viernes, 2 de junio de 2017

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte IX Por Daniel Jacob

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS por Daniel Jacob
Parte 9 – EL INCREÍBLE SÍ MISMO PLANETARIO
 

Por Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
Publicado en la Revista Electrónica PlanetLightworker

Como lo compartiera en artículos anteriores, uno de los aspectos más destacados de los Niños de las Estrellas es su capacidad para las tareas múltiples, el hacer funcionar sus vidas en muchos niveles a la vez. La Realidad Virtual se ha vuelto una clase de “holodeck” (lugar de trabajo holográfico) en el cual el aspecto de “piloto de pruebas” de su cerebro en transformación es capaz de desplegar sus alas sin dañar sus cuerpos físicos en el proceso.

Estos chicos entienden que el mundo de la computación es “el par de ruedas de apoyo” de la humanidad para el pasaje a través de la 4D y más allá. ¡Mientras se sientan y miran esa pantalla, en realidad se vuelven los archivos, los distintos íconos y el deslumbrante clip-art (figuras y objetos animados) también! Lentamente, ellos (y nosotros) estamos comenzando a comprender que nuestro mundo de 3D no es más que una gran pantalla de computadora (¡la versión IMAX!). Nuestro foco de atención es un cursor que mueve nuestra mirada interesada por toda esta enorme Computadora Planetaria sobre la que vivimos.
Prestar atención a lo que está presente en nuestra “pantalla” es sólo un nivel de la percepción holográfica. Si elegimos, podemos conectarnos con el Multiverso a través del Portal de nuestra Imaginación. La Imaginación es un lugar real, que sirve como zona de amortiguación entre nuestro mundo físico y todas las otras realidades posibles/probables que comparten el mismo espacio etérico.



RECORDANDO EL ARTE DE LA CREACIÓN
Las Reconexiones, esos Guías Espirituales para los que canalizo, han dicho lo siguiente respecto a nuestra creación de la realidad en 3D:
“La determinación de lo que es real es materia de la percepción más que de la existencia. Todo existe, pero no todo es percibido. Sus sentidos no son ventanas a una realidad “objetiva”. Ellos son realmente filtros que desde la mente consciente bloquean lo que ustedes no quieren ver.”

No creamos nuestra realidad física de la nada. Más bien, tendemos la mirada hacia un Infinito Todo y elegimos las imágenes y símbolos que deseamos destacar y pegar en nuestra experiencia de vida presente. Todo lo demás permanece cuidadosamente embozado detrás de un Velo de Olvido. Cuando vemos algo que no parece pertenecer a nuestro mundo, aprendimos a decirnos: "Es sólo mi imaginación”. Luego nos damos vuelta y seguimos durmiendo.

El ciberespacio les da a los Niños de las Estrellas un espacio de trabajo internacional donde dejar de lado sus Velos y considerar qué más puede ser posible. Así lo hacen las películas y muchos libros, a los que Las Reconexiones han llamado “Los Sueños de la Mente Colectiva”.

En una porción del cerebro del Niño de las Estrellas, lo “virtual” parece ser “real”, aún mientras los cuerpos físico y emocional de los que miran permanecen seguros y sin ser molestados. Cuando se apaga la computadora, o las luces se encienden en el teatro, se termina la conexión con esas realidades. Mientras tanto, aún queda una sensibilidad “virtual” y una cierta sabiduría mística mucho después de que el programa se haya terminado. Los Baby Boomers que estén leyendo esto probablemente puedan hallar una relación, si ponderan cuánto nos afectó a todos esa tierna sabiduría oriental de Kwai Chang Kane, en la serie televisiva “Kung Fu”.

Lo que se está logrando es una lenta y persistente descamación de nuestro Velo de Olvido Colectivo. En lugar de pincharlo o arrancarlo, nuestros chicos han decidido “salirse de ahí” mediante sus modems de computación o a través de las películas. El fin primario de esos “vuelos” es acostumbrarse a lo que podría ser la vida sin las restricciones del tiempo y el espacio.

Además, hay aún otra habilidad que también debe ser aprendida. Los astronautas tienen que pasar por muchas, muchas horas de entrenamiento en cámaras especiales, para aprender a manejar los aspectos de la ingravidez que hay en el espacio exterior. Asimismo, nuestros Niños de las Estrellas deben brincar a la computadora para aclimatarse a la cualidad de inmediatez que caracteriza a la vida en el Multiverso.


GRAVITACIÓN INSTANTÁNEA
Más allá de la mayor densidad de la “gravedad” de la existencia física, los reinos de la emoción y de la mente sin trabas se mueven extremadamente rápido. No hay “intervalo” entre el tiempo en que generamos un pensamiento y su manifestación. Sólo es aquí, en la forma física, donde las personas se dan el lujo de pensar y planear antes lo que previeron sucedería. ¡En el Multiverso las cosas simplemente aparecen! Ustedes son la causa, y también son el efecto. Eso puede ser bastante espeluznante si una persona no está acostumbrada a que suceda. A medida que las energías siguen aumentando en el Planeta Tierra, esto es exactamente lo que comenzará a ocurrir. Los que decidieron quedarse aquí tendrán que acostumbrase a ello, o estarán frenéticos de verdad.

La libre movilidad y facilidad de manejo de un mouse de computadora o joystick (palanca de juegos) puede proveer amplia preparación para un viaje a través del Multiverso. Con el transcurso del tiempo, y con considerable paciencia y determinación, los sentidos virtuales comenzarán a volverse tan fuertes como nuestro sentido de equilibrio físico y equilibrio corporal. Cuando eso suceda, todos habremos aprendido a “caminar en el Espíritu”.


EL SÍ MISMO QUE DESPIERTA
La Biblia nos habla de entrar en el Reino de los Cielos al volvernos “como niños pequeños”. Cuando una criatura nace, el chakra coronario está bastante abierto. Físicamente, esto se manifiesta como un ablandamiento del cráneo en lo que es conocido como la Fontanela Anterior (el “punto blando” en la cabeza de un bebé). Durante la infancia, el cuerpo etérico del niño va y viene durante sus ciclos de sueño, haciendo visitas regulares a distintas partes del planeta. Muchos intercambian lugares con la Conciencia del Delfín y la Ballena mientras nadan en distintos océanos del mundo.

La Conexión con el Sí Mismo es algo que todos trajimos con nosotros. Sin embargo, con el transcurso de los años, el Mundo de 3D (padres, hermanos, maestros, amigos) nos llevó a cree más en lo que estaba sucediendo fuera de nosotros que lo que estaba pasando en nuestro interior. A medida que regrese nuestra Conexión Interna, los humanos comenzaremos a sentir una elevación de la energía desde la base de la columna vertebral. Esta vibración es conocida como “El Fuego de Kundalini”. Su aparición es señal de que el individuo está verdaderamente listo para experimentar la vida plenamente, desde un lugar interior completamente distinto.

Si esta energía serpentina es clara y poderosa, pasa a través de cada uno de los chakras, limpiando los bloqueos y resistencias que puedan haber estado presentes desde el nacimiento. Su vibración es similar al “tono de un apretón de manos” que envía la máquina de fax cuando se abre para recibir información electrónica. A medida que la Kundalini limpia el chakra coronario, se une con varias Fuerzas Cósmicas que responden enviando energía transformadora limpia y poderosa al planeta y a su gente.

¡Es un tiempo increíble para estar vivo! Cuando compuse los últimos ocho segmentos de esta serie, era la Navidad de 1997. La palabra "índigo” no significaba nada para mí y yo no tenía una idea clara de por qué me sentía tan profundamente conectado con estos chicos. Su energía era brillante y fuerte en mí y me sentí como si me hubiesen dado un pasaje secreto hacia un mundo nuevo y maravilloso. Hoy en día, la gente me escribe y me pregunta: “¿Y ahora qué? ¿Qué podemos hacer para acompañar este proceso?


“Como una compleción de las percepciones contenidas en Los Niños de las Estrellas, recibí la visión de cómo podría ser la sociedad si realmente honrásemos a nuestros niños por lo que son y les diésemos su propio lugar en el flujo de los asuntos humanos. 


 © Daniel Jacob
Título en inglés: The Star Children
Publicado en la revista virtual PlanetLightworker
Why are they called "Star Children?" http://reconnections.net/why_are_they_called.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.comar/libros.htm


© Copyright, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido con el propósito de crecimiento personal y/o de investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta




LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte I ~ Por Daniel Jacob
Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-por-daniel.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte II ~ Por Daniel Jacob
Cuando nuestras vidas eran totalmente nuevas, todo estaba muy claro para nosotros. Vinimos aquí para tener un cuerpo pero trajimos con nosotros muchos tesoros de conocimientos sobre “el otro lado.” Ya sea que significase que adoptásemos compañeros de juegos invisibles en los primeros años, o que simplemente pareciese que “sabíamos cosas” acerca de otras personas sin que nos las contasen; nuestros padres y maestros rápidamente se aferraron al hecho de que éramos una fuerza con la que tenían que vérselas. Y se las vieron con nosotros. Poco a poco, nos convencieron de abandonar nuestra realidad interna y personal. Nos dijeron que era “sólo nuestra imaginación”. Y así, olvidamos por un tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-ii-por.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte III Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 3 – LOS NIÑOS CAMBIADOS
En esencia, un Niño Cambiado es el cuerpo de un niño que ya no tiene al “chico” adentro. El cuerpo camina, habla e incluso va a la escuela, pero la esencia del niño vive en otro lugar. Los que escuchaban esta leyenda se la tomaban tan en serio que una vez que se invocaba la leyenda, había pocos problemas de ahí en más para hacer que los niños se fuesen a dormir. A veces los padres cansados y ofuscados hacen cosas crueles. Inventan monstruos y luego deben pasarse años tratando de convencer a sus asustados hijitos de que los monstruos no existen. La solución de hoy se convierte en el problema de mañana. Y así ha ocurrido con nuestros queridos y adormilados Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iii.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS  Parte IV Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 4 - LA HISTORIA DEL COMETA
La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por_2.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte V por Daniel Jacob

Extracto de la Parte 5 - ¿CON TRASTORNOS DE CONDUCTA?
LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS QUE ESTÁN CRECIENDO justo debajo de nuestras narices están dotados intelectualmente y son más astutos de lo que se podría creer. Lo que les falta a muchos de ellos es auto-estima que pueda activar ese montón de potencial congelado en algo tangible y útil en el mundo actual.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por.html


 


No hay comentarios: