viernes, 30 de septiembre de 2016

LUNA NUEVA “NEGRA” EN LIBRA. SEGUIMOS CERRANDO CICLOS por Alana Messineo

LUNA NUEVA “NEGRA” EN LIBRA. SEGUIMOS CERRANDO CICLOS por Alana Messineo

La Luna Nueva del día 30 se hace a 8 grados de Libra, volviendo a señalar la temática del amor, las relaciones, la belleza, y la justicia.



Plutón la está cuadrando, Neptuno está en quincuncio, Saturno envía un sextil que invita al compromiso con lo que des-cubras en estos días. Por ser un fenómeno que ocurre sólo cada 32 meses, en que dos Lunas Nuevas se reúnen en un signo, se la llama Luna Negra.

Como siempre, nos corresponde subir al eje del tiovivo, y traspasar las profecías que buscan nuestro miedo. Todavía Mercurio directo no entró en su período de luz, y Urano con Eris, le hacen quincuncio a la Luna Nueva Negra.

La insistencia en Libra nos invita a ser conscientes de lo que surge cuando entramos en relaciones íntimas, en las que hay un acuerdo de hacer algo juntos con un objetivo común. Por eso es un signo de equilibrio entre varias partes, signo del llamado matrimonio, pareja en compromiso, o socios. Todo lo que está fuera de equilibrio está exagerado estos días, porque Júpiter le pone una lupa y lo amplifica. Qué tienes fuera de equilibrio en estos días.

En qué aspectos de tu vida estás polarizándote en un extremo? Cómo puedes convertirlo en algo que beneficie a todos los implicados?

Cómo puedes usar el tacto libriano,  evitando la espinosa energía de Urano Eris, que puede crearte más enojo de parte de los otros, que puede hacerte desagradable y hacer que los otros eviten colaborar contigo?

Con quiénes quieres realmente colaborar?, y qué estás dispuesto a hacer para cuidar las relaciones que realmente valen para caminar juntos?



Marte en Capricornio, en su ambición por el logro de sus objetivos, puede ser agresivo, agresivo detrás del telón, agresivo en aparente paz. A eso se le llama agresividad pasiva. Si notas que estás siendo amable con alguien, que aparentemente estás manteniendo el centro, pero detrás de tu rostro sereno, te empuja una voluntad de ir hacia delante no importa lo que pase a tu alrededor, respira, toma contacto con la rabia que te está comiendo, antes de expresarte  y apartar de ti preciosas oportunidades de acción conjunta.

La cuadratura de Plutón está haciendo surgir memorias del pasado, de tiempos en que has sentido que otros no han sido justos contigo. Y Neptuno junto al Nodo Sur, está moviendo energías también pasadas, energías ancestrales que buscan realizar metas a través de su descendencia.

Venus desde Escorpio, va a ayudar a que puedas entrar radicalmente en lo que tienes fuera de equilibrio en tu mundo de relaciones. Venus, la regente de Libra, está radicalizada, de modo que todo este movimiento no quede en un “agradable” intento de puesta en equilibrio, sino que realmente puedas mirarte en el espejo de tus aguas más oscuras, y salgas luego, como Perséfone después de haber sido raptada por Hades, a celebrar el florecimiento de tu Ser junto a tu Madre, la Diosa Madre, la Creadora que saca la verdad a la luz, que da fuerza y nutre basada en la autenticidad, sin cuya Presencia, no hay progreso real, ni progreso posible.

El sextil de Saturno invita al compromiso, una vez que has vaciado tu recipiente, en espacio de sanación, evitando arrojar los contenidos sobre el otro, o has evitado que el otro vacíe su recipiente de oscuridad sobre ti. Como siempre, y cada día más que nunca, los pensamientos oscuros y negativos, los que te dicen que tu sueño y el sueño colectivo no es posible, han de ser mirados y dejados ir, conscientemente, firmemente.

En su complejidad, la Luna Nueva Negra te abre un nuevo portal para moverte como un Ser Nuevo, como un Ser, que es movido por los más altos principios surgidos de su Nueva Consciencia, y no del pasado.

Agrega una energía más para que ganemos claridad, visión,  ideas y fuerza para tomar nuevas, radiantes direcciones donde dejamos la soledad y comenzamos andadura con otros seres de la Familia de Almas.

Tercera Oleada, Viento Solar, conjunciones luminosas sobre Libra, y ahora Luna Negra. Cabalgamos realmente tiempos de finales. Qué liberación!, y qué luminosas promesas! Estás dispuesto a atravesar los portales?…



Posted by Alana Messineo On septiembre 29, 2016
http://elportaldealana.com/luna-nueva-negra-en-libra-seguimos-cerrando-ciclos/

PORTAL DE ALANA.

Alineamiento Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Consciencia de Amor Incondicional a través de la Música de las Plantas.
Tecnologías de la Consciencia. 
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES:info@elportaldealana.com , indicando tu ciudad y país de residencia

No hay comentarios: