miércoles, 7 de junio de 2017

ENERGIAS DE ESTA SEMANA Por Susana Colucci



Energías de hoy lunes 05 de Junio 2017 con tips para planificar la semana

Luna llena  especial el viernes (la tercera mas importante del año),

Esta semana, hasta el jueves inclusive, se presta para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso y para aplicarte tratamientos de belleza.

Es propicia además para mejorar tu situación financiera o económica, estudiar e impulsar tus proyectos o actividades, obtener resultados y hacer uso del intelecto. No caigas en la tentación de dilapidar estas energías en actividades sociales que nada de bueno te dejan.



Días intensos. Hablan de alta probabilidad de accidentes especialmente aéreos o que involucran a personas destacadas, dicen que hay que dirigir adecuadamente la fuerza presente y evitar anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes). Advierten sobre tempestades, tormentas o temporales también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras.

Se incrementa el peligro en general, pero destaca además en el frente, ya sea por ejercicio militares, batallas (ojo Venezuela) o durante acciones bélicas. De pérdidas por confiscación, inflación, decomisos u otra estafa del Estado.

Sigue la inclinación a las actuaciones desesperadas, inmorales o con mala intención, mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos o ganar competencia. Atento en lo que tiene que ver con el futbol o competencias.

El lunes puedes realizar meditaciones para tomar contacto con otros planos, hablar con los ángeles, tomar conciencia de la Divinidad que en ti reside o entender lo que pasa después de esta vida.

Un día en los opuestos porque por un lado será de cuidar para todos pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro, Venus dejará el signo de Aries y estará recorriendo el último grado anunciando inestabilidades, situaciones que llegan a su punto de no retorno o pérdidas, mas que nada al respecto del amor, la música, el arte, lo que tiene que ver con las relaciones interpersonales, mucho dinero, lujos, mujeres o decisiones importantes. El ámbito involucrado dependerá de dónde viva cada quien y de su carta natal.

Y por el otro el día puede ser afortunado para aquellos que sean sensibles a las energías que llevan a eso y que aparecen rodeando las actividades cotidianas, las cuales además se ven movidas, no conviene que dependan de otras personas o circunstancias y sufrirán un cambio durante el día luego del cual pueden hacer que lo que suceda te afecte mas que otras veces porque las emociones las tendrás a flor de piel, si te toca recuerda que la sugerencia es tratar de atajarlas cuando se están empezando a manifestar y en vez de prestarles atención a ellas hacerlo a tu respiración.

Convendrá llevarlo adelante con calma de manera tal de poder notar las señales a tiempo y así aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos. El color rosa o verde (evita el negro), el incienso de rosas y la música de instrumentos de viento. La clave: ser justos, evitando conflictos y personas tóxicas.

Este martes se ve también de llevarlo delante de lo mas cotidiano, con conciencia y prudencia porque es Mercurio el que recorrerá el último grado de Tauro. Atento mas que nada con los documentos, lo que firmes, acuerdes, negocies o traslades. Las recomendaciones son las mismas que el martes en cuanto al cambio de signo.

Sentiremos todos un alivio el miércoles, la probabilidad de que lo que se inicie lo haga en positivo aumenta (racha que durará al menos hasta el 15 de este mes) pero será mejor que conozcas, al menos este día, la mejor hora para hacerlo. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento

El jueves lo del día a día aparece en positivo, habrá cuestiones que estarán tomando impulso y que terminarán favoreciéndolo. Para estar pendiente de lo diferente, de lo que despierta o regresa porque si estás buscando una verdad, esas serán señales que te ayudarán a encontrarla. Si estás a oscuras localiza una luz, cada quien debe saber cuál es la vela que mas le conviene.

Luna llena especial el viernes (la tercera mas importante del año), corresponde a la generación Géminis, se recuerda el día en que Sidharta Gautama, ya habiendo alcanzado el Buda, dictó su primera enseñanza a cinco estudiantes, en Sarnath, donde expuso las Cuatro Nobles Verdades y el Noble óctuple Sendero, eje central de toda su sabiduría. Se puede realizar una meditación especial este día rememorando dicho evento y repasando las enseñanzas. También propicia para rituales de prosperidad y para dar a conocer anuncios, iniciar campañas publicitarias o divulgar lo que queremos que sea ampliamente difundido.

Este día Júpiter deja de verse retrógrado, notificando que a partir de este día desenlaces, cambio en las circunstancias y situaciones adquieren impulso, en especial si tienen que ver con viajes, juicios, libertad, justicia, caballos o lo que se realiza al aire libre. Liberaciones, lo que estaba retenido avanza.

Se prestará el fin de semana para las actividades sociales, para teñirte o rizarte el cabello y para lo que tiene que ver con reciclaje, sembrar arbolitos o aquello que impuse la conciencia ecológica. Toma precauciones porque las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento y la tendencia de las personas se inclina hacia el mal humor, la falta de expresión de los sentimientos y al exceso de crítica.




Te dejo las enseñanzas de Buda para que vayas pensando en ellas.

Las cuatro nobles verdades, son:
Existe el sufrimiento.
La causa del sufrimiento es el apego, el cual debe ser erradicado.
Nos liberamos del sufrimiento con la renuncia al apego.
La forma de liberarse del sufrimiento es practicando el Noble Óctuple Sendero.

Y el Noble Óctuple sendero se recorre manteniendo:

  1. Una comprensión correcta,
  2. Una forma de pensar correcta
  3. Una forma de hablar correcta
  4. Una forma de actuar correcta
  5. Un medio de vida correcto
  6. Un esfuerzo correcto
  7. Una observación correcta
  8. Una meditación correcta

Por Susana Colucci


No hay comentarios: