miércoles, 14 de junio de 2017

~ USTEDES HAN COLOCADO UNA PLANTILLA ~ Metatrón canalizado por Jim Self



~ USTEDES HAN COLOCADO UNA PLANTILLA ~
Metatrón canalizado por Jim Self
Grandes Seres de Luz, ¡soy yo, Metatrón! He venido para hacerles saber que ustedes han colocado una plantilla y la han puesto en su sitio muy firmemente. Han cambiado la dirección de lo que está ocurriendo en este tiempo. Se han reunido, y han acordado, y han creado. Esta plantilla ancla sólidamente en todos los reinos físicos la posibilidad de una nueva Tierra. Ancla la posibilidad de un nuevo reino físico que está en la quinta dimensión de una manera muy real. Han facilitado la posibilidad de que la sexta y séptima sigan muy rápidamente, pisando los talones del anclaje de la quinta dimensión. Son ustedes quienes han creado la plantilla energética para que esto ocurra.
¿Me oyen? Deben saber esto en lo profundo de su Corazón, porque ahí es donde lo crearon.
Ahora, conforme las cosas empiecen a desintegrarse en la tercera dimensión, estarán tentados a olvidar lo que acabo de explicarles. Aférrense, queridos, a lo que han creado. Aférrense a lo que han puesto en juego en este mismo momento. No permitan ninguna interferencia frenética, porque ustedes van a sostener esta plantilla para que puedan crear otros que vienen después de ustedes. La responsabilidad es grande. Digo esto no para asustarlos. Digo esto para empoderarlos para asumir el poder de quienes son como un dios creador. Ustedes están conmigo y cada Elohim de los Reinos Superiores y juntos crearemos esta ascensión de todo el reino físico de la Creación. La unicidad prevalecerá. Este estado de percepción y conciencia nacerá debido a ustedes. Acéptenlo. Espérenlo. Yo estoy con ustedes mientras crean y sostienen lo que es necesario sostener en los próximos años de tiempo lineal.
Muchos se han reunido hoy para apoyar su creación. Ellos continuarán apoyando esa creación. Pero son ustedes quienes la sostendrán en forma física para que se manifieste según la plantilla original.
Esto es real. Ya no es una posibilidad. Es.
Bendiciones.
Esta es una transcripción de una conferencia en vivo de Mastering Alchemy. https://masteringalchemy.com/content/you-have-set-template-place
Traducción: Margarita López 
 
 

No hay comentarios: