viernes, 2 de junio de 2017

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte IV Por Daniel Jacob

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS  Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 4 - LA HISTORIA DEL COMETA
Por Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
Publicado en la Revista Electrónica PlanetLightworker


  

FUE A FINES DE 1973 que una magnífica bola de luz fue vista lanzándose a través de los cielos nocturnos. Una multitud fue testigo... justo al entrar en el 1974, brindó un espectáculo lumínico que muchos llamaron el Cometa del Siglo. Este fue el “infame” C/1973E1, también conocido como El Cometa Kohoutek.

A esa altura, el mundo estaba seguramente maduro para una señal de los cielos. La turbulencia de los ‘60s estaba comenzando a desvanecerse, y los resentimientos sobre la Guerra de Vietnam se estaban aquietando lo mejor que podían. La humanidad estaba lista para algo, cualquier cosa, que pudiese dirigir nuestra atención hacia una perspectiva más elevada y más brillante.


El Cometa Kohoutek no brindó la extravagancia astronómica que la mayoría había esperado. Y sin embargo, los que sabían, especialmente en los círculos de espiritualidad ecléctica, continuaron observando y sintiendo las vibraciones de ese milagro de la naturaleza mientras pasaba cerca de nosotros.



No todos los grandes acontecimientos son completamente comprendidos en el momento en el que están ocurriendo. A veces lo que parece descorazonador al principio es venerado y alabado al final. Así sucedió con la apertura de este importante Portal de Energía que anunció la primera ola de nuestros queridos Niños de las Estrellas.


SE ABRE UN PORTAL
A lo largo de la historia, nuestra Conciencia Colectiva ha creado muchas activaciones que han servido para penetrar la tierna membrana que separa este mundo de otros niveles de la realidad. Estas perforaciones en el Velo son conocidas como Portales de Energía. Cuando se abren, producen el fluir de conocimiento y poder en las vidas de aquellos que están listos para recibir estos dones.

El Cometa Kohoutek simbolizó, en el mundo físico, la apertura de un Portal, que comenzó un proceso de revelación espiritual para varias generaciones superpuestas. Esos padres y sus hijos se han alineado con las almas de incontables ancestros y sus civilizaciones para traer nada menos que nuestra Reconexión con Todo Lo Que Es.

Este poderoso Cometa tenía una curva de luz muy estable. Sin embargo, ya que aparentemente estaba entrando en el sistema solar interior por primera vez en esa forma particular, no alcanzó su brillo tan rápidamente como otros que habían venido antes o desde entonces. Traía consigo el Rayo Dorado, que es la vibración de la Conciencia Crística tal como regresa nuevamente al planeta.

Kohoutek fue un destello de relámpago, un mensajero del cielo que trajo con él nuestra primera ola de Niños de las Estrellas, los que nacieron aproximadamente cinco años antes y después de su aparición en 1973. Ya que una manifestación crística generalmente ocurre dentro de un lapso de 30 años, la “maduración” de esta primera ola ocurrirá dentro del mismo lapso de cinco años precediendo y siguiendo al año 2003. Otras olas han venido detrás. 

El cierre de este Portal de Energía en particular fue afectado por la aparición del C/1995 01 (Hale-Bopp). Siendo un Cometa que aparentemente había hecho muchos viajes dentro de nuestro sistema solar, este último fenómeno de la naturaleza fue bastante más satisfactorio para nosotros, ganando para sus descubridores una calurosa salva de aplausos de todos los que estudian y disfrutan tales sucesos. 


El Cometa Kohoutek y el Cometa Hale-Bopp fueron dos lados del ‘mismo suceso’. Así como se cree que Jesús tuvo un primer advenimiento y se anticipa que regrese, así el Portal de Energía del Kohoutek/Hale-Bopp también fue un suceso singular que se desarrolló lentamente y durante varios años.
La humanidad siempre miró hacia arriba con un tremendo caudal de interés y anticipación. Los Magi de la época de Jesús eran astrólogos, alertados internamente y fascinados exteriormente por el nacimiento de un individuo muy especial. Un “magus” es un mago, alguien que trabaja no sólo en lo físico y tangible, sino que también comprende los reinos de lo invisible.

Debemos recordar que los “Transicionales” (los Baby Boomers) son una generación a la que le gusta mirar... con muchísima observación y muchísima captación. Nos encanta la idea de desarrollar un sentido de la perspectiva respecto a la vida y a lo que sucede alrededor de nosotros. Por lo tanto, estas olas de Conciencia Crística que aparecen en nuestros niños, nos permiten experimentar el proceso completo desde cierta distancia y obtener una perspectiva mayor.


A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA UNIDAD
El Nuevo Paradigma de Unidad Universal cumple un gran papel en la Historia de los Niños de las Estrellas. Si no se conoce esa idea fundamental, unida a una creencia equilibrada en la Multidimensionalidad, la perspectiva clara del fenómeno de los Niños de las Estrellas parecería solamente ciencia-ficción.
Cada persona es su propio universo. Uni = Uno. La determinación de lo que es “real” es una cuestión de percepción, no de existencia. En el Multiverso, todo existe, pero no todo es percibido. Nuestros sentidos no son “ventanas” a una realidad “objetiva”. Realmente son filtros, bloqueando de nuestra percepción lo que no deseamos ver.


El Multiverso es un conjunto de todo lo que ha sido, es, y será alguna vez; una Base de Datos Cósmica que colabora y almacena información de cada contexto de la realidad individual. Ya está todo ahí, y disponible para que lo veamos, toquemos y sintamos. Sin embargo, para adquirir una sensación de enfoque, instalamos un Velo de Olvido para mantener fuera las imágenes que no tienen relevancia para nuestro actual viaje terrenal.

No existimos dentro de un universo. Un universo es realmente algo que somos nosotros. Esto se debe a que, para que interpretemos lo que vemos alrededor, las imágenes tienen que pasar a través de una rejilla de percepción, para que nuestro cerebro pueda procesarlas. Todas las interpretaciones de las imágenes están basadas en lo que ya conocemos: nosotros mismos. Es por eso que el Libro del Génesis dice que Dios hizo al hombre “a Su propia imagen”. A decir verdad, así es como se forman todos nuestros universos

No creamos nuestros universos de la nada. Los creamos de todo, de lo que ya existe. Todo lo que hacemos es bloquear las partes de ese “todo” que no tienen relevancia para nuestra búsqueda actual. Cuando dos personas se unen para formar una relación, en realidad es una persona que se ha dividido en dos aspectos. El género masculino simboliza la energía masculina (acción, lógica) y el género femenino simboliza la energía femenina (emoción, intuición). Cada integrante de la pareja, sin importar su género, contiene tanto la energía masculina como la femenina. Cuando ellos bailan “el baile de unión”, cada uno personifica el “lado oscuro” del otro, el lado al que han estado ciegos, o “en la oscuridad”. De esa forma, se comprometen en una forma más profunda de auto examen, una confrontación diaria con los poderosos aspectos de sí mismos que de otra manera podrían haber perdido.


INSTRUCTORES DE BAILE
Cuando dos personas comienzan su “baile de unión”, a veces descubren que los ayuda agregar más caras y esencias a la mezcla. Dije antes que todo es realmente un aspecto del Uno. En las relaciones, ese Uno está fragmentado en dos o más. Cada vez que hay una “división”, ella da una nueva percepción de los “aspectos ocultos” de los que participan en el Baile. Por eso me refiero a los niños, a los parientes políticos, a los empleados y a otros contactos como a “Instructores de Baile”.

Los Niños de las Estrellas son los Instructores de Baile de la Nueva Era. Ellos encarnan para nosotros -que hemos llegado antes que ellos- los “aspectos ocultos” de nosotros mismos que todavía no han salido a la luz o que han sido rechazados. Y, aún si vienen con sus propias agendas para la vida en forma física, a menudo las dejarán de lado si, en algún nivel, sienten que necesitan reflejar para nosotros cosas sobre nosotros mismos que podamos estar pasando por alto.
Durante estos poderosos días de transición, nosotros los Baby Boomers podemos elegir escuchar a nuestros Instructores de Baile, observando detenidamente los reflejos que nos brindan, o podemos continuar con mis viejos bailes, pisándonos los pies entre nosotros a cada rato y atascando el proceso de la Ascensión para todos. La elección realmente es nuestra. 


TRES NIVELES DE UNIDAD
Cada uno de nosotros sobre este planeta es un fragmento del mismo Ser Único, y cada uno es percibido dentro de nuestro universo personal (punto de vista) como un reflejo de algún aspecto del creador de ese universo. ¿Hay un “orden” o “estructura” en esta relación de espejo? Creo que sí. Mis Guías Espirituales lo han expuesto plenamente como los “niveles” de un individuo, correspondiendo cada uno a una dimensión de la persona que crea cada realidad


NIVEL DE PRIMERA PERSONA: . Está constituido por todos los sucesos y experiencias que ocurren en el propio cuerpo del creador y en el yo físico individualizado. Como las imágenes y experiencias son tan vívidas y personalizadas, este nivel es simbólico de la Mente Consciente de ese universo.
NIVEL DE SEGUNDA PERSONA: Está constituido por todos los sucesos, personas y experiencias que están “directamente relacionadas o en interacción inmediata con ese Nivel de Primera Persona de la conciencia. Este nivel es simbólico de la Mente Subconsciente de ese universo.

NIVEL DE TERCERA PERSONA: Está constituido por todos los sucesos y experiencias que podemos observar, pero que no tienen interacción directa o relación con nuestro programa de vida en absoluto. Estos espejos a veces representan las imágenes más vívidas para nosotros, porque no tenemos absolutamente ningún control sobre lo que hacen, o los reflejos que ofrecen. Y sin embargo él es todo nosotros, ¿no es así? Este nivel es simbólico de la Mente Inconsciente de ese universo.
Cada uno de estos “niveles” es un Portal de Energía inequívoco pero diferente a través del cual pueden fluir la información y la experiencia. Nos presenta una clase de Unidad Telescópica, como un catalejo que puede ser abierto y expandido, mostrándonos todos los “panoramas” que hay para ver.


LOS REGALOS DE LOS MAGI
La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas. 

Esa progenie nacida luego de 1978 se convertirá en ÍCONOS DE TERCERA PERSONA para sus padres. Por supuesto, como en todas las predicciones lineales, también habrá superposiciones y divergencias que se alejarán de esta fórmula establecida.
Un Niño de las Estrellas es un “Magus” (el símbolo del tarot para el mago) en el sentido más literal del término. Las Generaciones Y y Z, especialmente, se dedicarán a mostrarnos, en detalle, todos los talentos y capacidades ocultos que nuestra vida en Separación han reprimido y dejado de lado.

EL CALDERO UNIVERSAL: Dentro de las Artes Mágicas, hay un concepto llamado ‘Alquimia”. Esta es la ciencia (la predecesora de nuestra química) que alguna vez fue apreciada por su enfoque sobre la transformación de los metales base en oro. Con el paso de los años, la alquimia también ha sido aplicada a los procesos de transformación personal o trasmutación. Cuando el trabajo se realiza en el físico, se agregan varios elementos a la mezcla que se calienta en una gran olla que es un caldero. En ese caldero, los elementos son calentados a temperaturas tremendas hasta que sus elementos básicos son purificados en lo que se ha llegado a conocer como “La Piedra Filosofal”. Este producto final tiene tremendos poderes catalíticos para mezclar y amalgamar cualquier cosa con cualquier otra.
La humanidad está trasmutando ahora a Escala Global. Nuestra atmósfera se ha convertido en nuestro Caldero. Eso que llamamos “polución” se está convirtiendo en una infusión universal de energía de Caos. 


Nuestros Niños de las Estrellas, así como los Adultos seleccionados que han recibido sus “elevaciones de conciencia” son los guardianes de este Caldero Universal. Ellos atizaron el fuego bajo la olla cuando las cosas se pusieron un poco frías. Además, echan agua en el fuego cuando el hervido y el trabajo duro (y el borboteo y el problema) se ponen demasiado intensos aquí. La mayor parte de este proceso, por supuesto, se efectúa en los éteres.



AUMENTANDO LA LLAMA
A medida que progresa el tiempo, se combinan muchos factores para calentar este Caldero Universal y quemar las impurezas que están bloqueando la ascensión de nuestra naturaleza humana colectiva. La “Activación 9.11” y el dolor y terror resultantes ciertamente han atizado los fuegos de la conciencia humana. Las Erupciones Solares, los Alineamientos Planetarios y los Cambios en la Tierra ciertamente también están haciendo su parte. E internamente, el Velo del Olvido está comenzando a hacerse más tenue en las mentes y corazones de todos en el planeta. Pero los Niños de las Estrellas están aquí para ayudar. 

El Caldero Universal nos está cocinando a todos. Nos estamos mezclando y confundiendo con elementos y esencias con las que hemos tenido contacto desde que comenzamos este viaje en el Mundo de la Forma. Los agujeros en la capa de ozono están permitiendo que entre la radiación y el conocimiento que están tanto activándonos como transformándonos a diario.
Los Niños de las Estrellas funcionan como una base de datos (dentro de su cabeza) diseñada para soportar los rigores de este proceso. Estos nuevos archivos y programas de software sólo estarán disponibles para nosotros si observamos y aprendemos de nuestros niños mientras nos abrimos simultáneamente al Espíritu. 

Cuando todo esté dicho y hecho, puede ser que La Piedra Filosofal de nuestra época consista en nada más que un simple reconocimiento de nuestra unidad innata con todas las cosas y todas las personas que vemos. Vivimos, dejamos vivir y reconocemos todas las lecciones que están siendo ubicadas ante nosotros en este poderoso momento de la historia.


 © Daniel Jacob
Título en inglés: The Star Children
Publicado en la revista virtual PlanetLightworker
Why are they called "Star Children?" http://reconnections.net/why_are_they_called.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.comar/libros.htm


© Copyright, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido con el propósito de crecimiento personal y/o de investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios: