lunes, 19 de junio de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ~ 19 JUNIO



♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Divinidad viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Tu visión interior te conecta conmigo permite ahora que sea fluida, clara y constante, en el momento que vivas conscientemente conectado al Yo Soy
y así es"...«« Angeles Amor
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO…
SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
AHORA DESCIENDE…

 
^i^  19 de Junio ^i^
Yo Soy el Ángel de la Divina Visión.


¡Alégrate, cariño mío!... hoy tendrás un día luminoso. Desde lo Alto desciendo para bendecirte y prodigarte reflejos de mi luz. Ven a mis brazos. Cierra los ojos… y penetra en mi mundo de visión sublime… de resplandores mágicos.

Aquí… aquí, lejos de lo material. Inspira dulcemente aspirando paz y felicidad total. Hay ante tus ojos una bellísima aparición. La imagen purísima de Nuestra Madre Celestial te extiende sus brazos y te acoge con dulzura.

Te ofrece una sonrisa, una bendición virginal y te pide que te acerques  su Inmaculado Corazón. Te ama y quiere que transmitas sus mensajes de amor y que todos sus hijos oren por la paz mundial.

¿Sabes que Ella está llegando a todos los rincones del mundo y con lágrimas en sus ojos pide que toda la humanidad regrese a Dios? Entrégate a Ella sin condiciones… y ofrece ser un vehículo para dar sus noticias de amor. Ahora… ven… vamos juntos a transmitir tu visión y sonríe feliz… tu día de hoy es divino. No te sueltes de mi mano y recibe mi dulce anhelo celestial en tu corazón.
.
.
.
.
.
...


Tú eres la sublime flor de la Creación! 
**********
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor

AMANDO CADA DÍA
=============

Dios ama a toda Su creación.
-John-Roger, DCE



Dios es el que instiga, el Viajero es quien lo envía, el Hu-mano es el que recibe, el Cristo interno es quien decide y tú, conscientemente eres el que completa.
-John-Roger, DCE

Frase diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ---- 

"Estoy altamente impresionado/a por la forma en que nunca me rindo en buscar lo que quiero, aún cuando se trate de tiempos difíciles."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----





.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥






No hay comentarios: