viernes, 16 de junio de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ~ 16 JUNIO




♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Divinidad viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Ahora ven sientes mis alas como un soplo que te rodea con la vibración de mi inmenso Amor por ti, te cubro y arrullo por siempre
y así es"...«« Angeles Amor
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO…
SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
AHORA DESCIENDE…

 
^i^  16 de Junio ^i^
Yo Soy el Ángel del Arrullo.


Hoy vengo para cubrirte con mi aura, acunarte en mis brazos y arrullarte dulcemente con música celestial. Ven… ven junto a mí y siéntate en mi regazo. Apoya tu cabeza aquí en  mi corazón, escucha mi vibración dulce, suave, cálida, armoniosa… Se esparce como delicadas burbujas que derraman amor.

Descansa… Deja que te arrulle como a un niño tierno y le siga cantando a tu corazón. Hoy traigo para ti esencias de comprensión, dones de consuelo y un cúmulo de cosas bellas. Te las envía Nuestro Padre Celestial. Recíbelas y compártelas.

Así, cada día tendrás más. Ahora cierra los ojos y aspira suavemente… profundamente… absorbe mi dicha angelical… y empieza el día con optimismo… porque el triunfo llama a tu puerta hoy. Recuerda… yo velo por ti con amor y deposito en tu frente un tierno beso y en tu alma un suspiro celestial.
.
.
.
.
.
...


Tú eres la sublime flor de la Creación! 
**********
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor

AMANDO CADA DÍA
=============

Si hay algo que parece ser un bloqueo, entonces puede ser un peldaño en tu avance. Toda la fuerza que está presionando contra ti, se puede cambiar para que te impulse.
-John-Roger, DCE

¿Puedes decir sinceramente: "Soy la Luz, la Verdad y el Camino"? Si no dices eso, no estás diciendo una verdad en absoluto.
-John-Roger, DCE

Frase diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ---- 

"Estoy realmente lleno/a de esperanza respecto al futuro; siempre anticipando el mejor resultado para mi mismo y para otros."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----






.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥











No hay comentarios: