lunes, 12 de junio de 2017

NUEVOS CÓDIGOS SAGRADOS Por Agesta - Junio 2017


NUEVOS CÓDIGOS SAGRADOS Por Agesta.
Canalizados por Jose Gabriel Uribe "Agesta"
7 de junio 2017

Cáncer en la Columna: 66.
Violencia contra los Niños: 689.
Ancianos Obstinados: 688.
Santa Clara: 294.
Santa Inés: 366.
Santa Teresa de Avila: 54.
Santa Catalina de Siena: 108.
San Isidro Labrador: 900.
Santa Cecilia: 903.
Santa Elena: 134.
San Juan Bosco: 116.
Santo Domingo Sabio: 21300.
San Jerónimo: 801.


Felíz tarde o noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir los Números respetando La Fuente y el Texto




NUEVOS CÓDIGOS SAGRADOS Por Agesta
Canalizados por  Jose Gabriel Uribe Agesta
Domingo 11 Junio 2017

Discalculia: 88.
Parasitosis Canina: 266.
Agorafobia: 923.
Acrofobia: 717.
Tenosinovitis del Biceps: 288 y 554.
Calcificaciones del hombro: 943.


GRACIAS a las personas de buena voluntad que comparten estos Números en sus Blogs. Aunque no las conozco personalmente, aprecio el trabajo que hacen.

Felíz domingo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir los Códigos Sagrados, respetando la Fuente y el Texto.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 ~ SELECCIÓN CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.
Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS



Comparte José Gabriel Uribe Agesta.


"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
AGESTA  
========  
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión. --------------  
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.  
--------------  
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
 --------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------  
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------  
Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


14 comentarios:

iluminacionterrenal dijo...

BUENOS DÍAS AGESTA, ME GUSTARIA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECIBIR ORIENTACIÓN DIRECTA DE UD. EN CASOS PARTICULARES, POR FAVOR INDIQUE ME LO ANTES QUE LE SEA POSIBLE. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA SEGURA ATENCIÓN QUE DARÁ AL PRESENTE.
TAMARA CAMACHO
tmr.camacho@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias a los Ángeles y al universo gracias gracias gracias

Unknown dijo...

Gracias a los Ángeles y al universo gracias gracias gracias

chamnacosmica dijo...

Hola maestro:desde Argentina te envío mis más sinceras y sentidas felicitaciones agradecimiento y rayo rosa del Amor Universal.
Hace un tiempo que utilizo los C.S.N. y siempre funcionan.
Espero que,en algún momento,planifique llegarse por esta tierra,ahora estamos más despejados y vuelve de a poco la tranquilidad.
En espera de su respuesta.

Cristina Echeverría

Unknown dijo...

Hola !! Hoy comense con LA activacion del codigo y me comenzo a doler mucho LA cien is mass las siento tibias aunt a q se de puede deber y necesito in codigo para Venezuela poor favor

Emargareth dijo...

Ángeles Amor, soy seguidora de los Códigos Sagrados de Agesta y hace mucho tiempo que no se publica nada ¿me podrías decir que ha pasado?
Visitaba de vez en cuando un grupo de facebook de estos códigos y ahora hay muchos comentarios de distintos temas espirituales, pero de códigos, nada.
Muchas gracias y un abrazo.
Emargareth.

Unknown dijo...

Hace un tiempo canalizando, al arcangel Miguel , mire para una pared y recibí un numero... Lo busque en los códigos sagrados y no encuentro. Como podría saber el significado del 28320.
Gracias 🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Hola hace unos meses canalizando con el arcangel Miguel y zadkiel mire a una pared totalmente amarilla sin nada y me salio visualizado un numero.
Busque en códigos sagrados y no encontré nada sobre el 28320. Como podría conocer algo sobre este numero? Gracias🙏🙏🙏

Rudht Bustos Muñoz dijo...

Lo mas maravilloso ha llegado a mi vida, CS de este ser pleno en la luz divina ANGESTA que aplicare con toda mi devocion para la sanacion de quienes esten a mi alcance y que Dios ponga en mi camino.Lo siento, Perdon, Te amo , gracias. Soy de chile mi nombre cosmico es Loreans

Unknown dijo...

Buenos días, podría por favor compartir el código de sanación para el daltonismo? Saludos

Unknown dijo...

Hola, junto con saludar deseo obtener el código sagrado para la autoagresión. Tengo una hija que cuando está muy deprimida o triste se rasguña haciendo heridas en sus nudillos. Muchas gracias por su ayuda!!!
Bendiciones.

Rafael Naranjo dijo...

Cual codigo sagrado se utiliza para activar el gusto por interpretar instrumentos musicales(piano) y obtener progreso en esa actividad?

Rafael Naranjo dijo...

Que mas aplicaciones tiene el codigo sagrado 86?

Rafael Naranjo dijo...

Que mas aplicaciones tiene el codigo sagrado 86