Traducción del Audio -Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sarasota, Florida, 20 de febrero de 2016 Principal www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La energía de este día es muy diferente de cuando tuvo lugar mi primera experiencia con mi socio. Mucho ha sucedido de la manera que esperábamos. Mi socio enseña sobre los potenciales y la realidad y, cuando yo me encontré con él en 1989, la información que presenté era tan real entonces como lo es ahora: que no habría una guerra nuclear para el año 2000. Que habría un cambio de consciencia y que se movería la rejilla magnética del planeta. Y ahora la ciencia ha establecido una conexión entre la consciencia humana y esa misma rejilla. Incluso hoy mismo se ha presentado conocimiento científico que muestra esa conexión.
Sin embargo, lo que presentaré ahora es lo más esotérico que puedan imaginar. Les contaré la historia del libre albedrío y adónde los ha llevado, y sobre el desarrollo de la consciencia humana. No es complejo, pero si simplemente sintonizan, puede resultar un poquito demasiado extraño.
La humanidad tiene libre albedrío, no solo para hacer lo que desea hacer sin intervención del Espíritu, sino para decidir adónde se dirige, y adónde lleva su energía y su consciencia, y cómo funciona y cómo piensa, y si coopera o no. Esto es el libre albedrío de la humanidad. Todo este rompecabezas que está en el planeta no es una prueba de los humanos; es una prueba de la energía.
Ustedes viven, y vuelven a vivir, una y otra vez. ¿Será posible que, a través de tantas generaciones, ustedes sean capaces de elevarse tirando de los cordones de sus botas, aumentar la consciencia de la humanidad, y graduarse a lo que es la paz en la Tierra en un paradigma de existencia totalmente diferente? Yo llegué en 1989 porque ese era el potencial, y se mide por algo de lo que voy a hablar ahora.
Era la razón para que en los ´80 ocurrieran las cosas como sucedieron, las situaciones inesperadas que ustedes vieron, incluso la caída de la Unión Soviética, todas esas cosas inesperadas - ¡y vienen otras más! Son una señal, un mensaje, de los tiempos de cambio, de una consciencia incrementada, porque la humanidad empieza a crecer y salir de lo que yo llamo el patio de juegos hacia una elegancia de la consciencia, que crea unidad y paz como comienzo de un nuevo tipo de humano, una nueva clase de sociedad que no ha sido siempre así.
Antes les dije que podríamos titular este mensaje como "Oír la Voz del Espíritu", "Oír la Voz de Dios". Eso es una metáfora, ¿verdad? Las personas que sintonizan espiritualmente, no oyen una voz desde el cielo. ¡Eso es una metáfora! Oír la voz del Espíritu es una metáfora de estar en sintonía con la intuición de tu propio Yo Superior, para poder conectar con aquello que es más grande que tú y "oír" (entre comillas) la información para ti y la información para el planeta.
La razón para que sea tan difícil oír esto es una metáfora: oír es ser intuitivo; la razón para que sea tan difícil hablar de esto es que hay un zumbido bajo; podríamos decir, como metáfora, un ruido o retumbo que parece ofuscar, o sea, encubrir los mensajes. Es como tratar de oír algo mientras hay ruidos. Es la mejor metáfora que podemos darles; pero el nivel de ruido empieza a disminuir. Y ¿qué sucede cuando reciben un mensaje mejor y más claro? Ustedes cambian; el mundo cambia; quienes los rodean también oyen lo que está pasando; incluso quienes no quieren oírlo, lo oyen.
La metáfora es la audición. ¡No se vayan de aquí pensando que van a oír algo con sus oídos! Es una metáfora. Se trata de estar en sintonía con la intuición, de saber qué está bien y qué está equivocado, qué está pasando con ustedes, con un mejor sentir los potenciales; todo eso. Es oír la voz del Espíritu.
Para nosotros, lo más difícil de enseñar es lo que mi socio ha estado enseñando durante algunos años; la forma más fácil para ustedes de abordar esto; cuando él dice que su ADN no está funcionando al 100% sino que está en el nivel del 30%. Está en los treinta; no es ni siquiera la mitad. ¡Esto es una metáfora! No hay un instrumento que puedan fijar alrededor del ADN para que les dé el porcentaje. Pero es lo mejor que podemos hacer para contarles dónde están en lo que concierne a la consciencia de la humanidad.
Ahora quiero darles una información, simplemente como cuestión interesante: ¿cómo empezó todo esto, y adónde fue a parar? Si tuvieran que empezar a hacer una prueba de consciencia del planeta, tendría que empezar en una igualdad; tendrían que empezar con la misma cantidad de luz y oscuridad. ¡Y eso hicimos!
Ya les hemos contado la historia de la humanidad. Es breve, porque el planeta ha estado aquí durante cuatro mil millones de años y ustedes llevan aquí cincuenta mil; eso es breve. La humanidad como ustedes la conocen, recién empezó doscientos mil años atrás con el proceso de sembrado; cien mil años atrás estuvo Lemuria; cincuenta mil años atrás es cuando realmente se terminó y la prueba estuvo funcionando. Ustedes son nuevos, ¡son nuevos! Toda la historia humana conocida estuvo llena de seres humanos peleando unos con otros; son nuevos; y ahora eso empieza a cambiar.
La ironía es que los que están escuchando esto y algunos en el auditorio han estado aquí durante todo eso (se ríe). Alma antigua, hemos dado esta explicación muchas veces; recuerdas que crees estar en Atlántida, recuerdas que crees ser esto y aquello, y todas estas cosas surgen de tu akasha; simplemente significa que estuviste allí e hiciste eso. Has visto los cataclismos, estuviste allí cuando sucedieron las cosas, y están grabadas en una memoria que no puedes realmente captar, pero allí está. Lo que esto significa es que eres antigua. Tal vez ayudaste a iniciar el planeta.
La Hermandad Femenina es un gran ejemplo, y si se sienten inclinados a venir a la Hermandad Femenina incluso esta noche, hay una reunión que celebra el inicio. Celebra un tiempo en que las mujeres tenían lo intuitivo, es decir, tenían las energías chamánicas del planeta. ¿Quién mejor que ellas, las dadoras de vida, para tenerlas? Representa un tiempo de igualdad, de una sabiduría que fue el inicio de la prueba. En ese comienzo de la prueba, el ADN se situó en 30 (se ríe). Ahora bien; esperen; esto no suena a una igualdad, ¿no? Rápidamente subió a 35; muy rápido. Porque es donde correspondía para tener una igualdad plena con la oscuridad. Ahora sigan sintonizados; lo que quiero decir es que presten atención. Les diré algo que deben saber: estos números les muestran el poder de la luz sobre la oscuridad. Cuando llegaron a un ADN con 35% funcionando, esto equivalía a un 65% de oscuridad.
Ahora bien: para quienes no entienden realmente estos números, no se trata de 50 y 50, pero perceptualmente lo era. En el sentido del poder sí lo era. 35 a 65. 35% de luz, 65% de oscuridad, daban una igualdad; esto les dice que la oscuridad es más débil que ustedes. Ustedes tenían menos en porcentaje de luz en el planeta, y sin embargo igualaban con ese 65% de la oscuridad. La luz es más poderosa; no necesitan tanta para quedar en igualdad. Empezaron en 30 y fueron casi instantáneamente a 35. Comenzaron a crecer, porque estaban aislados, no había tantos de ustedes, estaba Lemuria, los pleyadianos aún estaban allí enseñándoles. Y allí es donde realmente empezó la prueba.
Ahora les contaré algo que sucede a los 35. Hay una comprensión intuitiva del equilibrio de género en el planeta; quién hace qué y por qué. Es lo que se celebra en la Hermandad Femenina Lemuriana. Es un tiempo en que los géneros se respetan uno al otro ¡y comprenden que el género femenino es el que está más en contacto con el Espíritu! Y ese poquito más que están en contacto es el hecho de que dan la vida, y por lo tanto son las que estarían en contacto para ayudar a guiar a la sociedad.
Tan pronto como el ADN empezó a perder su porcentaje, el equilibrio de género se hizo disfuncional. Si quieren probar a cualquier sociedad, en cualquier lugar del planeta, y quieren saber dónde está su ADN como sociedad, porque es distinto, lo que les decimos es un promedio de lo que es el porcentaje del ADN hoy, eso les estoy dando. Pero si retroceden y quieren saber dónde estuvo, por ejemplo, en la Edad Media, o tal vez antes, cuando bajaron a 25%, si quieren ver eso, todo lo que tienen que hacer es observar la disfunción de género.
Las mujeres pasaron del respeto y la habilidad chamánica a una segunda clase, y a una tercera, y al nivel de los animales. ¡Nada de equilibrio! Eso es lo que sucede cuando el porcentaje se hunde en la supervivencia. Nada de elegancia, nada de aprecio; guerra, odio, indiferencia, ira.
Y empezaron a aumentar otra vez; llegaron a los 30 y luego a los 31. Después, a un promedio de 32. Queridos, todavía hay en el planeta una tremenda disfunción de género; ustedes no han regresado a eso, no lo van a hacer otra vez, ustedes van hacia 35 y 40. Cuando lo hagan, va a ser muy intuitivo. Mirarán hacia atrás y dirán: ¿Qué nos pasaba, que no pusimos a quienes podían hacerlo mejor en el lugar que correspondía?
¿Dónde están, entre 25 y 30% los más fuertes, ganando? Ganan los que tienen más músculos. Pensamiento viejo, ¡muy viejo! Desequilibrio de género. Si quieren ver a una sociedad equilibrada funcionando en 35% y más arriba, observen el equilibrio de género: respeto; aprecio.
Les diré algo que mi socio siempre menciona: Busquen la sociedad más antigua, la cultura de más larga vida en el planeta: miren a los indígenas y descubran cómo es. ¿Qué dicen los registros? Les diré qué dicen: Las mujeres han sido las chamanas. Las mujeres son las que dan la vida; lo decimos una y otra vez; están cerca, cerca del Espíritu. Tienen una capacidad intuitiva mejor. Imaginen a alguien capaz de guiar; que puede ver y sentir; ¡que la voz de Dios le resulta clara! Eso es equilibrio de género. Los hombres lo sabían. Los hombres dependían de eso. Y las mujeres dependían de los hombres para que hicieran las cosas que los hombres hacían mejor. Equilibrio de género; todavía existe en los indígenas que han estado aquí por largo tiempo; nunca ha cambiado.
Cuando llegaron a 32, hablé a mi socio, porque la bola de nieve había echado a rodar, y lo hemos visto antes; este planeta se estaba empezando a elevar, camino a los 35, camino a un equilibrio de igualdad, tal vez incluso a 36, donde la oscuridad correría en dirección contraria. Queridos, si en 35 está en igualdad, ustedes nunca vieron eso en su vida, hasta ahora, y están casi allí. La oscuridad corre hacia el otro lado; sale enloquecida, diríamos. Imaginen, un ejército oscuro que recluta en el país de ustedes, que solo puede ver la oscuridad, que corre a unirse a ella, para poder ser disfuncional con ella. No tienen ni idea. La oscuridad no puede mirar hacia arriba, a un nivel más alto. Escúchenme: la oscuridad no puede mirar hacia arriba y ver la luz. Solo ve la fuerza de la oscuridad. No comprende que se la puede derrotar. ¡No entiende que va a perder! Todo lo que puede ver es a sí misma. Es todo lo que puede ver. Es muy obvio, ¿no?
¿Qué está pasando, ahora mismo, en este planeta? Ya lo dijimos antes: ahora, mientras hablo, ¡ustedes tienen la política más disfuncional que jamás hayan tenido en este país! Representa a quienes están cansados de lo viejo, y el establishment (N.T. clase dirigente) ya no se quiere ni se necesita, ¡y cualquier cosa sería mejor que lo que tienen!
Esto es diferente y se debe a un continuo aumento en el porcentaje del ADN. En este planeta hay mujeres y hombres que nunca vendrían a un salón como este a oír una canalización, pero lo están sintiendo. Integridad; transparencia; un anhelo de algo que funcione. ¡El anhelo de saber que si uno paga impuestos, irán para algo que funcione! ¡El deseo de saber que si alguien es elegido tendrá la integridad de conducirlos por un sendero que ayude a lo que ustedes llaman su país! ¡Integridad en los altos cargos, en lugar de disfunción! La población está cansada de la vieja energía, porque está empezando a oír la voz.
La voz del Espíritu habla para toda la humanidad, no para unos pocos elegidos. Pero esos pocos elegidos la comprenden mejor y son capaces de aferrarse a ella y saber lo que dice. A medida que el ruido y la confusión y el zumbido de la oscuridad empieza a igualarse más con la luz, ustedes empiezan a ganar, y empiezan a oír, y quienes no oyen la voz, o no saben qué es esto, o no les interesa estar en este salón, para ellos todo esto es un nuevo comienzo, una nueva consciencia. No saben qué es lo que están oyendo; no saben qué sienten; solo saben que quieren un cambio.
Las almas antiguas lo reconocen como lo que es. Empiezan a trabajar con esto, saben que pueden aferrarse a ello, reciben mensajes, reciben guía. ¡Esa es la diferencia! Pero toda la humanidad, toda, toma conciencia de ello; toda. Ustedes avanzan trabajosamente hacia un 36.
Incluso a pesar de las cosas que los rodean, cuando derroten a la oscuridad en este planeta, estarían en 36. Ahora bien: eso significa que están ganando. También significa que ese zumbido que encubre la voz de Dios empezará a disminuir y las cosas a aclararse. La intuición no vendrá tan rápida como para no saber qué es lo que oyeron; la intuición permanecerá, les hablará con voz más clara, incluso puede que logren detenerla y examinarla.
El problema de la intuición es que está cubierta por el zumbido. Es una metáfora que espero que entiendan: cubierta por el zumbido significa que sus pensamientos intuitivos son muy escurridizos porque esta energía por debajo de la línea impide que se oiga y se vea; la lógica dentro de su cerebro descartándola todo el tiempo, diciendo que no es exacto, que tal vez son ilusiones de ustedes; todo eso es parte del porcentaje en que está su ADN.
A medida que empieza a trepar a 36, todo cambia; cambia la lógica de su cerebro, porque eso está en el ADN. Hay un despertar de un ADN más eficiente: piensan distinto. Todas las cosas que les han dicho sobre psicología empiezan a transformarse en otra cosa. La sabiduría se vuelve intuitiva; no algo que les gustaría tener. La sociedad empieza a cambiar en general, ¡empiezan a aparecer soluciones para lo insoluble! Crece un nuevo pensamiento, cuando pueden oír mejor la voz del Espíritu.
Queridos, están en 35. Es un promedio. En este planeta todavía hay algunos en 27. ¿Cómo se puede saber? Miren cómo tratan a sus mujeres. Equilibrio de género. Quiero decir algo para que nadie entienda mal lo que dije.
En el planeta hay diferentes doctrinas hermosas, con Maestros que provienen de las culturas de esas doctrinas. Hablan de la belleza y del amor y de la igualdad de Dios, y el Creador, y todas predican la unidad, y todas predican un solo Creador. Ustedes están viendo a hombres y mujeres que interpretan las doctrinas para su propio beneficio. La doctrina puede estar muy bien; es el porcentaje de sabiduría con que interpretan la doctrina lo que ustedes están viendo en 27%.
Las doctrinas de este planeta, casi sin excepción, enseñan la belleza de Dios, la unidad. Podemos trabajar juntos y adorar al mismo Dios sin matarnos unos a otros. Todas. Incluso las que parecen estar en malos términos una con otra; si las estudian y quieren ver lo que los Maestros realmente dijeron: "¡Ámense los unos a los otros! ¡Ámense los unos a los otros primero, e imiten a Dios!" Eso es lo que dicen las doctrinas del planeta.
Ustedes están en 35. Aquí hay una igualdad, empiezan a verla en la oscuridad y la luz, y está cambiando todo. Echan un vistazo a la historia y ven que han recorrido un largo camino. Llevó mucho tiempo llegar aquí. Queridos, ya lo hemos visto antes; la bola de nieve está rodando, y no hay nada que la pueda detener. En su camino arrollará toda clase de cosas, y parte de las cosas que arrollará será el establishment (se ríe). ¡Y si lo establecido no cambia, quiero que observen cómo algunas cosas establecidas muy grandes se desmoronan! La bola de nieve simplemente las volteará.
No se alarmen; no piensen que es el final del planeta. Cuando suceden ciertas cosas, aparece el miedo; es consecuencia de estar cerca del 35. Están en el lugar correcto en el momento correcto. He dicho lo suficiente. Cuando salgan de aquí, espero que hayan entendido este mensaje. Escúchenlo otra vez, si es necesario. Se trata del cociente de luz y oscuridad del planeta y de ustedes. Se trata del hecho de que están ganando; es por eso que he venido. Porque es difícil hablarles a quienes están ganando cuando nunca ganaron antes y tienen una consciencia de pérdida.
En eso están trabajando. Caminen erguidos al salir de aquí, y sepan quiénes son. El mensaje de Kryon nunca cambia; está en el interior; allí es donde está la Fuente Creadora y siempre lo ha estado; y ustedes la tienen.
Y así es.Kryon