martes, 13 de junio de 2017

VISITAR RETIRO ETÉRICO DE SAN ANTONIO DE PADUA POR AGESTA




TAREA PARA HOY: VISITAR RETIRO ETÉRICO DE SAN ANTONIO DE PADUA POR AGESTA
13 Junio 2017

Visitar el Retiro Etérico de San Antonio de Padua. Código Sagrado 858. Festividad 13 de Junio.

Este Ser de Luz nos conecta a tierra. Es útil para enseñarnos a hacer un presupuesto inteligente en relacion con nuestras finanzas. Esto es muy tranquilizador porque sabemos de cuanto disponemos y cuanto nos podemos gastar. Hay personas que no planean su actividad económica, y esto trae problemas. San Antonio enseña el orden, la organización. es el recuperador de los haberes perdidos. Cuando hablo de haberes es en forma total, no me refiero solo a cosas materiales.

Quien sienta que ha perdido la paz interior, la capacidad de vivir en el presente, la esperanza, y la fé, entonces San Antonio puede ayudarle.

San Antonio nos motiva a hacer cambios desde el interior.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.




MENSAJE DE SAN ANTONIO DE PADUA POR AGESTA


 Código Sagrado: 858 San Antonio de Padua.

Quien se acostumbra a tener presente este Ser de Luz, obtiene grandes ventajas:


1. Las entidades de la oscuridad ponen trampas y situaciones engañosas que pueden perjudicar a quien sirve a la Luz. San Antonio de Padua advierte con anticipación sobre esto a quien lo busca.

2. San Antonio al igual que los Supernafines conoce nuestros sueños (deseos) y tiene la misión de rescatarlos si los hemos perdido.

3. San Antonio jamás olvida lo que le decimos.

4. San Antonio nos ayuda a descubrir cosas que pueden estar haciéndonos daño y no sabemos específicamente que cosas son. Pongo un ejemplo: Una persona siente dolor en el estómago y se pregunta:
¿Será algún alimento que me cayó mal? ¿Un ataque psíquico? ¿parásitos? San Antonio le ayuda a saber la causa real del dolor.

5. Es un Ser que actúa junto con las Energías de la Infancia de Jesús, por eso su acción es efectiva.

La prioridad más importante es dedicar tiempo a la escucha interna y a la Escritura Intuitiva de la que ya les hablé. Son formas prácticas de obtener respuestas.

Nota final:
Algunas veces una enfermedad es un regalo que usan los Seres de Luz para librarnos de algo peor. Cuando captamos el mensaje de una enfermedad ella desparece por arte de magia.

Otras veces,( la mayoría), la enfermedad la producen entidades negativas.

Si alguien de los que léen esta nota está sufriendo alguna dolencia, pregúntese: ¿Cuál es el mensaje escondido en este padecimiento?

Cuando lo descubra, la enfermedad desaparecerá, tiene que desaparecer. ¿Porque? Porque ya cumplió la misión que tenía, la cuál era hacernos conscientes de algo. Descubierto ese algo, ella se despide, y de la misma forma en que llegó, se marcha.

Valoro enormemente el trabajo de quienes me colaboran de alguna forma en la difusión de este conocimiento, a nivel Individual y Grupal. Gracias a quienes comparten generosamente sus testimonios, y me dejan sus comentarios positivos en las publicaciones. Todo esto lo aprecio en gran manera. Un millón de gracias.

Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.




MENSAJE DE AGESTA SOBRE LOS DIAS MARTES  Por Agesta
 Octubre 2016

"Llámen a San Antonio de Padua todos los días Martes"

 Un número importante de personas me escriben contándome que los días martes no les va bien. Esto tiene una explicación. Lady Venus en un mensaje que ya les publiqué, habla de "energías nocivas provenientes del Planeta Marte." No estaba equivocado el creador del dicho: "Martes, ni te cases ni te embarques." 

Hay sin duda Almas que son sensibles a las energías de ese día. Mi recomendación para ellas es la siguiente: No hagan cosas importantes los martes; Esto es lo mismo que decir, no hagan negocios, compras cuantiosas, citas significativas, viajes, o algo que su intuición les marque como esencial.

El día de la semana más alto en energía es el miércoles; Es por ello que Babaji lo prefirió para el ejercicio de la Copa de Oasibeth. El día de San Judas Tadeo es el miércoles. Como ven todo tiene su razón de ser.

Prográmen para los miércoles todo lo que tenga valor para ustedes. Es un día de muy alta vibración.

A estas personas que me escríben les propongo también algo que puede serles útil y que sirve para aminorar o desviar esas energías del día martes. Llámen a San Antonio de Padua, San Martín de Porres, y Santa Marta.

También pueden invocar a Merlín con el Código Sagrado 306.

De otra parte les cuento que hay una aceleración del tiempo, por eso respondo los mensajes con estas notas. No dispongo del tiempo para responder todos los mensajes que me envían en forma individual, pues son muchos, y yo debo atender también mis asuntos personales.

A las personas que me han solicitado Códigos Sagrados que no he publicado, les pido paciencia. Estos Números yo los canalizo inmediatamente, pero debo encontrar el tiempo para escribirlos en el computador. A quienes me solicítan Códigos que ya he publicado, los remito a las recopilaciones que han hecho las Bellas Almas que me ayúdan en esta Misión; Mi agradecimiento para ellas, lo mismo que para aquéllos que me colaboran en los Grupos, Muros, y Páginas. Gracias también a quienes publícan sus testimonios y comparten lindos comentarios.

Vamos a ver cuando puedo publicar un video para saludarlos en vivo y en directo, aportarles conocimientos prácticos, y motivarlos para que esperen lo mejor. Los Seres de Luz cúmplen sus promesas y nos sorprenden con sus milagros. Crean, a pesar de lo que parezca estar pasando. Los deseos de su corazón SON REALES en otros Planos de existencia. Todo llegará en el tiempo Divino.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.




 MENSAJE DE SAN ANTONIO DE PADUA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
23 de marzo de 2014

Código Sagrado: 858 San Antonio de Padua.
 
"Buenas noches:

Circúlan escritos que afirman que las entidades oscuras saben lo que una persona está pensando. Esto no es posible. La entidad puede ejercer algunas funciones de hostigamiento o deducir algo de su ser interno, pero no puede invadir en forma total la soberanía del alma.

Por eso cuando diríjan a la Divinidad sus plegarias íntimas, no lo hágan en voz alta, para no darle pistas a la entidad negativa.

Los rezos convencionales o la repetición de oraciones escritas, si pueden ser hechas en alta voz.

Cuando la comunicación íntima con Dios es silenciosa, el ser oscuro pierde terreno y se desconcierta.

Una persona que no es experta en el arte de canalizar, puede recibir información de su ego y plasmarla en un mensaje; Pero quien sabe distinguir todas las voces, píde señales visibles, y solicíta la debida protección, difícilmente será engañado.

Ya me había dirigido a ustedes para ofrecerles mis servicios.

Me duélen esas personas que transítan su camino de ascensión solas, y que dícen que nosotros no podemos intervenir. Claro que podemos, la misericordia de Dios es infinita, y quien pide ayuda jamás será dejado con las manos vacías.

La ascensión es un proceso de compasión Divina que no se presenta todos los días. Es un privilegio.

Yo soy Antonio de Padua, el que los libra de las condenaciones arbitrarias, y los proteje de las compañías nocivas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


  




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 ~ SELECCIÓN CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.
Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS



Comparte José Gabriel Uribe Agesta.


"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
AGESTA  
========  
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión. --------------  
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.  
--------------  
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
 --------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------  
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------  
Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Ángeles de Amor Ilimitado
    


http://theawakeningconsciousness.com/

4 comentarios:

FRESIA DE LOURDES dijo...

Gracias. Gracias. Gracias... Maestro, Estas Enseñanzas han llegado a mi Vida, en el momento preciso, transformándola y, bendiciéndola. Si bien, requiere de constancia y persistencia, los resultados son grandiosos y muy esperanzadores! No se dejan esperar! Que la Luz de vuestra Presencia de Dios Yo Soy, les envuelva, dirija y proteja, hoy y siempre!

Unknown dijo...

Gracias!

María dijo...

Llegaron a mi vida estas herramientas de luz para bendecirla a mi y a los que me rodean 💗 hermano Agesta gracias bendito seas y benditos sean los seres de luz y maestros que día a día me guían en el amor ellos saben lo mucho que Amo ayudar y estas herramientas de luz me permiten ayudar y ayudarme y son maravillosas gracias gracias gracias💞

María dijo...

Llegaron a mi vida estas herramientas de luz para bendecirla a mi y a los que me rodean �� hermano Agesta gracias bendito seas y benditos sean los seres de luz y maestros que día a día me guían en el amor ellos saben lo mucho que Amo ayudar y estas herramientas de luz me permiten ayudar y ayudarme y son maravillosas gracias gracias gracias��