lunes, 15 de agosto de 2016

DE LA BÚSQUEDA A LA CREACIÓN: NUEVAS EXPRESIONES DEL SÍ MISMO Por Lauren C. Gorgo



DE LA BÚSQUEDA A LA CREACIÓN: NUEVAS EXPRESIONES DEL SÍ MISMO
Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
1° de Agosto
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Primero y ante todo ... RESPIREN. Aunque en última instancia, todo es por AMOR, lo cierto es que todos hemos estado atravesando algunas energías supercargadas, altamente discordantes y realmente inarmónicas este mes, y tanto si están "en el mundo, o son parte de él", todavía arde en algunas partes.
Tragedias, calamidades, desastres naturales, locura social y política, inestabilidad financiera, etc ...todos ellos patean hacia arriba (reflejan) intensos miedos de raíz colectivos de los cuales cada parte de la familia humana es de alguna manera responsable. Pero como sabemos que estas energías sólo se pueden alquimizar desde dentro, nuestro trabajo durante los momentos de agitación es exactamente lo que hemos practicado en la seguridad de nuestros capullos durante varios años previos ... anclarnos en el interior, examinar nuestras propias reacciones / respuestas a las energías, transmutar / trascender cualquier disenso personal, y luego regresar a la perspectiva panorámica más amplia LO ANTES POSIBLE. Enjuagar, repetir.
Ciertamente este proceso no nos es extraño, pero las últimas semanas puso a prueba seriamente nuestra determinación.
El verano / invierno definitivamente tuvo un comienzo difícil pero estamos aprendiendo que cuanto más nos convertimos en fieles a nuestro Ser, cuanto más retiramos nuestra energía de cualquier cosa externa (desfragmentación del alma) ...de aquello que ya no sirve a nuestro propio y único camino de maestría ... más energía tenemos disponible para Auto-sostenernos, Auto-generar, Auto-realizarnos. Mantenernos estrechamente enfocados en el camino de nuestra alma en tiempos tumultuosos nos permite no sólo desengancharnos del caos exterior, sino que también nos da la oportunidad de movernos hacia adelante desde nuestras propias heridas percibidas ... esos aspectos no AMADOS que aún son gatillados por la experiencia del mundo en desmantelamiento.
Para aquellos que han utilizado este empuje de energía (solsticio) para moverse más completamente hacia la Auto-contención ....¡felicitaciones! Este es realmente un momento para celebrar el éxito de su maestría, incluso en medio de la turbulencia que juega a nuestro alrededor. Estamos siendo (re)nacidos desde DENTRO de la inestabilidad, y contra todo pronóstico, nos elevamos ... al estilo fénix. Como tal, estamos (todavía) en tránsito hacia un nuevo ciclo de creación elevada que verá a los que están preparados haciendo la transición desde el viaje de búsqueda de todas las partes perdidas de nosotros mismos a la creación de la más alta expresión de nosotros Mismos en la forma.
Aquí es donde nuestra maestría práctica se reúne con la magia en el mundo físico y está incurriendo una profundización obvia en nuestros cuerpos y vidas, una conexión a tierra como nunca antes, mientras la luz de nuestras almas entra en lugares dentro de nuestras células/ dentro de nosotros mismos (N.del T.: juego de palabras fonéticamente similares en inglés) nunca antes iluminados. Ha sido una etapa muy desafiante (para el cuerpo físico en especial) el soportar tanta luz, el despertar tanta Fuerza vital después de eones de letargo humano, pero lo estamos haciendo (!) y, de acuerdo a mis Fuentes, vamos a hacerlo con una confianza aún mayor a través de la puerta del 8-8.
Cuando descendemos (nuestra divinidad) más profundamente en la tierra ya estamos siendo metidos en el juego, teniendo que practicar nuestra maestría en formas de base más experimentales. Hemos estado nadando en TANTA incertidumbre, con tan poca motivación y tan poca claridad en torno a nuestros próximos pasos, que no hemos tenido más remedio que rendir a nuestras células / a nosotros mismos a la quietud, para encontrar confort dentro del malestar inmenso y confiar con cada fibra de nuestro ser que Todo está bien. Y siempre lo está, sin embargo, el trabajo de la conciencia superior está en alineación con esa elección / línea de tiempo / realidad en cada momento ahora.
Nos estamos moviendo otro peldaño hacia arriba de la espiral de la creación, dando un paso hacia una nueva plataforma de expresión personal y social y es un proceso muy complejo y exhaustivo el de desconectarnos de todas y cada una de las cosas en las que nuestra energía se invierta externamente, para que podamos volver a conectar plenamente a nuestra propia Fuente de Auto-sustentabilidad. Julio ha sido un mes monstruo en este sentido, pero desde que se abrió la Puerta del León (a partir del 26/7) esperamos que estén empezando a ver la luz (fuego) al final de lo que resultó ser un túnel muy largo y muy oscuro. Si no es así, lo harán en su propio momento perfecto.
A medida que las nuevas energías de creación siguen acelerando y los restos de la dualidad remolinean alrededor, podríamos encontrarnos teniendo que hacer un esfuerzo extra para sintonizar con nuestro propio AMOR y centrarnos allí ... pero les aseguro que es siempre una constante, por debajo de los escombros de algunos desmantelamientos bastante agresivos. Si están luchando para estabilizarse, trabajen con diligencia con sus aspectos más elevados en cada momento que sea necesario para conscientemente / continuamente moverse a sí mismos hacia un programa de realidad superior, por decreto.
El pensamiento se manifiesta de una manera mucho más fácilmente ahora, recuerden su poder de elegir la más alta realidad a su disposición en todo momento. Comanden su autoridad para alterar su realidad a voluntad. Honren sus empujones. Escuchen a su cuerpo. Observen el desmantelamiento con desapego. Continuamente liberen todas y cada una de las frecuencias que no estén en concordancia con la intención de su alma. Mantengan su (corazón) energía en movimiento. Enjuaguen su campo toroidal con luz dorada.

Más importante y por encima de TODO lo demás, manténganse leales a UDS. mismos.
Como siempre, mantengan las manos y los pies DENTRO de su cámara de ascensión (toro) en todo momento y traten de disfrutar lo que, en definitiva, elevará el paseo de sus vidas!
[sección protegida: para leer el informe y los comentarios COMPLETOS vean OPCIONES Y PRECIOS para miembros ]




ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.
Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente
Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: