lunes, 26 de septiembre de 2016

SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS FOTONES


MENSAJE DE LUZ DE KIRAEL: SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS FOTONES.
Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com
30 de abril de 2010


"En este viaje de la vida, cada uno está buscando una cura milagrosa. Bien, una cura milagrosa no existe, pero la energía fotónica es lo más cercano que pueda llegarse a una cura milagrosa para las enfermedades del planeta. Yo dije tan cerca como puedan llegar, porque el viaje de la vida se tiene que desplegar. Pasará bastante tiempo antes de que el fotón se emplee exclusivamente como una fuente de energía, pero pueden comenzar a desplegar este viaje simplemente inspirando a los fotones dentro de sus esfuerzos.
USTEDES HACEN ESTO IMAGINANDO QUE EL FOTÓN PENETRA A TRAVÉS DE SU CHAKRA DE LA CORONA, HACIA LA GLÁNDULA PINEAL, SU TIMO Y LUEGO HACIA EL RESTO DE SU CUERPO.

Por ejemplo, uno de los mejores empleos de los fotones es durante sanaciones. No importa lo que hagan para sanar, ya sea Reiki, Sanación con la Célula de Signatura, o algo distinto, pongan su mano sobre la cabeza de la persona a ser sanada e inspiren la energía fotónica a través de su glándula pineal, su timo, su hombro y saliendo a través de su mano hacia el cuerpo de la persona. El cuerpo lo va a sentir.

Cuando ustedes hacen sanación, tienen que sanar todos los cuatro cuerpos. La sanación de los cuatro cuerpos es la sanación más importante que puedan lograr. Es una sanación profunda y completa. Inspiren los fotones siempre que se acuerden de ello, especialmente cuando no se sienten bien o cuando están sanando. Esto solamente puede fortalecer su sanación. Inspiren los fotones con la totalidad de su luz.

Su planeta podría seguir el sendero de Marte, si no hacen algo con los fotones ahora. El respirar y circular los fotones es la finalidad de todo este viaje. Ayuden al planeta el insuflar (soplar) los fotones a los árboles. Los árboles les ayudan a existir en este plano. No pueden existir sin ellos. Ellos son parte del ciclo de la vida. Insuflen fotones dentro de los árboles y ellos ayudarán a hacerlo circular en la atmósfera.

Estén conscientes del nivel fotónico al controlar el gráfico fotónico que se les envía por email cada mes, por parte de Kirael.com. Este gráfico fotónica les indica los niveles fotónicos diarios, los que van del uno al nueve. La magia se encuentra justo en el nivel cinco. El cinco es la energía del amor. Eso es lo que es el equilibrio, justo en la línea del centro. El cinco es lo mejor a lo que pueden llegar. El cinco es cuando están en amor, y ese amor es todo el enfoque del fotón.

Los fotones les rodean. Se hallan en todas partes. Utilícenlos. Comiencen hoy. Estén conscientes. Ustedes pueden trabajar con los fotones aún cuando no los puedan ver. Mucha gente cree que si no los pueden ver, ellos no existen. La energía fotónica existe y la pueden utilizar ahora.

¿Cómo se ven afectados los fotones por nuestros pensamientos?

Los fotones siempre se ven afectados por sus pensamientos. El plano Terrestre consiste de pensamientos. Los pensamientos son lo que es su energía de la matriz. Se podría decir que su matriz es el alimento del pensamiento. Si no siguen empleando el pensamiento, entonces no pueden estar aquí. El pensamiento es todo en este plano de conciencia.

Ustedes pueden emplear los fotones para alivianar la energía de la matriz al pensar lo que pueden hacer para mejorar las cosas. Esos son pensamientos influenciados por el amor y ellos pueden alivianar la energía de la matriz. Si están pensando, “Oh, esto está equivocado”, entonces eso es miedo, y el miedo es una energía densa. No pueden alivianar la energía de la matriz mediante el miedo. Los fotones solamente responden al amor. Piensen pensamientos amorosos y jalarán la energía fotónica dentro de la matriz.

El pensar es la cosa más importante en el nivel de conciencia de la tercera dimensión. Ustedes tienen dos cerebros, un cerebro izquierdo y un cerebro derecho, analítico y creativo, respectivamente. El pensar pensamientos amorosos no equivale a ir totalmente al cerebro derecho, solo porque representa su lado creativo. Se trata de permanecer centrados tanto en el cerebro izquierdo como en el derecho y el emplear todo el enfoque de esa energía equilibrada. Si todos ustedes colectivamente estuviesen conscientes de lo que está pasando con la energía fotónica, estarían conscientes de ello cada día de su vida y la matriz se alivianará. TODO ESTE VIAJE AHORA TIENE QUE VER CON AVANZAR DEL MIEDO AL AMOR.

Si son un pensador negativo, los fotones aún seguirán estando presentes. Los fotones están presentes no importa lo que esté pensando. Está aquí un cien por ciento del tiempo. El pensamiento negativo no disminuye al fotón, pero no pueden aprovechar los fotones cuando piensan pensamientos negativos. Los fotones harán que estén más conscientes de cada pensamiento negativo que pronuncian, y cuando están conscientes, terminan recibiendo toda esta energía. Ustedes tendrán que aprender el estar conscientes de los fotones y emplearlos para su ventaja, y LA ÚNICA VENTAJA QUE EL FOTÓN CONOCE ES LA TRAER AMOR.

Actualmente su gobierno está practicando con los fotones, pero no está comprendiendo el punto principal, porque no está trabajando en términos de su sistema de los cuatro cuerpos. La energía fotónica es la parte más importante de su viaje de sanación, y el sanar su sistema de los cuatro cuerpos es el primer lugar por donde comenzar. Utilicen los fotones trayéndolos primero al reino del espíritu, y luego al reino de la mente, lo que no se halla en su cerebro, dicho sea de paso; está en sus pensamientos. Luego introdúzcanlo a su reino emocional. Esa es la energía de su corazón y tampoco está dentro de ustedes. Está ahí afuera. Estoy hablando del corazón energético. Finalmente introdúzcanlo al reino físico.

INSPIRAN EL FOTÓN A TRAVÉS DE SU CHAKRA DE LA CORONA. IMAGINEN LAS PARTÍCULAS BAJANDO A TRAVÉS DE SU CHAKRA DE LA CORONA Y HACIA EL INTERIOR DE SU CUERPO. HAGAN ESTO UNA Y OTRA VEZ. DEJEN QUE EL AIRE ENTRE Y SALGA. A MEDIDA QUE EL FOTÓN EN EL AIRE SE INTRODUCE USTEDES SENTIRÁN COMO SE EXPANDEN SUS PULMONES. LO PUEDEN HACER ESTO SOLAMENTE PENSÁNDOLO, MEDIANTE LA INTENCIÓN.

Recuerden, sus pensamientos crean su realidad, y su realidad es que quieren incorporar los fotones a su interior, no el smog. Si el aire está mezclado con energía de smog, aprendan a inspirar solamente el fotón.

LOS FOTONES SON UN SUMINISTRO DE ENERGÍA SIN FIN, ENFOCADA EN EL AMOR, POR EL AMOR, HACIA EL AMOR.

El fotón es la oleada del futuro. Andando el tiempo definirá vuestro mundo. Iluminen sus vidas con esta energía mágica que los rodea y que vive en su interior. Avancen su vida hacia la cuarta luz ahora al insuflar esta energía dentro de todo lo que hagan. No lo van a lamentar."


Kirael a través de Fred Sterling

© Kahu Fred Sterling





© 2009-10Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios: