lunes, 5 de septiembre de 2016

PORTAL 9.9.9 – Y EQUINOCCIO DE OTOÑO A Través de Belén de la Paz

CANALIZACIÓN: SEPTIEMBRE – PORTAL 9.9.9 – Y EQUINOCCIO DE OTOÑO A Través de Belén de la Paz



cropped-life-universe3
Septiembre es un mes adicional, es un mes de discipulados, de entregas importantes, de servicios gratuitos.
En Septiembre los vientos golpearan fuertemente, las energías sacudirán la tierra en oleadas fuertes para una nueva apertura de conciencia.
Septiembre es un mes muy activador, es el mes más accionador y aleccionador, es un mes inspirador en el que las causas serán vistas para sentencia.
En Septiembre todo el universo se posiciona de tal manera que será de gran alcance para el planeta y humanidad, los portales y gusanos energéticos se abren intensamente y el devenir de los tiempos venideros se aceleran.
En Septiembre una gran onda expansiva alcanzará la tierra muy de cerca zarandeándola energéticamente.
En Septiembre las luces y las sombras se hacen más evidentes y el cielo hablará y much@s podrán ver los signos en él, grandes acontecimientos se han de ver, prodigios universales y veo al Ángel anunciador tocando la trompeta en la puerta de septiembre 9.9.9, no dudes, así es y así será
cuatro-sendas
El 9.9.9, es portal de iniciad@s.
Septiembre romperá las estructuras en oleajes fuertes, septiembre corresponde a la verdad,  la lección estará aprendida y el sol brillará desde el oeste septentrional.
Para cuando llegue el equinoccio de Septiembre todo estará más que hecho, y se  terminará de hacer el proceso del alineamiento de los doce círculos sagrados del Planeta Tierra para que definitivamente queden conectados a su vez con los mil grupos de 12 círculos formados en distintos lugares del cosmos y del universo.
12.000  x  12 = 144.000 portales que quedarán abiertos e interconectados entre si, impulsando a las 144.000 almas originales a su gran despertar y alineación
¿Podéis imaginar lo que esto va a suponer? Yo si porque lo he visto, vislumbrado y sentido.
c395a0_59d17c829fa24af890129adaf5629242
Y en Septiembre en el equinoccio de otoño 2016, las 144.000 águilas o almas originales al completo desplegarán sus alas al unísono y eso hará grande al planeta unificándolo en unas nuevas coordenadas y fronteras.
Las águilas del norte, del sur, del este y del oeste emprenden el vuelo y se reúnen, uniendo así los círculos sagrados en el epicentro.
Y en este tiempo se nos pide la máxima concentración interior
*(Leer canalización las 144.000 Águilas emprenden el vuelo publicada en mi blog: belendelapaz.wordpress.com)
En Septiembre hay  grandes posiciones Universales de gran alcance para el planeta y humanidad, los portales y gusanos energéticos se abren intensamente y el devenir de los tiempos venideros se aceleran, en Septiembre potentes energías alcanzarán la tierra zarandeándola energeticamente en onda expansiva.
Lo que va a suceder es muy importante, se van a alinear las líneas del tiempo con las líneas atemporales y a través de esos círculos sagrados y estelas se conectarán con los tiempos originales, antes de la desconexión y separación.
Los discos solares actuarán de transmisores y espejos reflectores.
 Me siento completa en mi misma sabiendo que soy todo aquello que buscaba y anhelaba, todo lo demás para mi ahora es secundario, salvo lo que soy y a lo que me debo, pero voy en busca de mi felicidad sin conformarme con menos de lo que merezco, sabiendo que ahora estoy preparada y abierta para ello
382058_281190928650662_122701171_n
El Maestro Jesús me dice: “He besado tus cicatrices y se han cerrado tus heridas, he apartado de ti toda cizaña, ahora vive y haz”.
Septiembre es un mes muy activador y accionador.
La luz activa las conciencias para despejarlas y activarlas, para despertarlas.
Se ha completado el círculo de la serpiente, ahora la serpiente se muerde la cola, el sentido de la vida en su más alto propósito está siendo realizado.
El edén está en vuestro piso, en tu suelo, en vuestras horas, en el suelo que pisáis, el edén vuelve.
Yo soy la estrella de la mañana que dibuja tu sonrisa
Soy el círculo de María que ilumina tu corazón
Soy la luz de Septiembre, Soy el Inmaculado corazón
Soy el manto proyector, el edén primordial
Soy la ascensión personal y planetaria, la Divina Presencia
Soy la Diosa primordial
Soy la transfiguración, el honor y la victoria, el emblema que trasciende, la corona de tu alma.
Puedo ver a la Madre ahora muy claramente y veo tras ella y en ella una Ciudad de Luz, la naturaleza, lo natural, la Nueva Tierra.
La Tierra dentro de sí misma es un Santo Grial portando las aguas de la eternidad, las aguas que sanarán y revitalizarán al Mundo y la humanidad.
La Tierra es un vaso, una copa sagrada donde se mezcla la sangre con el agua.
Y esos líquidos y fluidos cambiarán su vibración y nosotr@s, como no, a su imagen y semejanza podemos al cambiar la vibración de nuestra sangre y fluidos elevar nuestro cuerpo, expandir y dilatarlo quitándole densidad convirtiendo nuestro receptáculo en uno más liviano y menos denso.
El agua tiene estelas de luces por descodificar y amplificar.
El agua es la luz que corre sin cesar por nuestro interior.
El agua fluye dentro de mí aligerándome, lavándome, suavizándome y recordándome quien soy y que soy algo más que yo  misma, más que este cuerpo denso que no tiene porqué limitarme.
EL Gran Espíritu Femenino saca al pueblo de la esclavitud de la ignorancia abriendo las aguas podridas y estancadas de la Matrix, Moisés abrió las aguas del Mar Rojo y ella abre las aguas de la ignorancia, las aguas de las emociones estancadas, las aguas de la Mátrix,  para abrir y limpiar el Camino de regreso a casa.
1c1b0-shutterstock_130088795
Mediante el espíritu todo se consigue, el amor es un poderoso remedio contra todo mal y distorsión, el amor embriaga hasta la última célula del cuerpo y la convierte en salud, no hay medicina más poderosa que el amor, el amor empieza con un@ mism@.
Amando lo conseguirás todo
Amar es perdonar, el amor lo perdona todo, lo enaltece todo
Madre tu gran amor me está curando y sanando, tú sirves de inspiración, ahora sé que con un gran amor se puede servir, sanar, curar y transformarlo todo, el amor es la gran medicina con la que curas, sanas y transformas a las personas junto con el agua de la vida, en el agua hay amor.
0a.1.AmandoMadreMaríaNuevaDivina
Lo que le sucede a la Tierra es terráqueo, va a ver una explosión interior energética con una onda expansiva sin precedentes y la ilusión de maya se desvanecerá en gran medida, estas ondas la arrasarán, todo se torna ahora claro y evidente,  sucederá en Septiembre, cuando las ventanas se cierran, la verdad sale aún con más fuerza a la luz, nadie podrá esconderse donde antes lo hacía.
Se han abierto canales de drenaje en el interior de la Tierra para que no se resquebraje, es tan claro y evidente todo…
Es más fácil sentir dolor físico que emocional y ahora todo lo bloqueado se libera a nivel profundo a través del físico.
“Sabedora de los mundos internos”, prepárate, todo está a punto de suceder, todo está a punto de manifestarse.
Much@s estáis en la fila de los iniciados para dar el gran cambio en esa tanda de grupo de seres que van a poder dar ese gran salto tras el Equinoccio de Septiembre.
¡¡y…, veréis la gloria de Dios!!
Ahora deberéis abrir siete puertas, descorrer siete velos, recordar que en cada iniciación hay que abrir siete puertas, las de cada nivel correspondiente.
Sirio está abriendo sus puertas para que la conexión con los seres que habitan en la Tierra procedentes de esta Estrella tengan una conexión más directa y profunda con ell@s, con sus origenes y est@s puedan despertar memorias más profundas de las entretelas de su alma y así poder anclar mejor las energías de este lugar de elevada vibración en la Tierra y cumplir con el propósito que los trajo aquí y conectar con sus orígenes divinos y poder llevar a cabo su plan y propósito elevado de vida de una manera más directa y fácil.
En Septiembre las compuertas del Universo se abren y se deciden los destinos de much@s, en Septiembre el amor unificado se hace uno con Dios-Diosa, Padre-Madre
El Equinoccio de Septiembre acelerará los campos magnéticos de las sendas ocultas del Universo Estelar, en Septiembre los portales se abrirán para unir a la Madre Tierra con dimensiones hasta ahora ocultas y veladas, el Cielo, los Universos de luz vienen a la Tierra con más fuerza para anclarse
Y veo a las 144.000 Águilas al completo desplegando el vuelo, rastreando los confines del Universo, abriendo en unión los portales y compuertas de acceso.
Veo enfrentando a la humanidad nuevos retos y desafíos de elevación y limpieza, veo a la Divina Madre sirviendo en  luz dirigiendo a las Águilas para que ninguna pierda el norte, protegiéndolas y dirigiéndolas en unión y amor.
Puedo ver a la Madre Divina en Divina Presencia enhebrar los hilos de oro y plata pespunteando capa a capa, anclándolas para que puedan fijarse, veo coser las capas y fibras de los Cuerpos de Luz expandiéndolos tanto de los seres humanos que han llegado a ese nivel como de la Madre Tierra.
Enhebra tu vida a tu verdadero destino y propósito, sal de la rueda de dolor y sufrimiento, enhebra tu alma a la vida eterna, enhebra tu verbo a la luz pues el verbo se hizo carne y una vez hecho carne habita entre nosotros, en la realidad física.
Si enhebras tu vida y vinculas tus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones a la luz, se forjara un destino elevado en ti.
Que así sea.
Cuando la Divina Madre descendió en Fátima el día 13 de Mayo de 2016 y me dijo: “Los próximos noventa y nueve días son de vital importancia para el Mundo y la Humanidad”, puso mucho énfasis en los noventa y nueve días, en el camino y trayectoria de esos días y justamente esos novena y nueve días nos llevaban hasta el 19 de Agosto de 2016 aniversario también de su aparición en Fátima ya que en 1917 su aparición fue el día 19 de Agosto.
Ella hablo el 13 de Mayo y alertó a la humanidad para que se preparará con las energías venideras hasta el aniversario de su cuarta aparición en Agosto, dando una serie de pautas por las que much@s iban  a poder traspasar con sus cuerpos sutiles, siendo iniciado@s en nuevos estados de apertura, conciencia y espíritu para que al llegar el equinoccio de Septiembre se hubiera realizado y efectuado un trabajo personal para poder dar ese gran giro y cambio.
Estremecidos en amor y concordia firmemos la paz, firmemos con la pipa de la paz.
Que las aguas del río de tu vida te lleven a la puerta de Septiembre habiendo dejado atrás lo que se te pidió
Que así sea y que tu luz brille 
images (7)Belén de la Paz
1 de Septiembre de 2016
Blog: belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com
Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
images

No hay comentarios: