lunes, 29 de febrero de 2016

¿Que es una Activación de Energía? por Daniel Jacob



¿Que es una Activación de Energía? por Daniel Jacob
 
Imaginen un castillo protegido por un enorme perro dormido. Durante todo el día la gente viene y va, viene y va. El duerme. Los CONOCE. Para él, ellos son “seguros”. Duerme. Repentinamente, el perro dormido SE DESPIERTA. Hay un “extraño” en la casa. Es un OLOR que no se parece a ninguno que conozca, incluso entre enemigos normales. Observa, olfatea el aire y comienza a aullar.
Esa es una “activación de energía”. De ambos lados del Velo, en el Mundo de la Forma y en el Vacío, hay una inquietud terrible. Ambos lados están ATERRORIZADOS. Los perros guardianes están ladrando y los guardias de seguridad se están preparando para dispararle a cualquiera que entre en el vestíbulo.
El Mundo de la Forma (el lenguaje de los sentidos físicos), se está volviendo un BORRÓN. Las personas se sienten “obnubiladas”, es difícil enfocarse. ¿A veces sienten un zumbido en los oídos? El planeta entero, en el lado “femenino” de nuestra naturaleza, está recibiendo con regularidad FAXES de Todo Lo Que Es. Ciertos códigos, símbolos e información se DESCARGAN continuamente en ese “lado” de toda nuestra conciencia.
Con esta “nueva información”, la Energía de la Diosa finalmente será capaz de comunicarse con el Masculino Interior. Si observan alrededor, en todas partes en su universo verán los símbolos de la energía de las mujeres (o femenina) diciendo finalmente “Creo que estoy realmente comenzando a COMPRENDERLO.” NO es una comprensión “mental”. ¡Pero sin duda significa muchísimo para Ella!
Estos símbolos son “Conceptos Puente” que conectan ambos lados del cerebro. Si lo prefieren, son un nuevo lenguaje que indicará el alborear de un nuevo nivel de asociación entre los Arquetípicos “Él” y “Ella.” Algunos de ustedes ya lo saben. Desde hace meses se ha estado tendiendo un nuevo cableado en la forma humana. Una de las “operaciones” primordiales fue reorientar los procesos del “pensamiento” que iban del CEREBRO al CHAKRA CARDÍACO.
De ahora en más, todo el mecanismo de percepción comenzará y terminará en el CENTRO CARDÍACO. En unos pocos años los libros de anatomía que hemos llegado a conocer y amar, serán OLVIDADOS. Serán reemplazados por las técnicas de “escaneo” táctil destinadas a evaluar el “tono” vibratorio de un centro energético en cualquier lugar en la forma física. Al hacer girar una “rueda” de chakra, un médico-sanador será capaz de AFINAR ese “tono” a la frecuencia que resulte más armoniosa con esa forma de vida para ese período de tiempo. La salud o “mal-estar” se determinará por el nivel de equilibro que haya entre esta forma de vida y el resto de su “base de realidad” (y hay muchas).
 
 
El viaje intradimensional se volverá una “droga recetada”, un “permiso de ausencia” desde el propio “canal principal” en el “televisor” vibratorio, permitiendo la variación necesaria y la reparación y realineación de los “patrones” dañados de nuestra propia forma holográfica.
El CEREBRO, en un universo equilibrado, no se utiliza para PENSAR o DELIBERAR SOBRE LOS RESULTADOS POSIBLES. Simplemente es una “oficina de correspondencia” diseñada para entregar “memos internos dentro de la compañía” a los diversos departamentos de nuestro sistema corporativo anatómico. Cuando este universo se inclinó, excesivamente, hacia el Paradigma de la Dominación Masculina, el “empleado de correspondencia” decidió comenzar a abrir el correo y pretender que él dirigía la compañía. Todo lo que el “empleado de correspondencia” podrá hacer alguna vez es pretender.
El cerebro NUNCA podrá funcionar lo suficientemente rápido como para hacer funcionar un universo que cambia de tono por encima del nivel de la materia física. Por eso hemos estado ATASCADOS AQUÍ. ¿Alguna vez tratan de meditar? ¿Qué le pasa a su mente? ¿Tienen “cerebro de mono”? ¿Tienen incesante “charla” mental que les impide VOLAR? Ese es el resultado inevitable de los manejos del dominio del cerebro.
El Centro Cardíaco no PROCESA. “Pulsa”. Conducir tu vida desde tu CORAZÓN en lugar de su cerebro es la diferencia entre escribir a mano y utilizar la taquigrafía. En taquigrafía, UN SÍMBOLO puede representar una oración entera. El CORAZÓN lo sabe; el cerebro, no.
El cerebro SEPARA la realidad y los ayuda a concentrarse en las partes individuales que componen algo. El recientemente abierto CHAKRA CARDÍACO realmente COMBINA la realidad nuevamente en una hoja continua de “seidad” (*) y toda comunicación interna se logrará simultáneamente mediante ONDAS vibratorias de “conocimiento” que salen en todas direcciones al mismo tiempo. Así es como se comunican los Delfines y las Ballenas, uniéndose los unos con los otros mediante el conductor común del Agua.
Para los Delfines y las Ballenas NO HAY DIFERENCIA entre ellos y el agua. Esto es cierto en las CRIATURAS también. Ellas no perciben el medio ambiente como “separado” de ellas mismas. Tampoco deberíamos nosotros. Todo ha sido una ilusión. Y esa ilusión se está pasando.
Recientemente se formalizó un contrato entre el Dios y la Diosa Arquetípicos para este universo. Cada “lado” del Velo (sí, un Velo cubre el rostro de ella) pidió un regalo de bodas. De parte de Ella, el Masculino Arquetípico pidió el regalo de Su CONFIANZA. Es todo lo que siempre quiso. “Entra en mi casa”, dice Él. Con esto quiere decir ENTRA EN LA FORMA. El mayor acto de confianza para el LADO OSCURO (el Mundo de lo Invisible) es VOLVERSE VISIBLE, desconectar su “dispositivo de ocultamiento”. El Femenino Interno ES la encarnación del “lado oscuro” del símbolo del yin-yang.
Por lo tanto, en todo este universo comenzarán a ver encarnaciones del Mundo de lo Invisible, lo Mágico, lo Fantástico. La Diosa tiene mandato sobre cosas así, ellas vienen siempre a su pedido. Vienen nuestra conciencia psíquica y espiritual, nuestras memorias y conocimiento de misterios desconocidos mantenidos cautivos durante demasiadas centurias. Entran nuestros sentimientos encerrados en un calabozo enterrado profundamente.
De Él, el Arquetipo Femenino solicitó el regalo de Su MENTE. Ese fue el “zumbido” que todos comenzamos a oír. Ella no pidió esa “mente” para poder controlarla. Ella sólo pide su administración para que él no pueda abusar de ella nunca más ni dejar que lo controle a Él. Es como el comisario que confronta a un maníaco homicida y le pide el revólver. “Aquí”, dice. “Permita que YO le sostenga eso…”
Estos asuntos NO son asuntos de género. Aquí estamos hablando de POLARIDAD y en cada humano en forma física (sin importar el género) allí reside un Dios Y una Diosa. .
¿Últimamente han sentido que estaban fuera de sí? ¿Sus nervios han estado DE PUNTA? ¿Sus emociones han estado alteradas y a flor de piel? Bueno, relájense, ESTAMOS saliendo de nuestra mente (estamos fuera de sí) y ¿saben algo? Ahora podemos descubrir realmente nuestro CORAZÓN.
(*) Is-ness en el original.
 
 
Copyright, 1997 Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro por cualquier medio requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/what_i... Título en inglés: What is an energy activation?
Traducción Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros....



1 comentario:

LLAMA VILOLETA dijo...

Gracias!!! por tan Excelente informacion!!!...quiero preguntarles algo...anoche 9 de nov/ 2016. pasadas las 3 de la mañana mientras dormìamos nos despertò nuestra perrita con un ahullido muy impactante, nunca habìa hecho eso, nos tiramos de la cama muy sobresaltados,, y corrimos a donde ella estaba, en el cuarto de mi hijo Daniel que no se encontraba en ese momento...quiero desirles que yo todo el tiempo me mantengo en oraciòn y meditaciòn, constantemente activo la llama violeta con las repetidas meditaciones...Activo La Luz En MI Hogar...siempre medito La Llama violeta a mañana , tarde y noche antes de ir a dormir. Por Favor!!!Sigo inquieta por eso, me podrìan desir que pudo haber sido???...Dios Los Bendiga Eternamente!!!...DESDE LA LUZ DE MI CORAZON LES BENDIGO CON UN ABRAZO DE LUZ!!!...mi correo electrònico es: beatriz9479@hotmail.com