lunes, 15 de agosto de 2016

¿TIENES MIEDO DE TI MISMO? Por Brenda Hoffman


¿TIENES MIEDO DE TI MISMO? Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
9 de Agosto 2016
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,
Muchos de ustedes temen regresar a su ser 3D a partir de sus altibajos emocionales. Por el contrario, están reclamándose a sí mismos.
Han terminado con sus lecciones de terror. Aunque pudieran deslizarse hacia el temor de vez en cuando, ese temor no es abrumador ni permanente. Los temores que ahora experimentan se refieren a no ser lo suficientemente buenos, completamente buenos o inteligentes para cumplir su misión en la tierra en esta vida.
Estos temores de auto estima también desaparecerán. No porque tengan que clarificar más partes de sí mismos sino porque conocen a lo profundo su conjunto de valores – y eso los atemoriza.
Esto es de esperar. Al igual que cuando comenzaron su empleo en 3D con preocupaciones de poder completar las tareas exigidas por su jefe y que acordaron cumplir durante su entrevista.
Están listos. Tienen la capacidad. Es tiempo de comenzar su nueva vida en su nuevo ser.
Están flotando muchas energías alrededor de la tierra que los instan a ser plenamente ustedes. Están descubriendo que están tan sintonizados con funcionar a un nivel mínimo en la tierra que necesitan actualizarse al ser pleno en el que se han convertido.
Dependen del ser que aceptaron cuando llegaron por primera vez en esta vida, ignorando el ser en el que se han convertido. Considerarse dios o diosa no es inapropiado porque es lo que son ahora.
No obstante, proyectan sentimientos de poca autoestima. “Por favor ayúdenme”, continúa siendo su clamor aunque tengan más capacidades de aquellas que gritan.
Quizás nuestra última afirmación parezca una blasfemia porque cómo pueden ser más capaces que los ángeles o sus guías. Aunque es cierto que aquellos a quienes apelan tienen increíbles capacidades, no son de la tierra ahora. Las capacidades de ellos ahora se refieren a ayudarlos a crear el nuevo ustedes para que a su vez, puedan ayudar a quienes les siguen.
Aquellos a quienes reclaman tener habilidades diferentes a las suyas – quizás más sofisticadas que las de ustedes. Pero no están en la tierra ahora. Pueden alentarles, recordarles y señalarles su nueva dirección. Pero no son ustedes y no son de la tierra.
Esta es una distinción muy importante para que la recuerden. Porque ahora tienen más habilidades que las que claman porque son de la tierra durante esta transición. Aunque muchas entidades a las que claman hayan experimentado al menos una vida en la tierra, ellas no crearon la tierra ni se convirtieron en campeones olímpicos de la tierra como ustedes ahora.
Piensen en aquellos a los que claman como los mentores que ustedes han superado. Porque se han desarrollado más allá del punto en que alguien que no fuera de la tierra pudiera entender que hayan completado esta transición.
Es tiempo que salgan del nido. Por supuesto, es más fácil clamar a los ángeles y a sus guías en amor y en enojo en lugar de aceptar que tienen más capacidades para lo que se requiere ahora en la tierra, que nadie de los éteres.
Ninguno de aquellos a quienes claman son niños de la tierra 5D como ustedes.
Ese conocimiento profundo dentro de ustedes los asusta. Al igual que cuando ustedes dejaron su hogar 3D para no regresar más. “¿Tengo suficiente capacidad?” “¿Sé cómo vivir sin el apoyo emocional y financiero de mi familia 3D?”
Y así avanzar a través de ese temor. Porque están caminando por senderos nunca vistos anteriormente. Y lo hacen solos. Aunque puedan tener amigos en senderos similares, la alegría de ellos en su sendero no los toca a ustedes como sucedía cuando compartían ambos en la 3D sus temores y aventuras.
Ustedes son diferentes al igual que sus amigos. Y es así por una razón. Si todos ustedes de la avanzada de esta transición en la tierra estuvieran en el mismo sendero, los que les siguen tendrían una decisión de sí/o. En su lugar ustedes en masa están abriendo millones de senderos para que quienes les sigan puedan escoger uno o más.
Están creando la base del hermoso entramado en el que se convertirá la nueva tierra, el nuevo ustedes y los nuevos otros.
Así que finalmente reconocen que son ESTO. Que han dejado la comodidad de su nido en 3D y están creando un sendero único para que otros les sigan o no en dependencia de su llamada interior.
A la vez, están atemorizados de hacer algo mal y así el entramado pueda volverse incómodo. Esto no es posible porque están creando las bases, mientras otros completarán la imagen que ustedes en masa quieren crear.
Este concepto no alivia necesariamente sus temores de autoestima – especialmente si no han creado todavía su sueño de la tierra.
No se preocupen ni tema. Si no han creado todavía su sueño de la tierra – lo harán. Es que la oportunidad cambió un poco cuando avanzaron hacia fases diferentes. Ahora, son más como bailarines esperando su turno para salir a escena.
Algunos han creado su sueño de la tierra – o el sueño parcial de la tierra – así que se sienten más seguros al expandir el nuevo ustedes. Que es algo diferente de aquellos que tienen recursos financieros para dejar las posiciones 3D que no se sienten bien.
Quienes aceptan que no han creado todavía su sueño de la tierra son un poco más aventureros porque están cambiando hacia el nuevo ustedes sin una malla de seguridad de la tierra. Crearán esa malla de seguridad. Al igual que brillarán en su nuevo ser una vez que acepten que son valiosos, capacitados, valientes y definitivamente están en el lugar correcto en el momento correcto.
Son libres para ser ustedes en su totalidad en lugar de dos segmentos en un plano terrestre 3D de temor. Necesitan comprender cuán poderosos son – lo que harán en breve.
Son de hecho los dios/diosas de la tierra y de los universos con habilidades desconocidas por parte de la mayoría de los universos. Ustedes son USTEDES en todo su ardiente amor y gloria. Así sea. Amén.



Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Brenda Hoffman - Life Tapestry Creations
lifetapestrycreations.com

No hay comentarios: