lunes, 29 de agosto de 2016

~Asume la responsabilidad de tu Felicidad~ Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar



~ Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
Agosto de 2016
~Asume la responsabilidad de tu Felicidad~

Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en Vivo en Internet en https://www.lightworker.com/the-virtuallight-broadcast-page/, se transcriben y publican en http://international.lightworker.com/ y en http://trabajadoresdeluz.info/faros-de-luz-2/ en español todos los meses.
Nota: Este mensaje ha sido editado y en parte re-canalizado por el grupo, para darle mayor claridad en este formato.


De: El Grupo

Los Faros de Luz
Agosto de 2016
Presentados en vivo del 30/07/2016


Saludos Queridos.
Abran sus alas, incluso si se sienten cansados
Somos ese viento que impulsa sus alas (NT: The Wind Beneath My Wings que canta Bette Midler: https://youtu.be/_KZ__vV2sFg y sección conmovedora de la película en que canta esa canción: https://youtu.be/oiS8YokFzeY)

Como saben, todos y cada uno cuentan con hermosas oportunidades, tanto de brindar apoyo como de recibirlo. Los vemos como a esas hermosas aves con las alas extendidas, volando y compartiendo las energías más increíbles, disfrutando así del mundo. Llega un momento en que sus alas se cansan y deben descansar. Entonces, la forma de hacerlo es dejar de volar, hacer una pausa y soltar. O bien, pueden recibir a esos bellos ángeles para que impulsen sus alas cuando se sientan fatigados. Todos y cada uno de ustedes tiene esos contratos que se activan en los momentos perfectos. Esto puede estar representado por un animal, una persona, o incluso por energía. Sin embargo, muchos no han sentido ese impulso bajo sus alas y se preguntan si tal vez están haciendo algo mal y si deben corregirlo de algún modo. Queridos, les pedimos que se apoyen en nosotros cuando eso ocurra. Somos muy fuertes y podemos abrazarlos hasta que vuelvan a recordar su propia fuerza y ��vibración, ese hermoso tono que es exclusivamente suyo. Ustedes han venido al planeta Tierra con un propósito muy específico que aún no se ha cumplido, de lo contrario no estarían aquí ahora. La realidad es que han hecho un trabajo increíble para estar aquí y han invertido en la Tierra y en la humanidad muchas veces. Ustedes tienen esa oportunidad ahora de atreverse a extender sus alas, a pesar de que puedan sentirse cansados, abriéndole espacio a esas energías para que les ayuden a sostener la luz, la energía y el amor.



El estrés en el Planeta Tierra
Ahora, los observamos con asombro a medida que pasan por los cambios que experimentan. Vemos una tremenda cantidad de estrés en su planeta y en realidad no es posible medirlo; no se trata de un nivel de presión o de energía porque no se puede medir ni cuantificar de manera alguna, pero todos lo sienten. Afecta primero su pensamiento y luego sus actos. Cada ser humano siente esa energía en la cual ya han estado viviendo desde hace meses. A decir verdad, tienen un pequeño trecho por delante. Somos conscientes de que algunos se sienten agotados, en parte porque ven las cosas a través de ambos ojos. Siempre ven las cosas en un campo de dualidad, pero si pudiéramos retirar ese velo y permitirles ver el lindo juego que tiene lugar en el planeta Tierra, entenderían lo que está pasando realmente, queridos, porque a decir verdad esto los conduce hacia una evolución increíble en vez de conducirlos hacia un cúmulo de dificultades. Tienen que pasar por esos desafíos a fin de llegar a ese sitio, encontrar la individualidad, y ganarse el derecho a vivir en esa cotidianidad en todo momento.
Enfermedades mentales
Están haciendo más de lo que comprenden y les agradecemos por tener la oportunidad de estar allí y trabajar en esos asuntos. Queridos, ustedes ven que eso sucede casi todos los días. Pueden comprobarlo en sus periódicos, en sus televisores y ver que alguien actuó violentamente de nuevo o tal vez incluso mató por desesperación. Muchas veces hubo ángeles que volaron impulsando sus alas y queriendo mantenerlos a flote, pero ellos no permitieron que eso sucediera. En parte, ello puede atribuirse a lo que llaman enfermedad mental. Es un área que ustedes comprenden muy poco, queridos, sin embargo, todos y cada uno de ustedes tiene cierto grado de enfermedad mental. Algunos de ustedes pueden racionalizarlo y trabajar con eso, mientras que a otros les cuesta más, pero todos ustedes enfrentan ese tipo de problemas. Cuando la energía se vuelve muy tensa, restrictiva y difícil, a las personas les cuesta mucho verse a sí mismas. No comprenden hacia dónde se dirigen, ni si se encuentran en el camino correcto, o cómo hacer esas conexiones. Queridos, el desafío respecto a gran parte de esto es lo que llaman enfermedad mental. Se trata de la separación frente a la unidad; la separación es lo que ustedes llaman enfermedad mental. Observen algunas de las clasificaciones de las personas que tienen esas enfermedades específicas y que están relacionadas con la incapacidad de encajar en la norma. Pero eso aplica a todos y a cada uno de ustedes por la forma en que transportan en su interior esa increíble energía espiritual del Hogar. Casi todos los que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz se sienten solos, como si fueran los únicos que pueden sentir y entender lo que hacen. Si bien su fe es inquebrantable, es posible que su reflejo en el mundo no se perciba y eso hace que resulte muy difícil. Por eso les decimos, busquen a esos bellos ángeles que pueden presentarse para impulsar sus alas y permitan que lleguen. Invítenlos a que lo hagan, díganlo en voz alta y luego observen lo que sucede.
Asuman la responsabilidad de su felicidad
Abran espacio para que eso suceda en sus vidas, luego den la vuelta y háganlo a los demás porque eso completa el ciclo de la energía. Si desean atraer esa energía, direccionarla y darle un sentido de propósito a sus vidas, ayuden a otras personas a que lo encuentren en la suya. Esas son las conexiones de las que todos están comenzando a estar conscientes. De hecho, se ven impulsados a acercarse más a los demás debido a esa energía densa y a los tiempos difíciles del planeta Tierra, donde ven que la gente reacciona de maneras diferentes. La mayoría de ustedes ha desarrollado su Nervio Vago en forma increíble y descubren que es sumamente difícil sentir y sostener esa energía porque también se sienten responsables de ella. No se sientan responsables de la humanidad; esa es una decisión y una vibración colectiva. Asuman la responsabilidad de su felicidad en este planeta. Sí, eso es lo que hemos dicho, de su propia felicidad. ¿Qué ocurre cuando descubren lo que les apasiona, cuando empiezan a hacer algo que les encanta? Comienzan a vibrar de tal manera que afecta a todos los que los rodean y establece una energía. De hecho, establece su propio futuro y todos los acontecimientos que puedan ocurrirles en ese punto. Son mucho más poderosos de lo que comprenden. Un poco de integridad vibratoria en este momento se expandirá hacia el futuro y limpiará gran parte de la energía de su propia vida y de su propósito como un espíritu que finge ser un humano.
Las elecciones en los Estados Unidos
Queridos, ustedes son mágicos. Observamos algunos de los eventos de la Tierra con gran dolor, y otros nos hacen mucha gracia. Reímos sin parar ante lo que ustedes llaman sus elecciones en los Estados Unidos. Sí, queridos, es una de las cosas más entretenidas que hemos visto jamás en su planeta. Todos se preguntan: “¿En qué va a terminar todo esto?” Nosotros ya hemos hecho nuestras predicciones. Sin embargo, lo más importante que deben comprender de esto es que sin importar quién salga electo como próximo presidente, dudamos seriamente que su mandato dure dos términos. Aunque no podamos generalizar sobre el futuro, podemos compartirles que es probable que ocurran algunos acontecimientos que posiblemente limiten en cierto grado al próximo líder de los Estados Unidos. Así que espérenlo y sepan que nadie tiene la razón o está equivocado sobre esto; todos están tomando decisiones. La actual frustración del planeta Tierra juega un papel sumamente importante en su toma de decisiones. Si logran tomar distancia el tiempo suficiente como para ver las cosas tal como son, podrán tomar decisiones muy claras. Ustedes tienen esos niveles de confianza que les resulta muy difícil arraigar y utilizar de alguna manera, sin embargo los ven. Sepan que, más que nada, eso tiene que ver con la confianza que tengan en sí mismos. Eso es lo que normalmente se refleja cuando una persona no puede encontrar a alguien en quien depositar su confianza. Cuando las energías se mueven como lo están haciendo ahora, sepan que también brindan la oportunidad para que el espíritu haga su jugada en lo que está ocurriendo.
El tercer aspecto de toda relación en el planeta Tierra
No existe algo correcto o incorrecto en el planeta Tierra, simplemente es una ilusión de la dualidad. Ahora, la humanidad se ha alejado claramente de la dualidad. Descubrir el nuevo camino, el tercer aspecto de sus vidas y de sus relaciones, los ayudará a entender mejor lo que está ocurriendo en el planeta Tierra. Cada uno de ustedes está relacionado con el resto de la humanidad, que es algo que está faltando. Es la tercera pierna, la relación que es tan difícil. Esa es la razón de la increíble tensión que hay en el planeta justo ahora; porque ha desaparecido la tercera pierna de la relación. El efecto empuja a las personas a la desesperación haciéndolas actuar violentamente o llevar a cabo cualquier acción, simplemente porque eligen actuar en vez de no hacerlo. Algunas veces ustedes, a propósito, retroceden en su camino; a menudo se debe al temor y es una reacción humana natural. No deben juzgarla, tan solo vayan en la dirección que los haga felices. Eso es lo que les pedimos que observen en los próximos meses.
Existe una nueva oleada de energía en este planeta que calmará las cosas, pero tienen tantas tragedias en estos momentos que fácilmente se dejan arrastrar por ellas, todos y cada uno de ustedes. Sepan que tan solo pueden ver una pequeña parte de todo lo que ocurre, hasta el instante en que regresan al Hogar. En ese momento compartiremos todo ello y comenzarán a ver el tercer aspecto de cada relación que tuvieron en la Tierra; incluso la de aquellos que llaman sus enemigos. Entonces comenzarán a verlo todo desde una perspectiva diferente y todos ustedes empezarán a extender sus alas nuevamente. Y en aquellos momentos en que se sientan cansados, esperen que alguien les brinde su ayuda. Puede ser una persona, un familiar, un animal, un espíritu o incluso, nosotros mismos.
Les damos las gracias
Ustedes son seres mágicos que han creado un juego en el planeta Tierra. Ahora es posible que avancen hacia un nivel totalmente nuevo que nunca se previó siquiera al comienzo del mismo. Por eso todos los ojos están puestos sobre el planeta Tierra. La atención está enfocada aquí porque están haciendo algo que no se había hecho jamás. Muchos de ustedes sienten que están sosteniendo la energía pero no pueden ver los resultados o nunca les dieron las gracias. Sepan que nosotros les agradecemos porque vemos lo que lograron. Vemos su senda como espíritus y los amamos más de lo que puedan imaginar. Somos ese viento que impulsa sus alas. Permítannos sostenerlos en esos momentos en los que necesitan un descanso. Permítannos estar a su disposición y buscar a todos aquellos que vendrán a ayudarlos. No están solos y estos son momentos de unidad frente a la separación. Cada pieza que ustedes ponen en movimiento y que los conduce hacia la unidad, elimina la enfermedad mental, la frustración y la densidad en la que están viviendo. Sepan que a todos ustedes les espera mucho trabajo. Y más importante aún, tendrán la oportunidad de llevarlo a cabo y de ser escuchados de una manera nueva.
Con el mayor honor los saludamos en esta forma. Les pedimos que se traten unos a otros con gran respeto, como maestros y sanadores que son. Cuídense unos a otros en cada oportunidad. Sepan que están participando en este hermoso juego cuyas reglas aún no pueden descubrir. Jueguen bien juntos.
Espavo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano: “Gracias por asumir tu poder”
CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother
~ Los días más calurosos del verano ~
La frase “Dog days of summer” (los días más calurosos del verano) es una expresión que he escuchado desde mi infancia. Yo nunca supe realmente lo que significaba excepto que para mí era el tiempo más caluroso del año. Hoy, con la tecnología moderna, podemos googlear cualquier cosa para encontrar su origen y es exactamente lo que hice.
La frase “Dog days” (días de perros) fue traducida del latín al inglés hace unos 500 años. Desde entonces, ha adquirido nuevos significados. Ahora las personas dan otras explicaciones sobre el motivo por el cual se refieren al verano caluroso como “Dog days”. Esa es una tendencia muy humana, cuando desconocemos el origen de una frase nos inventamos una explicación que suene plausible. El significado se ha perdido, pero la frase sigue vigente.
Los “Dog days of summer” concluyeron oficialmente esta semana, pero pocas personas saben lo que significa realmente esa expresión. En realidad la frase tiene un origen celestial. Algunos dirán que un verano con “Dog Days” significa días de calor sofocante que no resultan adecuados para un perro ni siquiera en los días perezosos del verano, pero los “Dog Days” (NT: los días caniculares) se definen como el período que va desde el 3 de Julio al 11 de agosto cuando la Estrella Sirio de la Constelación del Can Mayor (Canis Majoris), se eleva en conjunción (o aproximadamente) con el sol.
Ahora tengo un significado totalmente nuevo para el “Dog days of summer”. Nuestra familia acaba de adoptar un nuevo miembro. Es una dulce perra llamada Sadie. Es interesante por lo que mencioné antes, que esa expresión cubre el período que va desde el 3 de julio hasta el 11 de agosto. Nuestro gato mágico Merlín, quien estuvo con nosotros por casi 21 años, dejó este mundo el 20 de julio. Necesitábamos pasar el período de duelo antes de poder darle la bienvenida a una nueva mascota en la familia. La semana del 8 de agosto sentí que el espíritu de Merlín me decía que era el momento de seguir adelante. Supe que mi corazón estaba dispuesto a recibir una nueva mascota en nuestro hogar, pero esta vez fue un perro. Hice una investigación profunda para atraer a la mascota correcta. Queríamos un perro rescatado. Siempre adoptamos perros abandonados. Pese a la alegría que puede brindar un cachorro, sentimos que no era para nosotros. Además, los cachorros no tienen problemas para encontrar un nuevo hogar. Decidimos buscar una Labrador Retriever mixta. Quería una perra bastante joven que pudiera ser una compañía y nos devolviera el amor con el que deseamos cubrirla. Este proceso me confirmó lo poderosa que soy como creadora. Sadie es la perra perfecta para nuestra familia. Tiene tres años y es una mezcla de Labrador Retriever y Dálmata y ha tenido cachorros recientemente. Imprimí fotos de ella y le hablé mentalmente todos los días hasta el día en que pudimos adoptarla. El sábado pasado fue un día mágico cuando Steve y yo, Austin nuestro hijo, su mujer Frauke y nuestro nieto Timmy fuimos a la tienda de mascotas adonde habíamos hecho un pedido de adopción. En el instante en que la vi, fue amor a primera vista. La llevamos con nosotros al día siguiente después de contar con la aprobación de la adopción.
Merlín jamás será reemplazado, pero Sadie ha traído luz y alegría de nuevo a nuestra vida. Vi muchos perros en distintos lugares pero cuando vi a Sadie me enamoré. Tenemos una conexión álmica con esta chica. Es muy interesante comprobar que ahora toda nuestra vida mejoró de manera tan positiva. Este año hemos tenido desafíos y ahora todo parece estar bien. He recuperado mi espíritu positivo. Siento como si me hubiera perdido a mí misma por un rato. Es bueno haber vuelto a sentir mi verdadero yo positivo.
Invito a cualquiera que tenga la posibilidad de adoptar una mascota a que lo haga. Muchas son las que necesitan un hogar amoroso. Al adoptar una mascota podemos sentir que le estamos salvando la vida, pero creo que ellas nos están ayudando a recuperar la alegría de vivir.

Yo la llamo “Sadie, Sadie, dama afortunada” pero yo sé que soy yo la afortunada de que ella forme parte de nuestra vida. Los “Dog days of summer” representan un buen momento del año para mí.

Con amor y luz,
Barbara


Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2016 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de http://trabajadoresdeluz.info/ - Lightworker.com
Agosto de 2016

No hay comentarios: