lunes, 5 de junio de 2017

MATERIALIZACIÓN por Kara Schallock



MATERIALIZACIÓN por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
24 de Mayo 2017
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Ciertamente hemos dado un gran salto hacia adelante en estas últimas semanas y esto continúa. ¿Lo sientes? La vida ya no es lo que era. Es completamente diferente. Hemos soltado mucho y seguimos haciéndolo. Lo que ayuda es materializar completamente el Alma. El Alma es nuestro yo más verdadero y perfecto. Utilizo la palabra “perfecto” no de la forma antigua, que indica que ya no hay más crecimiento. Utilizo “perfecto” para indicar evolución en cada Momento, en sintonía con la Sabiduría del Alma. A su vez es fascinante observar, sin juzgar, a aquellos que parecen no acoger lo Nuevo. Pareciera que no pueden desconectarse del caos y el drama en sus vidas. Esto no quiere decir que yo o nosotros seamos mejores que otros, solo diferentes. Observamos, mientras mantenemos nuestra propia Autenticidad. Esto puede sacar a los otros de sus casillas y, aún así, lo que decidan hacer con sus vidas es su decisión, no nuestra. De hecho, puede que te parezca que eres invisible para ellos, porque ya no estás conectado con las habladurías, no tomas bandos u otros “viejos” hábitos. Simplemente no pueden escucharte o comprenderte. (Me siento incómoda usando la palabra “ellos”, ya que ellos también son una parte nuestra).

Vivir con una Conciencia elevada no es nada comparable a la 3D. Cuando observamos a aquellos anclados en la 3D, pueden parecernos muy infelices (mi observación). Es cómo si desearan que las cosas fueran mejor, pero no supieran que hacer, por lo que continúan creando drama y caos (porque les son familiar) en vez de tomar la Responsabilidad sobre sus decisiones. Culpan a cualquiera o lo que sea en lugar de a sí mismos. De hecho, son maravillosos maestros para nosotros, porque no existe un nosotros y un ellos. Todo lo que podemos hacer es amarlos como son, amarlos como a nosotros mismos. Siempre tenemos la posibilidad de desconectar de viejos programas. No podemos salvar o rescatar a otros; todo lo que podemos hacer es brillar con nuestra propia Luz y Conciencia siendo fieles a nosotros mismos. Con una Conciencia elevada, nada se nos pasa. Aprendemos de todo y esta Conciencia continúa elevándonos y aclarándonos. Esta Conciencia no puede comentarse; tiene que demostrarse a través de las elecciones y las acciones. Esto no está pensado para cambiar la forma de pensar de nadie. Simplemente es así.

Continuamos deshaciéndonos de viejos patrones y creencias. De hecho, lo viejo se torna tan extraño e incómodo que simplemente no podemos soportar oscuridad o ignorancia. Si hay cualquier rastro de viejo en forma de patrones antiguos o incómodos, por favor, resuélvelo. No se transformarán hasta que los enfrentes honestamente y con Responsabilidad propia. Si sientes como si alguien hiciera algo para lastimarte, todavía tienes en tu interior energía de victimización. En vez de eso, perdona y deja que esa energía se vaya. Perdonar en realidad es Gratitud por los regalos detrás de las acciones; ambos te liberan. La energía de victimización perpetúa que la vida te pase a ti, en vez de para ti; sigue creando experiencias dolorosas hasta aprender la lección; es entregar tu Poder a otro. Si utilizas la Rosa Sagrada u otros métodos para soltar esta energía, es imperativo que llenes el espacio vacío creado soltando con Amor de la Fuente; de otro modo, lo viejo vuelve y llena el espacio disponible. Lo viejo retorna con miedo, vergüenza, culpa, reproche, resentimiento y demás emociones acarreadas por la energía de victimización.

Como ya he compartido anteriormente, las frecuencias continúan acelerándose. Previo a que esto comenzara, tuvimos un periodo de descanso en el cual podíamos integrar las energías. Ahora, integramos mientras andamos. En otras palabras, integramos las energías elevadas en el Momento en que las recibimos. Esto puede parecer estresante por lo que ayuda meditar y alinear nuestro cuerpo con las energías que ingresan. Meditar ayuda a que mantengas tu vibración alta y a alinearte con las energías más elevadas. Por favor, ten en cuenta que meditar no es una acción que se hace en un momento y en el siguiente se vuelve a la vida “normal”. Meditar es una forma conciente de estar en la vida. Meditar y las energías elevadas a las que accedes durante la meditación continúan mientras transcurres tu día. Te ayuda a estar conciente de todo en tu vida y de los mensajes subyacentes en cada evento que creas o encuentras.

Además, ten en cuenta que el Chakra del Corazón está despejado ya que allí es dónde el Alma está conectada. Todas las energías viejas como el dolor, la culpa, el resentimiento, la vergüenza y otras emociones basadas en el ego se limpian en el Plexo Solar, por lo cual es importante mantener este chakra limpio. Al limpiar el Plexo solar, este emerge con el Chakra del Corazón para crear un Corazón gigantesco que no es más que Amor, Compasión, Comprensión, Aceptación y todo lo que el Amor es. Al evolucionar, el primer y el segundo chackra también emergerán con el Corazón; esto forma parte de la Materialización, por lo que todos nuestros sentimientos, pensamientos y expresiones físicas manifiestan el Alma solo…a través del Corazón.

La Materialización es la inmersión profunda de la Conciencia Crística; siendo Cristo. Cuando la Materialización completa es integrada, todo lo que uno experimenta es Belleza y Unicidad. No hay dualidad, por lo tanto, no hay juicio o separación. Todos los aspectos de la vida son guiados, al expresar y experimentar solo Amor en todo lo que pensamos, decimos, oímos, vemos y hacemos. Al integrar las energías elevadas que fluyen y estar alineado con ellas, escogerás y harás acciones basadas en la Guía de tu Corazón. Si no estás alineado con estas energías, habrá más ajuste en lo físico como insomnio, dolores de cabeza, sarpullidos, lagunas mentales, entre otros…dondequiera necesites un reajuste en tu cuerpo. Siempre puedes hablarle a la parte de tu cuerpo que esté afectada y preguntarle que necesita de ti. Tu cuerpo físico es un excelente maestro. Te guiará perfectamente. (Por supuesto, es la expresión física del Alma).

Presta atención a lo que vibras y resuena con ello. Puede ser un lugar, una persona o personas, música, comida…cualquier cosa en el entorno. Pasa más tiempo con lo que resuenas y menos con lo que te agite. Las cosas que te ‘agitan’ no están alineadas con tu conciencia, aunque también pueden ser excelentes maestros. Ahora puedes sentir esto con más intensidad.

Al continuar integrando nuestra Materialización, si algo viejo surge, ¡celebra! Una vez podemos verlo y sentirlo, podemos cambiarlo y transformarlo. Si continúa en nuestro inconciente y fuera de nuestra visión, continúa creando y nos preguntamos “¿Qué estoy hacienda mal? ¿Porqué sigo experimentando esto?” Por supuesto, esta solo es una forma de verlo. Recuerda, somos multidimensionales. No hay solo una forma de ver las cosas. Abre tu Corazón y mente y observa las diferentes maneras en que algo puede manifestarse. 

Fluye con incertidumbre. Esto es indudablemente un regalo porque ciertamente no puedes controlar las cosas cuando la vida parece incierta. Además, el control es parte del miedo. ¿Ves cómo las cosas siempre se desarrollan para tu beneficio? La incertidumbre te ayuda a ser espontáneo y fluir con lo desconocido. Te ayuda a fluir con las muchas sorpresas que trae la incertidumbre.

No digo “Esto es lo que están experimentando” porque eso te metería en una caja y te pondría un rótulo en la frente. En cambio, sugiero que puede que experimentes esto o aquello. Todos estamos en distintos puntos evolutivos. Lo que experimentes puede que no sea lo que yo viva, porque todo lo que experimentamos es único para cada uno. Al materializar la unicidad (no especialidad, que seguro separa) de nuestra propia vida, encontramos nuestro propio lugar de Estabilidad y Fuerza. Encontramos nuestro propio centro. No hay un molde para la Ascensión.



Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: