viernes, 2 de junio de 2017

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte II ~ Por Daniel Jacob


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Por Daniel Jacob
Extractos de la PARTE 2 – VAGANDO POR EL DESIERTO
Por Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
Publicado en la Revista Electrónica PlanetLightworker

Cuando nuestras vidas eran totalmente nuevas, todo estaba muy claro para nosotros. Vinimos aquí para tener un cuerpo pero trajimos con nosotros muchos tesoros de conocimientos sobre “el otro lado.” Ya sea que significase que adoptásemos compañeros de juegos invisibles en los primeros años, o que simplemente pareciese que “sabíamos cosas” acerca de otras personas sin que nos las contasen; nuestros padres y maestros rápidamente se aferraron al hecho de que éramos una fuerza con la que tenían que vérselas. Y se las vieron con nosotros. Poco a poco, nos convencieron de abandonar nuestra realidad interna y personal. Nos dijeron que era “sólo nuestra imaginación”. Y así, olvidamos por un tiempo.

La esclavitud existe de muchas formas. Una persona puede ser atada y confinada en la realidad física o puede ser esclava en su mente y emociones. Un gran porcentaje de Baby Boomers creció en familias razonablemente acaudaladas. Después de todo, nuestros padres habían sobrevivido a la Gran Depresión. Sus metas en la vida se centraron en proveer para nosotros toda la seguridad material de la que ellos mismos habían carecido. Si les pedíamos cosas, nos las daban alegremente. Sin embargo, la libertad no era parte del trato. 

La rebelión de los 1960s fue principalmente sobre la libertad. El movimiento contracultural y los valores contra el estatus fueron una afirmación que los Baby Boomers les hicimos a nuestros padres de la post Depresión. Fue una protesta que nos llamaba a abandonar nuestro amor por las cosas y volver al amor por las personas. Si había desvalidos en el mundo, tratamos de demostrar que nos preocupábamos por ellos. Marchamos, cantamos, protestamos. Mientras tanto, nuestros padres sacudieron la cabeza asombrados. ¿Cómo podíamos ser tan desagradecidos teniendo en cuenta todo lo que habían hecho por nosotros?

Aunque muchos de nosotros nos hemos integrado al sistema establecido, la libertad sigue siendo un sueño escondido debajo de las ocupaciones y preocupaciones de nuestras atareadas vidas. Esta noción idealista es mucho más que sólo el cambio social o la justicia civil. Es algo espiritual, el aliento de algo que no podemos casi describir, y que definitivamente sabemos que está allí. Una parte profunda, interna, de nosotros sabe que es un misterio a ser develado, con suerte, antes de que todos nosotros nos muramos.


EN LA CASA DEL FARAÓN
Los Baby Boomers que han emergido con la sociedad moderna pueden dividirse básicamente en dos grupos principales. A algunos de ellos, como el mismo Moisés, se les ha dado una gran influencia sobre la multitud. Ciertamente, Moisés era estimado en Egipto como si fuese un Hijo de Faraón.
Otros de esta generación se encuentran a sí mismos en territorio más mundano. Tenemos trabajos, hemos tenido familias, y hemos encontrado aliados en nuestra lucha diaria por el pan. Nuestras “canteras de ladrillo” pueden ser más cómodas que las que tenían los que estaban en Egipto, pero en lo más íntimo todavía nos sentimos como esclavos. Somos seres infinitos, en muchos universos, que nos hemos encadenado al Mundo de la Forma. ¡Estamos recordando nuestro estado anterior y los sentimientos están comenzando a desbordar! 

Durante toda una generación, nacida entre 1945 y 1957 (o sus cercanías), esta incongruencia básica entre la opulencia del cuerpo y la pobreza del alma ha sido una espina alojada en lo profundo de nuestra Conciencia Colectiva. Nacimos como idealistas, redentores, revolucionarios. Hemos transado por una mediocridad segura.
Nuestros Gobiernos han crecido con nosotros, reforzando nuestra necesidad de seguir olvidando. Nuestros líderes nos ocultan cosas porque sienten que nos sentiríamos mal si descubriésemos la verdad de lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo.

El Espíritu está vivo nuevamente por toda la Tierra. Poco a poco, se elevan voces para decir las palabras y frases secretas que abrirán la Caja de Pandora. 

Si el enemigo de nuestra libertad espiritual se encuentra en el interior, entonces también lo está el campo de batalla. La legislación social no nos cambió en los 60s. Todo lo que hizo fue crear agencias reguladoras costosas que claman por el dinero de los impuestos y aumentan nuestra plétora de papeleo. El cambio real no es meramente político. Sólo puede llegar a través de la transformación personal interior.
Hace años, cuando la verdad salió de nuestros jóvenes labios, nuestros padres nos convencieron de lo contrario. Prohibieron a nuestros compañeros de juegos imaginarios, explicaron nuestros sueños y visiones, nos amenazaron para que cesásemos nuestros murmullos altamente intuitivos y nos acunaron para que nos durmiésemos. Hoy en día estamos despertando. Somos canales que brotan, psíquicos, videntes, profetas, maestros, sanadores y visionarios en abundancia. Estamos contando nuestra verdad con amor, y la gente está escuchando realmente lo que decimos, ¡y lo cree!


DANDO VUELTAS EN CÍRCULOS
Lo que les pasó a los Hijos de Israel cuando dejaron la Casa del Faraón nos está sucediendo a los Baby Boomers hoy en día. Porque ellos dudaron del Espíritu y sólo podían creer en los ídolos hechos de oro, toda una generación tuvo que desaparecer antes de que se le permitiese entrar al pueblo en la Tierra Prometida.
Pronto los Baby Boomers comenzarán a morir. Muchos de nosotros todavía estamos vagando en círculos, tratando de entender a quién obedecer y qué venerar. Aunque elegimos una religión organizada en los 70s y 80s para enraizarnos y enfocarnos, nos adormeció la tendencia de nuestros clérigos a darnos la papilla en la boca en lugar de alentarnos a ir a nuestro interior y descubrir la verdad por nosotros mismos.
El psicólogo Carl Jung fue citado una vez diciendo que: “la religión es la defensa contra la experiencia religiosa”. La mayoría de nosotros hemos olvidado cuán fáciles pueden ser las cosas cuando las bocas de los bebés se abren, cuando la voz clara del Espíritu dentro de cada uno de nosotros puede fluir sin obstáculos desde nuestro núcleo central. 

INGRESANDO AL PORTAL
La generación que fue testigo de esta nueva transición sobre la Tierra será osada y será intrépida, su memoria de persecuciones anteriores se habrá borrado de sus mentes y corazones. Los que no puedan desprenderse del miedo morirán, pero entrarán en la Tierra Prometida en los corazones de la Próxima Generación. Los Niños de las Estrellas, como se ha mencionado en la Parte Uno, son aquellos que nacieron a partir de 1973. Son los hijos de los Baby Boomers, o lo que el Espíritu llama “Transicionales” que vinieron antes que ellos. Son los que han sido equipados para entrar en el infinito mientras todavía están enfocados en forma física. A su lado, estarán los Baby Boomers que mental y espiritualmente hayan “mejorado” para llevar a cabo esta tarea pasmosa. 

El desafío real, por supuesto, será cómo liberar lenta y cuidadosamente el torniquete de control que hemos puesto sobre nuestro conocimiento interno sin causar una hemorragia en la sociedad. Nuestras escuelas todavía están programadas para “enseñar” cosas a los Niños de las Estrellas. Queremos que memoricen y teoricen, porque así es como a los Baby Boomers se les enseñó a existir en un mundo de olvido. Nos estamos engañando a nosotros mismos, mis amigos.


SINTONIZANDO EL PODER
Si nuestra sociedad actual va a sobrevivir por los próximos 30 años, todos nosotros tendremos que volvernos a nuestro interior y pedirle a nuestro traumatizado niño que despierte y nos recuerde todo el conocimiento que nos cercenaron en aquellos años tempranos. Si no lo podemos hacer, entonces debemos permitir que nuestro niño exterior lo haga por nosotros. Los que nacieron después de nosotros llevan las semillas de lo que una vez perdimos de nuestra Conciencia Colectiva. Nos bloqueamos a nosotros mismos una vez. No nos atrevemos a hacerlo nuevamente. Los Niños de las Estrellas funcionan naturalmente desde un lugar interior al que sus padres nunca fueron invitados cuando ellos eran jóvenes. Son góticos, tienen una imaginación salvaje y pueden enfocarse en muchas realidades a la vez. ¡Más importante aún es que tienen el buen juicio de callarse al respecto! Saben innatamente que no deben presionar a sus padres demasiado sobre “lo sobrenatural”. Sin embargo, ellos tratan con eso a diario y regularmente, sin obstáculos ni temor.

Somos nosotros los que necesitamos aprender de ellos. Instituciones educativas anticuadas, dotadas de personal que parecen clones robóticos con “oficio”, que deben ser reemplazados por grupos de aprendizaje real que puedan explorar las habilidades vitales que los niños realmente piensen que les serán útiles. Esto resolverá el “déficit de pasión” que tantos maestros parecen notar en sus alumnos.

Al decir esto, no estoy implicando que necesitemos deshacernos completamente de nuestro sistema educativo actual. Esa sería una “hemorragia” que produciría pánico y confusión en nuestra sociedad. Las chances son que estos nuevos clanes y tribus educativos sean paraprofesionales por naturaleza, creciendo alrededor de nuestro actual sistema educativo. 

Actualmente están ocurriendo cosas en el movimiento de llevar el aula al hogar que se volverá la matriz para la educación del futuro. Sin embargo, el curriculum debe involucrar una experiencia de aprendizaje tanto para los maestros como para los alumnos. ¡Los grupos de ambas edades tienen claras lecciones que compartir! El egotismo de la discriminación por la edad debe morir. Como dije en la primera parte, de todas maneras, ellos no son realmente niños. Son viejos.

¿Estamos buscando cuáles “curriculum” presentarles a nuestros chicos en estas nuevas “Academias de las Estrellas”? Todo lo que tenemos que hacer es seguirlos afuera a jugar cuando llegan a casa de la escuela. Su “juego” es realmente el TRABAJO que los está preparando para lo que hay por delante. No lo podemos ver porque no razonamos desde su perspectiva. Los juegos de “Calabozos y Dragones” o “Magia, el Suceso”, por ejemplo, enseñan la imaginación y la creación desde adentro, estirándose y ejercitando asombrosamente las ágiles mentes jóvenes. Los videojuegos les dan a conocer a nuestros niños muchos de los habitantes de los reinos espirituales que son REALES, que existen justo fuera de nuestra Conciencia Colectiva. Al “jugar” con bestiecitas en un programa de computación, los chicos en realidad se están aclimatando en la vida en el Multiverso. 

Muchos de los libros de historia con los que apabullamos a nuestros chicos serían increíblemente fascinantes para las mentes jóvenes si los dejásemos elegir las partes de la historia que los estimulan y les interesan. Podemos aprender y priorizar nuestras propias preguntas sobre la historia al notar qué es lo que atrae el interés de nuestros chicos. Como las instrumentadoras en el quirófano, podemos beneficiarnos al quedarnos atrás y simplemente entregar las herramientas a los verdaderos doctores de nuestra sociedad, tomándonos tiempo para explicarles (cuando pidan información, lo que harán), exactamente cómo funcionan los artefactos que les hemos preparado. Y no debemos sorprendernos si detienen y rediseñan unos cuantos para nosotros. Así se hace en el Nuevo Mundo. 

Los educadores argüirán: “¿Y qué pasa con la lectura, la escritura, la aritmética? ¡Seguramente deben aprender eso!” Y seguramente lo harán, a su debido tiempo. Sólo necesitamos salirnos de su camino para no crear una respuesta de rebelión contra nuestros métodos de enseñanza prefabricados. Cuando los mandatos para aprender son removidos, el deseo de saber siempre aumenta. ¿Cómo podría ser de otra forma? Estos chicos tienen SÚPER COMPUTADORAS por cerebros. ¿Realmente creen que se dejarán estar ociosos una vez que nos salgamos de sus espaldas y fuera de su camino?

RECORDANDO NUESTRO PENSAMIENTO FELIZ
En la Tierra de Nunca Jamás, el requisito para volar es que seamos capaces de sostener un “pensamiento feliz” en nuestra mente, algo con el poder de ELEVARNOS por encima del mundo cotidiano. Para Peter Banning en “Hook”, ese pensamiento feliz fue la alegría que sintió cuando se convirtió en padre.
Nosotros los Baby Boomers necesitamos llegar bien adentro de nuestros propios corazones y encontrar qué nos hará elevarnos ahora y volar a NOSOTROS. Cuando encontremos nuestra propia “magia”, no será como creímos que sería. Incluso tal vez no requiera tanto sacrificio como se nos dijo que lo haría cuando la entregamos hace ya tanto. 

Los Niños de las Estrellas están esperando que sigamos su ejemplo Saben cómo ingresar por esa puerta a la Tierra Prometida, pero están vacilantes acerca de dejarnos atrás. Están muy seguiros de lo que saben, pero preferirían ir con nosotros que dejarnos aquí en el desierto de nuestras tradiciones y nuestros “negocios habituales”. Nuestra meta debe ser dejar que ese “conocimiento secreto” comience a aflorar libremente de nuevo. El fruto del árbol es dulce y ya no hay una sentencia de muerte si lo probamos. ¿Estamos listos para creerlo?


 © Daniel Jacob
Título en inglés: The Star Children
Publicado en la revista virtual PlanetLightworker
Why are they called "Star Children?" http://reconnections.net/why_are_they_called.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.comar/libros.htm


© Copyright, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido con el propósito de crecimiento personal y/o de investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta




MENSAJES RELACIONADOS

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte I ~ Por Daniel Jacob
Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-por-daniel.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte II ~ Por Daniel Jacob
Cuando nuestras vidas eran totalmente nuevas, todo estaba muy claro para nosotros. Vinimos aquí para tener un cuerpo pero trajimos con nosotros muchos tesoros de conocimientos sobre “el otro lado.” Ya sea que significase que adoptásemos compañeros de juegos invisibles en los primeros años, o que simplemente pareciese que “sabíamos cosas” acerca de otras personas sin que nos las contasen; nuestros padres y maestros rápidamente se aferraron al hecho de que éramos una fuerza con la que tenían que vérselas. Y se las vieron con nosotros. Poco a poco, nos convencieron de abandonar nuestra realidad interna y personal. Nos dijeron que era “sólo nuestra imaginación”. Y así, olvidamos por un tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-ii-por.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 3 – LOS NIÑOS CAMBIADOS

En esencia, un Niño Cambiado es el cuerpo de un niño que ya no tiene al “chico” adentro. El cuerpo camina, habla e incluso va a la escuela, pero la esencia del niño vive en otro lugar. Los que escuchaban esta leyenda se la tomaban tan en serio que una vez que se invocaba la leyenda, había pocos problemas de ahí en más para hacer que los niños se fuesen a dormir. A veces los padres cansados y ofuscados hacen cosas crueles. Inventan monstruos y luego deben pasarse años tratando de convencer a sus asustados hijitos de que los monstruos no existen. La solución de hoy se convierte en el problema de mañana. Y así ha ocurrido con nuestros queridos y adormilados Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iii.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS  Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 4 - LA HISTORIA DEL COMETA
LOS REGALOS DE LOS MAGI

La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas. http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por_2.html


DONES MOTIVADORES por Daniel Jacob
Hay siete Dones Motivadores que corresponden a los Chakras del Cuerpo Humano. Ellos representan los Tonos Primarios de Contacto con la Tierra que se les distribuyen a los que van a formar parte del Personal de Tierra (3) mientras la Tierra pasa por su siguiente serie de cambios. Los otros Regalos se podrían llamar el aspecto de “El Piloto de Pruebas” de nuestra naturaleza. Por ahora, dejaremos que sigan indefinidos hasta cierto punto, en lo que a este estudio respecta. Los Tonos de Contacto con la Tierra están enumerados en el Nuevo Testamento de la Biblia en el Libro de los Romanos, Capítulo 12. Son los siguientes:
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/dones-motivadores-por-daniel-jacob.html



Los Dones Espirituales entran en tres categorías: Orientaciones del Espíritu (lo que los motiva), Operaciones del Espíritu (lo que manifiestan) y Oportunidades para el Servicio (lo que les pide ayuda). Todos ellos son su forma de alimentar al planeta y a su yo tridimensional. Nosotros los llamamos Karismatyon, Energematon y Diakonion. Estos antiguos términos griegos encarnan a la perfección el enfoque y la función característicos de cada categoría, así como a la comunidad de individuos que se congregarán en torno a ella en la Tierra. Les hemos hablado antes de “Las Familias del Corazón”. Ahora nos gustaría hablar de los diversos componentes que están contenidos en ese “corazón” planetario.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/dones-espirituales-el-trabajo-en-la.html

No hay comentarios: