lunes, 19 de junio de 2017

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2017 ~ LA EXPANSIÓN DE LA VERDADERA NUEVA REALIDAD ~


Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2017 ~ LA EXPANSIÓN DE LA VERDADERA NUEVA REALIDAD ~


Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2017 ~ LA EXPANSIÓN DE LA VERDADERA NUEVA REALIDAD ~
Margarita Lopez·lunes, 19 de junio de 2017

El mes pasado nos trajo una poderosa infusión de la Nueva Realidad de AN. Esto ha abierto las compuertas de la Nueva Realidad de AN. La Activación de la Torre de Luz de AN a fines de mayo abrió nuestro acceso a Mundos dentro de Mundos previamente invisibles. Esto ha desencadenado un profundo REINICIO que nos está alineando más plenamente con el Patrón de la Nueva Realidad.

Muchos de nosotros entramos en el mes de junio sintiéndonos como el Increíble Hulk. Acabábamos de experimentar una expansión tan increíble de nuestro ser que se nos habían roto las costuras de nuestras ropas viejas y se nos estaban cayendo. Ya no podemos encubrir quiénes somos realmente. Y hemos crecido demasiado para encajar en nuestras viejas percepciones, viejas limitaciones, viejas actividades, viejos trabajos , relaciones basadas en la dualidad y viejas vidas.

Mucha gente piensa que la Realidad Ultra Mayor y la Nueva Realidad son términos y realidades intercambiables, pero no son lo mismo en absoluto. La Nueva Realidad no puede nacer directamente en la dualidad. Primero tuvimos que traer a la Tierra la banda de frecuencias de la Realidad Ultra Mayor - una realidad supra normal más allá de la dualidad.

El propósito principal de las activaciones 11:11 desde 1992 al 2012 fue crear una Zona de Superposición entre dos espirales evolutivas totalmente distintas: la de la dualidad y la Unicidad. Con cada Activación 11:11, la energía de la Realidad Ultra Mayor se hizo más fuerte. Finalmente, en el 2015, la Realidad Ultra Mayor fue lo suficientemente fuerte para poder empezar a manifestar la Nueva Realidad en lo físico en el Corazón de AN en Perú.

La Nueva Realidad es completamente nueva; no ha estado antes en el planeta. Está llena de AMOR inconmensurable, CREATIVIDAD desenfrenada, VERACIDAD absoluta, gran BELLEZA y contiene el elemento largamente faltante de la REALIZACIÓN PERSONAL, donde nuestros Sueños Más Descabellados por fin pueden manifestarse en lo físico.

La Realidad Ultra Mayor ha estado aquí desde 1992 y es mucho más neutral que la Nueva Realidad. La Realidad Ultra Mayor sigue estando aquí, sólo que ahora está impregnada de la Nueva Realidad de AN. Esta infusión de la Nueva Realidad es lo que ahora nos permite, a un número cada vez mayor, desengancharnos de la dualidad y retejernos a nosotros mismos como Verdaderos en Vidas Verdaderas.

En junio, vuelve a ser hora de dar una mirada clara a nuestras vidas. ¿Qué estamos haciendo ahora? ¿Estamos regresando a nuestras respuestas y actividades caducas basadas en la dualidad? ¿Estamos lamentando que la situación mundial está cada vez peor, en un estado de dolor o entumecimiento? ¿Estamos en modo de reacción permanente, como un títere de cuyos hilos están tirando constantemente? ¿O estamos poniendo ahora todo nuestro enfoque en ser abiertamente Verdaderos que viven Vidas Verdaderas? En resumidas cuentas: ¿Estamos alimentando la dualidad o anclando la Nueva Realidad?

Si todavía estamos alimentando la dualidad, es hora de cortar las cuerdas, todas las cuerdas, incluso las más cómodas, bien gastadas, incluso las brillantes y glamorosas. La marea de la dualidad está de salida y realmente no queremos ser arrastrados con ella.

Si todavía estamos aferrándonos a la aparente comodidad de nuestras viejas vidas conocidas en la dualidad, podríamos darnos cuenta de que no hay nada más cómodo, o que nos quede mejor, que vivir nuestra Veracidad en la Nueva Realidad de AN.

Las cosas seguirán empeorando cada vez más en el mundo exterior hasta que NOSOTROS, tanto individual como colectivamente, decidamos que "¡Ya es Suficiente!" y saquemos el enchufe de la dualidad. Eso es lo que desencadenará el Gran Cambio que hemos estado esperando y por eso es que la dualidad sigue en pie. Cuando suficientes de nosotros retiremos voluntariamente los hilos de nuestro ser del Tapiz de la Dualidad, éste no podrá mantenerse armado. Y cuando suficientes de nosotros retejamos los hilos de nuestro ser en el Tapiz de la Nueva Realidad Verdadera, ésta se convertirá en nuestra realidad predominante en el planeta Tierra.

Cuanto más vivamos nuestra Veracidad, cuanto más cantemos en el lenguaje de la estrellas mientras hacemos nuestras tareas cotidianas o caminamos en la naturaleza, cuanto más alimentemos lo sagrado en cada momento, cuanto más veamos lo Invisible, más se disiparán las energías ilusorias de la dualidad. Estaremos anclando la Nueva Realidad con cada aliento que tomemos.

ES POR ESO QUE ESTAMOS AQUÍ Y ESO ES LO QUE NECESITAMOS HACER.





UNA HISTORIA DE LA ACTIVACIÓN DE LA TORRE DE LUZ DE AN
¡La Activación de la Torre de Luz de AN!

Dos días antes de la Activación de la Torre de Luz de AN, tuvimos una tarde llena de varios grupos de trabajo para atender los detalles prácticos que debían hacerse antes de la Ceremonia. La tarea de mi grupo era lavar los cristales y rocas especiales que la gente había traído de sus diversos países como ofrendas para la nueva tierra. Para hacer esto, nos sentamos afuera en un círculo en una hermosa área natural. Cada uno de nosotros tenía un tazón plástico con agua delante de nosotros.

Cada cristal y roca se lavaba individualmente, uno a la vez. La persona que lo había traído comenzaba sumergiéndolo en su tazón de agua mientras le cantaba en lenguaje de las estrellas, y luego lo pasaba a la siguiente persona, que repetía el proceso. Muchas piedras se pasaban así al mismo tiempo, así que todos estábamos constantemente cantando, lavando, pasando las piedras.

Poco después de que comenzamos a hacer esto, las energías cambiaron dramáticamente y pasamos a un mundo puro, atemporal, que habíamos olvidado hace mucho tiempo, pero al instante conocíamos muy bien. Era un mundo puro, atemporal, donde actividades como lavar cristales mientras cantábamos en el lenguaje de las estrellas era algo normal. Estábamos todos llenos de silencioso asombro de encontrarnos de repente en este mundo puro, atemporal, estando también completamente presentes en el AQUÍ y AHORA en el Corazón de AN. TODO SE VOLVIÓ ULTRA REAL...

Todos experimentamos una poderosa activación en nuestros bancos de memoria celular de estos Mundos Verdaderos Originales ~ tan largamente olvidados, pero a la vez tan profundamente familiares. Estos Mundos Verdaderos Originales no son de vidas pasadas o mundos paralelos simultáneos; son nuestro estado natural de ser. Son la quintaesencia de los antiguos mundos que sirvieron como las semillas o plantillas para la manifestación del Puro Amor Verdadero en el plano físico.

Ahora que todo está pasando por el Gran Tamiz de la Veracidad, todas las falsas capas de distorsión se están eliminando hasta que sólo quede la pura esencia verdadera. Al mismo tiempo, la Nueva Realidad de AN se está haciendo cada vez más visible. Más personas la están viendo y sintiendo por primera vez. Es por eso que los Mundos Verdaderos Originales han comenzado a fusionarse con la Nueva Realidad, como siempre debía ser. Esto es lo que sucedió cuando lavábamos los cristales...

Esta intersección de la Nueva Realidad con los Mundos Verdaderos Originales es lo que nos permitió girar el interruptor y activar la Torre de Luz de AN. Estos Mundos dentro de Mundos tenían que comenzar a fusionarse antes de que esto pudiera ocurrir. Ahora, las semillas de los Mundos Verdaderos Originales están descendiendo al centro de la Torre de Luz de AN como estrellas fugaces y, desde allí, la Nueva Realidad enriquecida se está extendiendo hacia fuera.

El redescubrimiento de los Mundos Verdaderos Originales que ahora se están fusionando con la Nueva Realidad nos da una clave importante acerca de cómo vivir en la Tierra en un estado de Veracidad. Hay una parte eterna de nosotros que nunca dejó estos mundos y todavía reside allí. Esta es la parte de nosotros que ya sabe cómo vivir en la Nueva Realidad. Esta es nuestra verdadera naturaleza.

Conectando con nuestra verdadera naturaleza original, podemos descubrir canciones sagradas de la creación que no sabíamos que llevábamos dentro de nosotros. Estas canciones de la creación se pueden utilizar para llevar a la Tierra de vuelta a su estado natural de plenitud.

• • • • • ∆ • • • • •
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López

No hay comentarios: