jueves, 22 de junio de 2017

EL PUENTE DE 4D SE ESTA LLENANDO por Jennifer Hoffman



EL PUENTE DE 4D SE ESTA LLENANDO por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Últimamente he notado más comentarios negativos y groseros en las redes sociales. No sólo es molesto ver lo desagradables que pueden resultar algunas personas, también es una distracción y un aspecto más de este ciclo de Ascensión. El puente de 4D, el camino entre la 3D y la 5D, se está atestando ahora y representa también una decisión que debemos tomar. ¿Detenemos nuestro avance para retomar nuestros roles de Sanadores Mártires (con la esperanza de que otros nos alcancen) o seguimos adelante, creando el camino de 5D que los demás seguirán más tarde?

Los empáticos, aquellos que trabajan con energía, los sanadores y las personas con inclinaciones espirituales se encuentran entre los seres más compasivos y amorosos de la Tierra. Este amor y esta compasión les hacen desear ayudar a todo el mundo, lo cual es algo positivo. Junto con la creencia de que la Ascensión es el camino que el resto del mundo debería tomar y tomará en algún momento, puede generarnos confusión respecto a hasta dónde deberíamos llevar nuestro trabajo y a qué deberíamos hacer por el bien de la humanidad. Cuando vemos la multitud que ahora se amontona en el puente de 4D, ¿dejamos de hacer lo que estamos haciendo y ayudamos a otros a alcanzarnos o permitimos que hagan sus elecciones, les dejamos “sufrir” mientras nosotros lo pasamos bien en el patio de 5D? La respuesta podría sorprenderte.

Me has oído decir muchas veces que el Universo no es amable, pero siempre es justo. Lo cual significa que no emite juicio alguno ni opina acerca del viaje individual ni del progreso de nadie. Reconoce que cada persona es energéticamente soberana y apoya plenamente nuestras elecciones, sean estas las que sean. Cuanto más nos adentremos en el puente de 4D deberemos emitir menos juicios, compartir nuestra luz como un rayo para que otros puedan verla y encarnarla, sin pararnos a comprobar si lo hacen o no. Cada uno debe tomar sus propias decisiones y, aunque nos parezcan equivocadas, no nos corresponde a nosotros juzgarlas. Forman parte de su ciclo kármico, por lo que necesitan hacer exactamente lo que están haciendo en su propio camino hacia la totalidad de la congruencia, que es parte del viaje de Ascensión.

Mientras tanto, el puente de 4D se está atestando porque más y más personas han decidido atravesarlo. Entonces se dan cuenta de las consecuencias de haber tomado esa decisión, de manera que se detienen a reflexionar acerca del próximo paso que darán. Si tienen miedo, harán lo que esté en su mano para conseguir que otros retrocedan hasta dónde ellos están, valiéndose de la violencia verbal, las groserías, el juicio y la crítica, en un intento de crear la energía de 3D que les es familiar. ¿Pueden hacernos sentir “pena por ellos”, hasta el punto de interrumpir nuestro viaje, sólo porque ellos no quieren avanzar? Esa es una de sus tácticas. Otra táctica sería llamarnos egoístas y malvados porque estamos en un espacio energético al que ellos desean acceder, pero no están dispuestos a realizar ningún cambio en su propia frecuencia ni en su vibración. (Ver mi artículo: “La nueva moda de avergonzar espiritualmente a los demás”).

Al mismo tiempo, los paradigmas de 3D se están desintegrando. El paradigma 3D que les resultaba familiar ya no está o está lleno de agujeros y se está inundando de energía de 5D. Por consiguiente, están atascados en el puente de 4D con sólo dos opciones: quedarse parados o avanzar, y están enfadados, confundidos y tienen miedo. Aquellos que son sensitivos o compasivos sienten su pena; piensan si deberían hacer algo al respecto. ¿Detienes tu avance y retrocedes para ayudarles o brillas con más fuerza para que vean una luz más brillante que les motive a seguir avanzando?

Si has elegido la opción de brillar con más intensidad, estás en lo correcto. Aunque, puede que ellos lo interpreten como un motivo más para estar irritados y no se sientan inspirados por tu luz. Podrían tener la sensación de que les estás eclipsando y poniendo de manifiesto sus limitaciones. Podrían acusarte de creerte “mejor” que ellos y llamarte cosas feas. O podrían distorsionar tus palabras y acusarte de decir algo que no has dicho. Recuerda que forman parte de la multitud que se encuentra ahora en el puente de 4D, insegura de cómo continuar, temerosa de los cambios que están ocurriendo en su vida y que desea recrear su anterior realidad de 3D, a pesar de que ya no esté disponible.

La Ascensión es un viaje colectivo, pero nuestro camino es individual. Todos estamos ascendiendo a nuestra propia manera y a nuestro propio ritmo, y cada uno avanzamos hacia nuestros propios resultados. No existe la gran Ascensión, porque no llegaremos todos simultáneamente al mismo lugar, ni alcanzaremos la misma frecuencia ni la misma vibración. Por el contrario, viviremos pequeños ciclos de Ascensión que iremos completando en función de nuestra misión del alma, de los ciclos kármicos, de las diferentes lecciones que debamos aprender, y de hasta donde podamos y estemos dispuestos a ascender en esta vida.

La multitud de 4D ira disminuyendo a medida que algunos encuentren el valor para brillar con más fuerza y se aparten de aquellos que necesitan tomarse tiempo para decidir qué harán. Al final, todos llegarán a un lugar que les resultará seguro, cómodo y alineado con su energía. Es probable que no sea el mismo para todo el mundo. Pero eso está bien, porque se trata de un proceso que se renueva constantemente y, si alguien no se atreve a completar su transición por el puente de 4D ahora, podrá replanteárselo más adelante.

Lo que les inspirará y les animará a dar el paso es la presencia de luces que brillen con fuerza ante ellos, que les hagan saber que algunos han realizado la transición con éxito. Sabrán que pueden apartarse de la multitud de 4D y que, no sólo es seguro seguir avanzando hacia una nueva realidad de 5D (una vez reúnan el valor para hacerlo), sino que también habrá alguien ahí para darles la bienvenida cuando lleguen.



Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

No hay comentarios: