lunes, 12 de junio de 2017

AFIRMACIÓN DE PROTECCIÓN POR AGESTA

AFIRMACIÓN DE PROTECCIÓN POR AGESTA
Canalizada por José Gabriel Agesta
Domingo 11 Junio 2017

Afirmación recomendada por Marta de Betania,

"ESTOY PERMANENTEMENTE RODEADO POR UN HUEVO DE LUZ BLANCA, QUE ME HACE COMPLETAMENTE INMUNE A CUALQUIER AGRESIÓN PROVENIENTE DEL MUNDO EXTERIOR."

La repetición frecuente de esta afirmación, fortalecerá el Campo Energético de quien la use.

Felíz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


Comparte Jose Gabriel Uribe Agesta
De Sara Ramirez - Angeles Reiki.

"Este mensaje es para decirte que tus oraciones han sido escuchadas y respondidas. Los ángeles están trabajando detrás de escena para que se haga posible el milagro que pediste. Mantente con fe y confianza ya que esto está siendo recompensado.

Por favor recuerda que el cómo y el cuándo de la intervención divina usualmente ocurre en formas sorprendentes, por lo tanto es muy probable que tu oración sea respondida de manera inesperada, sin embargo será de una forma que traiga bendiciones a todas las personas involucradas.

Los ángeles están con la persona o ese ser querido por el que estas orando, ten paciencia con el proceso del tiempo Divino, porque se dará de acuerdo a la infinita sabiduría de Dios.

Oración: Amado Arcángel Rafael, gracias por estar con (nombre de la persona) y por ayudar con (describe la situación). Tengo fe en la intervención Divina y acepto completamente tu guía en este momento.

Sara Ramírez – Ángeles Reiki.

CÓDIGOS SAGRADOS DEL AURA
Cierro mi Aura a todo lo que no sea Mi Yo Superior.

AURA LIMPIARLA: 26700.
 
AURA REPARAR DAÑOS EN ELLA: 811.


AURA SELLARA: CÓDIGO 19-9-1913 PROVENIENTE DE LA LUZ DIVINA DEL PLANETA AGEÓN, Y QUE SELLA SUS AURAS CONTRA EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES (SERES DE LA OSCURIDAD) EN USTEDES, SUS SERES QUERIDOS, Y SUS BIENHECHORES. EN ESTE CÓDIGO ADEMÁS DE MERLÍN, PARTICIPAN LA MADRE MARÍA, Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN.
 


INFORMACIÓN ADICIONAL DE APOYO

Visualización de la Burbuja Protectora

La burbuja protectora es una técnica de protección energética, se puede usar en cualquier momento y estés donde estés, esta técnica nos ayuda a protegernos o aislarnos de cualquier energía que nos está afectando o dañando de algún modo y puede dañar nuestro campo energético.

En el caso de bajos astrales o entidades que puedan molestarnos, esta técnica también nos ayuda y evita que invadan nuestro espacio vital haciendo que nos sintamos más seguros y estables, la burbuja funcionaría como un escudo el cual repelería cualquier tipo de intrusión.

Visualizamos una burbuja de luz, podemos usar el color con el que más cómodos nos encontremos, aunque el más usado es el dorado o el blanco,

Esta burbuja nos rodeará completamente, es luminosa e impenetrable, nada puede entrar a nuestra burbuja.

Vemos como la energía del universo la alimenta, el sol, la luna, las estrellas, el cielo, la naturaleza, queda a nuestra elección… en ningún momento usaremos nuestra propia energía para formar la burbuja, siempre usaremos la energía universal.

Reforzaremos nuestra burbuja visualizando como se hace fuerte y luminosa a nuestro alrededor y nada ni nadie podrá atravesarla.

Esto podemos hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar, y siempre que nos sintamos amenazados energéticamente podremos hacerla y reforzarla, conseguiremos así sentirnos protegidos.

Es una protección segura y efectiva.
Belesia


Fuente:

https://murmuraundeseoalasestrellas.wordpress.com/2014/04/23/visualisacion-de-la-burbuja-protectora/




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 ~ SELECCIÓN CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.
Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS


AGESTA  
========
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------  
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
  --------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.  
--------------  
Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

No hay comentarios: