martes, 30 de agosto de 2016

Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Virgo ~ 1 septiembre 2016


Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Virgo




Tal como les prometí en el Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Piscis, haremos en esta fecha un ritual con la energía de la Tierra que fija y concreta nuestros deseos.

Este ritual debes realizarlo idealmente en la mañana de los 3 primeros días de Luna Nueva, cuando el sol se encuentra en Virgo. En este caso será el 1, 2 y 3 de septiembre, cuando toda la naturaleza se prepara para dar la bienvenida a la Señorita Primavera y la energía de Virgo está bañando al planeta.
Necesitarás:
  • 3 velas amarillas, doradas o naranja – o si prefieres una de cada color
  • Una maceta con tierra
  • Semillas de las que tú quieras
  • 1 imán

El sentido de un ritual es poner conciencia en todas tus acciones. No puedes realizar un ritual y estar pensando en que la comida se te puede quemar o que en cualquier momento llegarán los niños del colegio, o en cualquier otra cosa… por eso debes crear un ambiente de tranquilidad – ojala desconectes los teléfonos y cualquier distractor. Si lo haces al aire libre es mucho mejor.
Iniciarás este ritual con unos minutos de meditación, concentrándote en todo lo que quieres atraer a tu vida… Puedes poner una música suave o repetir algún mantra.

Enciende las 3 velas y crea con ellas un triángulo alrededor de la maceta con tierra.
Sentada frente a la maceta, pon tu imán junto a tu corazón (puedes ponerlo entre la ropa o atarlo y colgarlo de tu cuello). Y las semillas mantenlas en tus manos.
Imagina como el imán crece y crece e imanta todo lo que quieres alcanzar… Puede ser un nuevo trabajo, iniciar estudios,  viajar a algún lugar del planeta, una salud inquebrantable, vivir en otro lugar, un carro nuevo, aumento de sueldo, el premio gordo de la lotería, y hasta a la persona que deseas tener a tu lado… Imagina como todo lo que has soñado se adhiere al imán y entra a tu corazón… Siéntelo… Vívelo… Disfrútalo…
Hazlo por unos 10 ó 15 minutos.
Ya está hecho. Ya has incorporado tus deseos a tu vida… Solo debes esperar a que se manifiesten en la materia porque en el plano de las energías y de las emociones ya lo tienes.

Ahora toma el imán y lo colocas junto con las semillas en la maceta con tierra, mientras repites 3 veces: “Yo soy un imán, soy la poderosa fuerza magnética atrayendo hasta mi vida la abundancia”,  la riegas con abundante agua y dejas la maceta en un lugar visible y cada vez que pases junto a ella repetirás: “Yo soy un imán, soy la poderosa fuerza magnética atrayendo hasta mi vida la abundancia” y así la energía que has puesto en tu deseo crecerá y muy pronto, todos tus deseos se cumplirán…
No olvides regar tu maceta para que las semillas broten, al igual que tus deseos.

Si quieres deja que las velas ardan hasta que se consuman totalmente o apágalas y consérvalas para iluminar tu mesa durante algún momento de celebración familiar... Traerán abundante alegría y amor a la vida de todos los presentes.

Solo resta dar gracias porque ya has obtenido todo lo que quieres, ya que en el plano de las energías existe un eterno presente y  todo llega de inmediato, pero debe esperar que se abra la puerta de la tridimensionalidad para que se manifieste acá…
Agradece al Universo, a Dios, a los Ángeles, a los Seres de luz, a la naturaleza toda y agradécete a ti mismo por ser un/a buscador/a incansable.

A todos mis queridos lectores les deseo abundancia infinita en todas las áreas de sus vidas y nos encontraremos muy pronto con el ritual de primavera…

Namaste…
Nota: Los restos de la Fuente de Abundancia de la Luna Nueva de Piscis deben lanzarlos al agua o a la tierra una vez que les retiren las monedas. caracolas y piedras... Lo que es de la naturaleza debe volver siempre a ella... 

Nota 2: Este ritual puedes hacerlo en cualquier año con la Luna nueva de Virgo. En este caso, en el 2016 la Luna nueva cae en los días mencionados arriba, pero los otros años puedes averiguar que fecha es.
Me® 
 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Fuente Sanando el Alma
Por Mer Vivar
 

Luna Nueva en Virgo

Este jueves 1 septiembre, poco antes del mediodía se formará la Luna Nueva en Virgo generando el momento ideal para plantar la semillas de la sanación y depuración tanto interna como externa.

Nos enfrentamos también a Neptuno en Piscis quien penetra profundamente en nuestra mente entregando claridad a nuestro aún confuso sistema de creencias.

La salud reclama atenciones y te exige una alimentación sana y natural, mucha vida al aire libre, mimitos para el alma y una adecuada –más bien estricta– selección de las energías que te rodean.

El trabajo también se vuelve protagonista y requiere de una decisión consciente. Se acabó el tiempo en donde trabajo y esfuerzo eran sinónimos, ahora el trabajo va asociado al placer, a la realización y la felicidad. Si tu trabajo no te entrega esas tres características es el momento de cambiarlo.

Cerramos un ciclo importante en nuestras vidas y generamos el espacio para lo nuevo. Conviene preguntarnos ¿Qué queremos hacer de nuestras vidas? Es hora de empezar desde cero. Sin miedos, sin dolor, sin apegos sino más bien con profunda gratitud hacia el universo que nos regala la oportunidad de renovarnos.
 
La mayoría de la veces, cuando dejamos atrás algo permanecemos tan concentrados en ello que no somos capaces de mirar hacia adelante para ver la enorme oportunidad que se nos abre.

RITUAL CONSCIENTE

Puedes hacer un pequeño ritual para hacer consciente el final de esta etapa y el nuevo comienzo: Mirando hacia el sur enciende una vela azul y sentada frente a su luz concéntrate en todas las etapas que quieras cerrar en tu vida… hazlo con calma, con serenidad y luego voltéate hacia el norte y enciende una vela naranja concentrándote en su luz y visualizando lo que quieres que llegue a tu vida…
 
Ya has fijado la energía de lo que quieres dejar y alcanzar así que ahora solo queda entregarte a vivir la experiencia de este periodo donde todo será una aventura inimaginable.

¿Tienes claro cual es ese objetivo? Este tiempo requiere de precisión y claridad, así que si no la tienes será conveniente dedicar 20 minutos diarios a la meditación para poder llegar a esa claridad.


Luna nueva es siempre un momento mágico que solíamos vivir de manera inconsciente, pero si le agregamos consciencia y conciencia puede transformarse en la llave que abre cualquier puerta.
Si puedes lograr que tu mente se fusione con el corazón extraerás desde ahí tus deseos más profundos.

Aprovecha este momento, disfrútalo, y siembra tus deseos en el Universo…

En Amor y Conciencia.
Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
 

No hay comentarios: