sábado, 17 de junio de 2017

NUESTRA DOSIS DIARIA DE GRATITUD ~ 17 JUNIO


--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud hacia la Vida en General
--------- --------- --------- --------- ----
Nadie que logre el éxito lo hace sin la ayuda de otros. El sabio y confiado reconoce esta ayuda con gratitud. (Alred North)

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por los Retos y Desafíos
--------- --------- --------- --------- ----
El carácter no puede ser desarrollado en la tranquilidad y la calma. Sólo a través de experiencias de prueba y sufrimiento puede el alma fortalecerse, inspirar su ambición y lograr el éxito. (Helen Keller, 1880 - 1968)

--------- --------- --------- --------- ----
Disfrutando los Momentos
--------- --------- --------- --------- ----
Vive y trabaja pero no te olvides de jugar, divertirte en la vida y disfrutarla. (Autor Desconocido)

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por Quien Eres
--------- --------- --------- --------- ----
Aquellos de ustedes quienes están actualmente trabajando a través del cambio, están dentro de la primera generación en abrazar este tipo de espiritualidad que crea el cielo en la tierra. Vuestro camino a menudo se ha encontrado con la desaprobación y la crítica y muchos de ustedes luchan por comprender quienes son y que es lo que deben hacer pues los caminos que les están disponibles son tán diferentes como los de aquellos a vuestro alrededor. En un mundo donde es importante tener la aprobación de otros, esta es una cosa que a menudo se les niega. Pero ¿la aprobación de quien es importante para ustedes? ¿la propia o la de otros?

Buscar aprobación significa pedirle a otros por una validación de quienes ustedes son y lo que hacen. Si esto es importante para ustedes entonces deben cambiar lo que son hasta obtener la aprobación de otros y se volverán más como ellos, conformadote a sus opiniones respecto al tipo de persona que deberían ser o a hacer lo que ellos creen que ustedes deberían estar haciendo. Cuando otros no les aprueban, ¿entienden que se debe a que vuestro conocimiento y presencia son una amenaza para ellos? Alguien que gusta de criticar y crear juicios ante ustedes es alguien que actúa basado en el miedo. Una vez que logran ustedes ver su miedo, entonces el juicio que emitan sobre ustedes ya no les puede importar. Pues ¿cómo pueden temerle a alguien que les teme a ustedes?

Porque todo en el Universo es un espejo de todo lo demás, si experimentan la desaprobación por parte de alguien entonces deben examinar vuestro propio nivel de auto-aprobación. ¿estás satisfecho con quien eres y con lo que haces?, ¿eres auto critico? Recuerda que todo en vuestra realidad comienza por ustedes, y verán vuestras propias emociones, creencias y opiniones, respecto a ustedes mismos, reflejadas en vuestra realidad. Para obtener la aprobación de otros, deben empezar por aprobar de ustedes mismos.

Reconocer vuestra propia perfección es el primer paso hacia aprobarse a uno mismo. Todo lo que hacen es perfecto en el momento que lo hacen. Ustedes lo ven imperfecto cuando cambian vuestra perspectiva y eso se trata solo de un cambio que precede a un cambio en vuestra realidad. En vez de quedarse atascados en la desaprobación, vuestro próximo paso es cambiar vuestra forma de pensar respecto a aquello que ven reflejado en vuestra realidad. Experimentarán la desaprobación de otros de vez en cuando; no dejen que esto los detenga en vuestro camino. Reconozcan tales juicios y críticas como una expresión de sus miedos y sigan adelante. Esta semana, consideren cuales son las aprobaciones que buscan o las de quien son importantes para ustedes. ¿están dispuestos a hacer cambios respecto a quienes son y lo que hacen a fin de obtener tales aprobaciones? ¿pueden ver el miedo de esas personas y sentir compasión por ellas? ¿están dispuestos a seguir avanzando a pesar de la falta de aprobación de otros? La aprobación que necesitan en vuestras vidas es la propia y cuando la obtienen, habrá personas en vuestra vida quienes también les aprobarán. (Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman) - www.urielheals.com

--------- --------- --------- --------- ----
Nos Convertimos en lo que Vemos, Decimos y Hacemos
--------- --------- --------- --------- ----
Si tu intención es tomar en serio las metas, debes antes escribir tus metas y revisarlas constantemente. Al elegir tus metas y escribirlas, obtienes un punto de partida. La mayoría de las personas simplemente responden a las condiciones en vez de crear condiciones para una vida mejor. Mientras no exista la píldora mágica ni la fórmula para el éxito, una cosa es segura: Aquellos que no son capaces de planear ni escribir sus metas, por defecto, planean fallar. (Gary Ryan Blair, del libro: Goals)

--------- --------- --------- --------- ----
Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo
--------- --------- --------- --------- ----
Hoy, nuestro enfoque está en el amor. Hoy, deseo que te des cuenta que el amor que das a otros es también un don que te das a ti mismo. Cuando llenas tu corazón de amor, aún por aquellos que has sentido como enemigos, aquellos que te han herido, entonces tienes los beneficios curativos de un corazón lleno de amor, bombeando amor hacia todo tu cuerpo. Y el amor es un nutriente sanador y relajante, más fuerte que cualquier otro. Si llenas tu corazón con rencor, rabia, frustración, juicio y crítica, entonces este rencor será el que te llene y atraviese tu cuerpo, enviando alarmas, volviéndote tenso e irritable, saltón e inseguro de cómo ser o actuar.

Y así, hoy, date a ti mismo el don de perdonar y amar a otros. Libérate de la prisión del resentimiento, la rabia y el juicio. Permítete caminar libre hacia el lugar del amor y la luz. Solo déjalo ir. Todos los antiguos pensamientos, toda la amargura, solo déjala ir. Y en su lugar, deja que el amor te llene. Llénate a ti mismo con un profundo amor propio, de la vida en si misma, de todas las personas y sus luchas, sin importar cual sea su camino. Llénate a ti mismo con un calido amor que contenga perdón absoluto. Permite que fluya dentro de ti. Siente la calidez y el poder sanador del amor a medida que te limpia y te conecta con todo lo bueno y maravilloso de este mundo. (Quado a través de Carrie Hart) - www.quado.com

--------- --------- --------- --------- ----
Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
El éxito no tiene nada que ver con lo que ganas o logras en la vida para ti mismo. Se trata de lo que haces por otros. (Danny Thomas)

--------- --------- --------- ---------
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
"Soy una persona increíblemente divertida con la cual estar"

--------- --------- --------- ---------
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----



Tengan todos un muy bien día!!!

Bárbara Martinez Lamas




Un abrazo con mi AMOR mas profundo,
Bendiciones eternamente hermanes desde mi Magna Presencia YO SOY para todos los miembros de esta Bella Comunidad. Les envio el Rayo Rosa del Amor Divino Ilimitado. Feliz Día todos los días.
=»*«=La Paz Sea contigo eternamente=»*«=
=»*«=Angelita Amor=»*«=
Namasté


Bendiciones para todos
Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Religión más elevada es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
Ángeles de Amor Ilimitado
    







No hay comentarios: