lunes, 26 de septiembre de 2016

RESPIRACIÓN PRÁNICA CON ENERGÍA FOTÓNICA


Kirael: Respiración Pránica con Energía Fotónica, a través de Kahu Fred Sterling
RESPIRACIÓN PRÁNICA CON ENERGÍA FOTÓNICA
Kahu Fred Sterling
30 de mayo, 2008
 

La energía fotónica es un nuevo poder milagroso que es la cura para todas las enfermedades de nuestro viaje aquí en el plano Terrestre. Podemos usar al fotón para traer la fuerza del espíritu al frente de nuestro viaje, para lograr la paz interior que transforma.

A un nivel práctico, andando el tiempo vamos a hacer funcionar nuestros vehículos con fotones y vamos a curar las enfermedades más personales que limitan a nuestro viaje. Los fotones pueden hacer que un simple dolor de cabeza desaparezca, o que se relaje un calambre severo.

Para aquellos de ustedes que son escépticos, el escepticismo será dispersado en el momento en el que necesiten esta energía mágica, y recuerden de inspirarla dentro de su forma física.

¿Qué sería la peor cosa que podría suceder si se olvidan de esta simple práctica de respirar fotones? Quizás, como la mayoría de nosotros cuando sentimos dolores, ustedes simplemente se olvidaron de inspirarla, privando a su cuerpo de esta energía mágica, y en cambio toman una aspirina o dejan que la Madre Naturaleza se ocupe de su calambre.

Queda por sentado que sería mejor que regulen su cuerpo mediante la respiración pránica del fotón. De esa forma, el dolor de cabeza o el calambre desaparecerían de forma “mágica”. De hecho, si sienten que su vida se les va escapando, ustedes la pueden recuperar con toda la forma, mediante la respiración pránica. ¡Es su elección, su vida!
Simplemente pensando en voz alta.
Kahu Fred Sterling



MAESTRO GUÍA KIRAEL CON RESPECTO A LA ENERGÍA FOTÓNICA
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com
MANIFESTACIÓN DE APERTURA

Cada parte del humano se está elevando ahora a su propio paso vibratorio. Algunos se es-tán elevando en forma rápida, y otro no. Lo que estoy a punto de divulgar en el día de hoy puede que no sea para los oídos de cada ser humano, porque algunos aún necesitan aferrarse a la experiencia de la tercera dimensión, mientras que otros estarán dispuestos a probar su propia realidad y avanzar hacia la luz de la cual no están totalmente conscientes. Ellos querrán fijarse en las cosas acerca de las cuales solamente han osado soñar en el pasado. Ellos se abrirán hacia una nueva forma de ver su propia realidad.
En el día de hoy vamos a hablar sobre las energías fotónicas y como interactúan con la humanidad, pero tenemos que comenzar desde un plano simple. Si ustedes en el mundo humano durante un momento reconocerían que su cuerpo físico es solamente un vehículo para maniobrarlos a través de un hermoso movimiento de luz que el Creador, a través de su propio amor, ha creado, llamándolo el plano de la Tierra, ustedes verían que son, en el más hermoso sentido de la palabra, un producto de la luz del Creador. Ustedes son una fuerza de luz del Creador.



Su viaje para abrirse en este plano de la Tierra recién está comenzando. Aunque ustedes han gastado milenios tratando de brindar a su planeta la experiencia humana más hermosa posible para ustedes, ahora están alineados para avanzar hacia una arena en la que la energía por la cual existen será vista como luz. Incluso pueden ir tan lejos como para fijarse en su energía fotónica, reduciéndolo hasta el valor de su partícula última, y comprendiendo que, en la energía cuántica, la célula fotónica puede transferir energía desde una punta del universo a la otra sin disminuirse a si misma.

¿Cómo puedo hacer esto? Esto opera en base a las líneas de luz de la particularización. Una célula fotónica puede enviar su energía desde una punta del universo a la otra, conectarse con otra célula fotónica y entregar la misma masa de energía que tenía cuando comenzó.

Vayamos a considerar al cerebro humano. Sus científicos les han contado que ustedes utilizan aproximadamente un diez por ciento de su cerebro para el procesado de sus pensamientos. Bien, la primera cosa que me gustaría que hagan es no asociar el pensamiento con el cerebro, porque de acuerdo a mi conocimiento, nadie ha abierto alguna vez un cerebro y encontrado un pensamiento en su interior. El cerebro actúa en forma similar a una computadora. Recibe la luz de su Ser Superior, el cual está designado a cuidar de su presencia física. El cerebro derecho es donde se origina todo lo que es belleza, la música, la armonía, los colores de luz, la visualización de todo lo que alguna vez quieran ser. Su cerebro izquierdo es la esencia metódica que los hace caminar a través de este emprendimiento llamado el mundo físico.

Ustedes del mundo humano, caminan en un gran vacío de energía que los rodea en todo momento. El vacío tiene que ser llenado porque esa es una ley cósmica de su universo. Con lo que lo llenan es uno de dos procesos. Ustedes lo llenan con el ego mismo, lo cual es el 10 por ciento del proceso pensante que imagina que ustedes son limitados, o lo llenan con la luz esencial, su vibración más elevada del 90 por ciento, esa parte suya que la mayoría han elegido ignorar.
A medida que les ayudamos para que comprendan la energía fotónica, ustedes están conscientes de que durante un cierto tiempo algo anda mal – la realidad de que de hecho pueden enfocar el cerebro derecho. No es solamente que lo pueden enfocar, sino que lo pueden llevar a la mente del 10 por ciento y elevar automáticamente su vibración, la cual por consiguiente elevaría automáticamente las fibras del ADN dentro de las cuales actualmente están operando.

Yo les he contando en el proceso de la célula de signatura, que al tener la designación de venir a la Tierra, ustedes eligieron los más estrechamente posible la estructura paterna, que más se adecua a su viaje. Ni bien el esperma y el huevo se unen, ustedes “instruyen” a su célula de signatura – incluso lo podemos llamar su célula fotónica – la cual finalmente será almacenada en su glándula pineal. La glándula pineal es el punto central de actividad entre su cerebro izquierdo y el derecho. Es el centro de todo lo que hacen entre el espíritu y lo físico.

Esta célula fotónica, o célula de signatura, o célula Divina es una expansión de luz de elevada vibración, tan pequeña, que no la pueden detectar. Sin embargo, tienen que comprender que es la fuente de luz suya que controla cada parte de su realidad. Cuando ustedes piensan que están limitados por la expresión física, se los llevará a ver el otro extremo en donde son ilimitados y lo que llaman la luz etérica.

Su patrón energético es la fuerza conectada de toda luz. Ustedes son una visión, mis amigos. Ustedes son la luz de todas las luces, y ustedes avanzan hacia esa experiencia por medio de la luz. La energía fotónica llevará a su plano de la Tierra hacia delante en la fuente de luz más dinámica. Es la única cosa, la única partícula, que está sostenida solo por la fuerza del Dios Creador. Es la única energía que pueden usar para expandir su luz hacia cualquier nivel de conciencia que elijan.

Por consiguiente, se encuentran a si mismos no físicos, pero experimentando esta dimensión con una vibración física. En la parte suya que no es física, o sea, la partícula de luz (esa hermosa célula de energía fotónica que es la Luz de Dios encarnada), encontrarán una experiencia que los llevará a un mundo ilimitado.

En el día que ya no estén esforzándose para ser mejor que otro, el día que se esfuercen para ser mejores colectivamente, el día en el que ya no me quieran ver como masculino o femenino, sino que colectivamente sepan que provienen de la luz, ustedes verán la armonía y el valor de ser humanos. Ustedes verán por qué son tan hermosamente amados por su Creador. Llegarán a tener una mayor claridad con respecto a que el mundo y la vida nunca acabarán, que la vida no es limitada, pero que sí lo es la experiencia del ser humano. Así que emplearán este tiempo con su potencial más elevado.
Ustedes mitigarán la experiencia humana a través de la muerte, pero tal como lo fueron los astronautas que abandonaron el plano de la Tierra el 1º de febrero, 2003, ustedes nunca estarán fuera de la vida. Cuando su partícula de luz está completamente libre de la experiencia física, ella no se aflige, no llora; no hace otra cosa que amar, porque ha amado cada momento de la experiencia física que su cuerpo ha atravesado. Se ha visto a si misma en su potencial más elevado y espera a su vez el recibir otra encarnación. En esa luz, mis amigos, ustedes son eternos. En ese espacio pueden recordar.
Permítanse recordar en esta encarnación que el Gran Cambio de conciencia es aquel nivel al que han estado esperando durante tanto tiempo para usar una presencia física, mientras experimentaban la totalidad de su expresión de luz. En el Cambio, encontrarán una versión de vida más allá de toda comparación, porque es la experiencia de la belleza. Aquí ustedes conocen la fuente del Creador, y aquí ya no siguen viviendo con miedo, ya que solamente conocen el mundo del amor.

Es la promesa del Creador el cambiar a esta hermosa Tierra en una de las escalas dimensionales de más alta vibración para la humanidad y todas otras formas de vida. Así que sean parte de ello, mis amigos. No se fijen en sus límites; fíjense en sus potenciales. Vean los potenciales de ser luz, entonces se empeñarán en nuevas escapadas que llenarán todo momento con el éxtasis del amor mismo.

PREGUNTA: ¿Cómo afecta la respiración pránica y la energía fotónica al viaje del individuo en este sentido?
KIRAEL: Aquí va algo que no he compartido con anterioridad. Cuando se jala la energía a través del chakra de la corona en la práctica de la respiración pránica, también penetran partículas fotónicas a la célula que llamamos la célula de Dios, la célula de la Luz de Dios, o sea como sea que les guste llamarla. A los científicos les gusta verla como una célula fotónica.

Las partículas de luz fotónicas son una equivalencia vibratoria exacta de la célula Divina en su glándula pineal, por consiguiente, esa célula de signatura se registra con la nueva energía. Está en busca de una acumulación de células que no están vibrando a lo más alto de la experiencia humana. En esencia, busca acumulaciones de células desorientadas y lleva la presencia fotónica hacia esa área. Así que, si durante la sanación, ustedes llevan las fuerzas de la luz a ese espacio mediante la respiración pránica, el fotón llevará la luz pránica hacia el mismo, junto con una gran cantidad de energía de luz fotónica. Esta colección de energía pránica y fotónica iluminarán y sanarán la acumulación.

Sin embargo, tienen que comprender que la acumulación de células desorientadas de la que hablo tuvo sus comienzos en una de las células místicas que comenzó este proceso especial. Esta célula mística – nosotros lo llamamos místico porque aún es un misterio cómo se las arregla para controlar y juntar energías similares hacia sí – dentro de la masa que es casi inmune a la energía fotónica. El fotón tiene que mostrar la parte mágica de la célula de signatura, la cual es el recordatorio divino de su propia perfección, lo que fue con anterioridad a estar desorientada.

A través de la energía del fotón, a través de la energía de la luz pránica y a través del pensamiento del sanador dirigiendo la energía, una vez que estas tres cosas se juntan, todas las fuerzas entran en movimiento para corregir y reorientar la célula para el mundo físico.

Recuerden que en mi manifestación de apertura dije que un producto de la Luz, tal como la luz fotónica o la luz celular puede proyectarse a través del universo. Bien, durante algunas cirugías, mientras que el doctor quita esa masa de células, la célula mística desorientada proyecta su energía hacia otra célula en el cuerpo y espera que el médico complete la cirugía, y luego se vuelve a unir ella misma. Por consiguiente, no ha sido sanado.

No sé cuanto de esto ustedes lo comprenden, pero algún día les será claro que a través de la oración, meditación, sanación energética, y los Diez Principios, la gente puede ser sanada. Cuando combinan las energías sanadoras del plano de la Tierra, lo que es el mundo de su médico, con la de su plano etérico, que es lo que ustedes son, la sanación se puede producir. Esto también es la razón por la que alguna gente se sana y otra no. ¿Lo pueden comprender? Lo que acabo de mos-trarles es como la energía fotónica, la energía pránica, el sanador y el médico se pueden unir en una sanación de los cuatro cuerpos.
PREGUNTA: ¿Podría ir yo directamente a la célula de signatura o célula Divina en la glándula pineal y hablarle al área enferma del cuerpo para realzar el proceso de sanación?

KIRAEL: Ciertamente. Al activar la glándula pineal en donde existe su célula Divina, usted puede estar en plena comunicación, no solamente con la presencia física que ustedes son, sino con la parte más elevada suya, su luz esencial. Es por lo que he dicho una y otra vez, que es bueno activar la glándula pineal a través de la respiración pránica antes de comenzar sus viajes de sanación. Una vez que activen esto y ella reconoce que ustedes están aquí para sanar, ella trabaja con las células fuera de la acumulación para reflejar de regreso luz dentro de la masa y hacia la célula mística. Por consiguiente, tendrán una sanación inmediata.

Recuerden, el viaje de sanación depende de la fuerza de la masa o acumulación y de la intensidad del plan de lecciones. Esto es lo que determinará si ustedes sanan la masa o no. También recuerden, que en la misma trama de luz, la célula mística sabe que debe crear y hacer crecer la masa. Sin embargo, si usted tiene un sanador trabajando con esa persona y el sanador de hecho retiene tanta luz en las otras células, la célula mística tendrá un tiempo difícil para reclutar células no sanas. Por consiguiente, se desacelera el crecimiento. Al reactivar y mantener una fuerza vigilante de energía sobre la glándula pineal, usted verá que puede revertir el desarrollo de la masa.


PREGUNTA: ¿Entonces una persona puede sanarse a si misma simplemente haciendo respiración pránica, sin un sanador?
KIRAEL: Es posible, sin embargo le aseguro que la persona promedio generalmente entra en pánico cuando le dicen que hay una masa en su cuerpo. Este miedo entonces influye en la voluntad y en la palabra, lo que le ayuda a la masa a encontrar energía para la célula mística. Así que, es poco probable que usted lo llegue a hacer demasiado bien por si solo, aunque ciertamente lo puede, pero tampoco lo hará.


PREGUNTA: ¿Podría explicar la diferencia entre la luz pránica, energía fotónica y la luz que el sanador podría canalizar?
KIRAEL: Mi primera respuesta sería que es imposible explicar la diferencia dado que todas ellas son la Fuerza del Creador, toda la Luz de la Creación. El deseo más grande de la Fuerza del Creador es el de crear. Por consiguiente, desarrolla su propia forma de energía, la cual se emplea en muchas formas. La energía fotónica del Creador lleva la fuente de información. La luz pránica lleva la fuen-te de actividad. La luz sanadora lleva la fuente de fusionar a todas las otras luces.

PREGUNTA: Yo sé que la energía fotónica está involucrada de alguna manera con el Gran Cambio y los tres días de oscuridad, pero no estoy seguro como. ¿Simplemente lo presagia, o lo inicia o de hecho produce los tres días de oscuridad y todos los cambios físicos en el plano de la Tierra, inclu-yendo la ascensión de la humanidad? Parece que esta energía tiene un tipo de inteligencia propia. ¿Es ella una entidad viviente como la Madre Tierra? ¿Tiene ese tipo de vitalidad?

KIRAEL: Ciertamente. Cada partícula de energía fotónica puede pensar. Cada partícula de energía fotónica puede evolucionar. Cada partícula fotónica es una partícula de la Fuente del Creador. Por consiguiente tiene, como ustedes, un ser superior – el Creador. Las partículas fotónicas son energías poderosas y sí, ellas pueden acumular pensamiento y pueden retener una memoria mucho más grande que toda la materia gris que hay en su cabeza, porque sabe que no es un cerebro. Sabe que es Luz. El fotón puede pensar y dirigirse a trabajar en toda forma necesaria. En esencia, puede ser la forma de inteligencia más elevada, porque no pretende ser.
En cuanto a su pregunta si está “causando” los tres días de oscuridad, esto es causa y efecto. Por esto quiero decir que no es la verdadera causa, pero sí es la energía por medio de la cual la causa se filtrará. El Creador es la verdadera causa, pero el efecto se producirá a través de la vibración siendo llevada por la energía fotónica.
Con respecto a los tres días de oscuridad, si los tres días de oscuridad resultasen porque se ha formado un blindaje de hielo entre ustedes y su sol, ustedes estarían perdidos. Dado que es la energía fotónica la que producirá la alteración de los rayos de su sol, su experiencia no será catastrófica. La energía fotónica es una luz pensante, y va a enviar suficiente energía a través para asegurarse que la experiencia humana aún está disponible para hacer el viaje.
PREGUNTA: Sabiendo que la energía fotónica es una fuente de energía consciente con una memoria y un ser superior, ¿quiere decir eso que la puedo dirigir como un creador consciente en mi vida a través de la programación de la mente maestra y la del estado de sueño?
KIRAEL: Ciertamente. Recuerden, una célula fotónica puede mandar sus pensamientos a todo lo largo del universo. ¿Puede usted dirigir a su ser superior para comunicarse con otro ser superior? Le apuesto a que sí.
PREGUNTA: ¿Así que usted está diciendo que en mi propio proceso de pensamiento yo puedo dirigir energía fotónica adicional de una distancia de años luz para proveer la energía adicional que me gustaría mandarle a alguien que está sufriendo de una dolencia?
KIRAEL: Usted no será el primero en hacer eso. Por supuesto, la última persona que hizo eso fue puesta en una cruz. Se puede hacer. Se ha hecho. Usted tiene que ir mucho más allá de su ego. Tiene que estar casi libre de ego, porque usted de hecho estaría actuando como Dios, lo cual usted es. Usted tiene que recordar que hay gente que emplea esta experiencia de la Tierra para regresar al reino angélico. Si usted interrumpe su programa al jalar la fuerza total de la energía fotónica hacia su propia fuerza energética y se usa a si mismo como un conducto para llevárselo a ellos, usted interrumpirá su plan. Es por esto que solamente introducen aquello que usan de acuerdo al estándar de su ser superior y del ser superior del que se está sanando. Ellos saben lo que quieren hacer. La respuesta es un simple sí, sin embargo es un sí muy involucrado. Espero que lo haya comprendido.
PREGUNTA: A medida que los niveles de energía fotónica aumentan a través del planeta, ¿cómo afectará eso a la evolución del mundo humano?
KIRAEL: La energía fotónica que flota a través de la Madre Tierra le permite a la partícula consciente – la célula de signatura o la célula fotónica – liberar la sujeción de la vibración física. Por consiguiente, aquellos de la luz humana que no pueden aguantar las nuevas fuerzas de la luz, van a elegir el departicularizarse (descrearse) y regresar al Creador.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE
Quizás están pensando que estoy trayendo una información mucho mayor de lo que alguna vez lo haya hecho. Bien, ustedes están trayendo preguntas mucho mejores de lo que lo hicieron con anterioridad.

Yo tengo un conocimiento más allá de lo que se puede contar, pero solamente lo puedo entregar cuando el pedido está allí. Así que sigan manteniéndose en crecimiento. Sigan expandiéndose. No vivan un solo día sin los Diez Principios de la Creación Consciente, porque cada vez que completan un poco de su enorme experiencia, ustedes me dan la oportunidad para traerles una nueva experiencia. Por consiguiente, se halla disponible para ustedes un conocimiento ilimitado si ustedes siguen experimentando para que yo pueda aportar un poco más. Hasta que tengamos esa oportunidad, los sostengo en la luz de la Creación.


En el libro de Kirael, El Gran Cambio, por Rev. Fred Sterling (p.137) Kirael dice: "Su respiración cambiará a medida que asciendan (a la Cuarta Dimensión), siendo que la respiración pránica será la fuente de
energía con la cual el cuerpo funcionará mejor. Recuerden que fue el prana con el cual existieron durante sus vidas en Lemuria. La única cosa para la cual utilizaban su respiración era para oxigenar el sistema. Su patrónenergético era alimentado por el prana. En la Cuarta Dimensión, el prana de la Energía Fotónica será su principal fuente de vida. Así que practiquen la respiración pránica ahora, porque la misma revitalizará y surtirá abundantemente sus células, y limpiará su conciencia celular. Esta es una de las tantas razones por las cuales su lapso de vida se incrementará en forma dramática".

LAS RAÍCES DE LA RESPIRACIÓN PRÁNICA
En el glosario del libro (pág. 165) Kirael dice: "En su enfoque más primitivo aquí en el plano Terrestre, la respiración pránica era la esencia para la supervivencia. Con el paso de los años, uno aprendió la
forma en la que usar los pulmones y la boca para respirar, limitando con ello su potencial para distribuir energía valiosa a la estructura molecular. Cuando se utiliza adecuadamente, la respiración pránica le permite a uno el mover la estructura molecular hacia un nivel de comprensión diferente.

MEDITACIÓN CON RESPIRACIÓN PRÁNICA
Imaginen una preciosa luz dorada de la esencia del Creador penetrando a través de su chacra coronario. A medida que inhalan esta luz,
permitan que se desplace hacia abajo a través de sus glándulas pituitaria y del timo. Dejen que llene todo su cuerpo físico. Después de sostener esta
luz durante unos segundos, exhale y libérelo a través de su chacra cardíaco. Repitan este proceso varias veces, y a medida que aquietan su mente y
relajan su cuerpo, comiencen a hacer más lenta su respiración. Con el ojo de su mente, viajen con esta luz y háganse su compañero, vean con cuanta
lentitud pueden mover esta luz hacia abajo y fuera de su cuerpo. Porque mientras que ustedes hacen más lenta su respiración, van a experimentar una sensación de gracia, un recuerdo del amor y una sanación en la Luz de Dios.

EL VIAJE HACIA EL AMOR
Ustedes preguntarán "¿Puede ser tan simple?". Mi contestación es un enfático "Si". Porque en la simplicidad de la sanación en la Luz de Dios, no hay motivos o excusas para no avanzar en el amor. Ustedes comenzarán a
ver claramente la forma en la que han vivido sus vidas rodeados por limitaciones auto-impuestas. Y ustedes van a tener la fortaleza del corazón para sanar, cambiar y abrazar el nuevo viaje en Verdad, Confianza y Pasión.

RESPIRACIÓN PRÁNICA - SANACIÓN EN LA LUZ DE DIOS
Recuerden, nosotros somos seres espirituales que tienen una experiencia humana, así que por favor únanse conmigo en la Luz de Dios a medida que digo mis oraciones por la Madre Tierra y todos sus habitantes.
Cuando estén sentados en silencio y experimentando la Luz de Dios durante su respiración pránica, vean simultáneamente a la Madre tierra rodeada por la Luz de Dios. Esta visión sanará la conciencia del miedo, que rodea a nuestro planeta, y apasionará la conciencia del amor.
Imaginen las partículas doradas de luz penetrando a través de su chacra coronario, y luego saliendo. A medida que hacen más lenta su respiración, experimenten el sentimiento de amor y de luz al ser uno con el
Creador. Puede que también deseen agregar los ejercicios tradicionales de respiración profunda para expandir y contraer el diafragma a medida que experimentan la luz.



El fotón es la oleada del futuro. Andando el tiempo definirá vuestro mundo. Iluminen sus vidas con esta energía mágica que los rodea y que vive en su interior. Avancen su vida hacia la cuarta luz ahora al insuflar esta energía dentro de todo lo que hagan. No lo van a lamentar."

Kirael a través de Fred Sterling
© Kahu Fred Sterling

© 2009-10Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios: