lunes, 5 de septiembre de 2016

Buscar, Encontrar y Trascender. Por Rev. Irma Kaye Sawyer



CLIMA CÓSMICO- REPORTE DE LA LUNA NUEVA/ECLIPSE. 1/9/16
Por Rev. Irma Kaye Sawyer

http://irmaksawyer.com
31 de Agosto 2016
Traducción: Elizabeth Cohen
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Luna Nueva/ Eclipse Solar en Virgo: Buscar, Encontrar y Trascender.

Hola Amigos. Bienvenidos a la Luna Nueva en Virgo y al otoño de “Temporada de Eclipses”. Con tanto Virgo, piensen en Hermoine Granger, en “’Harry Potter”. La mayoría del tiempo es dulce y encantadora, pero a veces, sus compañeros secretamente desean hacerla tropezar en los pasillos. A nadie le gusta tener a un “sabelotodo”, al menos no todo el tiempo. A otros les gustaría tener su oportunidad de contestar, pero pueden sentirse eclipsados. Pienso que esta, es una apta ilustración. Cuando el ego se involucra en una contienda por un ingenio superior, las cosas pueden realmente descarrilarse. Para nosotros es igual. Si estamos focalizados en nuestro trabajo y transformación, está muy bien. Si comenzamos a proyectar nuestras “cosas” y a corregir a los demás, nos volvemos irritantes o en el peor de los casos, destructivos. Virgo puede ser extremadamente crítico, pero es también, grandioso para la salud, para la sanación, para asuntos prácticos y para “limpiar” todo tipo de cosas, tanto internas como externas. También puede estar flotando de una manera sutil pero estable en un mar de insatisfacción, ya que hay, claramente, mucho mal en el mundo. Irónicamente ese es el peligro y el punto de poder al mismo tiempo. Siendo una persona “stellium” en Virgo (Marte, Urano y Plutón), lo sé muy bien.
P: ¿Qué puede decirnos sobre las energías actuales? Es evidente que hemos estado en algún tipo de portal transformacional durante varias semanas. Gracias.
R: Queridos, gracias por su pregunta. Su valoración es ciertamente correcta. Siempre que haya un “desarme” hay también una capa de energía elevada, esperando a ser integrada.
Es por eso, que, en momentos de grandes movimientos, aunque pueda haber desacuerdo, especialmente de naturaleza emocional, hay también una octava más alta presente, por decirlo de alguna manera. Este movimiento de energías no impactará a todos, sin embargo, aquellos que sean sensibles a la energía y quienes también estén a la vanguardia de esos cambios, serán y han sido impactados. En el caso de esta afluencia, esto puede haber forzado la mano, en áreas de la vida en la que las energías y actitudes se han vuelto estáticas. A diferencia de otros periodos de movimientos en el pasado, los beneficios de estos cambios, para algunos, serán vistos de manera más rápida y directa.
Nuestra guía en este mes que viene (Eclipses) es recordar que no tenemos que tomarnos nuestros pensamientos tan enserio. No creer que todo lo que pensamos es la verdad. Hay un atributo práctico en la energía Virgo que se presta al cambio y a la mejoría.
Una de las sombras potenciales es concentrarse en cambiar a otros y/o convertirnos en auto-críticos en vez de auto-corregirnos.
Mercurio Retrogrado, ocurriendo durante los eclipses, presenta una oportunidad única para explorar y posiblemente modificar nuestros pensamientos y procesos de comunicación, especialmente en esas áreas de pensamientos y lenguaje negativos y auto-despreciativos.- Los Guardianes 29.8.16
El “Símbolo Sabian” para Virgo 10 es: Dos cabezas que ven más allá de las sombras. Nota clave: El crecimiento del entendimiento verdadero, nacido de la trascendencia de la dualidad, incluso mientras se esté inmerso en el mundo de la dualidad. - Dane Rudhyar.
Particularmente, amo este “Símbolo Sabian” y me alegro que lo tengamos resaltado en este momento. ¿Por qué? Porque Mercurio está actualmente estacionado en retrogrado (también en Virgo). Con tanto potencial para quedar atrapados en la mente y en la falta de comunicación, aquí tenemos la oportunidad de elevarnos y trascender la mente. Se ha dicho que parte de la frustración de Virgo es porque ha visto destellos de la perfección divina que simplemente no existen en un nivel 3D terrenal. El poder reconciliar esto es una de las grandes oportunidades y trabajo para Virgo.
Lo que elijamos recalcar en esta historia compleja, es lo que determinará nuestras vidas. Si sólo vemos lo peor, destruimos nuestra capacidad de hacer algo. Si recordamos los lugares y tiempos, y han habido muchísimos, en los que la gente se ha comportado magníficamente, encontramos la energía para actuar, al menos, la posibilidad, de mandar a este mundo en una dirección diferente. Y si actuamos, aunque sea de la manera más pequeña, no tenemos que esperar un futuro utópico. El futuro es una sucesión infinita de presentes. Y vivir ahora, como creemos que deberían vivir los seres humanos, desafiando todo lo que sea malo a nuestro alrededor, es de por sí, una victoria maravillosa.- Howard Zinn.
Fue interesante que “El Buscador” haya salido como el tono cósmico. Ser un buscador, es normalmente más atribuido a Sagitario, a quien le encanta aprender y expandir su base de conocimiento, pero en este caso, basado en el “Símbolo Sabian”, tiene sentido. La ironía cósmica que esta melodía insinúa, es la naturaleza un poco adictiva de la mente, esa parte que no está del todo satisfecha con más información o conocimiento. “Busqué debajo de las sillas, busqué debajo de la mesa, traté de encontrar la llave que descubra 50 millones de fábulas.”- Pete Townshend, 1970 

Recuerden, queridos lectores, que los eclipses solares son un disparador de movimiento, creatividad y visualización. Tener a uno acompañando una Nueva Luna es especialmente potente. Preparen esas listas llenas de deseos y esos cheques para la abundancia! El próximo eclipse este mes, es el Eclipse Lunar en Piscis, el 16/9/16.
Feliz Luna Nueva/Eclipse Solar amigos! Y recuerden mantenerse cósmicos!
Nota: La Nueva Luna en Virgo es el 1/9/16 a las 2:03 a.m.PDT/ 5:03 a.m. EDT. El eclipse solar en Virgo a las 2:07/5:07.



© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: