viernes, 2 de junio de 2017

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte I ~ Por Daniel Jacob

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Por Daniel Jacob 
Publicado en la Revista Electrónica PlanetLightworker
Traducción: Susana Peralta

 
Fragmentos de la Parte 1:
No hay nuevas almas que nazcan en este universo. Sin embargo, las almas viejas están volviendo en hordas atronadoras. Todos los que están en la Tierra en este momento están involucrados en un desvelamiento histórico. Desde 1973, realmente ya no hay más niños. Sólo hay “gente pequeña”. Son almas viejas, muy viejas, disfrazadas de bebés inocentes. 

En un instante, un niño puede parecer completamente indefenso y dependiente y al minuto siguiente, les informará a sus sorprendidos padres lo que hizo exactamente o dónde vivieron todos en una vida anterior. A menudo, lo hará como si tal cosa, sin pestañear, y luego se escabullirá a mirar la televisión.

Pregúntenle a una “Niña de las Estrellas” qué quiere ser cuando crezca. ¿Su respuesta? “No sé.” Lo más aproximado a eso podría ser “Lo que sea.” Generalmente no hay una “actitud” visible en este tipo de contestación. Esto es lo que más puede preocupar a sus padres. Un Niño de las Estrellas vive demasiado en el momento para pensar en el futuro. En los años ’60, los chicos vivían así para rebelarse. 

PARTE 1 - PROSPERANDO EN EL CAOS

Los Niños de las Estrellas crecieron haciendo sus deberes de matemática y mirando TV mientras escuchaban con los Walkman al mismo tiempo. El teléfono suena y una mano libre se quita uno de los auriculares para agregar todavía otro poco de información a un cerebro ocupado. ¿Puede sobrevivir mucho tiempo una persona que funciona así? No sólo sobrevive, ¡”prospera” con esto! 

El cerebro de un Niño de las Estrellas es un dispositivo con multicanales. Cada componente gira a su propia velocidad y tiene su propio punto preciso de atención que funciona como una púa en un fonógrafo. Sus conversaciones, especialmente en grupos casuales, a menudo van en todas direcciones a la vez. Su mayor felicidad es la expansión personal al azar y su mayor horror es el aburrimiento.

Los dos hemisferios de nuestro cerebro adulto están divididos para explorar varias configuraciones de la polaridad. Entre ellas, hay una dualidad llamada “orden y caos”. En el cerebro de un Niño de las Estrellas, la instalación para ambos estados se encuentra del mismo lado del cerebro. Contrapuesto, hay una clase de “torniquete” mental que facilita la sumisión con el orden social actual, manteniendo así al joven adormecido respecto a quién o qué es realmente.
Cuando se liberan los torniquetes y ellos dejan ir esa sumisión, el “otro lado del cerebro” se volverá una Mente Unificada. La polaridad será opcional y estos jovencitos comenzará a saltar mentalmente de universo en universo a lo largo del Corredor de la Cuarta Dimensión, examinando detenidamente el Multiverso así como muchos de nosotros ahora recorremos de un tirón las Páginas Amarillas.

UNA GENERACIÓN REPRIMIDA
A decir la verdad, todo el sistema nervioso de nuestra próxima generación es mantenido bajo control durante este tiempo. Ellos han sido entrenados, halagados, amenazados, desviados y han incluso sido drogados legalmente para evitar que intimidasen demasiado a sus padres durante estas etapas finales de la Transformación Planetaria. 
Ese síndrome llamado Trastorno de Déficit de Atención Hiperctiva, en auge en muchos Niños de las Estrellas en este momento, es simplemente una manifestación temprana de lo que vendrá, nacido fuera de estación. Los “síntomas” de los niños con este trastorno están meramente correspondiéndose con las energías de sus padres, de su entorno social inmediato o de sus cuidantes primarios. Ellos son los reflejos en el espejo del lado de la sombra (asuntos internos reprimidos) de los que tienen que lidiar con ellos, o de la sociedad en conjunto.

Enfocarnos sólo en los jóvenes es perder el panorama general. Una sociedad que contiene a los niños que actúan en todo lo que les viene a la mente, es una institución que está “dejando de actuar” en los asuntos clave que gritan en sus propias mentes. ESE, en realidad, es el verdadero déficit de atención. Medicar a los niños nada más, anula una importante lección gráfica. Compra tiempo, ¿pero estamos utilizando los adultos ese tiempo para nuestro mayor provecho?

Los dolores de parto que indican el nacimiento de los Nuevos Humanos no son fáciles para ninguno de nosotros. Como hemos dicho, estos talentosos niños están casi “todos” medicados de una forma u otra durante este tiempo preparatorio. Deberían estarlo, para evitar que destrocen el lugar. Por supuesto, eso también es por el Diseño Mayor. Si van a gastar toda su energía desestructurando nuestro panorama social actual, no les quedarán fuerza para conducirnos hacia los próximos niveles de nuestra existencia.

Para los Niños de las Estrellas, el futuro no está referido a la supervivencia de los más aptos. Más bien será sobre la supervivencia de los que son los que son “más hip” No están enfocados en si está bien o no que “la fuerza dé el derecho”. Para ellos, en la vida sólo hay que “hacer lo que se debe hacer”. Cuando comiencen los infortunios globales y la desorganización, los Niños de las Estrellas estarán entre los primeros que ejemplifiquen ciertos rasgos necesarios para rediseñar las prioridades de la vida y reconstruir los modelos sociales.

DESDE LA ‘CADERA’ (NT: Hip es cadera y también "estar en onda")
Ser hip no es sólo poseer conocimiento, tener conexiones o crear alguna clase de novedad o filosofía social. Es un modo vibrante de ser, incontrolable, con una espontaneidad orgánica que hace una aventura de cada momento. Si alguien tiene reputación de “decir las cosas como son”, de él se dice que “dispara desde la cadera”. Para un cowboy, semejante acción puede sugerir apresuramiento o falta de autocontrol. Pero para un artista marcial, indica una perfecta fusión de mente, espíritu y cuerpo, actuando instintivamente, en el instante, sin vacilación ni remordimiento.

Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo.

 

MIRANDO HACIA DELANTE
Lo que una vez fue una biblioteca de conocimiento que podía llenar una milla de la ciudad, está condensada en lo que parece un microchip. Los Baby Boomers se han especializado en abreviar y condensar todo conocimiento en sus elementos más básicos. ¡Los Niños de las Estrellas tomarán esos elementos y prepararán algunas pociones poderosas de verdad! 
Lo único que se requerirá para poner a disposición esta “tecnología” interna es que dejemos de hablar de ellos y comencemos a ESCUCHARLOS realmente! Ellos necesitan un medio ambiente que les brinde LIBERTAD PARA ESTIRARSE Y EXPERIMENTAR, libres de nuestra actitud de que podemos manejar sus transiciones mejor que ellos. No podemos. Sólo lo haríamos de otra manera.
Con los Niños de las Estrellas, el Software Multidimensional viene instalado de fábrica. La mayoría del resto de nosotros tenemos que abrir nuestras mentes para actualizar los sistemas. Y, tal como se ordenó, estas infusiones de energía están llegando ahora. ¿Han notado un curioso zumbido en los oídos, un ocasional campanilleo dentro de la cabeza? Es sólo la Central de Descarga, absorbiendo memorias provenientes de las eras pasadas y el futuro.
Al Planeta Tierra lo esperan tiempos atroces y asombrosos. Las líneas que una vez estuvieron claramente dibujadas, definiendo y confinando a la humanidad a una vida de separación, miedo y limitación, están borrándose de la memoria. Entre esas separaciones que se dejan de lado debe estar nuestra división entre “la gente joven” y “la gente real”. Sus mundos internos son más reales, más tolerables, que nada de lo que hayamos conocido hasta ahora. Pero las cosas van a ser distintas y todos nosotros necesitamos tiempo para ajustarnos a la nueva vibración.

A medida que esta Nueva Ola toma conciencia, ¿por qué no nos limitamos a OBSERVARLOS? ESTÚDIENLOS. Déjenles espacio para estirarse y jugar. Notemos sus puros instintos en lugar de sopesarlos con nuestros patrones establecidos y, a veces, nuestra “experiencia” cínica. 

Mientras lo hacemos, algo maravilloso comenzará a suceder. Quienes realmente sean escuchados, repentinamente desarrollarán la necesidad de escuchar también. Los que reciban confianza nos retribuirán comenzando a confiar en nosotros. Y aquellos que una vez escaparon y se ocultaron de nosotros, gradualmente comenzarán a recordar cómo conducirnos al HOGAR

 © Daniel Jacob
Título en inglés: The Star Children
Publicado en la revista virtual PlanetLightworker
Why are they called "Star Children?" http://reconnections.net/why_are_they_called.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.comar/libros.htm


© Copyright, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido con el propósito de crecimiento personal y/o de investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta


MENSAJES RELACIONADOS

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte I ~ Por Daniel Jacob
Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-por-daniel.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte II ~ Por Daniel Jacob
Cuando nuestras vidas eran totalmente nuevas, todo estaba muy claro para nosotros. Vinimos aquí para tener un cuerpo pero trajimos con nosotros muchos tesoros de conocimientos sobre “el otro lado.” Ya sea que significase que adoptásemos compañeros de juegos invisibles en los primeros años, o que simplemente pareciese que “sabíamos cosas” acerca de otras personas sin que nos las contasen; nuestros padres y maestros rápidamente se aferraron al hecho de que éramos una fuerza con la que tenían que vérselas. Y se las vieron con nosotros. Poco a poco, nos convencieron de abandonar nuestra realidad interna y personal. Nos dijeron que era “sólo nuestra imaginación”. Y así, olvidamos por un tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-ii-por.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 3 – LOS NIÑOS CAMBIADOS

En esencia, un Niño Cambiado es el cuerpo de un niño que ya no tiene al “chico” adentro. El cuerpo camina, habla e incluso va a la escuela, pero la esencia del niño vive en otro lugar. Los que escuchaban esta leyenda se la tomaban tan en serio que una vez que se invocaba la leyenda, había pocos problemas de ahí en más para hacer que los niños se fuesen a dormir. A veces los padres cansados y ofuscados hacen cosas crueles. Inventan monstruos y luego deben pasarse años tratando de convencer a sus asustados hijitos de que los monstruos no existen. La solución de hoy se convierte en el problema de mañana. Y así ha ocurrido con nuestros queridos y adormilados Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iii.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS  Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 4 - LA HISTORIA DEL COMETA
LOS REGALOS DE LOS MAGI

La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas. http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por_2.html


DONES MOTIVADORES por Daniel Jacob
Hay siete Dones Motivadores que corresponden a los Chakras del Cuerpo Humano. Ellos representan los Tonos Primarios de Contacto con la Tierra que se les distribuyen a los que van a formar parte del Personal de Tierra (3) mientras la Tierra pasa por su siguiente serie de cambios. Los otros Regalos se podrían llamar el aspecto de “El Piloto de Pruebas” de nuestra naturaleza. Por ahora, dejaremos que sigan indefinidos hasta cierto punto, en lo que a este estudio respecta. Los Tonos de Contacto con la Tierra están enumerados en el Nuevo Testamento de la Biblia en el Libro de los Romanos, Capítulo 12. Son los siguientes:
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/dones-motivadores-por-daniel-jacob.html



Los Dones Espirituales entran en tres categorías: Orientaciones del Espíritu (lo que los motiva), Operaciones del Espíritu (lo que manifiestan) y Oportunidades para el Servicio (lo que les pide ayuda). Todos ellos son su forma de alimentar al planeta y a su yo tridimensional. Nosotros los llamamos Karismatyon, Energematon y Diakonion. Estos antiguos términos griegos encarnan a la perfección el enfoque y la función característicos de cada categoría, así como a la comunidad de individuos que se congregarán en torno a ella en la Tierra. Les hemos hablado antes de “Las Familias del Corazón”. Ahora nos gustaría hablar de los diversos componentes que están contenidos en ese “corazón” planetario.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/dones-espirituales-el-trabajo-en-la.html

No hay comentarios: