jueves, 1 de junio de 2017

PARA LOS CURADORES…CURACIÓN PARA TODOS - Rosemary Altea

PARA LOS CURADORES…CURACIÓN PARA TODOS - Rosemary Altea
Traducido del inglés por Tahíta, de la Web de la sanadora Rosemary Altea

Un error común de la mayoría de los curadores es que dan tanto a los demás, que en el proceso, agotan su propia energía. Lo creas o no, en los últimos veinticinco años que he trabajado como sanadora, he visto muchos curadores maravilloso enfermos o agotados, ya que dan mucho de sí mismos a los demás, y no tienen ni idea de cómo protegerse a sí mismos en el proceso.

Una de las primeras lecciones que aprenden mis alumnos .. En primer lugar date curación a ti mismo, entonces y sólo entonces, estarás listo para dar sanación a otros.

Suena egoísta, ustedes dicen, pero permítanme asegurarles que, si dan constantemente a los demás, y no reponen su propia energía, entonces al tiempo no podrán darle energía ni sanación a nadie.La curación no se trata de dar su poder! La curación es una unión de fuerzas. Es increíble la fuerza Divina, y dado que todos la poseemos, que es una fuerza universal, muchos, en el mundo de los espíritus, están allí para ayudarnos.

Las reglas de la curación son claras. La curación no depende del curador, ni debe serlo. La curación no recae tampoco solo sobre el paciente, por lo menos no al principio. La curación se trata de hacer una conexión, establecer una conexión con ese poder más alto, y luego entender que nosotros, como curadores, somos simplemente un conducto para que el poder fluya. Eso no significa que el curador no tenga un papel que desempeñar, por supuesto que sí, pero el papel que juega es mucho más simple, mucho menos interesado en la cura, y mas eficaz porque la presión de la necesidad de una cura no pevalece . Al acercarse a un paciente que necesita sanar, es importante dejar en claro el papel que juega un curador. No sabemos sobre el plan Divino de ese paciente, ni si tiene que sanar sí o sí.Lo mejor es siempre iniciar la sesión pidiendo no la sanación, sino que se manifieste lo mejor para ese paciente y que tenga la mejor experiencia que pueda tener ".

La muerte no es un castigo, es sólo una experiencia por la que todos pasarán, una oportunidad para nuestro crecimiento espiritual. Siempre suelo empezar mi sesión con una oración. A mis estudiantes se les enseña esta oración, y se les enseña a comprenderla. A mis pacientes se les da también esta oración, y ayudo a entender lo que queremos decir cuando la decimos. Esta es una oración que podemos utilizar, no sólo cuando se da la sanación, sino en cualquier momento, y no sólo para el beneficio de otros, sino para nuestro propio beneficio también. Todos los días, y por lo menos dos veces al día, me gustaría que probaras esta oración para ti mismo. Cada día me gustaría que ofrecieras esta oración para otras otra personas, en un momento distinto del momento en que la haces para ti mismo.

"Padre… permíteme ser un canal claro y puro de curación.

Permítame unir mi energía, mi fuerza, a las fuerzas de curación universal, para conectar mi poder al poder del Universo.

QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN ……………………… siendo yo solo una pequeña parte de ese proceso de curación ... Amén ".

Lo más importante que un curador debe entender es la diferencia que significa poner todo en manos del Espíritu . Comprendiendo esto, usted será más efectivo, más completo como sanador, y estará menos estresado por lograr resultados en su trabajo de curación-.

Rosemary Altea

No hay comentarios: