las nuevas figuras que representan en mí inconscientemente a mis padres (mi jefe, un profesor, mi suegro/a, mi pareja, etc). Liberando las memorias de dolor que me han ocasionado mis padre, logro liberarme y sanar las relaciones con todos aquellos que funcionaron como espejo para que yo pudiera seguir reclamando mis necesidades no resueltas con mis padres.

Hoy sé que aunque me libere de todo lo anterior, mis padres seguirán amándome del mismo modo que antes y yo los seguiré amando desde lo más profundo de mi corazón aun cuando busque un destino mejor para mí.

(Lo que sigue aquí se puede llenar con secretos o vivencias específicas de nuestra vida y que sepamos de nuestra familia que estemos repitiendo y queramos liberar, destrabar o conocer)

Ejemplo: Hoy me libero y libero a mi padre (Nombre), de mis reclamos por no haberse enterado ni hecho nada cuando yo era abusado por un familiar. Me libero y libero a mi madre (Nombre) de su carácter violento y su dureza al momento de marcar mis errores y castigarme. Hoy me libero de la necesidad de seguir reclamando lo que no fue.

Hoy comienzo a hacerme cargo yo mismo del niño/a herido/a que llevo en mi interior. Hoy como adulto/a he entendido que ya estoy en condiciones de hacerme cargo de mí mismo y eso me da la libertad para poder hacerlo cuándo y cómo lo necesite para poder finalmente sanar sin que eso dependa ya más que de mí mismo/a. Hoy tengo finalmente la posibilidad de sanarme en MIS manos y a gradezco al Universo por haberme traído hasta aquí y a mis padres por permitirme finalmente crecer.

Todo lo que haré será para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a la Divinidad que habita en mí y en todos los Seres y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre para vivir mi propio destino. Hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias!

(Escribir esto de puño y letra durante una semana y al completar el ciclo, quemar todas las cartas, enterrar las cenizas y plantar una planta allí para transformar en vida nueva todo aquello que dejamos atrás)

Luego de esperar a que pasen de 35 a 45 días (una cuarentena), te invito a enviarnos tu testimonio para compartir los cambios que has logrado.

En caso de que quieras hacer una liberación más profunda y ancestral (ya abarcaría más allá de tus propias vivencias sino que comenzarías a liberar vivencias del árbol genealógico y lo transgeneracional) te recomiendo hacer lo siguiente:

- Primero el ejercicio con la CARTA DE LIBERACIÓN DE LA INFLUCENCIA (en nuestra vida y en nuestra salud) DE LOS SECRETOS Y MEMORIAS DE DOLOR FAMILIARES Y ANCESTRALES que está en el siguiente link
https://www.facebook.com/DraNadiaGiraudoBiodescodificacionArgentina/photos/a.115770498588536.24040.112848942214025/386121631553420/?type=1&relevant_count=1

-Una vez que hiciste las 7 cartas de este ejercicio y las quemaste, deja pasar de 7 a 10 días y comenzáis con el ejercicio de las 7 cartas propuestas en esta publicación.
-Luego dejas pasar la cuarentena para evaluar los resultados y los cambios. Podes ir llevando un diario emocional con lo que va pasando día a día con tus emociones. Leerlo luego te ayudará enormemente a ver tus progresos y sobre todo a conocerte en profundidad aún en aquellas cosas que no llegabas a aceptar y ver de vos mismo.
-----
Estas cartas son extractos de mi primer libro que estará en las librerías de Argentina y varios países de habla hispana próximamente, en el transcurso del verano.
-----
Podes consultar por el curso de formación en MEDICINA CUERPO MENTE ALMA (abierto al público en general que se realiza para alumnos de todo el país en Rosario, Argentina) en esta fan page o visitar el programa de formación y pedir informes en

http://www.dranadiagiraudo.com/#!programa-de-la-formacion/c1fp4

Los invito también a seguir informándose sobre los descubrimientos acerca del "Transgeneracional" (concepto descubierto y propuesto por el francés Claude Bouvier), las Constelaciones familiares (concepto propuesto por el alemán Bert Hellinger) y sus influencias en el campo de la salud.

También los invito a buscar a un especialista de MEDICINA CUERPO MENTE ALMA en caso de necesitar abordar alguna de estas problemáticas para solucionar de raíz a las mismas, sin tantas medicaciones y de forma definitiva, con la tranquilidad de que SIEMPRE, este terapeuta o profesional, será médico el mismo o será un terapeuta que trabajará en conjunto y bajo la supervisión de un médico que evaluará los avances y modificaciones a nivel físico y médico.

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR (O LIBERACIÓN DEL CLAN) DUELO  8 de agosto de 2014 a las 5:09
                                                                                                                              
¡¡¡ESTA CARTA ES FANTÁSTICA, SOLO NO CAIGAN EN EL ERROR QUE ES HACER ESTO Y SE HA LIBERADO todo!! ...no es así....Enric ya lo ha repetido incontables veces, cada programa debe de ser liberado, uno por uno no, el que va apareciendo cuando se está tomando consciencia, NO toda la persona, no toda la familia....no es por PAQUETE Y YA DEJAR DE LADO.!!!
CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR.

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia. De tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc. En ella liberas todo aquello que hoy en tu presente sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Todo aquello, gracias a los cual, hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.
***********************************************************
CARTA
Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.
(Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos.)
Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.
Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de toda carga que no me corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados.
Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está. Gracias, Gracias, Gracias!

En la parte que dice: "Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos", ahí puedes si lo deseas, escribir los detalles que sí conozcas de tu familia o amigos.

Por ejemplo:- Libero y me libero de mi bisabuelo por haber abandonado a mi bisabuela y haberla golpeado por alcohólico.- Libero y me libero de mi maestro de escuela, "Chuchito", por aquella vez que intentó tocarme.- Libero y me libero de mi madre por ser una mujer castrante, posesiva y chantajista. Etc. Etc. Etc.- Y cuando hayas finalizado tu carta, (que tal vez ya no sea una hija sino 50), la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando

Se redacta la carta, lo más detallada posible, y aunque aquí parezca sencilla y fácil, es una experiencia liberadora sólo escribirla. Les demorará más de un día sólo escribirla y aunque ustedes la puedan ver "fácil", no lo es, a veces, terminan siendo cartas de 50 o hasta más páginas. La carta se hace ( dures el tiempo que dures en hacerla), se lee una noche, un día o una tarde, a solas, en voz alta, se quema y te deshaces de las cenizas. Y de 21 a 30 días, es lo que demora tu inconsciente en asentar todo lo vivido.

Toda la experiencia, todo el nuevo cambio (porque has soltado lo que nunca habías soltado ), por lo tanto, son 21 a 30 días de cambios emocionales, radicales, pasando de la extrema felicidad a la tristeza y luego a la euforia. Y es sólo, hasta después de esos 21 a 30 días, que sentirás el verdadero y profundo cambio en tu conciencia (Esto sucede igual con la hipnosis, es el mismo período de "espera para ver los resultados" ).
No se lee 21 días, no es carnaval!
Los duelos o las cartas de duelo, como son específicas para herencias específicas, se pueden hacer de nuevo.

PERO NUNCA POR LA MISMA PERSONA Y LA MISMA CIRCUNSTANCIA.

Podrá ser duelo por la misma persona, pero por otra circunstancia diferente a la que ya duelearon hoy, y esta vez. Porque conforme pasen los años, vamos a vivir conflictos diferentes. Y obviamente se deberá a herencias diferentes. Mismas que se irán dueleando en su momento

Recopilación tomada de la WEB, compartiendo con Amor.






PARA DESCARGAR DOCUMENTOS CARTAS
https://drive.google.com/open?id=0B9RYqSQcgBMtZ0YtQzVFVEwtcmc


AUDIO CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR → Por Verónica Heiland  21 abril, 2015
En ese enlace pueden encontrar la carta grabada con mi voz.
Les recuerdo que todas las grabaciones que realizo, les otorgan a quienes las escuchan una sesión sanadora, puesto que el don de la sanación mediante la voz me ha sido conferido hace muchos años por Jesús poco antes de que me entregara la línea de Energía Crística que enseño desde entonces.
https://www.youtube.com/watch?v=rNBVQLa1wH4






No hay comentarios: