viernes, 2 de junio de 2017

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte III ~ Por Daniel Jacob

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 3 – LOS NIÑOS CAMBIADOS
Por Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
Publicado en la Revista Electrónica PlanetLightworker

 

Cada padre con niños pequeños sabe cuán difícil es hacer que estas criaturitas estén listas cuando es tiempo de irse a la cama. 

Nuestros ancestros celtas inventaron hace mucho un método para apaciguar a los chiquitos que muchos sienten ha hecho maravillas al respecto. Es la leyenda de los Niños Cambiados. 
La leyenda demanda que los niños obedezcan a sus padres cuando llega la hora de irse a la cama. Deben arroparse a sí mismos rápidamente, cerrar sus ojitos e irse pronto a la tierra de los sueños. Si por alguna razón se resisten a dormir y estarse quietos, corren el riesgo de ser llevados a la tierra de las hadas, donde la gente pequeña los mantendrá prisioneros para siempre. Esos niños malos, según la leyenda, no volverán a ver a sus padres. Lo que se dejará en su lugar se conoce como un “niño cambiado”.
En esencia, un Niño Cambiado es el cuerpo de un niño que ya no tiene al “chico” adentro. El cuerpo camina, habla e incluso va a la escuela, pero la esencia del niño vive en otro lugar. Los que escuchaban esta leyenda se la tomaban tan en serio que una vez que se invocaba la leyenda, había pocos problemas de ahí en más para hacer que los niños se fuesen a dormir. A veces los padres cansados y ofuscados hacen cosas crueles. Inventan monstruos y luego deben pasarse años tratando de convencer a sus asustados hijitos de que los monstruos no existen. La solución de hoy se convierte en el problema de mañana. Y así ha ocurrido con nuestros queridos y adormilados Niños de las Estrellas.

PROBLEMAS PARA DORMIR
El gran metafísico Gurdjieff aseguró que toda la vida física no es más que un sueño, y para que los Humanos permanezcamos aquí en 3D, cada uno de nosotros debe estar en trance profundo en una suerte de sueño del alma.
He hablado en otros artículos sobre el Velo del Olvido. Es una membrana semi-permeable, etérica, que rodea la conciencia de una persona en forma física, bloqueando de su memoria el conocimiento de todo lo que puede ser dentro del gran esquema de las cosas. Se le permite enfocarse aquí en este contexto de la realidad, sin ser distraído por sus muchos otros compromisos simultáneos en otros lugares. 
La incapacidad para enfocarnos apropiadamente en nuestro “sueño” tridimensional es muy parecido al niño que tiene dificultades para irse a dormir. 
Muchos Baby Boomers al ser “Transicionales”, trajimos con nosotros una conciencia que era tanto humana como meta-humana. Logramos retener en nuestros bancos de memoria muchas de las cosas que otras personas han olvidado. Teníamos conocimientos y capacidades que se volvieron bastante intimidatorios para los que se encontraban con nosotros y ellos hallaron muchas formas de decírnoslo. A algunos niños se les ha enseñado a temer al “hombre de la bolsa” que se dice se esconde en el ropero, mientras otros imaginan que el mismo Diablo está justo debajo de su colchón, esperando para precipitarse sobre ellos si no le hacen caso a la mamá y se van derecho a dormir.
Con el paso de los años, nuestra red de investigación ha recibido muchas historias de intimidación y vergüenza por parte de los padres, expresada hacia la gente joven que muestra “cognición” psíquica inusual. Cuando una persona lee estas historias desde el punto de vista del niño, parece muy claro que estos chicos han estado sujetos a nada menos que abuso emocional y espiritual. Expresiones como “loco, raro, o extraño” son comunes en estos casos.
Cuando se le agregan connotaciones religiosas, implicando que los dotados psíquicamente están de algún modo relacionados o influenciados por El Diablo, las cosas van barranca abajo con facilidad. Toda la histeria de las brujas de Salem, Massachusetts, allá por los 1600s, comenzó con historias y acusaciones acerca de que niñas pequeñas estaban relacionándose y hablando de temas espirituales. Sus padres se indignaron tanto con la idea de que algo “maligno” se había apoderado de su progenie que resultó en muchos juicios civiles e incluso ejecuciones.

EL NIÑO ROBADO
Olvidarse o dejar de lado una parte importante de la niñez (como los guías espirituales y la intuición personal) puede constituir un trauma mayor en la vida de una persona joven.
Olvidar la parte mágica del yo es perder la esencia de lo que significa ser joven y estar vivo. Muchas personas llenan los sillones de los psiquiatras hoy en día, buscando los componentes perdidos de sus vidas, sucesos y hechos que puedan explicar los altos niveles de depresión y vacío que sienten. Aunque toda vida tiene sus escollos y raspones, y cada uno tiene sus efectos, pocas personas entienden completamente cuán profundamente se los hirió cuando decidieron, en un momento de su vida, dejar ir su imaginación.


INTERMEDIO
¡Los reinos de las hadas son reales! Existen en un reino al que los celtas llaman “intermedio”. Este es el nivel de conciencia que separa y bordea el sueño y el despertar. Todos pasan a través de él mientras entran y salen del adormecimiento. Es el lugar donde Peter Pan se divierte con los “niños perdidos”. Es el Portal al Multiverso siempre en expansión, siempre maravilloso. ¡Es la entrada al infinito!
Se encuentra suficiente verdad en la leyenda del “Niño Cambiado” para energizar y alentar a algunos padres perezosos a utilizar la información para continuar intimidando a sus hijos. Sin embargo, las hadas que moran allí no son monstruos o bestias que devoran y esclavizan a los pequeñitos. Por el contrario, son las almas del “infantilismo” que fue separado de los niños por los adultos que no honraron y respetaron su natural asombro y espíritu juguetón. 
De hecho, se dice que las hadas, los duendes y los gnomos en realidad son “la esencia infantil robada” de los mismos padres que perpetran el abuso en sus hijos. También, están hechos del viejo folclore sabio y mágico que la sociedad ya no honra más. Parece que ambas puntas del espectro de la vida pueden ser arrojadas de nuestro mundo cuando los que tienen el control no tienen paciencia ni interés para vérselas con los regalos y perspectivas que los niños tienen para ofrecer. 


MIRANDO HACIA ADENTRO, MIRANDO HACIA ARRIBA
¡Para poder comprender plenamente a nuestros mágicos Niños de las Estrellas, debemos ser capaces de comprendernos plenamente a nosotros mismos! La mayoría de nosotros hemos perdido esa parte. Tenemos grandes espacios en blanco en nuestra memoria, muchos de los cuales probablemente fueron llenados con pedacitos de conocimiento que aprendimos para ocultar nuestro temor. No nos sentimos cómodos con nuestro yo espiritual y nos hemos aislado de la sabiduría que una vez fluyó tan libremente en nuestro interior. 
Un Niño de las Estrellas le dijo lo siguiente a su padre que lo crió solo al morir la madre. “Quisiera haberte conocido cuando eras un niño. Quisiera que hubieses vivido en la casa de al lado para poder venir a verte y poder jugar juntos.” El efecto de esta afirmación fue demoledor. En ese momento fue como si toda una generación de niños le estuviese hablando a la especial generación de los padres, llamándolos al Hogar.

Las estrellas siempre han sido maestras y guías para la humanidad. La mayoría de las constelaciones tienen nombres de Dioses, Arquetipos y otros grandes personajes. Los marinos y viajeros aprenden a seguirlas cuando están perdidos o de viaje. Ahora a nosotros se nos han dado luces brillantes para ayudarnos también y conducirnos al hogar. Muchos de nosotros, nos hemos vuelto “Niños Cambiados”. ¡En algún punto de nuestra infancia, algunos adultos bien intencionados pero ignorantes nos aterrorizaron, alejando nuestra esencia! Desde entonces, el cuerpo del niño estuvo allí, pero su alma se fue a otra parte.
Ahora estos “luceros vivos del alba” se han manifestado para nosotros en la forma de nuestros Niños de las Estrellas entrantes, una generación completa de seres que nacieron para ser guías, maestros y exploradores de la nueva experiencia planetaria que tenemos delante. Vienen a nosotros para volver a despertar a nuestro niño interior dormido, robado. 

¡La adultez no es nada especial! Hablamos de ser “un adulto” con el mismo tono condescendiente que usaban nuestros padres cuando nos asaltaban con el término cuando éramos pequeños. La adultez es sólo ser niños grandes, jugando con juguetes caros, que tratan y convencen a su progenie más clara y sabia de que esos juegos vacíos que jugamos son más importantes que los temas del alma y el corazón.

¿No creen que es hora de que todos nosotros crezcamos “hacia abajo”? Seguramente, podemos conservar las cualidades que nos ayudan, cosas que sabemos tienen un significado, tales como la gentileza, la buena educación, la consideración y lo demás. ¡Pero toda esa “sofocación” y severidad se tienen que ir fuera, afuera, afuera! ¡Que se vaya el Capitán Hook! ¡Que se lo coma el cocodrilo!

Este mundo seguramente está más lleno de llanto de lo que muchos de nosotros podemos comprender. Sin embargo, nuestros Niños de las Estrellas lo entienden. Y están esperando para contarlo, cuando estén seguros de que podemos manejar la información que traen.

 © Daniel Jacob
Título en inglés: The Star Children
Publicado en la revista virtual PlanetLightworker
Why are they called "Star Children?" http://reconnections.net/why_are_they_called.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.comar/libros.htm


© Copyright, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido con el propósito de crecimiento personal y/o de investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta




MENSAJES RELACIONADOS

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte I ~ Por Daniel Jacob
Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-por-daniel.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte II ~ Por Daniel Jacob
Cuando nuestras vidas eran totalmente nuevas, todo estaba muy claro para nosotros. Vinimos aquí para tener un cuerpo pero trajimos con nosotros muchos tesoros de conocimientos sobre “el otro lado.” Ya sea que significase que adoptásemos compañeros de juegos invisibles en los primeros años, o que simplemente pareciese que “sabíamos cosas” acerca de otras personas sin que nos las contasen; nuestros padres y maestros rápidamente se aferraron al hecho de que éramos una fuerza con la que tenían que vérselas. Y se las vieron con nosotros. Poco a poco, nos convencieron de abandonar nuestra realidad interna y personal. Nos dijeron que era “sólo nuestra imaginación”. Y así, olvidamos por un tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-ii-por.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 3 – LOS NIÑOS CAMBIADOS

En esencia, un Niño Cambiado es el cuerpo de un niño que ya no tiene al “chico” adentro. El cuerpo camina, habla e incluso va a la escuela, pero la esencia del niño vive en otro lugar. Los que escuchaban esta leyenda se la tomaban tan en serio que una vez que se invocaba la leyenda, había pocos problemas de ahí en más para hacer que los niños se fuesen a dormir. A veces los padres cansados y ofuscados hacen cosas crueles. Inventan monstruos y luego deben pasarse años tratando de convencer a sus asustados hijitos de que los monstruos no existen. La solución de hoy se convierte en el problema de mañana. Y así ha ocurrido con nuestros queridos y adormilados Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iii.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS  Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 4 - LA HISTORIA DEL COMETA
LOS REGALOS DE LOS MAGI

La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas. http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por_2.html


DONES MOTIVADORES por Daniel Jacob
Hay siete Dones Motivadores que corresponden a los Chakras del Cuerpo Humano. Ellos representan los Tonos Primarios de Contacto con la Tierra que se les distribuyen a los que van a formar parte del Personal de Tierra (3) mientras la Tierra pasa por su siguiente serie de cambios. Los otros Regalos se podrían llamar el aspecto de “El Piloto de Pruebas” de nuestra naturaleza. Por ahora, dejaremos que sigan indefinidos hasta cierto punto, en lo que a este estudio respecta. Los Tonos de Contacto con la Tierra están enumerados en el Nuevo Testamento de la Biblia en el Libro de los Romanos, Capítulo 12. Son los siguientes:
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/dones-motivadores-por-daniel-jacob.html



Los Dones Espirituales entran en tres categorías: Orientaciones del Espíritu (lo que los motiva), Operaciones del Espíritu (lo que manifiestan) y Oportunidades para el Servicio (lo que les pide ayuda). Todos ellos son su forma de alimentar al planeta y a su yo tridimensional. Nosotros los llamamos Karismatyon, Energematon y Diakonion. Estos antiguos términos griegos encarnan a la perfección el enfoque y la función característicos de cada categoría, así como a la comunidad de individuos que se congregarán en torno a ella en la Tierra. Les hemos hablado antes de “Las Familias del Corazón”. Ahora nos gustaría hablar de los diversos componentes que están contenidos en ese “corazón” planetario.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/dones-espirituales-el-trabajo-en-la.html

No hay comentarios: