viernes, 2 de junio de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ~ 2 JUNIO



♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Divinidad viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Es tu gran momento ahora de fluir con la voluntad divina del Yo Soy  fluyendo constantemente con los cambios de la vida
y así es"...«« Angeles Amor
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO…
SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
AHORA DESCIENDE…

 
^i^  2 de Junio ^i^
Yo Soy el Ángel del Buen Humor.

Mi cualidad es propia de todo el mundo celestial que forma la luz del aura que circunda el Universo. Hoy vengo para entregártela a ti. Ven… acércate a mí… siéntate en mi regazo. Apoya tu cabeza aquí en  mi corazón, cierra los ojos y aspira… aspira la esencia sutil de mi emanación angelical.

Observa ahora el espacio que está ante ti. Está lleno de ángeles… todos sonríen… están felices. Están aquí para alegrar tu día… para que lo comiences lleno de entusiasmo y deseos de vivir. ¿Sabes?... hay mucho por disfrutar… porque Dios, Nuestro Padre, no escatima. Todo te lo da.

Agradécele el canto de las aves, el agua de los ríos, las flores del campo, la hierba de los prados y todas las cosas pequeñas y grandes, pues son todas bendiciones de Él… Ahora, sé feliz. Dibuja una sonrisa en tus labios y manténla allí todo el día. Porque tengo que decirte algo: te esperan cosas bellísimas… y hoy tendrás algo especial que celebrar.
.
...

Tú eres la sublime flor de la Creación! 
**********
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor

AMANDO CADA DÍA
=============

Como Dios en manifestación, eres responsable de lo que creas.
-John-Roger, DCE

Donde dos o más se han reunido en Su Nombre, el Sonido que es la Luz, la Palabra de Dios, luego la fuente que es la Luz, esa fuente que es Dios encarnado, se posa en tu presencia y la de todos los que se reúnen en este Camino, esta Verdad, este Amor de Dios.
-John Morton, DCE

Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----

"Yo soy muy leal ante mi búsqueda de encontrar cosas que me maravillen en el presente, y se que así estoy ayudando a modificar la consciencia colectiva, añadiendo armonía al todo."


--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----





.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥





No hay comentarios: