lunes, 19 de junio de 2017

EL DESPERTAR CUANTICO JUNIO 2017


EL DESPERTAR CUÁNTICO 
JUNIO 2017

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
JUNIO 2017
Número 222
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm

EN ESTE NÚMERO:
*** De su Anfitriona de Luz
*** Aprendizajes líquidos
*** Completar, no competir
*** Cristales de la jerarquía espiritual
*** Habla la jerarquía espiritual



DE SU ANFITRIONA DE LUZ
A medida que la energía de Géminis choca contra sí misma como el misil Titán del síndrome premenstrual en un día húmedo, todos nos sentimos tironeados en todas direcciones, como un cerdo hawaiano asado en un Luau en Maui. La oscuridad y la luz de los traviesos gemelos geminianos exigen que hagamos las paces con la avasalladora energía interior antes de luchar contra la arrolladora energía en los límites externos. Todos están un poco más sensibles, algo malhumorados, muy distraídos, en su mayoría desorientados e imprecisos. Buscamos el consejo de nuestra propia luz y alma pero todo lo que vemos es neblina. 
Nuestros estados de ánimo y nuestros pensamientos cambian como el clima. Sentimos que no cabemos en nuestra piel, o en la vida. Miramos a los que amamos y nos preguntamos qué pasó.
En este lugar de muchos espejos fisurados, no hay ni bien ni mal, ni correcto ni incorrecto; solo el reflejo y la necesidad de comprender y amar ese reflejo. La bifurcación en el próximo camino lleva a la humanidad por una senda llena de baches, un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el paisaje cambia y lleva el ritmo escondiendo sus verdaderos colores. Las enseñanzas de Mercurio y Géminis son tan vivaces que parecen alumnos de 3er grado en una representación de Navidad sin ensayo previo luego de haber ingerido bebidas saborizadas y magdalenas. Al igual que el flujo del mercurio líquido, la vida y el tiempo se mueven desbocadamente, haciendo lo que quieren, cuando quieren, porque así es la vida.
Los gemelos internos de Géminis son idénticos y fraternales por naturaleza. Se reflejan el uno al otro, pero también se curvan y refractan mutuamente. Imprevisible es la palabra para esta temporada de reestructuración. La reestructuración puede ser por las malas, como si acabásemos de contratar castores para que construyan algo en nuestra casa. Todo se pone patas para arriba, fluyendo en la dirección opuesta, obligándonos a ver el mundo desde un nuevo ángulo.
Lo que una vez pensamos que era nuestra verdad nos dejó junto con Cenicienta y los siete enanitos. Lo que alguna vez pensamos que éramos ya no es viable en este flujo dimensional de cambio. El verano se encargará de sacudir nuestras jaulas. Todos nosotros hemos tenido un sueño en nuestro corazón durante tanto tiempo que se ha convertido en parte de nosotros. Todavía no hemos visto nacer ese sueño, sin importar cuánto lo intentemos o recemos o lo dejemos ir y dejemos a Dios. El viejo sueño no puede soportar la nueva calibración.
Ya no estamos donde ese sueño necesite hacerse realidad. Cada sueño en nuestro corazón es algo que se le encomendó a nuestra alma con el fin de llevar a cabo nuestra misión en la Tierra. Cada sueño contuvo una clave alguna vez, una respuesta a una realización del corazón que era necesaria para el plan divino. Mucho de eso ha cambiado, permitiendo que nuestros corazones y almas busquen algo nuevo, algo más, algo mágico y divino para llenar este vacío visible en nuestro corazón.
La Tierra no mantiene la misma forma todos los días; aspira y exhala, se expande y se contrae, sopla y resopla y por lo general estalla al menos una vez al día. Debido a la expansión del espacio, la Tierra se desplaza como una isla que se mueve muy ligeramente con los cambiantes estados de ánimo humanos. Todos sabemos dónde pertenecemos, pero los vientos en contra del cambio son poderosos, nos empujan fuera de curso. Tal como Dorothy*, nos encontramos en un nuevo lugar con nuevas reglas. Como una bellota que cae, le permitimos a la naturaleza amortiguar nuestra caída, plantándonos donde crea conveniente. Lo mejor es no apegarnos a los resultados ya que han tomado vuelo y ahora se elevan por su cuenta. Después de un verano de fecundidad, llega un portal de maduración. Un futuro sembrado lo espera todo. El solsticio de verano nos permite entrar en un lugar de comodidad por unos momentos en el tiempo que se estira como una turista con bikini. La luz aumenta cada día a partir de ahora hasta el solsticio, cuando alcanza un pico.
*NT: La protagonista de El Mago de Oz 


APRENDIZAJES LÍQUIDOS
La humanidad está destinada y diseñada al cambio y para el cambio. En el mes de Géminis esperen que esa escuela de pensamiento esté muy animada. Como las muchas formas del agua, cada uno de nosotros tiene el potencial para experimentar todas las formas dentro del mismo invernadero biológico. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidos, nuestros días de terror* y nuestros días de avestruz. Podemos ser como una lágrima, un iceberg, un arroyo, una nube, una gota de agua o un océano. Somos 90% de agua. Fluctuamos con cada nuevo pensamiento, cada amanecer, cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, anhelamos quedarnos quietos, permanecer atascados y mantenernos constantes en nuestra zona de confort. La única constante verdadera que realmente tenemos es el hecho de que siempre nos desplazaremos y cambiaremos, porque somos agua.
A medida que nos movemos a través de este año que nos provoca deliberadamente, el peso de lo que debemos y no debemos hacer parece volverse más pesado con más vida. Ellos parecen juntarse y cimentarse a nuestros pies, creando una inamovible sensación de hundimiento. Nuestras buenas intenciones tascan el freno, nuestra alma nos da el visto bueno y sin embardo parece que nos hundimos más y más en la desesperación y el deterioro. Gastamos grandes cantidades de energía discutiendo con nosotros mismos, tratando de domesticar lo que parece ser la bestia salvaje interior llena de indecisión. Esa misma indecisión es la que nos retiene, siempre bloqueando nuestro camino hacia la felicidad, el amor y la comunicación. Continuamente saboteamos nuestros sueños, nuestros deseos, nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo yo. Nos aferramos a lo que alguna vez nos sirvió, limitando nuestra capacidad de movernos hacia el nuevo, más reluciente y brillante futuro de nuestros sueños que se están disipando rápidamente.
Todos en la Tierra están sintiendo la presión. Todos sabemos que no hay que quedarse en la zona de confort, la zona nula y vacía. Sabemos que es hora de levantarse del banco y entrar en el campo de juego. Sin embargo, cuando se trata de nuestro turno para batear, nos congelamos, inmovilizados en todas las posibilidades y las maravillas de nuestro futuro. Queridos, comprendan que su agitación interior es un gentil recordatorio de que es hora de dejar ir.
Esta vida es un regalo y debería ser recibido en consecuencia. Acepten todas esas deficiencias que intentan con tanta fuerza cubrir y evitar que otros vean. Acepten y amen todas las cosas estúpidas que hacen a lo largo del día y todas las imperfecciones que llevan tan bien porque toda la naturaleza es tan hermosa como ustedes. Su valía no tiene precio. Este es el momento de abordar todos sus miedos. El momento de seguir adelante usando un distintivo de valor es ahora. El momento de soñar es ahora. Cada valle de aflicción, de muerte y de desaparición que han atravesado ahora llega a un punto de reflexión y en este reflejo hay un collage de espejos y ese es su regalo.
*(NT: Referencia a la película de Clint Eastwood Play misty for me - Escalofrío en la noche)


COMPLETAR, NO COMPETIR
A medida que se esfuerzan por ser más y mejores, a menudo terminan cortándose su propia nariz para herir su cara y su destino. Ustedes parecen escindirse a medida que proclaman sus aptitudes, su grandiosidad y su propia rectitud. Sepan que lo que mantienen a raya, es en lo que pueden terminar ahogándose y mientras atrapan lo que cazan, lo que ustedes cazan también puede atraparlos a ustedes.
Mientras todos ustedes se expanden, sepan que la expansión puede causar una reverberación que puede sacudir su mundo. Ingresen cuidadosamente en este siguiente nivel de luz estival y de eclipses. Hágalo con intención y desde el Corazón Único. Miren detenidamente en su propio ser lo que buscan de los demás. Anclen su propia Luz en un lugar en el que no encallarán.
En la mayoría de las culturas, los maestros e instructores de sabiduría se ayudan mutuamente. Ellos saben que al ayudar a cada maestro a obtener más luz y verdad también se elevarán a otro nivel de verdad y luz. Los maestros no necesitan competir ni ser mezquinos entre ellos. Honran la sabiduría y las habilidades únicas de cada uno. Se ayudan mutuamente a expandirse hacia más verdad y sabiduría.
Este año no es un tiempo para “competir, es un tiempo para completar.” Refrenen lo que no sirve a su Luz. Empáquenlo, séllenlo y entiérrenlo donde hayan vivido alguna vez, pero ya no residan. Todos se benefician del conocimiento y la sabiduría compartidos y siempre elevarán al "eslabón más débil" de la cadena cósmica; no puede ser de otro modo.
Intuitivamente, cada uno de ustedes conoce la puerta que debe golpear. La energía del futuro se comparte en un solo archivo. Permitan que su propio aprendizaje se desarrolle y los envuelva en un capullo de su propia preparación y vibración. Cada nuevo nivel de iniciación y luz viene personalizado. No coloquen la imagen de su vida junto a la imagen de la vida de otro, porque las líneas y los píxeles no se juntarán ni coincidirán. Su huella puede ser algo parecida a otra, pero nunca puede ser la misma. El Universo no necesita duplicarse.
Cada persona es un pensamiento distinto dentro de la misma frase de Dios. Su música nunca sonará igual a la de otro, sin importar qué instrumento toquen.
Todos tienen la capacidad de tomar una palabra, un pensamiento, una frase, y refinarlo en su propia frecuencia energética exclusiva. Tomen todos los acontecimientos de su vida y sus experiencias e insúflenles su fuerza vital. Insuflen su vibración específica, su sonido y su color en cada porción de su vida. No traten de colorearse y cambiarse imitando a los demás. Honren todas sus creaciones y honren las creaciones de quienes los rodean. No hay necesidad de competir con otros, la vida tiene su propia concepción y destino que sirve al bien mayor y al Dios mayor. 

CRISTALES DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL
He tenido este grupo de cristales durante unos meses, ya que mantenían silencio acerca de a quién y qué representaban. Finalmente, después de varios tipos de aprendizaje, me mostraron cómo son y cuáles son sus verdaderas intenciones. Siempre se sintieron poderosos y estoicos, como los señores del karma, pero también más vastos y más variados en la descripción, con una audiencia de energía más amplia. Se llaman a sí mismos "cristales de la Jerarquía Espiritual" y vienen a recordarnos nuestra promesa a la Luz.
Ellos vienen a recordarnos que sin importar cómo cambien los paisajes de nuestra vida, nuestra promesa al Universo nunca cambia porque reside en la luz de nuestra alma. Este voto nos ha seguido a muchos de nosotros vida tras vida, encarnación tras encarnación. Y aquí vuelve a posarse de nuevo como una paloma mensajera. Todos estamos tratando de blanquear las cercas salpicadas de lodo de nuestra vida, haciendo nuestro mejor esfuerzo para exponer la luz, hacer que nazca de nuevo, a través de todo el trauma emocional de la vida y las tormentas de caca. Esta colección de la jerarquía espiritual me da algo de aprensión, ya que por lo general ni siquiera se molestan con cualquier descarga a la Tierra, ya que todo está siempre dispuesto a una votación o debate cósmico dentro de las filas de la Jerarquía; como es arriba es abajo.
La Jerarquía Espiritual es un orden de seres santos, una "Secuencia Universal" de Seres de Luz Individualizados que mantienen la autoridad de Dios. Los Maestros de Luz que conforman la Jerarquía Espiritual son los guardianes del Plan Divino para la Tierra. Hay un ordenamiento natural de las responsabilidades de estos Seres dentro de su posición en la Jerarquía. Estos seres nobles no son físicos en este momento, pero siguen encarnando en esta realidad para ayudar a la evolución de la Tierra.
Los Maestros que conforman la Jerarquía Espiritual han inspirado grandes logros humanos a través de la historia, siempre trabajando desde bambalinas. Ellos guían y enseñan en los planos superiores, pero la humanidad responde por su propia voluntad al estímulo de la transmisión de la luz. Cada vez que la humanidad llega a una crisis, la Jerarquía Espiritual envía a sus Maestros para ayudar de forma no intrusiva. Los Maestros permanecen atentos a las necesidades espirituales de la humanidad, actuando para inspirar y estimular su crecimiento espiritual. Durante mi investigación de la Jerarquía Espiritual, cada lista de los maestros que encontré se contradecía a sí misma, lo que me lleva a creer que la Jerarquía Espiritual no es una constante y se moviliza y cambia como nosotros.
Estos hermosos cristales fueron transparentes alguna vez como todos nosotros, pero las demandas de la vida cambiaron sus colores, así como los nuestros. No somos tan prístinos como lo fuimos alguna vez, ni tan transparentes, pero todavía mantenemos la capacidad de hacer grandes cosas. Algunos brasileños no tan inteligentes decidieron que el cuarzo transparente no era suficientemente bueno e instilaron el color de los alimentos en estos cristales. Estos poderosos cristales vienen a recordarnos que, sin importar el color en el que nos haya convertido la vida, ella no puede contaminar ni cambiar nuestra verdadera naturaleza cristalina. A través del tiempo, la humanidad ha tratado de mejorar una cosa u otra, sin ver nunca el verdadero valor de la luz original, siempre tratando de mejorar el trabajo perfecto de Dios.

HABLA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL
Lo que es de propósito de luz se impregna en estas estructuras cristalinas tal como el padre celestial ha imbuido este mundo con su amor ilimitado. Las matrices de cristal son de propósitos múltiples mientras serpentean y se desenrollan como capilares y arterias, ríos y arroyos. Un sistema de flujo complejo es como un entramado multidimensional intrincado de luz futura. Como cualquier anciano de la vida o de la luz, podemos ver la proverbial bifurcación en el camino a unos pocos clics de distancia. ¿Podemos saltar frente a ustedes y evitar que entren en una curva peligrosa? No, no podemos, eso no sucederá ni es aceptable para el mejoramiento de la evolución de este mundo. Sin embargo, podemos cantar nuestra dulce canción fractal en el viento y la lluvia del estío.
Podemos hablarles desde plataformas de cristal codificadas como una memoria largamente olvidada que aflora al inhalar un dulce aroma. Podemos empujarlos amorosamente hacia un mejor resultado al permitirles tomar decisiones informadas y comprender que todas las no-elecciones también tienen vida propia. Hemos usado muchos rostros y existimos simultáneamente en muchos sitios. Nos agrada que se hayan ganado nuestras alas, por así decirlo. Incluso si ya no volamos con los ángeles. La Tierra es como un trampolín acuoso que les permite saltar más alto y tocar el cielo, hasta por un instante, en un lugar con demasiadas leyes de gravedad y reglas de protocolo. Ya no somos luz individualizada sino un colectivo de naturaleza y resolución. Hemos sumergido nuestros yoes separados en la luz de los otros para volvernos más. Porque ni siquiera la Divinidad puede permanecer sola y sin ayuda.”'Todo” es parte de la totalidad y es necesario para el mejoramiento de todos los Universos y Galaxias.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217 www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>




No hay comentarios: