sábado, 17 de junio de 2017

TRANSFIGURACIÓN: LA PERMANENCIA DEL ESPÍRITU Por Lauren C. Gorgo



TRANSFIGURACIÓN: LA PERMANENCIA DEL ESPÍRITU Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
24 de Mayo 2017
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Todos hemos sufrido algunos cambios importantes desde el último informe ... cambios que han efectivamente creado un nivel de inestabilidad e imprevisibilidad, en algunos casos esos cambios pueden haber alterado la vida e/o incluso haber manifestado nuestros más profundos/más antiguos miedos.

La buena noticia acerca del miedo hecho manifiesto es que una vez que podemos verlo, sentirlo y tocarlo, podemos final y oficialmente ir más allá. Para siempre.

Dicho esto, y para aquellos encarnados, las próximas dos semanas por venir prometen llevar esas transformaciones nucleares a alturas aún mayores (y a profundidades más profundas) a medida que nos acercamos a la denominada "luz sagrada" y al clímax de nuestra creciente fuerza vital.
La vida últimamente ha sido cualquier cosa menos cierta, pero lo que ES cierto es que nuestra liberación de la causalidad nos ha estado permitiendo enraizarnos tan profundamente en la unidad que la "certeza" finalmente está perdiendo su brillo. 
Estamos descubriendo que a medida que crecemos en nuestra estabilidad, fuerza y resistencia para mantener un estado unificado de conciencia en todos los ahoras, que estamos aprendiendo a adaptarnos al momento presente con aplomo, con espontaneidad y plena confianza en nuestras nuevas capacidades humanas ... confiados en que el camino va a elevarse para encontrarse con nosotros ahora, incluso y especialmente cuando nos quedamos (momentáneamente) atascados en los baches remanentes de nuestro pasado.
Sí, aun cuando oficialmente hemos salido del mundo inferior y cruzado el umbral hacia el nuevo, los patrones (vacíos) continúan presentándose ... todavía llevamos la impresión de nuestra vieja plantilla aún cuando las partes pasadas de nosotros mismos y de nuestras vidas están siendo desenraizadas de la dualidad y re-enraizadas en el paisaje del corazón de El Jardín. NOTA: cuando nos encontramos operando desde la vieja plantilla, ahora sólo tenemos que dejar ir... no hay más "trabajo" aquí, solo el reconocimiento y la liberación de patrones antiguos que limitan la experiencia de plantilla superior.

 
Este complejo proceso de enraizamiento de nuestros seres/nuestras células en El Jardín es tan exhaustivo, incluso desorientador, pero en realidad sirve para reorientarnos a la vida en el sentido completamente opuesto (boca arriba) al que estábamos acostumbrados a experimentar la vida en 3D (boca abajo). El "enraizamiento" (hola, implacable chakra raíz) es realmente una fusión (del espíritu y de la materia) pues aquellos almados literalmente se están uniendo con todos los elementos de la tierra ... un proceso que está trayendo a nuestros cuerpos hacia una unión más profunda con la vida a medida que nuestras fuerzas vitales, la personal y la Universal, se convierten en UNA.
Nuestros Corazones sagrados también se están activando ... alineándose tanto con el Corazón Cósmico de la Creación como con el Corazón de Gaia ... lo que significa que ahora estamos evolucionando a Guardianes Sagrados del Jardín. 

Esto también significa que nuestra memoria de por qué estamos aquí y en qué capacidad vinimos a servir a este nuevo nivel está regresando también ahora. Estamos recordando (a través de la inteligencia visceral de nuestro cuerpo) que NOSOTROS portamos la plantilla(Edén) en nuestros Corazones para todos los demás y para el planeta, un recuerdo que evoca un profundo sentimiento de seguridad de que TODO está bien ... a pesar de los horrores del mundo en desmantelamiento.

Como resultado de esta fusión, nuestros cuerpos se han asimilado a una frecuencia mucho más alta, lo que significa que una Fuente de combustible mucho mayor será pronto necesaria para regenerar y hacer renacer nuestra forma. (más sobre eso en las secciones más abajo).
Simultáneamente, o quizás en consecuencia, también hemos estado soportando las actualizaciones masivas de la plantilla del cuerpo debido a (o como resultado de) tantos cambios de líneas de tiempo personales (en última instancia,
convergencias), que el concepto de tiempo y espacio está r-e-a-l-m-e-n-t-e deformando nuestra perspectiva ... a propósito ... tanto en los estados de vigilia como los de sueño.

El pasado, el presente y el futuro han convergido oficialmente en un continuo que hace casi imposible hacer ya más distinciones dentro de ese contexto.
Las líneas de tiempo paralelas son ahora más claramente perceptibles, lo que significa que somos capaces de cambiar o saltar más conscientemente, para cambiar el curso del pasado desde el momento presente. Hay una curva de aprendizaje aquí, y si están familiarizados con lo que estoy diciendo, sepan que mientras esto llevará un poco de tiempo para acostumbrarse, también ya no es raro que "corran hacia dentro de uds. mismos" en un programa de realidad/ línea de tiempo diferente-adyacente ... o incluso unirse con esa línea de tiempo alternativa para redireccionar o alterar conscientemente eventos y resultados que se ajustan a nosotros de formas más personalmente emponderdas.
El tiempo se está convirtiendo ahora en una función del Corazón y mientras aprendemos a trabajar con él de esta manera nueva/superior, nosotros (los de corazón puro) estamos literalmente reescribiendo la historia, rescribiendo la historia humana para incluir la Verdad de nuestra existencia.
A medida que con el tiempo gane más comprensión sobre este nuevo sistema operativo voy a informar sobre él, pero por ahora sepan que lo bizarro es, sin duda, la nueva normalidad.
[section protected: to read FULL report & comments see membership OPTIONS & PRICING ]
[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]




ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2016 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traduccion: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente
Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y los invito a poner que les gusta el sitio, muchas gracias
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: