lunes, 28 de marzo de 2016

MENSAJE DE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA POR AGESTA ABRIL 2014




MENSAJE DE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA POR AGESTA
26 Abril 2014
"Buenas tardes: Yo mismo a través de otros canales de luz, manifesté mi deseo de tener un día al año destinado a celebrar La Misericordia Divina. Ese deseo lo ratifico hoy a través de éste canal. Ese día es mañana 27 de Abril. Acérquense a recibir lo que les pertenece por Derecho Divino. La clave es LA CONFIANZA. Por medio de mí pueden adquirir EN ESTA ENCARNACIÓN, la victoria sobre sus oponentes visibles e invisibles. 

Ténganme presente todo el día de mañana, háganme preguntas, desahóguense conmigo, quiero inundarlos de bendiciones. Este día es único, créanme. Mañana abro una puerta mágica donde les pueden acontecer cosas maravillosas, porque ustedes se las merecen. Estos espacios de GRACIA son temporales, son oásis, mientras el proceso de ascensión sigue su curso. Llegará un día en que habrá otras reglas de juego, y ya no tendrán estas oportunidades. Mas pronto de lo que ustedes se imagínan, verán tres grupos de personas: Los de tercera dimensión, los de cuarta dimensión, y los de quinta dimensión.

Prepáren mi fiesta de mañana con estos dos decretos que les entrego de corazón, para que tengan su templo limpio para recibirme.

1. Todas las entidades negativas inscritas desde la época de mi concepción hasta hoy, desaparecen ahora por Orden Divina.

2. Perdono todo aquello que me ha herido desde el momento de mi concepción hasta este momento.

Estas afirmaciones son poderosas y les serán de gran provecho. Finalmente, y esto ya se los había manifestado, tengo mi Retiro Etérico en un Planeta cercano a Sirio, llamado OASIBETH.

Yo soy Jesús el Cristo, en su advocación de La Divina Misericordia, siéntan mi presencia, y esperen grandes cosas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.





Plegaria para casos Urgentes canalizada por Agesta

Les comparto una plegaria para casos urgentes muy efectiva. Me la revelaron los Seres de Luz. Es muy breve y se pueden incluir también ustedes. dice así:

CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO A………… (Nombre y Apellidos. Si no los saben, también funciona) AL CAMPO ALEATORIO DE OASIBETH, PARA QUE RECIBA LAS GRACIAS ESPECIALES DE LA MISERICORDIA DIVINA. GRACIAS PADRE MADRE POR LAS SORPRESAS MARAVILLOSAS QUE NO TARDARÁN EN LLEGAR.

Repetir esto solo toma 15 segundos, y puede cambiar el curso de una vida.

Feliz día para todos. José Gabriel Agesta.



    CÓDIGO SAGRADO EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.

    CÓDIGO SAGRADO JESÚS: 41933.

    "DECRETO: "YO SOY EL QUE YO SOY decretando a mi guia interior que todas las noches mientras duermo me custodie al Retiro Etérico del Campo Aleatorio de Oasibeth recibiendo las Gracias Divinas de la Divina Misericordía de Jesús. Así es...GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS."  Angelita Amor ~ Ángeles Amor ~

Código Sagrado 7 Divina Misericordia. El 7 es el número de las maravillas, por eso es el Código de la Divina Misericordia.

Código Sagrado 18 Extender la Misericordia Divina.
Códigos Sagrados 7 y 2033 Revelarnos en sueños quienes son agresores y vampiros psiquicos

OASIBETH EL PLANETA DE LA MISERICORDIA DIVINA. MEDIANTE EL NÚMERO SANADOR 71292538 PROCEDENTE DEL CORAZÓN DEL PLANETA OASIBETH ALCANZARÁN SUS OBJETIVOS. ALLÍ HABITAN LOS ÁNGELES DEL DÍA Y LOS ÁNGELES DORADOS, Y PRESTA SU SERVICIO EL AMADO MAESTRO JESÚS EN SU ADVOCACIÓN DE “LA DIVINA MISERICORDIA” CON SU RETIRO ETÉRICO. ES UN CAMPO ALEATORIO DONDE DIOS ES AUTÓNOMO Y NO RIGEN LAS LEYES DEL UNIVERSO.

OASIBETH, PORTAL ABRIRLO. PARA RECIBIR EL AUXILIO DE TODOS LOS SERES DE LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS: 147-62.

OASIBETH. RECIBIR LOS BENEFICIOS DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH: 7733.


Finalmente los invito a hacer el siguiente ejercicio. Póngan en un papel su día, mes, y año de nacimiento. Acto seguido conviértan el resultado en un Código. Ejemplo: Una persona nació el 7 de Julio (mes séptimo) de 1977. El Código resultante sería: 771977. Este Código ATRAE COMO UN IMÁN gracias extraordinarias de La Misericordia Divina. Porqué? porque el día, mes y año del nacimiento tienen una vibración muy especial porque son como el sello del nacimiento. De ahí que algunos Maestros Ascendidos como KUTUMI por ejemplo, recomiendan hacer peticiones especiales el día de nuestro cumpleaños. Porqué? Porque la fecha de nuestro nacimiento no pasa desapercibida en el Universo. Es como el número con el que nos identifican.
No olvíden que los Códigos canalizados a través de mí, se deben repetir 45 veces cada vez. Compartan el mensaje respetando las Fuentes y el texto.

Manifestando con  el Universo. Decreta: Reclamo la experiencia de la salud perfecta. Yo soy amor, yo soy luz, yo soy Dios." LADY PORTIA.

2 comentarios:

Socorro dijo...

Gracias Señor por tu amor y tu misericordia. Glorifico tu Misericordia , exhalo tu Misericordia. Amen

Adnachiel dijo...

GRACIAS, POR ESTE REGALO, GRACIAS :)