lunes, 12 de septiembre de 2016

TÚ REALMENTE ERES DE 5D O MÁS ALLÁ Por Brenda Hoffman


TÚ REALMENTE ERES DE 5D O MÁS ALLÁ Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
5 de Septiembre 2016
Traducción: Natalia Lescano
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,
Los mensajes a los que acceden confunden a muchos de ustedes – Desde “Eres de 5D” a “Puede que no seas de 5D hasta que hagas esto” a “No serás de 5D en esta vida”
De esta manera viran entre sentirse bastante agradecidos con lo que han logrado a sentimientos de desesperación en el que todo el trabajo (y ha sido trabajo) no sirve para nada en esta vida, que algún día sus nietos puedan experimentar los resultados de esta grandiosa transición, pero ciertamente no ustedes en su cuerpo físico actual.
Tu estás, de hecho, en un camino único – un camino que tu creaste. Los mensajes que parecen contradecirse unos a otros son para humanos que están en distintos niveles de evolución.
Tal vez tu mejor amigo recién comienza a entender su valor. O alguien que conoces comienza a interesarse en cristales, chakras, astrología o canalización – partes a la que tú accediste hacen años, tal vez décadas.
Algunos de aquellos que están despertando necesitan explorar su propio “lado oscuro” de manera que están cautivados con mensajes que le hablan a esa parte de ellos mismos. Otros necesitan creer que alguno en una nave espacial les proveerá con el conocimiento que no tendrían sin la asistencia de alguien que creen más sabio. Y así es como va a medida que cada entidad explora esas partes que los motiva a seguir adelante.
Muchos mensajes que se comparten a través de internet o seminarios, no están diseñados para motivarte porque tú ya has ido más allá. Aún así, crees que te perderías de algo si no accedes a los materiales espirituales; si no meditas correctamente o trabajas con el instructor/gurú correcto.
Una de las partes más difíciles de aprender a amarte a ti mismo es tener el conocimiento de que tienes toda la información dentro de ti. Esto es debido al trabajo que has hecho (trabajo es la palabra correcta) durante meses y años para alcanzar este punto de finalización.
No necesariamente una realización en el sentido de ser totalmente 5D o cualquier dimensión a la que accedes más allá de eso. Pero la conclusión de que ya no eres más de 3D o 4D. Muchos de los mensajes que exploras están directamente relacionados a trascender más allá.
Tú estás allí. Ya no eres más de 3D o 4D.
Internalizar este pensamiento no es fácil para ti por el hecho de creer que no te amas lo suficiente, no eres lo suficientemente compasivo, no conoces tu camino, etc, etc, etc.
Esto es diferente a lo que pasaba en los días de colegio cuando decidiste el primer día de clases que no podrías aprender una materia específica. Pero a medida que aprendías sobre el tema a través de las asistencias a clase y los deberes, fuiste dominando el curso.
Así es ahora. Eres de 5D o más allá pero no porque hayas dominado las habilidades de la 5D o más allá, tú crees que nunca lo harás o que permanecerás un ser de la 3D durante esta vida.
¿Esperabas despertarte una mañana totalmente enredado en la 5D o más allá con habilidades que no podías ni imaginar? Por esto es que has comenzado en tu primer grado, si quieres, de 5D o más allá.
Si fueses de tercera dimensión, disfrutarías de los disturbios políticos que generan guerras en varias partes del mundo físico, o la guerra de creencias, guerras filosóficas. No habría luz solar en tu vida de por vida y se sentiría duro, frio y competitivo.
En cambio estás descubriendo un sentido de compasión en muchas áreas de tu vida. Es verdad, esa compasión aún no se extiende a cada parte de tu ésta – es un proceso que evoluciona, crece. Tú, como ser humano, no aprendiste odio y miedo 3D en pocos meses. Tal aprendizaje tomó eones de tiempo.
Estás evolucionando hacia la 5D o más allá de ella en una paz asombrosa – te atreves a hacerlo en una vida. Y “tu” es la palabra apropiada ya que no todo el mundo virará tan rápido o lejos.
Algunos permanecerán en el primer grado de la 5D en el transcurso de esta vida. Otros se aproximarán pero estarán muy asustados como para entrar. Al mismo tiempo, ustedes, jefes de exploradores están volando a través del primer grado y categóricamente más allá.
No podrías ser un scout maestro si tuvieses miedo a entrar en la 5D o más allá de ella por lo que su nombre describe a una persona aventurera que explora aquello que otros no han explorado aún.
Aquellos que están al comienzo de su transición preguntándose sobre la validez del miedo y odio de la 3D probablemente estarán cautivados con pensamientos de alienígenas espaciales salvándolos o con aprendizajes sobre los signos astrológicos. Probablemente ustedes comenzaron su transición en una forma muy parecida. La diferencia es que ahora saben que hay algo más allá de la 3D y están enfocados en lo que hay antes de ustedes en lugar de lo que les hace sentir cómodos después de eones de vidas en la tierra en 3D.
De esta manera los mensajes dispersos en internet, los diferentes seminarios, canales y herramientas, tales como cristales, son tuyos para usar como desees. Lo mismo es verdad para aquellos que recién comienzan a cuestionar la validez de la 3D.
Algunos de ustedes están confundidos por lo muy atractivo que pueda sentirse y sonar un canal en particular, pero no les provee de nueva información. O ese maestro ofrece información que parece anticuada para ti pero aún así él es firme con respecto al valor de sus materiales.
Algunos guías están enseñando a otros que la 3D ya no será válida. Otros que la 3D es válida a medida que ciertas entidades son removidas. Y aún otros, que la 3D está donde está.
Aquellos de ustedes que leen estos y otra información similar se han movido más allá de esos lugares. Ustedes ya no necesitan explorar la 3D como trabajo del curso ya que está mucho más lejos que eso. Confía en tu intuición/ser para encontrar esos materiales que ayuden a entenderte mejor – ya sea información de 5D, más allá de la 5D o 3D.
Tú eres tu maestro. Y una gran parte de tu rol como auto-enseñante es acceder a esos materiales que sientas correctos. Cualquier otra cosa es confusa y una pérdida de tiempo.
Aún así has aprendido que el tiempo está cambiando, permanecerás en el primer nivel de la 5D tanto tiempo como sientas la necesidad de acceder a información que te provea con datos incorrectos o incompletos –lo sabrás en tu interior-.
Así es que una vez más debes garantizarte a ti mismo que conoces mejor que nadie de lo que eres capaz, cómo el mundo está cambiando y tu pasión dentro de ese cambio. 

Podrías no acceder a todas esas piezas inmediatamente ya que la mayoría de ustedes está en sus clases iniciales de 5D, pero lo harás. Y leer o procesar material del cual te has movido más allá es una pérdida de tiempo. Es sabido, debes tener una pasión para enseñar esos materiales a otros que te siguen, pero es diferente a acceder a esa información porque no sientes que sabes lo suficiente sobre como sentirse cómodo en la 3D.
Te quedas como parte de tu mundo 3D, pero tus nuevas sensaciones y sentimientos te mueven más allá del odio y la desesperación que es ahora el mundo 3D. Y a medida que te expandes dentro, o más allá de tus enseñanzas 5D, ese miedo y desesperación se sentirá mucho más lejos de ti y de tu nuevo ser. Que así sea. Amen. 



Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Sientase libre de compartir este contenido con otros – colgarlo en su blog, agregarlo a su newsletter, etc – pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador: Brenda Hoffman y link de su sitio web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Brenda Hoffman - Life Tapestry Creations
lifetapestrycreations.com
 
 

No hay comentarios: