lunes, 5 de junio de 2017

LA FUNDACIÓN DEL CIRCULO CARMESÍ Por Geoffrey Hoppe


LA FUNDACIÓN DEL CIRCULO CARMESÍ Por Geoffrey Hoppe
Artículo Revista Shaumbra Junio 2017
Traducción: Héctor Ramallo


Linda y yo estamos sentados en un avión yendo desde Francfort, Alemania a Billund, Dinamarca. No estamos exactamente a mitad de viaje de nuestra gira europea, que comenzó en Noruega y termina en unas semanas con la gran celebración de Maestros in Munich. Hoy es nuestro 40 aniversario de boda por lo que es muy apropiado que estemos disfrutando el día junto en un avión. Ha sido parte de nuestra vida durante los últimos 16 años cuando empezamos a viajar alrededor del mundo para encontrarnos con Shaumbra. Haremos nuestra real celebración de aniversario en Dinamarca este fin de semana con una agradable cena íntima y una botella excepcionalmente buena de vino francés.

En nuestra celebración de aniversario, nos gustaría compartir algunas noticias con ustedes. Estábamos un poco indecisos sobre mencionarlo; es un asunto personal, pero afecta a casi todos los Shaumbra. Tiene que ver con el futuro del Círculo Carmesí, y todo el trabajo que hemos hecho a lo largo de los años, por lo que creemos que lo mejor es compartirlo. Además, podría ayudarles a entender algunas de las otras cosas que estamos haciendo en la oficina principal de CC en Colorado.


Linda y yo recientemente creamos la Fundación del Círculo Carmesí. Es una fundación sin fines de lucro con una carta para continuar el trabajo del Círculo Carmesí mucho después de que nos hayamos ido del planeta. Por supuesto, no tenemos planes de irnos pronto, pero queríamos preservar y proteger todo el trabajo del Círculo Carmesí para el futuro.


Con este fin, todos nuestros activos personales entrarán en la Fundación del CC sin ánimos de lucro, después de que dejemos los reinos físicos. Esto incluye nuestra propiedad física, cuentas de retiro, acciones y bonos, efectivo, obras de arte, vehículos y todo lo demás que poseemos. También incluye todo el stock, derechos de autor y marcas registradas del CC; cada pieza canalizada escrita, audio y video desde que empezamos en 1999. Todo entrará en la Fundación con el propósito expreso de continuar el trabajo mucho después de que nos hayamos ido.
En palabras claras, la Fundación del Círculo Carmesí tendrá fondos para continuar ofreciendo los materiales por muchos años y décadas por venir. También tendrá la propiedad legal del material para mantenerlo puro, en su estado original, sin que otros lo distorsionen o lo comercialicen.


Los materiales del Círculo Carmesí son la historia del viaje Shaumbra en esta vida. Es el diario de nuestra llegada a la Realización. Linda y yo hemos tenido el honor de formar parte de la creación de este trabajo con ustedes en los Shouds, en los talleres, en las Clases de la Nube y los Keahak. Hemos servido como los custodios de los materiales, y junto con el personal nos aseguramos de que esté debidamente distribuido y archivado. Sentimos un fuerte deber hacia la viabilidad legal y financiera del Círculo Carmesí, así como la protección de los derechos de autor para Shaumbra, ahora y en el futuro.


Linda y yo estábamos en el mundo de los negocios antes de comenzar nuestro trabajo a tiempo completo con el Círculo Carmesí en 2002. Pasamos por altos y bajos en nuestras carreras, y estuvimos involucrados en varias nuevas empresas, incluyendo una que llegó a ser bastante exitosa. Ambos trabajamos desde que teníamos 16 años hasta nuestros 40's, antes del círculo carmesí, habíamos hecho una vida muy cómoda para nosotros mismos. Entonces nació el Círculo Carmesí, y se convirtió en la pasión de nuestra vida, la razón de estar aquí en el planeta. Fuimos bendecidos porque no teníamos que hacer el trabajo del Círculo Carmesí por dinero, pero podíamos concentrarnos en construirlo para beneficio de los Shaumbra.

Linda y yo no tenemos hijos. No fue una elección consciente, sino más bien lo que estaba "en las cartas". Cuando llegamos a mitad de los 30 años, aceptamos esto, tan doloroso como lo fue a veces, y seguimos adelante con nuestras vidas. Mirando hacia atrás ahora, nunca habríamos comenzado el Círculo Carmesí, junto con todos los viajes y largas horas involucradas, si hubiéramos tenido una familia porque la atención habría ido a nuestros hijos en lugar de a nuestro trabajo. Fue un sacrificio, pero tal vez un pequeño sacrificio personal a la luz de lo que ha llegado del Círculo Carmesí.

No tenemos hijos a quienes dejar nuestra herencia. Nuestros hermanos y hermanas (14 en total) son adultos maduros con hogares y seguridad, y mientras los amamos todavía, el mantenimiento de los materiales del Círculo Carmesí es nuestra prioridad. Vendría mejor dejar nuestra herencia al Círculo Carmesí y Shaumbra como si fuera a nuestros parientes biológicos. Y cuando pensamos en dejar algo a las obras de caridad, no podríamos pensar en una mejor causa para la humanidad que la del Círculo Carmesí.


Muchas personas nos han preguntado qué será del Círculo Carmesí cuando nos retiremos o crucemos. Probablemente nunca nos jubilaremos porque amamos lo que estamos haciendo. Estoy seguro de que vamos a ralentizarnos en algún momento, pero siempre y cuando haya seres humanos que vayan desde el despertar a la maestría, y siempre y cuando Adamus siga trabajando con nosotros, vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo. Incluso después de que nos hayamos ido, habrá muchas, muchas personas que buscarán orientación y tranquilidad en su viaje hacia la Realización. Queremos que tengan acceso a esta biblioteca de sabiduría y conocimiento que viene de Tobías, Kuthumi, Adamus y Shaumbra desde 1999.


Fue un extraño proceso, hablar con el abogado de la Fundación y discutir lo que sucede cuando... bueno, cuando nos vayamos. Tuvimos que escribir una lista de todos nuestros activos, todo lo que poseemos, todo lo que hemos trabajado duro en estos últimos 40 años. Por otro lado, fue una verdadera alegría saber que todos irá eventualmente a la Fundación del Círculo Carmesí. Hubo un profundo sentido de cumplimiento cuando firmamos los documentos finales para crear la Fundación del Círculo Carmesí.


Estos han sido los mejores años de nuestras vidas. Hemos viajado casi 1,5 millones de millas a 32 países, y hemos conocido a unos 10.000 Shaumbra en persona. Espero que hayamos tocado sus corazones y almas tanto como ustedes han tocado el nuestro. Cuando Adamus dice: "En toda la Creación, no hay Seres mayores que los Seres Humanos", sabemos exactamente lo que él quiere decir. Hemos llegado a conocer algunos de los mejores seres humanos en este planeta, los que se llaman Shaumbra.

No hay comentarios: