viernes, 23 de septiembre de 2016

Hoy Fiesta Solar! Equinoccio! Por Clarita

Hoy Fiesta Solar! Equinoccio! Por Clarita


Equinoccio de Primavera / Otoño 2016
Queridos míos no me olvide del equinoccio, hoy es fiesta Solar, día sagrado. Para mi es época de trabajar con la Luz, y estoy con una larga lista de trabajo y pedidos. Enviando reiki a distancia, péndulo hebreo, armonizando con péndulo radiestesico , y realizando trabajos radiónicos de armonía y salud. Porque es tiempo de estar asociados en la Luz!
eneljardinpendulo
En estos días se consagra todo lo que usamos en nuestro altar, o en nuestro trabajo como sanadores. Sobre todo las hierbas que usaremos en nuestros preparados , los petalos de flores y las semillas consagradas que sembraremos en Luna nueva!
image
A mi me agrada agradecer a mi jardín mágico y a las presencias que los asisten , colocando cuarzos limpios y cargados con energía de amor entre las plantas.
cuarzosjardin
Además con Júpiter en libra, próximos al día mas afortunado del año que será el 26 de Septiembre (cuando Júpiter y Sol se unen en conjunción), y preparando nuestras intenciones para la magnifica Luna nueva del 30 que se hará con Júpiter!, no hay tiempo que perder, hay mucha luz disponible! Y Ángeles para asistirnos.

Bendiciones!

Aquí dejo unas palabras sobre el equinoccio:
Cuando el Sol toca los 0° de Libra se produce el equinoccio de Primavera en el Sur y de Otoño en el Norte . El Sol se ubica en un punto de poder de la Cruz Cardinal.

La Cruz Cardinal por motivos que están mas allá de la astrología , es una referencia espiritual para la mas antiguas y grandes civilizaciones del planeta. El camino del Sol es venerado en estos puntos como estancias sagradas, mágicas puertas que se abren a lo invisible que esta mas allá de las estrellas , permitiendo a los humanos sincronizar con la danza del cosmos.
equilibrio
Para los antiguos el cosmos poseía cuatro umbrales mágicos cuya apertura estaba divinamente programada para que solo el Sol en su danza anual y actuando como lumínica llave , pueda abrir estas puertas que indicaban el camino de la luz.

Mientras tanto La Tierra en su camino espiral asciende junto a toda la galaxia y las nuevas frecuencias lumínicas actúan en nuestro ADN , en nuestros sentimientos y emociones y en la forma en que queremos vivir esta nueva edad de conciencia.

Cumpliendo con la inexorable ley de los ciclos, nuestro planeta, se ubica en su camino anual sobre la eclíptica entre los dos puntos solsticiales.
Hoy celebramos al Sol ,quien es fuente de vida y pórtico energético del gran Logos Planetario.

equi1mano
Nuestro Planeta llegó al punto mágico que marca el Equinoccio, el 22 de Septiembre de 2016 a las Hs 14:21 UT.
La información que llega a la tierra en forma de frecuencia lumínica durante este equinoccio estimula la ampliación de conciencia en el ser humano , elevando la vibración y nivelando la actividad de los hemisferios cerebrales, orientando toda esta actividad a un quantum evolutivo en la conciencia del planeta y de la vida en el.

El camino de Libra esta unido al tercer Rayo de manifestación y al equilibrio de los opuestos . El signo lleva a la búsqueda de soluciones que beneficien el equilibrio y las sanas relaciones.

libra
Este equinoccio es un momento de reconciliación , un instante para pensar en la PAZ y sentir PAZ. Para lograr el equilibrio en los asuntos mundiales debemos asumirnos como parte responsable de la situación actual, y comenzar a equilibrar luces y sombras.

“La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela el camino entre las fuerzas en conflicto”.

Meditar en la época del equinoccio, que abarca una ventana energética de hasta 4 días posteriores al mismo, implica, conectarse y entregarse a la Luz, convirtiéndose en socios, hermanos y trabajadores de la Luz.

Es como si de las dimensiones superiores, descendiera una gran pirámide de Luz , brillante y espléndida , que nos cubre e irradia, desde el corazón hasta la cabeza y de ahí hacia todos os chakras.
piramideluz
Entonces sentiremos una inmensa armonía, podremos unir pensamiento y acción, y pacificar así, todos nuestros asuntos, con inmensa alegría y plenitud.
Piensa en la belleza de esta estación , ya sea primavera u otoño , medita en los colores, sonidos, aromas, percibe la presencia de otros reinos de vida, y de otros seres que desde otra dimensión, trabajan para sostener la vida de la materia.

image
La vida se muestra en su mayor plenitud , medita en cuales son los frutos de tu vida y agradece la sabiduría del creador.
image

LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS!!! Realiza tu propia ceremonia Sagrada en Honor de la Tierra en este tiempo milagroso y Renacimiento.


Spring Equinox(Photo by Matt Cardy/Getty Images)
Invoca a los guardianes de los cuatro puntos de la tierra, llama tus Ángeles, ofrécele tributos a Gaia y a los elementales de la naturaleza
Enciende el fuego sagrado y llénate de su Luz, piensa como en medio del caos del universo existe un perfecto equilibrio que permite que la vida se abra camino y a través de los ciclos evolucione.

FLOREZCO EN CADA PRIMAVERA.

LA LUZ QUE ALUMBRA ESTA PRIMAVERA ES MI PROPIA LUZ.

image

MI VIDA ES FRUCTÍFERA, PROSPERA Y ABUNDANTE EN BENDICIONES.

LOS DORADOS FRUTOS DE ESTE OTOÑO SON LOS FRUTOS DE MI EXPERIENCIA.

otonomendoza

YO SOY AMOR

YO SOY LUZ

YO SOY UNO CON LA VIDA

YO SOY MATERIA Y ESPIRITU

YO SOY ENERGÍA

YO SOY PAZ

image

Puedes compartir este articulo libremente, siempre y cuando menciones su autoría. Clarita

piramide-jardin Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor.  Las imágenes son de Internet,  si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme   a claritastrologia@gmail.com y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo, deja tus comentarios. ® Clarita 2016

No hay comentarios: